Como logré ponerle con mi hermana

Cuando descubri que mi hermana era una puta, logre convencerla para que cogieramos, pues estaba a punto de casarse.

Hola a todos, mi nombre es Diego y les quiero relatar la historia de cómo logré acostarme con mi Hermosa hermana mayor a la que le traía ganas desde que era apenas un niño. El nombre de mi hermana es Victoria y cuando esto pasó ella tenía 20 años y yo 18. Ella es de piel morena clara, mide 1.74 metros, sus ojos son color café claro, su nariz es recta un poco respingada al final, su cabello es café oscuro, pero en esa época lo tenía pintado castaño claro. Sus tetas son las mas deliciosas que he visto y chupado en mi vida, sus medidas son 92 61 88. Ella tiene un culo muy paradito y unas piernas increíblemente torneadas por los aeróbicos que siempre ha practicado. Sus labios son gruesos y carnosos, sobra que lo diga, pero me encanta desde que ambos éramos niños.

Les comento que desde mis tiernos doce años, edad a la que empecé a interesarme por el sexo y empecé a masturbarme, empecé a desear a mi hermana como mujer, también deseaba a mi madre que cuando yo tenía doce ella contaba con 35 y estaba muy bien, pero para mí, Victoria siempre fue la reina mis fantasías. Yo acostumbraba espiarla cuando se cambiaba y me masturbaba con su ropa interior. Una vez cuando yo tenía 16 años me encontró masturbándome con su ropa interior y me regañó. No vi que se excitara ni nada, ni fue a raíz de eso que tuvimos relaciones. Ella se limitó a decirme que si lo hacía de nuevo se lo diría a mis papás. Pero yo lo seguía haciendo y cada vez más descaradamente y ella nunca le dijo a mis papás. Incluso algunas veces yo dejaba sus prendas íntimas desordenadas o manchadas con mi semen y ella me reñía, pero a mí me encantaba que ella supiera que yo la deseba tanto.

Conforme crecimos la fui viendo convertirse en mujer y aunque yo empecé a tener novias y a tener relaciones (no soy un casanova, pues a los 18 años sólo había tenido relaciones con tres mujeres) ella era mi obsesión y fue hasta los 18 años de edad que me llegó la oportunidad de hacer que Victoria fuera mía. Como ya dije, yo revisaba sus cosas, sobre todo las intimas. Pues empecé a descubrir que mi linda hermanita no era tan buena como todos pensaban, si no que era una putita caliente.

Ella tenía un novio con el que llevaba tres años saliendo que se llama Manuel y es un idiota, pero tiene bastante dinero. Un día mientras revisaba su ropa interior para jalarme la verga en su cama, encontré un carta que le escribía un tipo llamado Fabián, el cual parecía estar muy enamorado de ella. Decidí revisar el diario de Victoria el cual ya tenía mucho tiempo que no veía. Ella no hacía anotaciones diario, pero mencionaba que a Fabián lo había conocido en su trabajo y que habían salido un par de veces como amigos, luego se habían besado, lo cual la hacía sentirse mal por Manuel.

Con el paso de las semanas empezaron a aparecer más cartas de Fabián y más anotaciones en el diario. Al parecer Victoria se sentía mal con Manuel, pero no por eso dejaba de ver a Fabián a quien cada vez empezaba a querer. O sea, según esto, quería a los dos. Ese Fabián tenía grandes avances con Victoria, besitos, abrazos, fajes, hasta que un día la llevó a un hotel y el cabrón se la cogió. M e masturbe leyendo el diario de mi hermana pues describía con preescisión como ese cabrón se la había echado al plato. Aquí les paso la anotación de ese diario, pues tengo las fotocopias. Les digo que si se lo quieren brincar se puede pues la historia continua normal, pero ahí va lo que ella escribió.

Hola soy yo... Hoy escribo para confesarte amiga que por fin ha pasado lo inevitable...no sé si fue por los tragos que tomamos durante la cena, o tal vez por la maravillosa sensación que tengo cuando Fabián me toma en sus brazos, pero lo cierto amiga es que esta noche me ha convencido de ir al hotel. Él me dijo que no pasaría más de lo que yo quisiera...y fue cierto, pero yo lo quise todo. Entramos al hotel y nos sentamos en la cama a platicar. Fabián iba vestido todo de negro y se veía tan guapo, tan cautivador... Nos empezamos a besar y empezó a pasar su lengua por mis encías y mi paladar cosa que sabe que me vuelve loca, me lleva al cielo. Poco a poco nos empezamos a tocar como lo hacemos usualmente y el empezó a subir mis manos por mis piernas hasta meterla en mi falda, yo se que hasta hoy resistí, pero era tanto el deseo mío y suyo que esta vez su mano llegó a donde no había llegado antes. Primero mientras me besaba y me acercaba a él con su mano, la otra rozaba los bordes de mis bragas, pronto empezó a frotarme entre las piernas...de una forma linda tierna que me hizo perder el control...recuerdo haber hecho el intento de bajar su mano un par de veces, pero el deseo y la excitación fueron mil veces más fuertes.

