Como empezó todo (9)
Habían vuelto las experiencias fuertes. Luego de penetrarla, Claudia a Malu, Malu se dedicó a atender íntimamente a mi hija hasta que quedara satisfecha. Las dos quedaron tiradas sobre la cama, fui me duché y luego lo hicieron ellas dos. La conversación posterior era muy rara, entiendan el cuadro.
Habían vuelto las experiencias fuertes. Luego de penetrarla, Claudia a Malu, Malu se dedicó a atender íntimamente a mi hija hasta que quedara satisfecha. Las dos quedaron tiradas sobre la cama, fui me duché y luego lo hicieron ellas dos. La conversación posterior era muy rara, entiendan el cuadro. Yo en bombacha y corpiño, ellas dos desnudas secándose delante mío (o sea madre, hija y amante de la madre). Algunas frases:
Clau: “me encanto usar el arnés”
Malu: “lo que te encantó es hacerme el culo”
Malu: “Nena (a mi hija) me llenaste la boca de tu acabada”.
Clau: “La verdad que es que la última vez que acabé así fué cuando estuve con Jorge y Jeff, en el club; te acordás cuando te conté Má?”
Malu: “Me encantó tenerte (a Clau) delante mientras se lo hacía a tu mamá, ahora la entiendo cuando ella me contaba de la vez que la habías visto con Leo”.
Una vez que nos vestimos, fuimos a la cocina a tomar un café.
“Malu porque volviste”, “Sabés Pato que cuando la ví a Clau ahí parada me agarró una excitación tal que no pude hacer otra cosa que escucharlas y desnudarme para que tu hija nos viera, muy loco y bizarro, pero eso me paso. Estaba desesperada porque me viera ser tu amante, que se yo.”
Esa experiencia fué muy fuerte para las 3, tal es así que Malu y yo interrumpimos nuestros encuentros. Y no volvimos a hablar del tema hasta bastante tiempo después.
Para agosto (mas o menos), Leo se había ido a pasar unos días con un amigo en Córdoba, o sea hacía rato que no lo veía. Claudia no salía tanto de noche, ni me contaba nada de novios o algo por el estilo. Sábado a la noche nos pedimos una picada y nos instalamos a ver una película (creo que 2012), yo la notaba nerviosa, inquieta. “Nena que te pasa”, “Má tengo que contarte algo: lo estoy haciendo con Malu”. Boing. Me quedé dura, la verdad era algo que no me imaginaba. Es cierto que desde la vez que tuvieron relaciones yo las había notado como más íntimas pero supuse que era por la situación que habíamos pasado. “No me animaba a contártelo pero Malu me dijo que sino te lo decía cortaba conmigo”. “Al fin de semana siguiente que pasó lo que pasó, yo volví a verla, charlamos mucho, nos reímos, la pasé bien aún sin sexo; y desde hace unos diez días estamos manteniendo relaciones, espero no te enojes mucho”.
Quién era yo para decirle algo. “Hija si vos estás bien todo está bien, yo no soy la novia de Malu solo cogíamos”. “Eso me dijo ella” me contestó Claudia. La llamamos a Malu para que viniera y nos quedamos charlando hasta la madrugada, Esa noche cada una durmió en su cuarto y Malu en el de Leo.
Pasó el tiempo y la relación entre ellas se afianzó y Clau me dijo que se quería ir a vivir con Malu, le dije que era su decisión, que ya era grande, pero que teníamos que decírselo a Leo y que obviamente tenía que estar preparada para afrontar ese hecho socialmente. Lo llamamos a Leo y una vez los 4 en casa ellas le contaron a Leo su situación. Comentario de Leo: “Malu con las ganas de cogerte que te tuve siempre lo hacés con mi hermana, te acordás cuando me decías que lo íbamos a hacer vos, mi vieja y yo”, “ya se te va a dar” Malu dixit y largamos la carcajada.
Malu y mi hija llevan adelante una relación lésbica muy especial, de las puertas de la casa para adentro Malu es el hombre (en todo sentido y muy machista), pero así lo disfrutan ellas. Viven con total libertad y hace un mes atrás se mudaron a un departamento nuevo (grande y hermoso). Este nuevo departamento les da mucha intimidad por lo cual llevan adelante sus locuras. Los fines de semana, por ejemplo, en ese dtpo está prohibido usar ropa, con lo cual voy a visitarlas, no solo debo permanecer desnuda sino que esta mi hija en bolas y Malu también solo que, a ella, le cuelga el arnés entre las piernas (o sea por falta de sexo mi hija no se va a separar). A veces me piden que las vea tener sexo, y no me niego, me excita. No he vuelto a tener relaciones con Malu desde su “matrimonio”; solo las veo y me masturbo. Me han dado una llave para que entre cuando quiera y varias veces las he encontrado en distintos lugares de la casa haciendo el amor.
Mis hijos estaban muy indepedientes. En noviembre del año pasado me contó Clau que lo habían invitado un fin de semana a a Leo al departamento (el guachito no me había dicho nada) y que habían tenido relaciones delante de él y que luego Malu cogió con Leo mientras ella miraba. Solo eso.
Creo que en la primer semana de diciembre me llama Malu para que el viernes después del laburo me vaya al departamento me quede allí a la noche y que el fin de semana nos íbamos a San Martín.
