Como en espejo
Mi cuñada me aconseja sobre la serie que estoy escribiendo y me ayuda a bajar mi calentura
COMO EN UN ESPEJO.
Estoy muy caliente, debe ser los días en que las mujeres estamos en celo, los niños en clase, yo me he puesto a leer relatos en TR.
Una historia me ha puesto, siempre me ocurre lo mismo con lo de ese autor-autora, me excita su crueldad viciosa, esa falta de moral, ese usar a las jóvenes como vasija de placer.
Me llega un whatsApp, es de mi cuñada:
-
Hoy estoy sola ¿ que haces? Nos hablamos por skype.
- Ahora lo pongo .
Suena la llamada y allí está mi cuñada con una remera del Atlético de Madrid amplia pero que le marca los pezones. Los tiene enormes, las tetas no son grandes, pero esas puntas que salen como dedos son una delicia y dejan ver que es una mujer sexual y cálida. Parece que está desnuda debajo de la camiseta y me encanta.
-
¿ Qué tiempo hace en Baires? Aquí en primavera lluviosa , pero ahora está bien.
- Acá un otoño con mañanas frías y mediodías calientes ...mira.
Giro la pantalla para que vea el cielo y el río, un cielo azul en el que apenas hay nubes con un río de la Plata en el que al fondo se ve Uruguay.
-
Me gustaría darte mi opinión sobre tu nueva serie , esa que yo llamaría El jinete pálido, como la peli del Clint.
- ¿ Qué te parece?
- Bien , pero un poco light. Tú eres muy la prota Marisa y como buena esposa te niegas a contar más cochinadas que le pueden pasar. Como si quisieras ser fiel a Lalo, mi hermano, que se da un aire al tal Santiago. Los dos son un poco sosos.
- Es el principio, pero...puede que tengas razón. Va muy de normalitos. - Tú ¿ cómo andas?.
- Bien. Tranquila. Lalo, los chicos. Leer...escribir.
- Se te nota en lo que escribes. Anda ...saca la puta que llevas dentro. Sabes que me encanta ver lo guarra que eres y las cerdadas que cuentas cuando te sueltas.
- Calla, que vos tienes mucho que ver en como eso. Los primeros juguetes me los regalaste tú. Se los dabas a tu hermano para esa novieta argentina que se había echado y ...que querías fuera un cañón en la cama...y le hiciera feliz. Fuiste tú, la que me animaste a publicar en TR, cuando vivía en España
,
mamá jovencita, sola, intentando llevarme bien con la familia de mi marido que era a los únicos que conocía... En fin que si cuento cochinadas , como dices tú, tú sos la responsable , has sacado todo eso de mí. Cuando empecé a salir con tu hermano era una chica de lo más ….aburrido.
- Lo has dicho...aburrida...convencional. Pero yo me di cuenta que tenías madera, te va la marcha ….. Ahora que estás sola seguro que te estabas pajeando.
- No, pero estoy caliente. -
- Sepárate de la pantalla para que pueda verte bien.-
En la compu sólo se me ve la cara. Me alejo un poco para dar una imagen de cuerpo completo. Estoy con un camisón corto, muy transparente, Lalo ha llevado hoy los niños al colegio y yo he hecho la cama y no me he vestido todavía.
- Estas buena, parece que no te pasan los años.
- Ni a vos.
- No me mientas que ya paso de los cuarenta.
- A mi me queda poco.
- Pero tú has tenido dos hijos y te has puesto remaciza.
- Gorda.
- Nunca serás gorda. Tienes más grandes las tetas y el culo. Para mi gusto estas mejor ahora. Antes tenías un poco demasiada pequeña la popa.
- Tú estás magnífica. En sazón.
- Uy.. uy. ¿ Hace cuando no catas coño?.
- Bien , bien... bien, desde que estuve en Uruguay y un poco en el puente de Carnaval.
- Se te nota.
- ¿Y qué le voy a hacer?
- ¿ Te acuerdas cuando estabas en Madrid y te quedabas sola con el niño?
- Sí.
Recién casada me tuve que ir a España, a mi marido que lo tenían desplazado a Argentina, le hicieron volver a su tierra y yo fui con él, asustada y embarazada. Mi familia política me acogió, me cuidó, me mimó. Mi suegra fue una madre liberal, me ayudó a quitarme prejuicios como el topless o el nudismo, a dejar histerismos de chica joven con piel morena, de medio india y un poco baja.
Mi suegro me hizo aprender de cine y literatura. Sabe un montón, me vi clásicos , fui a la Filmoteca y me abrió su enorme biblioteca donde descubrí autores que no me habían enseñado en la Universidad.
Yo creo que les di y les sigo dando alegría y cariño a ambos.
Mi cuñada fue un caso aparte. Me incitaba, me llevaba a sexshops de chicas, me dejó libros eróticos, como decía ella, quería que yo fuera una leona para su hermano. Decía que los tíos si no tienen una puta en casa, se la buscaban fuera. Y de eso ella sabía, siempre había tenido novios casados, decía que eran más divertidos y perversos. Fue la madrina de mi primer hijo, lo bautizamos por deseo de mis padres, que fueron a España para el parto y la ceremonia. Mi padre fue el padrino.
Si mi marido tenía que viajar, una o dos noches fuera de casa, mi cuñada se quedaba a dormir conmigo. Lo pasábamos bien. Dos mujeres y un juguete: el niño.
