Como empezó todo con mi madre

Tenía que ser esa noche si o si.. Era mi oportunidad..

Me presento como Jose, tengo 21 años y estudio un ciclo superior. Soy una persona habladora y me encanta aprender.

Mido 1,78 y peso unos 72 kg, corpulencia normal,pelo corto, ojos marrones... Resumiendo, un chico sencillo.

Todo empezó hace unos años, cuando yo tenía 16 años.. Fue el momento q empece a ver a mi madre como una mujer.

Viviamos mis padres,mi hermana y yo juntos en la casa que construyo mi padre( es ingeniero)   Éramos una familia normal. Mi hermana y yo íbamos a un colegio de pago y teníamos jornada completa mientras que mi padre trabajaba desd las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Mi madre llevaba la contabilidad de la empresa y también trabajaba esas horas más o menos.

Yo de aquella m preocupaba más por como follarme a las chicas q me gustaban que de aprobar mis asignaturas, hasta el día que vi a mi madre de otra manera..

Aquel día no fui a clase porq había una excursión y yo prefería quedarme en mi cama, mi madre llego a casa pronto ya que se encontraba mal. Comí con ella y se fue a descansar. Aquella mujer que tenía en esa época 35 años, de mediana estatura, morena, ojos claros, una gran melena que cuidaba mucho, que siempre vestía genial, marcando su cuerpo y que tenía unas tetas que eran sueño de todo hombre..  Me dijo que le subiese a la habitación un vaso de agua.

Yo hice caso y se lo lleve, cuando llege a su habitacion vi a mi madre cambiandose de ropa. Justo estaba en ropa interior, un conjunto verde oscuro que era un tanga precioso con su sostén que guardaban aquellas tetas tan alucinantes. Le dije:

-toma.. Tu vaso de agua

ella me dio las gracias y se puso su camisón blanco que conseguía transparentar aquel conjunto que me dejo alucinado.

Pasaban los días y siempre solía aparecer en la habitación cuando ella se vestía para ir a cenar fuera o los fines de semana, con alguna disculpa y mientras poder admirar aquel pedazo culo y esas tetas. Yo quería ver más pero sabía que tenía que ir poco a poco.. Fue cuando empece a hacerme pajas pensando q llegaba junto ella por detrás y le agarraba sus tetas mientras mi polla rozaba aquel tanga que se humedecía poco a poco... Era una obsesión querer verla así.

Poco a poco empece a ir a su habitación cuando no había nadie en casa, buscaba en su cajón de ropa interior y la admiraba.. Sacaba sus tangas y me hacia una paja con ellos sobre mi polla pero no m corría en ellos. Ponía los tangas en la punta de mi polla que se ponía toda dura solo de pensar que se pondría esos tangas pronto. Esto se convirtió en algo diario, así yo podía saber q tanga llevaba puesto cada día. El que faltaba en el cajón del dia anterior era el que llevaba puesto.  Me ponía mucho saber que estaba en la cocina o el salón y que el tanga q llevaba puesto era el que yo usaba para poner mi polla en ese sitio que ahora estaba aquel coño todo rico.

Siempre acertaba con cual llevaba y para asegurarme de ello, al día siguiente miraba el cesto de la ropa para lavar. Allí estaba cada dia su conjunto de ropa interior con  el que había pasado las últimas horas.. Lo cogía y m hacia una paja con el en mi habitación pero esta vez me corría encima porque sabía que se lavaría luego.

cada vez yo quería más y más, no me bastaba aquello..

empeze a pasar más tiempo con ella, a contarle más cosas mías de el colegio y así.. Lo importante era tenerla cerca y poder admirarla para poder hacerme aquellas pajas tan placenteras.

un día que llegaba a casa del colegio, como siempre merendaba y veía la tele. Iba corriendo a descubrir  en el cajon que ropa interior llevaba mi madre ese dia.  llego mi madre y comió algo, se quito sus tacones y se sentó en uno de los sofás. Aquel día llevaba un conjunto negro( culotte y sujetador) con un vestido blanco y negro. Se estaba quedando dormida cuando decidio tumbarse en el sofá. Espere unos 15 minutos y se me dio por acercarme a ella intentando no hacer nada de ruido, quería ver sus tetas más de cerca, levantarle el vestido y ver aquel culo con ese culotte que horas antes habían estado en aquel cajón, que había cogido yo y me lo había puesto en la punta de mi polla.  Así fue, Levante su vestido y le miré las tetas por su escote,le toque una por encima y notaba que mi polla no aguantaba más aquella presión. Era algo increíble, había tocado tetas pero de ese tamaño nunca. Decidí parar y irme a hacerme una pedazo paja con la q me corrí como nunca lo había hecho.

