Como encontre a mi hombre - 6

Cris, conoce el planing de transformación, acude con Raquel para que Arturo les explique el proceso del periodo

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE – 6

Regresamos a casa, cogidos de la mano y felices, cuando mama nos vio llegar, su cara expresaba una felicidad que hacia resaltar su gran tripa. Al verla le dije a Cristina.

Cris, en un par de años tu vas a estar así.

Ella vio a mama, y al comprobar su barriga, me vio de reojo, y dándome un codazo sonrió.

En eso aparecieron los niños detrás de mama, mientras estuvimos fuera, habían regresado del colegio y preguntaron por Cris, mama les dijo que estaba bien y que había salido con migo. En eso sobrepasaron la posición de mama y se dirigieron corriendo a recibirnos, fueron directos a abrazar a Cris. Ella se agacho un poco para saludarles y aupando a Felicidad en sus brazos le dio un beso diciéndole.

Gracias chiquitina, te quiero mucho, mucho, mucho no te preocupes que no me voy a morir.

Felicidad, se agarro a su cuello y le contesto, dándole un beso. Yo también te quiero.

El día termino, con sonrisas y alegrías en toda la casa.

Al día siguiente, cuando ya todos estábamos en nuestros quehaceres, mama le dijo a Cris.

Hija arréglate que vamos a ir a ver a Estela.

Cuando llegamos a los dominios de trabajo de Estela, nos recibió con cariño y simpatía, como siempre solía hacerlo.

Nos sentamos las tres y mama le dijo.

Estela, pasado mañana voy a venir con Cris, vas a empezar con las primeras extracciones, solamente necesitara tres sesiones, ya que nunca se ha llegado a masturbar, eso quiere decir, que los únicos espermatozoides que se perdieron han sido en noches húmedas.

Sus testículos están a reventar, ya verás. Yo voy a estar a su lado, no quiero que nadie presencie la extracción. Entendido. Dame la mejor hora para que vengamos.

Consulto, el libro de citas y nos dijo, a las 12,30, los donantes ya habrán pasado y la sala queda vacía, yo estaré aquí, esperando por vosotras, ya le dices tú con que ropa le conviene que venga.

Cuando haya terminado las extracciones, Arturo se encargara de las hormonas, que se las aplicara en la consulta a última hora de la tarde, cuando se queda solo en ella, pondrá las inyecciones pues es más rápido el efecto, y le aplicara la primera crema en los pechos, después ella se la aplicara en casa todas las mañanas al arreglarse y al acostarse. Durante estas fases vivirá en casa, el traslado a la habitación que tenías separada para ella se hará cuando se efectué la reafirmación de sexo, ya que así evitamos que tenga que pasar tres veces por quirófano.

Si hija, todas hemos pasado tres veces por quirófano, la primera para la implantación de prótesis mamarias, la segunda para la reafirmación de sexo y la tercera para el trasplante, en una sola, haremos el implante y la reafirmación, como estarás mas días en cama, a los niños, le diremos que has ido a ver a tus padres, que iras tan pronto Arturo te dé el alta, quiero que tu madre vea que eres una mujer. ¿Qué te parece el plan?

Hay Ingrid, como pude pensar mal de ti, aun no empecé y ya estoy deseando que termine, sabes lo que me dijo Arturo

ayer cuando regresábamos a casa y tú estabas esperándonos a la puerta.

¡Que en dos años estaría como tú!

Pues prepárate hija, porque Arturo es de los que cumplen las promesas, jajaja.

Salimos del despacho de Estela y nos dirigimos al de mi suegra.

Cuando llegamos su secretaria se levanto para recibirnos y dirigiéndose a mi me dijo.

Buenos días Srta. Cris, como se encuentra, ¿la indisposición ya le paso?

Si Verónica,

muchas gracias, por todo, me parece que vamos a ser buenas amigas.

Me tiene a su disposición, solo tiene que pedírmelo y con mucho gusto le ayudare en todo lo que pueda, me contesto Verónica.

Ya dentro, Ingrid, se sentó en su sillón y coloco las piernas en un taburete, para tenerlas un poco levantadas las tenía un poco hinchadas. Y en esa postura me dice, Hay hija estas piernas me matan cada vez me molestan mas.

Fue entonces que le dije a Verónica que llamase a Arturo y me pasase la comunicación.