Una noche trajo para ver Enmanuele. Creo que las dos nos pusimos calientes con la película, fue entonces cuando de manera natural, mientras la veíamos empezamos a masturbarnos una junto a la otra. Disimuladamente al principio, luego sin vergüenza. Ella se abrió el vestido camisero, se soltó el corpiño y separó la tela de la bombachita para que pudiera ver como se tocaba. Yo no me eché atrás, me levanté, fui al baño, me desnudé, me puse un albornoz y con él abierto volví al salón. Para entonces, mi cuñada se había quedado sin nada , sentada sobre un mantel blanco que había sacado de la repisa. La película estaba parada. Volvió a dar al ON y sólo dijo:
- Ahora estamos más cómodas.
Nos hicimos un par de pajas cada una, nos deleitábamos cuando la otra se venía, pero sin decir nada, sólo con una sonrisa de libertad.
-
Veo que te acuerdas. Se te ha puesto carita de gusto.
- Boba...cómo no me voy a acordar..de las pajas que nos hacíamos una frente a la otra.
- ¿ Te apetece que nos hagamos unos deditos? Así en la distancia ..vía skype.
- Me encanta.
Coloco bien la compu para que me enfoque de cuerpo completo y me desnudo. Ella hace lo mismo.
Estamos paradas frente a la pantalla
- Como en un espejo...lo que hace una repite la otra.-
me propone.
-
Vale.-
me sale la típica expresión española, donde todo se contesta con VALE.
Nos desnudamos. Ella tiene el pelo del pubis recortado como hilera de hormigas que corren por el monte de Venus, yo estoy totalmente depilada.
-
Un coñito de bebé-
me dice.-
Al tío con el que salgo , prefiere esta corte de vello que llevo, dice que depilada del todo se ve demasiado menorero.
Empiezo yo, me meto el pulgar y el índice de cada mano en la boca y los chupo bien , llenándolos de saliva. Me los llevo a los pezones y los sobo, los aprieto. Luego me acaricio los senos, recorriendo las montañas y llevando la uña por el borde de las areolas.
Siempre me han gustado sus pezones. ¡ Se ponen enormes cuando está excitada como ahora!
Ella se da unas nalgadas fuertes, yo le imito hasta hacerme daño. ¡ Que lindo la mezcla de dolor y placer!
No puedo más, hago que mi mano derecha recorra mi vientre hasta llegar al clítoris. Lo acaricio con la palma, que paso por la vulva, estoy mojada, mojadita.
Ella se vuelve a chupar el índice y el corazón y se los coloca sobre el apéndice del placer. Cuando , tras imitarla, me toco directamente el botón, casi me vengo.
- ¡ Guarra! ¡Como te gustaría que un negrazo con una pija enorme te rompiera la concha!.
Era algo que habíamos hecho, contarnos fantasías eróticas mientras nos pajeábamos una frente a la otra.
- ¡
Putita! Y te imaginas ….una titi comiéndote el coño....dos chupándote los pezones de viciosa que tienes...y tú devorando un clítoris bien tiesito.
- ¡ Perra! Vos con cinco machos...uno metiéndote la polla en el conejo...otro rompiéndote el orto...vos chupando una verga mientras con las manos , como la puta que sos ...pajeas a otros dos...y ¡ ZAS! Todos explotan a la vez llenándote de leche. Verdad ..¿cerdita que te gusta?.
- ¡Yegua! ¿ te imaginas?... desnuda...con un caballo ….que la agarras la polla....y se la empiezas a menear...sintiendo como se pone dura...cada vez más grande...necesitas las dos manos... ¡raca, raca y raca! ...dándole al manubrio...hasta que BOOOOMMM te larga toda la leche encima.
Y ahí no aguanto más, es mi fantasía más perversa desde mi adolescencia, cuando vi como un semental cubría a una yegua. He acelerado tanto el trajín de mis dedos que la ola me llega. Sé que me tengo que correr con los ojos abiertos, mirándola.
-
¡ Gatita! ¡ que lindo es verte cuando te orgasmas! ..las tetas te vibran como flanes ...apetitosos...¡dime cosas!...mientras yo acabo.
- Guapa...maciza...tía buena...estás de pan y moja …. monumento ...tienes unos pezones como los pitones de un mihura …. guarra ...puta ..viciosa...perra..
Sus dedos han cumplido la misión encomendada. Noto cuando tiembla a venirse.
- ¿ Cómo estás? Yo, genial...relajada ..relajada.
- Yo , como una yegua después de una carrera.
- Me tengo que ir a duchar y a vestir que he quedado y me tengo que arreglar como una señora muy señora... pero perversa. Sabe que se me camela por el estómago y me ha invitado a cenar a Lucio.
- Va con buenas intenciones. Come unas angulas a mi salud que aquí no hay. Si no pone pegas , es que le interesas de verdad.
- Y tú , cuida a mi hermano, enloquécele de sexo y vicio.
- Lo haré, por la cuenta que me trae y porque a mi también me gusta.
- Se me olvidaba , en los relatos que has publicado de la serie , no has usado la negrita, que ayuda a lee mejor los diálogos.
- No me he dado cuenta. Lo corregiré.
- Y más vicio...mucho vicio y perversión.
- Tomo nota.
- Adiós.
- Chao.