Como le rompí el coñito a mi prima y de paso...

Hola, la siguiente es una historia veridica...

Hola, me llamo Julián, la historia que les voy a contar sucedió cuando tenía 13 años; bueno tengo una prima que estos momentos esta como quiere, pero lo que pasó fue hace 10 años mas o menos.

Yo estaba bien arrecho (cachondo), ya que como deben saber a esa edad uno esta en el pleno despertar sexual, ya había tenido contactos con otras primas pero solamente de sobar nuestros genitales y darnos besos, pero nada mas.

Sin embargo lo que paso aquella vez fue algo que yo no lo tenia en mis planes, fue una mañana, mi prima vivía en la casa de mis abuelos ya que sus padres por problemas se habían separado, mi casa estaba a media calle de la antes mencionada.

Ya habíamos tratado de tener algo pero nunca había llegado tan lejos, todos en su casa habían salido y en mi casa como casi siempre yo estaba solo, así es que ella me llamó por teléfono pues le habían dejado como tarea que hiciera algo en la cocina, y ella no se si de verdad tenia problemas pero cuando me dijo que estaba solo se me paro la verga y salí de inmediato.

Al llegar ella me abrió la puerta y me dijo:

  • Entra Julián, mira estoy tratando de encender la cocina pero no puedo, puedes revisar y ver que sucede?

Entonces nos dirigimos a la cocina y de inmediato la encendí, y le dije:

  • La verdad no se porque me has llamado sino tiene nada, así que ya me voy.

Aunque la verdad se me notaba mucho mi erección de lo cual ella se dio cuenta, pero se hacia la disimulada, y sin saber que contestar me dijo:

  • Acaso estas bien ocupado en tu casa; a lo que yo le respondí:

  • Para nada, estaba acostado y estaba por correrme una paja; a lo que ella se sorprendió y yo le dije:

  • Hace tiempo que no jugamos a eso que hacíamos antes, y ella me dijo:

  • No, eso no, por que ahora estamos creciendo y nuestros cuerpos van cambiando; a lo que le dije:

  • Si así es, pero nuestros deseos también.

Ella sin decir nada, pues parecía asustada y algo confundida se dirigió al patio trasero de la casa, yo la seguí, y la cogí por la espalda y la bese.

Ella me respondió con un beso igual de arrecho (cachondo) que el mío, y comenzamos a tocarnos y poco a poco la fui recostando en el suelo, y le comencé a acariciar el cuello y besárselo, eso a ella la ponía a mil.

Sin embargo, en el momento que iba a tocar su coñito ella reacciono y me hizo a un lado, con un movimiento rápido y violento.

Comenzó a correr por la casa, y me decía que no le hiciera nada malo, yo la seguí y le dije que no había problema, que si ella no quería no iba a pasar nada.

Ella se metió en un cuarto que no era de ella, pero no se encerró ya que dejo la puerta semiabierta; yo entre detrás de ella y le dije ya me voy entonces.

Me le acerque y sin mas ni más la volví a besar, y le dije:

  • Pues creo que tienes un poco de razón en eso de que esta mal lo que vamos a hacer, así es que ya me voy.

Me quise dar la vuelta pero ella no me dejo y me jalo hacia ella y comenzó a besarme y me decía que le besara el cuello, cosa que no me negué.

De inmediato mi verga se puso a mil, y se la comencé a refregar por encima de su falda, ella gemía y gemía.

Luego me la saque y ella al verla me dijo:

  • La tienes bien grande, mas de lo que la tenias la última vez que te la vi.

Yo le respondí que era pequeña, que conforme iba a ir creciendo también me crecería.

Ella me la acariciaba y me apretaba de atrás apegándome mas a ella, yo entonces al ver eso le baje su ropa interior, y comenzamos unas sobadas entre su coñito que apenas le había comenzado a salir bello púbico.

Estuvimos así buen rato, nos subimos en la cama, y yo le dije tu arriba, ella acepto, y cuando ella comenzó a bajar sentía que se abría su coñito, yo la jalaba hacia abajo, pero ella desistió y me dijo:

  • Tengo miedo, y además me duele.

Yo le respondí que era normal pero ella me dijo que nos bajáramos e hiciéramos lo que habíamos dejado ósea sobarnos en el filo de la cama; acepte a regañadientes porque lo que yo queria era penetrarla pero debido a mi inexperiencia no sabia como.

Entonces opte por comenzar a hablarle que se dejara penetrar y ella me dijo que no tenia claro como se hacia, le dije que ella nomás se dejara que yo lo haría como ella había visto hacerlo a sus papás.

Eso la puso a mil, y de inmediato acepto.

Comencé a sobarle mas la verga, con mas fuerza y se separaba un poco apuntaba a su coñito y empujaba, eso iba a dar sus frutos pues debido a que estábamos bien excitados nos habíamos mojado bastante y su coñito estaba empapado y mi verga también.

De repente sentí como mi verga se abrió paso entre esos labios vaginales y la metí casi toda, era la primera vez que mi verga entraba a un coño y era algo muy rico.

La mire a los ojos y ella no sabia que estaba pasando y le gustaba pero a la vez le dolía, porque me lo dijo.

Di unas seis metidas y sacadas, cuando sentí que me venia y ella me empujo, la mire y derramo unas lagrimas, me dijo:

  • Que me has hecho,

Al ver la sangre que recorría sus piernas, lloraba mas; yo la habia desflorado, no aguante mas y justo en ese momento solte mis chorros de leche los cuales le cayeron en sus piernas, y se mezclaron con su sangre producto de la rotura del himen de su coñito.

Volví a la realidad y al ese cuadro me asuste mucho y ella no dejaba de llorar, trate de calmarla pero era imposible, así que conseguí una toalla y la limpie, ella se acostó pero ya no lloraba, y me pregunta que habíamos hecho.

Las sabanas de la cama eran testigos de nuestro hecho incestuoso, pues quedaron ensangrentadas y con olor a sexo; de repente olimos a quemado, venia de la cocina, corrí y la apague de inmediato.

Volví al cuarto, ella estaba mas calmada y me dijo:

  • Márchate pues no demora en llegar mi abuela, no te preocupes yo lavo la sabana y la toalla para que no quede marca alguna.

Antes de marcharme le hice prometer no contárselo a nadie, pero no cumplió su promesa, pues se lo contó a mi tía que es un año mayor que yo, y a la cual también le tenía ganas, pero eso es otra historia.

Nunca mas volví a tener nada que ver con mi prima, pues ella se fue a vivir a otra ciudad, y la última vez que cruzamos palabra a solos ella me dijo que había tenido problemas con su novio porque cuando el la había cogido ya no era virgen.

Tuve un problema cuando se enteraron que ella tenia relaciones sexuales siendo menor de edad (15 años), pues ella les dijo que quien había abusado de ella siendo casi una niña era yo, me querían colgar por lo que había hecho pero supe hacerles creer que ella mentía, y no se si me creyeron pero todo quedo allí.

Por como pasaron las cosas, y debido a que vivimos lejos, todo quedo allí, olvidado en el baúl de los recuerdos.