Al instante, me dice, Srta. Cristina, la línea 2, levante el teléfono, del otro lado oia la voz de Arturo que me decía.

Hola cariño, que quieres, pasa algo.

Mama está en el despacho, las piernas las tiene hinchadas y le duelen que hago?

No te preocupes la retención de líquidos le afecta a las piernas, que las mantenga elevadas ahora te mando un diurético y que tome dos pastillas, después en casa la veo. Gracias cariño, y colgué.

Ingrid, me estaba viendo y sonrió, cogiéndome de las manos me dijo.

Gracias hija por interesarte por mi salud, pero todo eso no era necesario yo ya sabía lo que era, no obstante es el tercer embarazo y la experiencia es la madre de la ciencia, vete aprendiendo para el futuro.

Gracias, dijo besándome las manos.

Ingrid reviso la documentación que tenía en la mesa, firmo una serie de papeles y le pregunto a Verónica si había algo mas, le dijo que no que si hubiese algo urgente ya se pondría en contacto que no sería necesario que viniese, que disfrutase de mi nuera, al decir eso y ayudar a levantarla, Verónica le dijo a Ingrid al oído.

Dª Ingrid, la Srta. Cris la quiere mucho, se le nota.

Ella le contesto, lo sé Vero, yo también la quiero.

Y así nos retiramos del despacho, poco a poco y con la barriga por delante nos fuimos directamente para casa.

Durante la comida, como estábamos los cuatro comentamos nuestras peripecias por los dominios de Estela la preparación del plan que le pareció muy bien a Arturo, el cual dirigiéndose a mi me dio las gracias por el interés que había tomado por la salud de Ingrid, le dije que mi falta de experiencia en ese sentido, prefería pecar de ser precavida, y no de ser confiada.

Se lo dije hijo, salto Ingrid, que yo ya sabía lo que me pasaba no obstante he parido tres veces.

Si, mama, pero también reconoce que tú en su lugar estarías preocupada.

Fue cuando Arturo, me dijo que mañana, fuese con Raquel, por la consulta que quería hablar con las dos, por el asunto de la menstruación, yo no había tenido nunca sangrados, había oído hablar pero nada más y Raquel como niña de 12 años, podría tener el primero cuando menos lo esperase, quería hacerle una revisión y aprovechando le explicaría el asunto que nos interesaría a las dos, me pareció muy bien y nos dijo que a ls 6,30 estuviésemos en la consulta, que a esa hora ya había terminado con las pacientes. Todo quedo claro el resto del día, siguió su curso normal.

Al día siguiente, por la mañana no hice nada especial, me quede en casa ayudado a Ingrid en las tareas del hogar, cuando vinieron James y Arturo, después de tomar un aperitivo , nos sentamos a almorzar, durante el mismo, las conversaciones mantenidas no tenían ninguna importancia, durante la sobremesa, Arturo me explico, como quería que me comportase esa tarde en la clínica ante Raquel, que fuese una mujer, que conoce perfectamente el tema del que íbamos a tratar, afirmando todo lo que yo les explicaría.

En el caso de que Raquel me preguntase quien me lo había dicho a mí, tendría que decir que fue mi madre, como normalmente se hace y si pregunta porque no la informa mama,

le respondería que como está esperando al hermano y tiene que atender a Felicidad, que lo haría Arturo que es el médico, además es un médico especializado en las mujeres. Así quedo todo aclarado.

Cuando llego la hora, Raquel y yo nos fuimos a la consulta de Arturo, al llegar salía la ultima paciente, entonces Eva, nos atendió diciendo que el Dr. Ya había terminado y que enseguida estaría con nosotras, aviso a Arturo y se despidió hasta el día siguiente.

Arturo salió del despacho y nos invito a seguirle, para quitar un poco de tensión me pregunto qué querían esas dos hermosuras de un Dr.

Fue Raquel la que le respondió.

Me dijo mama que veas si estoy sana que le pareció que tenía un poco de fiebre y como ella no podía venir me acompaña Cris.

Bueno, dijo Arturo, vamos a ver, ven conmigo y súbete a esa mesa, sentada, haber abre la boca, de Ha¡, bueno por aquí está todo bien, ahora túmbate en la mesa.

Asi lo hizo, le levanto un poco la falda y comenzó a palparle el estomago, vientre llegando a la zona del bajo vientre, donde se paró un poco más. La mando levantarse y le dijo que estaba bien, pero le pregunto si últimamente había tenido algún dolor en la tripa.

