Como la volví una puta

Esto sucedio cuando vivia en veracruz, tuve una novia, y ella decia que no sabia que le veian al sexo, hasta que la volvi una puta.

Que puta la volvi

Este es un resumen de todas las veces que tuve relaciones que tuve con una novia que tuve en Veracruz

Bueno espero hay leído mis otros dos relatos"mi primera vez paso sin querer". Bueno pues aquí les cuento, tuve una novia unos 6 meses mas grande k yo en fin desde k nos conocimos nos gustamos, y es que tenia unas piernas de ensueño riquísimas, y eso hacia que se le vieran unas nalgas riquísimas.

Ella y yo habíamos ido a una fiesta ya sabes a echar unos tragos y fuimos con unos amigos a dejar otra amiga, paramos en la gasolinera, y ella me dijo voy al baño acompáñame, ya la acompañe y me espere afuera cuando salio así sin decir nada me beso y llevo su mano a mi verga y me empezó a masajear ahí un poco(yo pues bien ilusionado porque no había tenido nada con ella), así que decidimos ir a la playa (para los que viven en Veracruz saben que ahí en el bulevar hay mucha gente), así que decidimos ir hacia las rocas y ya ahí en las rojas la empecé a besar, agarrándole sus tetas tan ricas, y los pezones que tenia riquísimos de verdad que se empezó a calentar cañón, pero nos podían ver así que decidimos irnos a un hotel, ahí en el hotel me di cuenta que ella nunca había tenido un orgasmo.

Nos quitamos la playera y empecé a besar sus tetas y sus pezones y empezamos a simular que cojiamos pero con los pantalones puestos, y yo mordiéndole y chupándole los pezones y de pronto se empieza a convulsionar, pero cañón, y después me dijo que me hiciste, y ya le dije que eso es un orgasmo, así que me dijo pues ahora quiero mas cabron, y nos desvestimos como pudimos, y me agarro la verga, me dijo que rica la tienes papi, y así sin mas me la empezó a chupar riquísimo, y que manera de chuparla le encantaba chuparla así que nos pusimos en un 69 y que panochita tan rica tenia o mas bien tiene y mientras mas le chupaba mas se metía la verga, y se la tragaba toda, nos venimos los dos al mismo tiempo.

Me dijo nunca creí que hacer eso fuera tan delicioso. Y nada mas oír eso y unos toqueteos hizo que se me parara de nuevo, así que le agarre los talones y se los levante, separe las piernas, y lentamente se la empecé a meter, hasta que llegara a tope, que mojada estaba, ella solo me decía, si que rico papi, así metemela así, te gusta cojerme verdad.

Yo le dije si mi amor, eres mi puta, siempre lo vas a ser, y así seguimos, cambiamos varias veces de posición hasta que me vine en sus tetas y que rico.

Y ya cuando nos estábamos vistiendo sin querer le pase la mano por sus tetas ya ella vestida y casi se me cae, puso una cara de puta y placer que no podía con ella, así que la puse contra la pared y así vestidos le pase la verga por todas sus nalgas riquísimas, le baje el pantalón, y le quite la tanta, la recargue con la mesa y se la metí así solita y que rico fue, después se la metí en el ano, y que apretado lo tenia, pero después ella no paraba de gritar que le rompiera el culo, que me la cojiera fuerte, que la tratara como la puta que es. y finalmente me vine en su culo, que rico es que le haya inundado su intestino.

Espero que les haya gustado mi relato, cualquier comentario o alguna chica, o señora no importa edad que quiera platicar y alo mejor quiera portarse mal, y quiera que me coma su panochita bien rico y me coma su culo. O simplemente ser amigos no duden en escribirme soy del DF.

Publicista82@gmail.com