Llego el viernes y al entrar las veo a ambas teniendo relaciones sobre un sofá. Me desvestí de acuerdo a las reglas (en realidad pensaba usar uno de los consoladores que estaban por allí) y mientras ellas cogían me piden que les preparé algo para tomar. Una vez preparadas las bebidas, me acodo sobre el barcito a verlas con ganas de dedearme un poco, y siento que desde atrás me empujan hacia delante Shhh me dicen “dejate hacer”. Era Leo, me quise negar pero las piernas no me respondieron, me empujó suavemente hasta que quedé con la panza sobre el mueble, siento sus dedos con saliva recorrer mi agujerito y le dije que por ahí no, su respuesta fue: “pensás que después de tanto tiempo no te la voy a meter por el culo” y sin más: dolor y placer. Mi hija y Malu desnudas mirándonos. Claudia que le dice a Malu “andá”, besos y caricias de Malu hasta que Leo me llenóla cola. Yolo único que hice fue jadear y dejarme hacer. Use unas servilletas para no mancharme y me fuí al baño. Avergonzada? No. Leo vino conmigo a higienizarse. “Estás loco”, porque? me dijo. “Estoy desesperado por cogerte desde que me acosté con Malu quería volverte a probar, tenía miedo de que me dijeras que no, por eso no lo hice antes, pero veo que te sigue gustando”. Salí del baño envuelta en una toalla y Malu me dijo acordate las reglas de mi casa el fin de semana. Estás loca le contesté, “Dejate de joder Pato” y me saco la toalla.
Madre, hija, hijo, pareja de hija: todos desnudos, bebiendo, conversando (una película de Fellini).
“Cambió de planes” anunció Malu. “Nos quedamos acá dentro todo el fin de, total está re feo el tiempo”.
Comimos algo, vimos una pelí y luego a la cama cada uno con su pareja: Clau y Malu por un lado y Leo y yo por el otro. Con Leo nos acariciamos un rato, besos y esas cosas. No tuvimos sexo esa noche.
Ala mañana Claupreparó el desayuno, seguía horrible el clima. Charlamos (seguíamos todos desnudos obvio). Estábamos jugando a las cartas y a Malu (cuando no) se le ocurrió el tema de jugar por prendas (no de ropa, sino sexuales). La cosa era que la única que tenía relaciones con todos era ella, así que corría con ventaja. El 7 y medio duró muy poco, en algunos momentos estábamos Leo y yo, y Malu y Clau manteniendo relaciones. Malu iba y venía: un PT a Leo, una chupadita de concha a Clau y una lamidita de cola a mí. Nos gozábamos pero ninguno acabó. Más tarde Malu trajo Enemol para que nos pusiéramos cosa de tener la cola limpita. Y el día siguió con mucho sexo anal, creo que el momento mas fuerte fué cuando Leo me hizo la cola, acabó adentro y Malu bebió ese néctar directamente de allí. Fue una experiencia muy especial.
Parecía que no nos agotábamos, Leo pasaba de mí a Malu y volvía, Malu estaba con su arnés penetrando a Clau, mientras le hacía sexo oral a Leo. En un momento nos pusieron a Claudia y a mí en 4 patas frente a un espejo, y Malu le hacía cola a Claudia y Leo a mí. MUY LOCO. Leo cayó rendido (y creo que sin producción de leche, y muy irritado) y Malu seguía satisfaciéndonos a mi hija y a mí. Hasta que dijimos basta, por mucho lubricantes que usáramos estábamos muy ardidas. La última imagen de ese momento fue Clau poniéndose el arnés y penetrándola a Malu por la vagina y la cola.
Nos despertamos ya oscureciendo y nos duchamos por pareja, ventilamos un poco el lugar, nos reímos, charlamos, jugamos. Malu nos incitaba a tener relaciones entre Clau y yo o entre Leo y Clau, cosa que no aceptamos. Entonces dijo “siendo la única agraciada que disfruto de los 3, los voy a hacer acabar a pura lengua”. Nos pusimos en el sofá uno al lado de otro, Leo en el medio. Clau y yo abiertas de piernas y ella comenzó a trabajar con su boca y lengua. La tenía lamiéndome y su mano se encarga de masturbarlo a Leo y a mi hija.
Luego pedimos unas pizzas, nos bañamos y luego brindamos con champagne. Nos quedamos hasta muy entrada la madrugada, charlando y jugando (obviamente que desnudos los 4). Durmió cada uno con su pareja y porla mañana Leoy yo preparamos el desayuno, las mujeres demoraban en levantarse así que nos tomamos un café solo nosotros.
“Leo: te gusto compartirme con Malu?”
“Má, la verdad que fue todo muy loco estos dos días no? Aparte de lo que ya vivimos incorporar a Malu es cumplir una fantasía, pero lo que me pega, no sé si bien o mal, es verla a Clau manteniendo relaciones con una mujer. O sea ser espectador, estar ahí, no se si me entendés”.
“Te caleinta”
“No no es eso, o sí, mejor dicho me excita pero no en el sentido de acostarme con ella, me calienta verla, me excita, pero no para cogerla, es la calentura del mirón me parece”
Las mujercitas llegaron agarradas de la mano...