Como empezó Todo

...cuando pase por su cuarto la vi acostada de lado y su culito estaba de rechupete, en ese momento pensé, que cabrón, es tu hermana, deja de verla así. Después de un rato volví a pasar por su puerta pero la pose que tomó era difícil de ignorar.

Hola otra vez. Somos David y Daniela de nuevo. Tenemos 19 y 18 años respectivamente y tenemos otros primos que apenas van a cumplir 11 años con los que dimos rienda suelta a nuestras más locas ideas.

Mi hermana y yo apenas habíamos comenzado con esto del amor filial jejeje. Una noche ella llegó del Gimnasio y llegó rendida, traía un pantalón te lycra negro y tanga se le veía su culito encantador, cuando pase por su cuarto la vi acostada de lado y su culito estaba de rechupete, en ese momento pensé, que cabrón, es tu hermana, deja de verla así. Después de un rato volví a pasar por su puerta pero la pose que tomó era difícil de ignorar. Fuí por mi camara y le tome unas fotos para poder pajearme a gusto en mi cuarto.

Los días pasaron y mi hermana ocupo mi computadora para hacer una tarea, y encontró las fotos, justo cuando iba entrando a mi cuarto ella lar tiene en el monitor, "ya valió madre" pensé. "Oye que buenas fotos, me gusta como me veo" Dijo Daniela. Las primeras fotos que tomé eran de buen gusto de cuerpo completo y no era obvio el objeto de mi deseo pero siguiendo con las fotos llego a donde solo enfocaba su culo y su entre pierna. Y se quedó callada un momento, yo trague saliva. Y ella continuó "ese pans se me ve algo ajustado ¿no crees?" Yo tratando de suavizar las cosas dije"La verdad se te veía muy bien por eso te tome las fotos, pensé que te gustaría... pero se me olvido decirte de las fotos al día siguiente"

Daniela- ¿oye hermano me tomarías unas fotos posando con distintos tipos de ropa? Siempre he querido hacerlo pero me da pena con alguien más.

David- ¡Claro! (Tranquilizandose después de los momentos de tensión)

Daniela- Mañana mis papás se van así que tenemos la casa sola para nosotros. Toda la tarde y la noche.

David- Esta bien así le hacemos.

Esa noche no pude dormir bien, me salve de pura suerte de que viera mis negras intensiones cuando le tome esas fotos. Pero al día siguiente mi control tenia que ser total o mi verga se iba a parar enfrente de ella y ahora si como le disimulo.

Al Día siguiente mis padres salieron y nos quedamos solos, les dijimos que reataríamos unas películas y pediríamos pizza. Fuí por mi camara y decidimos que empezaríamos en la sala, ella traía un pantalón jeans negro ajustado y un top negro.

David te ves estupenda pero, no vayas a pensar mal pero se nota mucho tu bra...

Daniela- Tienes razón, cuando salgo me lo quito. (Acto seguido se saco el top se quito el bra y se puso el top otra vez) ¿Así esta mejor?

David- ¡excelente! Y con el busto tan lindo que tienes no se para que usas bra.

Daniela- pues para que me dure más tiempo así (dice mientras se agarra las tetas sobre el top) solo me lo quito para ciertas ocasiones. (Reímos, y continuamos con la sesión)

Después de un rato las poses se pusieron mas candentes, para aplacar un poco el calor le dije que si quería que le tomara con otra ropa fuera y se cambiara. Yo me quedé en la sala tratando de aplacar mi lujuria, pero esto no pudo ser cuando de rato mi hermana baja con una bola de ropa.

Daniela- No me decido ayudame tu.

David- ¿que tal esa falda y esa blusa?

Daniela- ¡Voy a parecer que traigo uniforme de la Escuela!

David- Eso nos encanta hermanita.

Daniela- Esta bien. (Se quita el pantalón y queda en tanga y de inmediato se pone la falda) ¿No te importa que me cambie aquí verdad?

David- Pues no me molesta si a eso te refieres... (dije en tono de burla)

Daniela- ¡Toma las fotos!