Pasaban los días y yo quería repetir aquello, incluso ir a más. necesitaba verla así de nuevo y tocarla.

En los dos siguientes meses yo tenía mis exámenes finales y teñía q estudiar algo para poder pasar de curso. Me hacia pajas cada noche pensando en ella y sabiendo que  conjunto llevaba ese día pero no era como antes ya q tenia q estudiar.   Cuando acabe todo y tuve vacaciones volví a lo mismo y me propuse q esas vacaciones tenía q follarme a aquella mujer si o si. Sabía que no sería fácil pero quería hacerlo.

como era verano, ella usaba ropa más cómoda y fresca. Yo me derretía al verla así y saber que llevaba debajo de aquellos vestidos, faldas... Y no poder hacer nada.

En ese mes, mi hermana se fue a pasar unos días a la casa de los tíos que vivían bastante lejos y donde estaban mis primos. Mi padre tuvo q salir una semana por culpa de un imprevisto del trabajo y se fue con un socio. Aquella era mi oportunidad, tenía aquella semana mi casa vacía con aquella mujer y tenía que follarmela.

el primer día, hicimos una comida en casa con unas amigas de ella, yo me aburría y decidí irme de la mesa al acabar. Ellas se pusieron a beber y a reírse, lo pasaban bien por lo q yo notaba. Baje a la playa con unos amigos, pase allí la tarde. Cuando regrese estaba mi madre sola recogiendo la cocina y con un camisón corto, debajo pude apreciar un tanga rosa y vi q no llevaba sujetador.. Aquello hizo que se me pusiese dura al instante, estaba solo con aquello puesto y con unas cuantas copas encima.. Tenía qué hacer algo ya! Me dijo que iría al salón un rato a ver la tele, yo le propuse ver una película a la noche. Ella acepto y dijo q a las 11 la veíamos juntos.

Sali con mis amigos a cenar y alquile una película de miedo, se qué ella es un poco miedosa así que.. A las 11:15 llegue y le pedí perdón por llegar tarde. Ella dijo que no había problema, que pusiese todo y que hiciese palomitas mientras ella se Duchaba y se ponía el pijama

Veriamos la película en el salón pero se me ocurrio Hacer que el DVD no funcionaba, se que ella no entendía mucho de aquello y que no se pondría a mirar lo q pasaba. Cuando bajó venía con un short blanco y una blusa de asas. Me quede de piedra al verla.. Le dije:

-mama.. Que.. Esto..

-que pasa Jose??

-no, que no funciona el DVD

  • tranquilo hijo, tenemos en mi habitación uno y otro en la tuya, así que elige

todo iba como yo esperaba! Le dije:

  • mejor en la tuya q la cama es más grande y además fijo q t duermes antes que yo..

  • vale, bien. Vamos entonces.

Cogimos las palomitas y la película y subimos. Yo ya estaba con la polla toda dura y imaginándome de todo. llegamos y puse la película, ella se acostó y puso las palomitas en el medio de la cama, yo me acosté al otro lado y me tape con la sábana y una manta finita. Le dije que era de miedo y me dijo:

-serás cabron!!! Pero se rio un poco

  • no fue con mala intención mujer, espero que te guste jaja

-bueno, ya veremos. Ahora cállate y no molestes.

Empezo la película y yo no me enteraba de nada, sólo me imaginaba que podría pasar, la tenía durisima. cuando se acabaron las palomitas quite el recipiente del medio y me acerque a ella ,notaba q se agarraba a mi brazo de manera fuerte en escenas de sustos, yo me acercaba más a ella hasta el punto de casi rozar mi polla contra ella. Cuando acabó la película pusimos la televisión, me dijo q tenía sueño pero q me quedase a ver la TV sí quería.. Acepte encantado y espere a que se quedase dormida. Al fin se durmió y yo levanté la sábana y la pequeña manta suavemente para verla, mi sorpresa fue que se le veía un poco el tanga a rayas blancas y azules que se había puesto después de la ducha que se había dado, se le veía sobresalir del pequeño y ajustado short , le toque despacio el culo, siempre de manera suave para no despertarla. Saque mi polla y me empece a tocar despacio, estaba nervioso por sí se despertaba y me pillaba pero quería más.. Cogí y le baje un poco el short, cogí mi polla y la pegué a su culo que con aquel tanga me ponía muchísimo. La movía muy despacio hasta que la quite porq m iba a terminar corriendo ya. Le toque las tetas un poco. Apage la tele y me fui a mi habitación a hacerme una paja que no duró nada. Luego me acosté y me quede dormido en mi cama.

Los dos siguientes días la vi poco ya q ella tenía más trabajo al no estar mi padre. Seguía yendo a su habitación a aquel cajón lleno de aquellas prendas íntimas que tanto me gustaban, me hacia más y más pajas.