Primero me quitó la blusa y comenzó a besar mis pechos, o la parte que mi sostén dejaba al descubierto, y seré completamente honesta; fue mi mano la que introdujo la soya para que pudiera tocar mis senos completamente y chupar mis pezones que parecían reventar, fui yo la que me despoje del sostén. Y el supo que ya era suya. Pronto su mano delicada pero a la vez decidida se introdujo en mis bragas y empezó a sovar la parte más privada de mi, esa a la que antes de hoy sólo un hombre había logrado llegar, nos tiramos en la cama, y le ayude a desvestirse, no abrazamos y nos besamos, le besé el pecho que olía y se sentía hermoso, el me despojo de la falda y las bragas y quedé desnuda ante él.....

Que te puedo decir de lo que siguió, algo que Manuel jamás ha hecho y que al principio me dio miedo, pero que después me llevó al éxtasis, si lo puedo decir aunque sepa que esta mal y me haga darme cuenta de lo zorra que soy; Fabián me llevó hoy a donde Manuel nunca me ha llevado...¿Qué hizo? Bien amiga.. lo que hizo fue introducir sus dedos suavemente en mi vagina y después... empezó a lamer mi clítoris como si fuera una paleta...te juro que no quería gritar, pero era mas fuerte que yo...Él fue delicado...le dio tiempo a mi cuerpo de llegar lentamente al momento de estar listo para la penetración y cuando por fin se recostó sobre mi e introdujo su pené en mi cuerpo, mi cuerpo lo recibió con ansia, mis piernas lo envolvieron y me transforme en una prostituta, que es lo que soy ahora. Él también se transformo de un ser amable a un animal salvaje que no paró hasta llevarme una y otra vez al orgasmo, lo arañe y el mordió mis pezones; yo lo lamí y él enterró sus uñas en mis nalgas para mezclar mi placer con dolor.. Hay amiga yo también hice con el lo que nunca he hecho con Manuel... Metí su pene en mi boca y lo mamé como un dulce, probé cada rincón, lo lamí y recibí su líquido cuando él eyaculó en mi boca. No se que hacer, ni que pensar de mí ha sido la noche más fantástica de mi vida, pero yo soy una mujer comprometida.

El escrito sigue pero es la parte que hace que yo me ponga bien cachondo. Bueno les resumo como pasó todo hasta llegar a donde nos interesa. Mi hermana sostenía relaciones sexuales con dos hombres, y ella ya estaba planeando su boda para dentro de un año con Manuel, díganme si eso no es ser puta. Mi idea era chantajearla con decirle a Manuel, así que empecé a sacar fotocopias del diario y de las cartas que él le enviaba, un día espere fuera del trabajo de mi hermana y los grabe cuando se fueron juntos y los filmé entrando al hotel, el video no era de la mejor calidad, pero cumplía el fin. Yo ya tenía todo listo, pero aun así no me animaba, hasta que la estupidez de mi hermana me abrió las puertas, o mas bien sus piernas.

Una noche encontré en su cajón una prueba de embarazo. Eso fue en Junio, aún faltaban 6 meses para la boda. La prueba estaba nueva y cerrada. Me fui a mi cuarto confundido, pues todavía no me daba cuenta de mi suerte. Al siguiente día al llegar de la universidad fui al cuarto de mi hermana y la prueba ya no estaba. Fui a su bote de basura y nada, fui a buscar al bote de basura de la calle y la encontré envuelta en una bolsa negra pero ya usada. Era un preeditor de esos que traen tres puntitos. Lo vi pero no sabía que significaba, fui a su diario, pero nada de anotaciones, así que fui a la farmacia y compre una, leí el instructivo y bingo. Mi hermana estaba embarazada. Conforme paso el tiempo las anotaciones en el diario dejaron todo claro....LA MUY PUTA NO SABIA DE QUIEN ERA EN NIÑO. Y luego una anotación en su diario y una noticia en mi familia me dejaron en una situación inmejorable. Victoria le dijo a Fabián que estaba embarazada, Fabián nunca más apareció. ¡Lógico!

Una tarde llegó a casa y encuentro mucha gente. Entra mi mama y me dice.

La boda va ser en dos meses.- Por cierto mi mamá me encanta y aun me masturbo con sus bragas.