Comencé a tomar las fotos y aprovechaba cada momento para tomar la tanga debajo de la falda, pero que pareciera un accidente. Yo ya estaba excitado. Tenia todo el miembro duro y si me ponía de píe se me iba a notar la calentura. Le dije que saliera a la terraza para cambiar de escenario. Y trate de disimular, le propuse cambiar de ropa, ya había tomado suficientes con el atuendo de colegiala.

Daniela- A ver hermano tu dime cual sigue, tu eres el fotógrafo profesional jejeje

David- ¿que te parece en el patio con el equipo de aerobics de mamá?

Daniela- A ver, (checando la bola de ropa que había bajado de su cuarto) No traigo mi pantalón con el que me tomaste fotos pero traigo este short, y este top. ¿que te parece?

David- Rojos, excelente...

Se quitó la falda, otra vez quedo en tanga y se quito la blusa y el top que traía. Yo me le quede viendo con la boca abierta, tenia ante mi a una mujer hermosa, con un busto encantador pezones de una pulgada color chocolate una tanga blanca y calcetas blancas. Ella se cambiaba ante mi como si no estuviera ahí. Mi erección era notable. ¿creí que no te importaba que me cambiara aquí de ropa? Dijo Daniela.

David- No, no importa.

Daniela- Pues parece que si (apuntando a mi pene que estaba apunto de romper el pantalón que traía.)

Veo que eres un pervertido David.

David- ¿que quieres? De un tiempo para aca te pusiste muy buena. Ponte ya eso y vamos al patío.

Como con el pantalón de ejercicios su culito se marco de manera muy cachonda y como sacamos el escalón y las pesas de medio kilo al hacer los "steps" se le marco el coño y comenzó a sudar. Le dije.

Ya se te esta marcando el sudor en la ropa estas fotos son suficientes con este atuendo.

Daniela- ¿que tal si vamos a la tina y me tomas en bikini?

David- Ya Dijiste, vamos

(por el comentario que había hecho la anterior ocasión pensé que ya no se cambiaria delante de mi, pero me equivoque) comenzó a quitarse el top muy sensualmente, luego se bajo el short haciendolo rollo quedando en esa divina tanga que ahora estaba húmeda de sudor y se transparentaba su vello y su raja. Comenzó a bajar su tanga lentamente, tomo de la bola de ropa el bra de su bikini se lo puso y busco la parte de abajo, para esto lo hacia como si yo no estuviera ahí, pero aún así tienía una sensualidad increible.

Daniela- Ah! Se me olvidaba que si te importa que me cambie delante de ti.

Se acerca a mi sin la parte de abajo y me toma de la cintura y me pega su coñito a mi miembro por encima del pantalón por un instante y se pone el calzoncito o como se llame la parte de abajo del bikini y se mete a la tina y abre la regadera y deja caer las primeras gotas frías por su pecho endureciendo sus pezones de inmediato.

Daniela- El que necesita el agua fría es otro.¿verdad hermanito?

David- ... (no contesté a eso)

Después de unas fotos mas cachondas. Terminó todo como si no hubiera pasado nada, tomo la bola de ropa y se fue a su cuarto. Yo me quedé trabado, me había calentado y así nomas ¡se va! Subí a su cuarto no se para que, pero ya ahí la encontré con un camisón que no le había visto nunca, aún cuando parecía de niña ya que traía ositos y cursilerías de esas, además traía unas pantys rosas de esas del locomotion, me encantan. Comencé a tomarle más fotos y me fui acercando poco apoco ella cada vez enseñaba más sus lindas pantaletas. Hasta que me acerque y le di un beso en la boca.

David- Eres hermosa hermanita y si no fueras mi hermana en este momento te cogía sin piedad.

(Subí acariciando com mis manos esas piernas hasta llegar ala entre pierna, puse mi mano sobre su coño que latía caliente debajo de esa prenda rosa, acaricie un momento ese lugar y sentí como se mojaba, cuando me llevé la mano ala nariz para oler ese néctar, se escucho el ruido de la puerta y tuve que detenerme y salir del cuarto de mi hermana con una erección que se notaba de lejos. Eran mis papás que se les había tronado la llanta y se regresaron. Mañana iniciarían de nuevo el viaje después de cambiarle las llantas a la camioneta)