El jueves llego pronto de trabajar y me dijo q fuésemos a la playa juntos, acepte encantado y cogí todas mis cosas. Nos fuimos a un pequeña playa q esta a unos 15 km de casa, llegamos y había poca gente ya q eran comienzos de verano y aún no habia turistas. pusimos las toallas y la sombrilla. Ella se quitó su vestido y se quedo en un bikini de flores multicolor que le quedaba muy bien.. Sobre todo la parte de arriba que tapaba poco de aquellas poderosas tetas. Se me puso dura al verla y ella se dio cuenta de ello.

-que pasa hijo? Y ese bulto? Jaja

me puse rojo de vergüenza y antes de decir algo ella me dijo:

-tranquilo, estas en esas edad que ves una teta y te pones tonto- mientras se reía

me qede más tranquilo y me pareció bien q no le sentase mal. Intentaba  no mirarle esas tetas pero me costaba mucho.

se dio la vuelta para q le diese el sol en la espalda y la muy zorra se puso la parte de abajo en forma de tanga para poner moreno ese culo delicioso  Yo quería hacerme una paja ya, no aguantaba más estar así. Me pido que le echase crema y yo todo nervioso me puse a ello.

Primero por la espalda dándole un pequeño masaje mientras admiraba aquel trasero que me daban ganas de follarme

-que manos tienes, me encanta tu masaje

  • gracias, la verdad es q se me da bien.

Me pidió q le pusiese algo de crema en el culo, yo nervioso y con la mayor erección de mi vida  lo hice aprovechando para tocar todo aquello que estaba tan rico.

deseaba llegar a casa y correrme de una vez, no aguantaba más aquello dentro de mi. Y así fue, llege y me hice una paja brutal que duró menos de dos minutos en acabar. Descargue todo aquello pensando en aquella zorra que estaba tan buena y que es mi madre.   me duche y me vestí con ropa cómoda, cenamos juntos y me dijo q si quería tomar una copa con ella.  La verdad es q m gustaba el alcohol muy poco pero dije q vale, una copa solo.

Sirvio dos copas de Ginebra con tónica en una copa balón con hielo y limón. Estaba muy rico aquello y decidimos ir al salón a ver la tele. Ella se fue a cambiar antes de bajar,y aparecio alli con un tanga rojo que se transparentaba por su pequeño camisón

Me encanto verla asi, le dije que estaba muy guapa y ella se rio

-si sólo llevo esto tonto

-por eso, estas guapa

-jaja el alcohol ya te tiene tonto hijo

-jaja puede que sí pero es cierto boba

bebi dos copas más, ella en total unas cinco y se notaba que tenía unas copas de más. Lo pasamos bien, sobre todo yo que por momento bajaba la mirada a aquellas piernas  y , le conseguía ver el tanga gracias a la postura en la que estaba( sentada en el sofá, con las piernas dobladas también subidas al sofá) veía lo q aquel trozo de tela que tantas veces pasaba por mi polla, cubría en aquel momento! Aquel coño que deseaba con locura. No podía dejar de mirar y mi erección era brutal, me dolía de lo dura q estaba.

Ella se dio cuenta de que la miraba y de mi polla toda dura, bajo las piernas y me dijo q eso no estaba bien, se fue enfadada a cama

yo me sentía mal después de aquello y me qede abajo un rato. Luego subí a su habitación, quería ver si dormía y pedirle perdón. Cuando llege estaba dormida pero sin sábana ni nada, podía ver como se le subía el camisón y quedaba aquel culo al aire con aquel minúsculo y precioso tanga. Me acerque despacio y saque mi polla mientras rozaba aquel culo que horas antes le ponía crema, quise mas que la otra vez y decidí meterle un dedito en el coño, lo hice y note aquello algo húmedo. en el momento pensé que mi madre igual se hacía la dormida y que le gustaba aquello...

pare porq note q se movía, mi madre se había despertado y me vio la polla fuera de mis bóxers.. Yo me había quedado de piedra, sin saber que hacer.. Ella me dijo q sí estaba loco, que era mi madre y que me largase a mi habitación.  Yo me fui pero me qedo la duda si se hacía la dormida o no.

Al día siguiente no la vi en todo el día .  Pensé que estaría enfadada después de lo de la noche anterior, pero yo seguía espiando su ropa íntima. Me daba igual aquello,la quería para mi si o si. Asique me propuse que tenía q hacerlo cuanto antes

a la noche cenamos juntos y ninguno decía nada hasta que...

-mama,siento lo de ayer, no pude evitarlo porque entre y te vi así.. Y antes t había visto en la playa de aquella manera y en el salón con ese tanga...

