Cómo hacer una felación o chupar una verga
No soy la mejor en estas cosas, pero quiero compartir varios tips.
He deseado compartir con ustedes algo muy importante que a nosotras las mujeres se nos hace complicado llevar a cabo: el sexo oral. No soy una experta, ni mucho menos, pero su puedo decir que he practicado un poco. Es muy doloroso cuando tu pareja o novio te dice directa o indirectamente que no le gusta como haces las mamadas, tal ves es una de las verdades mas crueles y difíciles de escuchar, lo se porque a mi ya me paso.
Por eso he decidido comentar con ustedes algunos tips de como se puede mamar una verga. Primero que todo le quiero decir a los hombres por qué a nosotras no nos gusta chupársela:
- Este primer punto es muy importante: a veces el hombre no tiene el pene higienizado, lo que hace que a la hora de que las mujeres se acerquen le llegue un olor repugnante y lógicamente no de gana de chupar un pene. Claro hay muchas que se han quedado con ese trauma. Mujeres; para superar esta parte tiene que abrir sus mentes, pensar que el sexo no es solo pajaritos bonitos, el sexo se trata de morbo, sexualidad, dejar salir la persona que esta adentro de ti pero mas que todo eso se trata de amor. Así que si te preocupe eso, metete a la ducha con tu hombre y lávaselo, después haz el trabajo.
- El otro punto: muchos de los hombres tienen tremendo paquete y no todas las mujeres tienen una boca que le pueda entrar 19 cm de carne vigorosa, así que dan nauseas. Además muchos chicos tienen la manía de manejar la cabeza de la mujer empujando hacia abajo para que entre más su polla o de ellos moverse para arriba. Para solucionar eso chicas, tienen que relajar sus labios, su boca, su garganta. Si, yo sé que a veces dan ganas de vomitar cuando te tocan la campanilla y mas con un miembro grande; pero el punto es relajar la boca.
Como ya repasamos los por que no nos gusta mamar vergas, ahora voy a decir solo 1 razón que hacen que chupar una polla sea placentero.
- Verle le carita de excitado a tu pareja cuando le haces una felación. Divinidad pura. Personalmente me prende mas saber que estoy dando placer a mi pareja, es algo que como mujer te sube el ego y también la calentura. Sin embargo le das suficiente amor a tu lindo novio. Recuerda que así como nos gusta que ellos usen la lengua, les gusta que usemos la boca.
Lo tips de como hacer una buena felación. Mujeres, esto no es difícil, en serio que no lo es:
Cuando se va hacer el sexo oral, no solo se utiliza el pene, también los testículos, es mas, las tan llamadas BOLAS son una de las partes mas excitantes del cuerpo porque es muy sensible. Pueden comenzar por esa zona masajeándola, pero ojo: no muy fuerte, es delicado, como el tacto del bebe; mientras hacen eso pueden ir masturbando a su pareja con la otra mano, esto sirve para que el pene este bien erecto.
Pero si anteriormente lo estaba pueden amasarlas e ir escupiendo en la verga de su pareja, esparzan mucha saliva al redor del miembro, sirve para lubricar, la pueden esparcir con la lengua conjunto con la mano. Olvídense de que es asqueroso, de que el olor se queda impregnado en los dedos, muñecas! si se llevan que es repugnante mejor no tengan sexo, porque de eso se trata. Después de que lo llenen de mucha saliva no se lo metan de una vez a la boca, vallan a las bolas y escúpanla, comiencen a chuparlas delicadamente. Usen la punta de su lengua para jugar con ellas, eso a ellos los prende.
Lo mas interesante surge ahora, hagan un recorrido lento con su lengua desde los testículos hasta el frenillo del prepucio, cuando lleguen a esa parte presiona con la punta de su órgano mojado para dar un poco mas de excitación, esa partecita tan insignificante es muy sensible. Cuando lleguen al glande chupen un poco, si desean den besitos, escúpanlo otra vez e introdúzcanlo a su boca. Algo importante: cuando hablo de escupir el pene no quiere decir que lo harán como un camionero sin gracia, elegancia y sensualidad, tiene que hacer ver que su pareja tiene una mujer excitante, hermosa que sabe lo que hace y que es toda una dama aunque en la cama sea un puta.
Cuando lo tengan en la boca rodéenlo con la lengua y comiencen con el sube y baja, por cierto, cierren su boca, principalmente sus labios por su miembro pero lo suficiente para que él se excite. Succiónenlo, chúpelo, hagan como que esa parte del cuerpo de tu pareja les pertenece a ustedes. No tienen que meterse completo el pene si no pueden, para eso excite la mano, ayúdense con ella, mastúrbenlo al ritmo que usen su boca. Siempre mantengan lubricándolo, jugando con la lengua y apretando sus labios.
Sigan haciendo esto hasta que él se corra. Por cierto, se siente cuando el hombre se va a correr, las bolas se contraen, se ponen mas duras y a veces el pene crece un poco mas de lo normal. Si a ustedes no les gusta que se corran en su boca pues lo pueden hablar con ellos para que lo saquen en el momento y más cuando es un hombre desconocido. Pero si es su pareja para ellos es muy excitante verlas tragándolo. No es el mejor sabor del universo pero cuando lo tengan en la boca líguenlo con mucha saliva y pierde el sabor.
Algo que les puede servir para que sea mas placentero para los dos, es untar el miembro con leche condensada, dulce de leche, caramelo, sirope de chocolate o fresa, o alguna mermelada, del que mas le guste y les dará a ustedes la sensación de estar chupando una paleta de ese sabor.