Como encontré a mi macho
Una travesti conoce por internet a un maduro que hace de ella la chica más feliz del mundo
Me llamo Yolanda y soy cd de 35 años, 173, 70k, morena y de ojos negros. Tengo un cuerpo bastante femenino y unas caderas y un culete que parecen de mujer mas que de hombre. Incluso de vez en cuando me animo a salir de nena a una discoteca o un bar.
Llevaba tiempo buscando un "marido", un macho fijo que discretamente y a menudo me hiciera suya. Me gusta ser mujer de un solo hombre y no soy promiscua. No albergaba muchas esperanzas cuando entré al chat ya que siempre todos buscan un polvo rápido y malo y después hasta nunca.
En ese chat conocí a un maduro divorciado de 53 años, 184 de altura y gordito. Comenzamos a hablar y me dijo que buscaba una cd pasiva y femenina para relación estable y discreta. Además vivía solo a tan solo 15 minutos de distancia
Tras hablar un rato por el chat pronto pasamos a skype, yo le envíe unas cuantas fotos mías las cuales le encantaron. El me envío algunas fotos suyas y de su polla, eso fue lo que ya directamente me disuadió a darle mi teléfono.
Me dijo que trabajaba de vigilante, que llevaba tiempo buscando una nena como yo y que en tres días libraba, preguntándome a continuación si me gustaría ir a su casa y conocernos.
Al final quedamos el viernes a las 11 de la noche, por discreción yo llevaría mi ropa y mi maquillaje en una bolsa y en su baño me arreglaría. Mentiría si os dijera que no estaba nerviosa mientras me dirigía conduciendo a su casa y más aún cuando subí las escaleras de su casa tras llamar al portero automático.
Una vez llegué a la puerta de su apartamento y llamar (tras respirar hondo), la puerta se abrió y allí estaba él: alto, maduro, varonil, fuerte aunque algo gordo por el paso de los años. Me invitó a pasar y me dijo que podía ponerme guapa en el baño que no tuviera prisa. Tardé bastante en prepararme supongo que por dos motivos: los nervios y el querer maquillarme bien para no defraudar las expectativas de aquel macho.
Por fín acabe. La base, los polvos, el colorete, el lápiz, el rimel, el gloss... Me puse un vestido cortito de varios colores, ajustado que marcaba mi pequeña cintura, mi vientre planito y mi culo gordito, debajo un tanga y un suje ya que no usé medias sino que me unté algo de leche corporal para que estuvieran suavecitas, por si aquel hombre quería acariciarlas. Por último unas gotitas de perfume olor a vainilla.
Al fin salí y antes de preguntarle que tal me veía, me dijo: ¡¡Yoli, estás buenísima!!, ¡¡Menuda mujer!!. Supongo que no mentía por el bulto que se le empezó a marcar debajo del pantalón de chandal que llevaba.
Me invitó a sentarme en el sofá junto a él. Comenzamos a charlar sobre tonterías para romper el hielo mientras yo me fumaba un cigarro que me ayudara a calmar los nervios.
Comenzó a acariciarme la pierna mientras me decía: -"Estás muy rica, no me esperaba encontrar una hembra como tú"-, besándome. Yo no rechacé el beso, jugaba con mi lengua en la suya parándome y dandole un piquito de vez en cuando mientras con mi mano acariciaba sobre el pantalón algo muy gordo.
Se bajó el pantalón y los calzoncillos dejando al descubierto una polla bastante grande, gordita y cabezona. No hizo falta que me dijera nada, yo ya sabía lo que tenía que hacer. Me puse de rodillas entre sus piernas metiendome ese pollon en la boca y mamando despacio, parando de mamar de vez en cuando para lamerla de arriba a abajo y dar besitos a ese capullo cabezon. El a veces me la sacaba (me encanta cuando se queda ese hilo que va de la polla a tu boca, las chicas ya sabrán a que me refiero) para darme pollazos en la boca mientras decía:
-!!Joder menuda putita que he encontrado!!- -!!Te gusta chuparme la polla eh maricona!!-
!!Tu ya no te escapas tu vas a ser mi hembra y de nadie más!!!
No se cuanto tiempo llevaba mamando aquel cipote, creo que fue un buen rato cuando mi hombre me levantó de entre sus piernas volviéndome a besar. Me cogió de la mano y dándome una palmadita cariñosa en el culete me dijo:
-Cariño, vamos a la cama que estaremos más a gusto.-
Yo no decía ni mu, no hablaba pero estaba más cachonda que una perra.
Me quitó el vestido y todo lo demás, comiéndome las tetitas mientras yo solo gemía y gemía como una perra en celo.
Me puso en 4 comiendome el culito y dandome azotes mientras yo solo gemía y gemía.
Por fin me la metió follándome despacio al principio para que mi culito se acostumbrara a su misil. Pero eso duró poco, empezó a follarme duro mientras me daba algún azote en las nalgas diciendo:
-!!Toma polla!!- -!!Esto es lo que querías que te follara un macho de verdad no??-
Yo casi no podía decir nada: -!!Ai Ai si follame ai cariñooo!!-
Le pedí que parara, se sentara y me dejara a mi sentarme sobre su polla subiendo y bajando, como lo disfrutaba yo eso. Mi pollita (que dura no mide mas de 10cm) estaba totalmente encogida 3 o 4 cm, pero todo el rato me salía juguito mientras saltaba sobre el rabo de aquel semental.
Mientras me pellizcaba las tetitas comenzó a gruñir diciendo:
-!!Ai te va maricona, no querías leche pues tomaaaa aaaaaaaaaaaaa!!-
Sentí como me llenaba de leche caliente, era la primera vez que follaba sin goma. Yo continuaba soltando gotitas por mi pollita mientras me temblaban las piernas.
Cayendome a un lado de la cama y con la cabeza sobre su pecho sentía como me iba saliendo leche del culo, corriendome por las nalgas.
El me dijo que si quería quedarme a dormir con el. Acepté mientras me daba un morreo.
Me costó dormirme, no me hacía a la idea de dormirme al lado de un extraño que acababa de darme por el culo y llenarme de leche.
Por fin me dormí, no se cuanto llevaba durmiendo cuando algo me despertó.
Era él de nuevo, mientras yo dormía de lado aquel cabrón me estaba metiendo la polla otra vez allí a oscuras hasta que volvió a llenarme de leche mientras yo jadeaba como una puta callejera.
Lo peor de todo es que ese macho me tiene loca, no hay semana que no quedemos 3 noches, toda mi ropa y pelucas ya están en un amrmario de su casa porque yo vivo con mis abuelos. Hay días que voy a trabajar sin dormir porque ese semental me ha estado follando y dandome de mamar por la noche.
Cada vez que suena un wasap del móvil y veo que es el, se me hace agua el culito.
Nota: siento si se ha hecho demasiado pesado el relato, es la primera vez que escribo y quería contar lo que pasó que es 100% real