Como encontre a mi hombre - 10

Cristina, toma las riendas de la casa durante el postparto de Ingrid. Se refuerza el tratamiento, ayuda a Raquel a comprar su primera ropa interior

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE – 10

Cuando se lo dije a Arturo, me indico que esa misma tarde pasase a última hora por la consulta quería hacerme unas mediciones.

Antes, con Raquel fuimos a una corsetería, al llegar, una de las dependientas, muy amablemente me pregunto lo que deseábamos.

Le indique, que estábamos buscando unos formadores para mi hermana, y quería ver los modelos que tenían.

Fue a la trastienda y en unos minutos vino con varias cajas, tenían varios modelos, como es de suponer, todos ellos muy sencillos, sin encajes ni florituras, ya que al ser para niñas en formación, no iban a estar enseñándolos, eso si, tenían diferentes tamaños de copas.

Si quieren puede probárselos, nos dijo, yo mire hacia Raquel y ella afirmo moviendo la cabeza.

Entramos en el probador, se saco la blusa, y entre los modelos escogió uno que tenía un pequeño lazo de color rosa, en la unión de las copas, “este me gusta Cris, me lo puedo probar”

Claro para eso estamos aquí. Le ayude a ponérselo y ajustárselo al entorno de su pecho, en si la copa era casi inexistente, solamente tenía una pequeña forma para rellenar según crecían los pechos, me aprieta un poco, me dijo.

Bueno es porque no estás acostumbrada a ellos, no obstante, puse mis manos sobre las copas y efectivamente, aunque sus pechos eran incipientes le quedaba un poco justo en copa.

A ver si tienen uno con una copa un poco mayor, salí un momento del probador para pedirle el mismo modelo pero con una copa mayor. Enseguida, me trajo dos con distintos tamaño de copas, el primero que probo, le quedaba perfecto.

Este Cris, me gusta. Me dijo, bueno pues quítatelo y vístete, que llevamos ese. Quiero llevarlo puesto, me pidió.

No Raquel antes de que lo uses quiero que los vea mama, de acuerdo.

Está bien, dijo un poco desilusionada, se lo quito, se vistió y salimos del probador.

Necesitas algo mas, como estas de bragas.

Las que tengo me aprietan un poco necesitaría alguna no se qué talla es.

A la dependienta, le dije, póngame dos formadores, este modelo y en esta talla y una docenas de bragas, haciendo juego con ellos, la talla seria ..

La mediana, me dijo la dependienta, si le quedasen pequeñas las puede cambiar, como en la parte inferior llevan dos protectores después de probarse una si tiene que cambiarlas le quita uno de ello, comprende.

Claro no hay problema.

Cuando salimos, Raque estaba feliz, ya tenía unos sujetadores a juego con las bragas. Nos fuimos a casa y le falto tiempo para enseñárselos a su madre. Se probo el conjunto, vigilando de que Alfredo no entrase en ese momento y se paseo delante de nosotras como una modelo.

Mama, verdad que son preciosos, me encantan, mañana le voy a decir a mis amigas que ya llevo sujetador, se van a morir de envidia.

Nos miramos Ingrid y yo y sonreímos. Con tal motivo le dijimos.

Raquel, a partir de ahora y mientras no cambiemos los dormitorios, cuando te vistas llévate la ropa al Baño y te vistes ahí, de esa manera Alfredo no te molestará, en un par de días tu y Felicidad dormiréis en un cuarto y Alfredo pasara a dormir al cuarto de Felicidad.

Las chicas tendréis un cuarto para vosotras y hablareis de vuestras cosas. ¿Y Sofía, donde dormirá? Pregunto.

Bueno de momento la cuna estará en nuestro dormitorio de esa manera no tengo que levantarme por la noche para darle el pecho y según crezca ya nos reubicaremos. No te preocupes.

Le dije a mama, que Arturo me esperaba en la consulta y que tenía que salir. “Ve hija no te preocupes, Raquel me ayudara si lo necesito” me dijo.

En diez minutos estaba en la consulta, Arturo estaba terminando con una paciente, me dijo Yurena, enseguida esta con Ud.

Efectivamente, salió la paciente y el detrás, le pregunto si tenía alguna paciente mas.

No Dr., era la última,

Bien Yurena, dígales a sus compañeras que pueden marchar, ya cierro yo. “De acuerdo Dr.” Hasta mañana..

Una vez marcharon, pase a la sala de exploración, y espere a Arturo. Al llegar, me dio un beso y me dijo, Desnúdate cariño, vamos a ver cómo han actuado las inyecciones, quede completamente desnuda.

Primero estuvo palpándome los pechos, ya habían crecido bastante, no obstante, todavía faltaban como dos semanas para que su desarrollo fuese el optimo para el implante de las prótesis. Reforzaremos el crecimiento con otra crema, lleva un poco mas de hormonas especificas para senos.

En lo que respecta a caderas y glúteos como te sienta, tu ropa de siempre la notas que te queda muy apretada o justa.

Me queda justa, tal vez se necesitaría que me apretase un poco más, dije.

Bueno podemos reforzarla con otras inyecciones durante 2-3 semanas con el fin de darle un poco mas de forma, no mucha más, no quiero que seas muy culona, la diferencia en cm de la primera medición a hoy es tan solo de 5 cm podemos tratar de llegar a los 10 . Tú mandas cariño, le dije.

En cintura, estas bien, la ropa la sientes más floja, verdad, si cuando me pongo cinturón, bien con pantalones o vestidos tengo que apretarlo un agujerito mas.

Bueno pues aprovechando que estas aquí, ya te inyecto las nuevas y te doy esta otra crema, para el pecho, apropósito, que tamaño de prótesis querrás. Para copa 36C yo creo que será la mejor, o esperamos y le preguntamos a mama esta noche.

Mejor le preguntamos. Una pregunta, se me notaran las cicatrices en los pechos.

No en ninguna de las intervenciones se notaran, usaremos microcirugía y en el caso de los pechos las introduciremos por las areolas su color disimulara la cicatriz que solo la podrán ver los profesionales de la cirugía. No te preocupes. Estarás muy guapa.

Después de cenar, y aprovechando que mama, estaba con Sofía, le pregunte, que talla me recomendaba para los pechos, estaba indecisa entre una 36C o una 38C.

Cariño, pensando en un futuro, te recomiendo una 36C, yo las tengo, y fíjate como estoy después de 4 partos y dando de mamar, durante el embarazo te crecen y en la lactancia es el tamaño ideal,

ponte la 36C. Además te pesaran menos, y en la mano de Arturo entran perfectamente, sonrió, ya verás cuando las tengas puestas y el te las acaricie, sentirás una sensación maravillosa, con una 38, no tendrá mano suficiente, y te dará la sensación de que esta amasando pan, te lo dice la experiencia.

En eso, entro Arturo, y le dije, “Cariño, está decidido, para una copa, 36C”

Creo que es la ideal para ti, Cris, me dijo, tendré que ver si tenemos existencias, sino habrá que pedirlas a fábrica. Ya estaba todo planificado, a finales del próximo mes seria operada la ilusión que me hacía era como de una niña que espera el primer beso de su enamorado.