Como empezó todo - Respuestas a consultas

No soy escritora, solo utilizo este medio para contar mi historia. Por algunos relatos que leí muchas de nosotros canalizamos nuestros demonios en esta página y no en un profesional.

No soy escritora, solo utilizo este medio para contar mi historia. Por algunos relatos que leí muchas de nosotros canalizamos nuestros demonios en esta página y no en un profesional. Es por eso que a lo mejor dejo algunas cosas en el tintero sin darme cuenta y en respuesta a varios mail con consultas es que vuelvo a escribirles, lo que a continuación escribo no tiene una cronología solo son respuestas y comentarios a los tópicos que he recibido en mi casilla de mail.

-          Si, seguimos manteniendo relaciones los 4 una vez por mes; es más el fin de semana pasado (01/07/11) tuvimos nuestro encuentro.

-          Claudia, a excepción de las veces que Leo la penetro para embarazarla nunca tuvo relaciones con su hermano.

-          Desde su incursión con Malu, luego de que nos encontrara a ambas, se ha declarado homosexual y totalmente enamorada de Malu.

-          Malu si es bisexual, tal es así que eventualmente mantiene relaciones con Leo (aparte de nuestros encuentros mensuales), con la anuencia de Claudia y mía. La única condición que le pone  Claudia a estos encuentros es que sean en el departamento y en su presencia (esto lo se, no por estar, sino porque las partes involucradas me lo han contado).

-          También se que en algunos de estos encuentros le han practicado doble penetración a Malu entre Leo y Claudia pero sin mantener relaciones o contactos, más allá de los posibles para esta práctica, entre ellos.

-          También es cierto que un par de veces Claudia le ha practicado a Leo una masturbación para que eyaculara en alguna de nuestras bocas (en la de Malu o en la mía), ella parada detrás de su hermano y alguna de nosotras arrodillada delante de él. Se entiende?. Y ella lo masturba hasta que el acaba encima nuestro. A veces hemos estado las dos de rodillas. Es algo que a Malu le da mucho morbo y se lo pide como un favor especial a Claudia.

-          Me preguntan si lo que cuento es cierto, SI lo es. Dado el lugar en donde vivimos algunas cosas están cambiadas por las dudas. Ustedes pueden creer o no.

-          Algunos me insultan y me dicen que les da asco lo que cuento. Yo no obligo a nadie a leerlo, el que lo lee es porque le interesa, o vive una situación similar, o le gustan estas historias. Para los que no les gusta: nada puedo hacer.

-          Otros me preguntan si yo con mi relato busco que se justifique el incesto. No, no busco nada de eso. No digo que está bien ni mal. Esta es nuestra vida y con mis hijos y mi amiga hemos decidido vivirla así. De hecho ninguno de nosotros estamos obligados a estás prácticas, solo las disfrutamos y mientras estamos desnudos compartiendo nuestra sexualidad solo gozamos.

-          Si, a veces nos ponemos a recordar el comienzo de todo esto allá por 2005, y nos reímos y nos excitamos. Es más es Malu la que más se calienta cuando recordamos.

-          En respuesta a la consulta si no he escrito sobre algunas prácticas sexuales que tengamos: SI hay algunas cosas, que aunque no lo crean por pudor no he escrito; pero lo básico está.

-          En los fines de semana que nos encerramos en el departamento de las chicas a veces no tenemos sexo, y estamos desnudos desparramados sobre una alfombra o sobre una de las camas king size charlando y solo acariciándonos.

-          Si, Leo vive actualmente conmigo y no, no estoy enamorada de el. Es sexo, es... no sé como explicarlo, ganas de tenerlo dentro mío. Leo de hecho, tiene y ha tenido algunas noviecitas, lo que pasa es que, según el, esta buscando enamorarse de aquella que también me acepte a mí (sexualmente hablando, con eso me quiso decir que tengo amante para rato y que está totalmente loco).

-          No, no tengo sexo con Malu fuera de los encuentros mensuales. Ella le es muy fiel a Claudia, con la excepción que ya escribí de Leo.

-          En los encuentros mensuales casi no se usa el arnés, Claudia la ha ido llevando a Malu al concepto “dedos y lengua, con eso basta,  para eso somos trolas”.

-          Cuando nos agarra a alguna indispuesta (en estos tiempos Malu o yo) en los encuentros mensuales: cogemos igual.

-          Si voy a seguir narrando nuestra vida: no lo sé. Según lo necesite o no.

-          No, nunca hemos fotografiado ni filmado nuestros encuentros. Y tampoco tengo fotos mías desnuda (o sí pero no quiero compartirlas). Ah, recibí una invitación para hacer una película de nuestra vida, la respuesta: NO.

Gracias por estar ahí.

Un beso Patricia