Bueno, dijo Raquel, el otro día me dolía un poquito, pero debió de ser de un caramelo que tome al salir del cole y que había encontrado en la cartera, tal vez haci mucho tiempo que estaba allí y estaba malo.

Seguramente, dije yo.

Fue entonces cuando Arturo, se dio media vuelta y enseñándonos un poster grande que tenia colgado en la sala de exploración le pregunto a Raquel.

Sabes qué es esto, Raquel, es el aparato reproductor que tenéis vosotras, las mujeres. Estos son los ovarios, esto es el útero, y esto es la vagina. Las niñas como tu cuando se hacen mayores, sufren un cambio dentro de ella, de aquí de los ovarios, se desprende un huevecito muy pequeñito, mientras a lo largo de varios días, aquí en el útero, estas paredes se ponen gordas porque ese huevecito va a ir a pegarse en las paredes. Cuando los papas se quieren mucho, como Papa y mama, papa deposito en la vagina de mama unos bichitos que tenemos los hombres, que se llaman espermatozoides, y esos espermatozoides, que tienen un rabito, se parecen mucho a los renacuajos, los has visto en el cole verdad, Raquel movió la cabeza afirmativamente, pues van nadando todo por aquí y se unen al huevecito que salió del ovario y los dos juntos van hasta el útero y se pegan a la pared, entonces, esa unión del espermatozoide con el huevecito, va creciendo y se va formando dentro de la barriga de las mujeres un niño o una niña, que cuando ya creció lo suficiente, mediante unos avisos especiales que sienten las mamas saben que tienen que ir a la clínica para que nosotros los médicos les ayudemos a nacer, es lo que le va a pasar a mama por eso esta tan gorda.

Pero si el papa, no deposita los espermatozoides en la vagina, el huevecito se muere y esas paredes que son tan gordas dicen” como no va a venir nadie, nos vamos” y se desprende y las paredes quedan delgaditas, al desprenderse, se caen a la vagina y salen al exterior. Esas paredes se llaman endometrio y está formado por unas gotas de sangre que iban a alimentar durante unos días al huevito y al espermatozoide, como se han caído, saldrán al exterior por la vagina, y si no se cuidan mancharan los calzones con un poco de sangre, pero eso es solo unos días, después les pasa.

Este proceso que te conté, lo experimentan las mujeres durante muchos años una vez al mes aproximadamente cada

28-30 días, por eso cuando les ocurre eso dicen que tienen la regla o periodo o menstruación o están en esos días.

Lo entendiste pequeña, tienes alguna duda.

Si, lo entendí Arturo y de momento solo tengo una, cuando yo tenga eso, que tengo que hacer?

Bueno, vamos a ver, cuando sientas en la barriga durante unos días, esas pequeñas molestias como unos retortijones, debes ponerte en los calzones unos pañitos, que ya te enseñara mama como se ponen y cambiarlos cada cierto tiempo, tendrás que lavarte muy bien ya te dirá también mama como hacerlo, y nada más, si en otro momento tienes algo que preguntarme me lo dices. Bueno y como las dos habéis sido unas chicas buenas, nos vamos los tres a tomarnos un helado, de que lo quieres Raquel, De Fresa y Vainilla, tu Cristina, de Vainilla y chocolate, pues yo lo tomare de Dulce de leche. Vamos a la heladería.

Los tres aparecimos en casa con los labios manchados de nuestros ricos helados además llevábamos una tarrina de helado de vainilla para Mama, papa, Alfredo y Felicidad, para que nadie se sintiese desplazado.

Cuando estuvimos solos, Arturo me pregunto si había quedado claro, y le dije.

Cariño, no tengo doce años, el que no la tuviese nunca no indica que algunas cosas supiese, pero la manera de explicárselo creo que ha sido perfecta en este momento, ya más adelante se le formara sobre las relaciones sexuales y sus pros y contras, no te parece.

Claro pero para eso hasta dentro de unos años cuando se le vea que empieza a tontear será el momento, lo que si es que conviene que comience a utilizar unos formadores para los senos, no creo que tarde mucho con la primer regla, los síntomas son evidentes, tal vez para el próximo mes tengamos otra mujercita en casa.

Un problema había quedado resuelto en ese día, el próximo sería el de mi comienzo y la primera vez de una masturbación consciente.