Por fin tengo las armas. Las cartas y las anotaciones del diario donde dice que no sabe quien es el padre. El video del hotel. Y mi hermana que adelanta la boda para no quedar en ridículo. Sólo era cuestión de esperar a estar solos. Y por fin pasó. Una tarde, casi noche estábamos solos en la casa, mis papás habían salido con mi hermano el mayor que era padrino de algo, no sé de que.

Victoria salió de su cuarto en bata y entro al baño. Yo esperé y con mi llave entré al baño sorpresivamente. Hay Dios, lo recuerdo, la agarré en ropa interior, era la primera vez que la veía así de cerca en bragas, sus tetas y su culo. Me gritó como nunca.

Lárgate de aquí Diego.- Y se tapo con la toalla.- No te pases le voy a decir a mis papás.

Yo le voy a decir a mis papas y a Manuel.- De la bolsa de mi chamarra saqué su diario original.- ¿Quieres que sepa lo de Fabián?

¿Qué?

Lo de Fabián. Tengo copias de tu diario, de sus cartas, tengo un video donde tú y él entran a un hotel. Tengo tu prueba de embarazo. Mis papás sospechan que estás embarazada, pero no les importa mientras te cases.}

Eres un...

Cállate. Imagínate que de pronto Manuel te mande al diablo y tú te quedes con un hijo sin padre.

¿Qué quieres?

Para empezar quiero que te quites la toalla.

Eres un pervertido, soy tu hermana.

Y estás bien buena, y te deseo desde que era un niño. Y si no quieres que nadie se entere quítate la toalla.

Pero Diego.- Luego dio un largo suspiro y lentamente, lo que lo hizo más excitante, se bajó la toalla hasta dejarla caer al piso. –Contento.

Un poco. – Me acerqué y levanté la mano. Ella dio un ligero brinco hacía atrás.- Tranquila.- Dije y posé mi mano sobre su pecho, lo sové suavemente y sentí la tela de ese sostén, con el que tantas veces me masturbe, por fin lleno por las carnes de mi hermana.- Date la vuelta.

Dudo un momento pero lo hizo y toqué sus nalgas y pase la palma de mi mano sobre su coño. Era mi sueño hecho realidad, tenía a mi hermana para hacerle lo que yo quisiera, no lo resistí y me seque la verga de los pantalones.

¿Te vas a masturbar?

No. Me vas a masturbar tú.

Estás idiota.

Tú decides zorra, prostituta. Porque eso es lo que piensas de ti ¿No? Es una verga más como la que te chupabas, que por cierto no era la Manuel. Porque hasta donde yo sé a él nunca se la has chupado. Y ya no me insultes.

Tomó mi verga con sus manos y empezó a jalarla, la detuve y me senté sobre la taza del baño, ella se arrodilló sobre el tapete y comenzó a jalarla como una maestra, mientras yo le manoseaba las nalgas y las tetas, pronto me vine como nunca y mi pene y su mano terminaron completamente embarradas.

¿Contento? Límpiate.- Me dijo y ya no se escuchaba tan hostil.

No, quítate las bragas y tu límpiame con ellas.- Parecía que quería decir algo pero se lo trago y lo hizo. Vi su coño jugoso y algo húmedo. Me limpió hasta la ultima gota de semen. Yo le quité las bragas.

¿Entonces me devolverás las cosas? Ya hice lo que tú querías.

Lo que yo quiero ni te lo imaginas zorrita. Hoy te voy a ver en mi recamara cuando todos duerman.

¡Eres un imbecil, vete al diablo! Yo...

Cállate. Te voy a explicar.- Dije con todo el control del mundo.- Báñate. Cuando entres a tu recamara sobre la cama va a estar la ropa con la que quiero me vayas a ver, tu lencería y lo que quiero que lleves sobre ella, quiero tener el placer de desvestirte.- Mientras decía esto ella empezó a llorar tímidamente.- No finjas, sé que te gusta la verga.

No lo voy a hacer.

Mira tienes varias horas para pensarlo. Mis papás que fueron a hacer algo para tu boda regresan en unas horas y se duermen como a las doce, tienes cinco horas para pensarlo. Pero eso sí, si no aceptas adiós boda. Mis papás te van a mandar al diablo más que a mí si les cuentas esto. Yo les voy a decir que me dejé engatusar por las confidencias pervertidas de tu diario, pero un hijo sin padre y una vergüenza de que todos se enteren de esto, mi mamá no te la perdona. Ya no llores y ponte a pensar. Pero eso si te digo, hoy que vayas a mi recamara, quiero que seas una puta que se muere de ganas porque le meta la verga, una zorra ninfomanía que suplica por sexo.

Estás loco.

Te espero.- Dije y me acerqué a ella para deslizar mis dedos sobre su coño.

Espero le haya gustado la primera parte de mi relato, pronto les contare el resto y sabrán si ella fue a verme o no. Saludos a todos. Bye.

DAMON2_32@HOTMAIL.COM