-para, no sigas. No t das cuenta de lo grave que es eso? Soy tu madre!!

-si..pero yo te veo como algo más. Como una mujer impresionante

-no.. No puede ser asii Jose, quítate eso de la cabeza.

-pero mama...

-he dicho que no y punto, se acabó el tema. Que no suceda otra vez.

Me fui a mi habitación triste por aquello pero no me rendí, quería follarmela y lo iba a hacer.

Al día siguiente, sábado saldría con mis amigos a la noche, mi madre me dijo q también lo haría cono unas amigas, fue lo único que nos dijimos en todo el día. Llego la noche  y vi que se había puesto un vestido de fiesta negro, con un escote que hacia que cualquier hombre mirase para allí, estaba preciosa

-mama estas muy guapa, pásalo bien, te quiero- le di un beso en la mejilla y me fui

ella sonrió y me dijo- gracias cariño, te digo lo mismo -

lo pase bien pero no podía quitarme de la cabeza lo alucinante q estaba mi madre esa noche y q esa era la penúltima noche antes de q llegase mi padre.

Llege a las 4:40 y vi que ella aún no había llegado, me quite la ropa Poco a poco mientras hacia tiempo a que llegase, me puse el pantalón del pijama y en ese momento escuche la puerta de la casa, había llegado mi madre! Venía con unas copas de más, alegre y con los tacones en la mano. Me vio y me dio un beso, me dijo q lo había pasado muy bien pero que quería irse a cama ya.

Vi como se acostaba, esta vez solo en ropa interior( tanga blanco y sujetador blanco de encaje)

me fui pero sabía q volvería luego cuando se durmiese, tenía q ser esa noche, tenía que follarme a esa mujer que me tenía loco desd hacia meses!

volvi y me meti a su cama, estaba completamente dormida y cogí mi polla y la saque, la puse contra ese culo y le aparté un poco el tanga mientras le metía un dedo en el coño, jugaba con aquello mientras me hacia una paja.  Pare y le agarré las tetas mientras se las comía y note q se despertó, me dio igual, yo seguí con aquello. Escuche un pequeño gemido y mi madre me dijo:

-para por favor...mm.. Jose no...

-cállate y disfruta de esto como t lo mereces

-no.. No podemos... Mm..

En aquel momento yo estaba descontrolado y quería hacer mía a esa mujer ya, baje mi mano y toque su coño y note que estaba empapado, cogí mi polla y se la puse en la mano. Note que había despertado a aquella mujer que pedía una buena polla, y allí estab yo para dársela.

Me acostó y me la chupo de una manera brutal, estaba descontrolada, me decía q le encantaba q la mirase y q se había hecho la dormida la otra noche pero q no estaba segura de sí quería aquello. Aquello me puso más y le dije q no tardaría en correrme, mi pidió q me corriese en sus tetas y asii lo hice, deposite toda esa leche que salía disparada contra esas dos tetas enormes que hacia rato había comido

se fue a limpiar y me dijo que no habíamos acabado, no tarde en ponerme otra vez como antes, la tenía durisima

aparecio solo con el tanga y me dijo:

  • te gusta? Cómo me queda?

-estas muy rica joder, estas para follarte a todas horas

-ah si? Pues esto esta empapado y quiero tu polla aquí ya

se acosoto a mi lado boca abajo mientras se hacía un dedo ella y gemía como una zorra, me pidió q la metiese ya, lo hice apartando ese tanga hacia un lado. Fue una sensación increíble!! Por fin conseguía aquello que tanto ansiaba, por fin tenía mi polla allí dentro y mientras veía ese tanga que tantas veces me pasaba por la polla

ella pedía más y más, gritaba y gemía todo el tiempo, me pidió que me acostase para ponerse encima mía. Cogió y se quitó el tanga y me hizo una paja con el..

-pensabas que no lo sabía?

-enserio?

-claro que sí, sabía esto desd hace semanas y me encanta!!!

Se subió sobre mi polla que no podía más, con ese coño empapado y depilado que tanto quería mientas me pedía que le comiese las tetas y que le mordiese los pezones. Quería correrme pero también quería aguantar para tenerla contenta así que pare y la puse a cuatro patas. La meti de golpe y notaba como se toca su clítoris mientras yo agarraba aquellas tetazas brutales, se venía, lo sabía y ya también, gritaba más y más hasta q nos corrimos los dos de una manera brutal.. Tenía su coño lleno de Leche calentita y me daba las gracias por el polvo que habíamos echado, que desd hacia mucho no disfrutaba tanto de una polla de menos de esa manera...

a partir de allí follamos de vez en cuando, es un secreto de ambos y tenemos folladas alucinantes que contare más adelante si les gusta esta historia.

Un saludo a todos, espero q os gustase.