Como fuí inducido por mis primas (1)
Mis primas me dieron una calurosa bienvenida.
// Hola mi nombre es Alex y esta es una historia que me sucedió a la edad de 13 años, siendo mis padres muy religiosos mi educación era de una típica familia bien portada que asistía a misa cada domingo, sin nada de malicia.
Yo soy de Tijuana, baja california, y los sucesos se desarrollan en la cuidad de ensenada justo cuando empezaba el carnaval, ahí vive mi tía Berta la cual tiene 4 hijas, la mayor es Mónica que contaba en ese entonces con 17 años, le seguía mayra de 14, Raquel de 10 y carla de 7; mis padres habían decidido aceptar la invitación de pasar el fin de semana en su casa, y así fue.
Se llego el fin de semana y emprendimos el viaje con una duración de 2 horas aproximadamente hacia la playa, yo por mi parte iba muy desganado ya que no me gustaba ir con mi tía, ya que tenia un carácter muy agresivo al dirigirse hacia ti, el tiempo transcurrió y yo ya me iba haciendo a la idea de pasar 2 días en aquel "infierno"
Llegamos mi tía nos recibió con sonrisas al igual que mis primas y mi tío José el cual enseguida de haber llegado se llevo a papa a la tienda para comprar cosas que necesitaban para la comida.. yo por mi parte me dispuse a saludar a todas, lo típico beso en la mejilla y el hola de cómo estas a mi ni por la mente me pasaba observar a mis primas de otra manera que como lo que eran primas
Estábamos sentados en uno de los sillones de la sala , mayra, yo y enfrente de nosotros dos Mónica que en su pose que tenia me dejaba ver todos sus calzones, yo hacia un esfuerzo por no voltear a verla pero me era imposible, en eso llego mama a interrumpir mi visión para decirme que bajara las maletas del carro, a lo que acepte pero como que no muy conforme pero fui.
Ya caída la tarde mi tía me señalo el cuarto en el que iba a dormir, si.. Con mis primas mayra y Mónica , pero el problema es que solo había 2 recamaras en el cuarto a lo que me tuve que hacer un tendido en el suelo.. Así se llego la noche.. Hora de dormir me despedí para ir a armar mi tendido.
Estaba ya dormido cuando llego mayra al cuarto enseguida me desperté pero no hice ningún movimiento, ya que al abrir los ojos pude observar que se estaba quitando la blusa para ponerse una pequeña blusa que solo le alcanzaba a cubrir esos hermosos senos blanquitos, a lo que prosiguió a quitarse el pantalón que llevaba para lo cual mejor visión era imposible ya que todo su trasero me quedaba justo enfrente, y eso si era trasero, pero aun le faltaba lago para alcanzar a su hermana Mónica... Pero bueno.. Solo se dejo el calzón que llevaba puesto.. Sorpresivamente volteo hacia mi para ver si estaba despierto y se acerco, se hinco a un lado de mi y me dio un beso en la boca.. muy suavemente como queriendo que no lo notara para así no despertarme, lo cual no hice por su puesto se levanto pero al hacerlo me paso una mano por mi pene igual de suave como el beso.. yo en ese momento no sabia que significaba lo que estaba sintiendo, pero era muy placentero pero a la vez frustrante.. que quede observando a mayra en su cama, no se a que horas me quede dormido, pero como a eso de las 3 de la mañana me desperté para ir al baño y cuando me disponía a levantarme escuche unos ruidos era Mónica que se retorcía en su cama a lo que yo de muy inocente le pregunte que si le dolía el estomago a lo que ella no me contesto nada y solo se hizo a un lado la sabana que la cubría.. Yo quede impactado ante semejante cosa que esta viendo...
Era extraño que en otras situaciones haya cerrado los ojos, pero esto era nuevo para mí así que permanecí atento . Mónica estiro su mano para alcanzar la mía y la dirigió hacia su peluda vagina, la cual estaba ardiendo, empezó a pasar una de mis manos sobre ella metiéndola por debajo de su blusa hasta alcanzar sus senos los cuales eran más chicos que los de mayra pero aun así estaba buenísima seguía pasando mis dedos por su concha hasta que de pronto se empezó a retorcer y sentí como que me orino los dedos que de momento ante la sorpresa retire mi mano.. Pero las de sus senos no... ella me jalo y me dijo que le oliera ahí en su vagina a lo cual accedí si pensarlo 2 veces pase mi lengua suavemente por ese monte de Venus.. sentí una descarga de electricidad cuando ella empezó a tocar mi pene.. Volvía la sensación apenas hace algunos minutos sentida con mayra abrió mi cierre y metió su mano hasta encontrarse con mi ya erecto pene,.. Empezó a masajearlo de arriba hacia abajo después de unas cuantas jaladas sentí como me empezaba a salir liquido.... asuste porque pensé que me había orinado.. a lo que Mónica me dijo que no había problema que era normal.. que había tenido un orgasmo a lo que yo le dije que sentí muy rico a lo que ella respondió que esto era solo el principio nos dimos un beso y me fui al baño (CONTINUARA)..