Como empezó todo

Primera parte de como empezamos mi hijo y yo a tener relaciones.

Como empezó todo? Realmente es una buena pregunta. Tengo 37 años, me llamo Patricia, tengo 2 hijos: Leo de 15 años y Claudia de 17. Soy separada, hecho que aconteció luego de encontrar a mi marido en la cama con otro hombre. Trabajo en una empresa de Servicios Petroleros, tengo un buen pasar económico, no tengo pareja fija y sí tengo de vez en cuando alguna alegría de carácter sexual con un "amigo". Pero obvio que la razón por la que escribo esto no es esa. Una amiga Malu, a la cual me animé a contarle lo que me pasaba, me sugirió que como parte de una terapia lo escribiera y lo publicara en una página web. Y acá estoy. Hace unos 6 meses aproximadamente que empecé a notar cierta curiosidad de Leo sobre algunos temas sexuales que las tome como algo normal en él por la edad.

A esto se le sumó que también comencé a darme cuenta que revisaban mi ropa interior (tengo para todos los gustos, desde calzones de vieja hasta unas hilo dental hermosas), lo hablé con Clau y ella me dijo que no era ella (le creí) y también me dijo que lo había visto, sin que él se diera cuenta, a Leo masturbándose con una tanguita de ella (esto me lo contó que con una tranquilidad espantosa), me dijo que luego le dio un poco de asco lavarla pero que entendía que el hermano estaba en esa edad de andar caliente por cualquier cosa. Pasaron los días y al volver de mi trabajo antes de lo habitual lo encuentro a Leo muy concentrado espiando por la puerta entreabierta del baño a Claudia que estaba en la ducha, yo me quedé viendo sin hacer ruido y unos momentos después se desabrochó los pantalones y sacando el pene se empezó a masturbar. No es algo que me asombrara, digo el que se masturbara ya antes he visto a hombres masturbarse y en algunos casos hacerlo sobre mí, pero sí lo que me asombró es que no atiné a nada solo me quedé viéndolo totalmente extasiada hasta que eyaculó sobre la puerta, en ese momento volví sobre mis pasos e hice ruido de cómo que recién llegaba, al acercarme al baño no había rastro de él ni de su semen, y adentro estaba Clau secándose.

"Hola, le dije, ¿estás sola?"

"no", me contestó ella, "está Leo en su cuarto" y en voz baja agregó "seguro se está haciendo una paja"

" no seas mala" dije yo.

Y lo llamé en voz alta y el señorito vino de su habitación como sí nada. Luego de cenar mientras me quedaba sola viendo tele vinieron a mi mente las imágenes de Leo espiando y masturbándose, y me pregunté si él también haría eso conmigo, yo nunca me había dado cuenta de que me espiara, si bien es cierto que más de una vez al irme a cambiar luego del trabajo siempre tenía algo para contarme y se paraba en la puerta de mi habitación, pero nosotros nunca fuimos pudorosos con este tema de vernos en ropa interior, así que a mí no me molestaba que el charlara conmigo mientras estaba en bombacha y corpiño, y si luego tenía que desnudarme lo hacía detrás de la puerta del placard o le pedía que se fuera. ¿Y sí también se pajeaba pensando en mí?, me da vergüenza admitir que esto hizo que mis pezones se endurecieran y que mis bombachas se mojaran, consecuencia de esto, al estar luego en mi cama la que se terminó masturbando pensando en su hijo fui yo. Y peor aún sin ningún remordimiento.

A la mañana siguiente día sábado, seguía en mi cabeza rondando el tema de si Leo me espiaba y se masturbaba conmigo. Me fui a duchar para lo cual, me crean o no con solamente mi hijo en casa ya que Clau da clases de inglés por la mañana, me desnudé en mi habitación a puertas abiertas y crucé el pasillo en dirección al baño sin cubrirme con nada, cuando entré al baño me temblaban las piernas, que locura había hecho. Entrecerré la puerta y me quedé parada apoyada la cola en el lavabo acariciando mi entrepierna ESTABA EXCITADA. Sin pensar mucho abrí la ducha, y le pedí a Leo que me alcanzara una toalla y esperé hasta el momento en que el entraba al baño (el muy vivillo sin golpear) para entrar yo bajo la ducha, o sea algo alcancé a mostrarle. Ya bajo la ducha no pude hacer otra cosa que volverme a masturbar.

Creo que ahí, luego de acabar, recapacité sobre lo que estaba haciendo. Estaba totalmente loca al exhibirme de esa manera, no solo loca sino que era la peor de las putas. Salí del baño y tomé todos los recaudos para no mostrarme sin ropa frente a él.

También creo que esta actitud mía de exhibirme disparó en Leo algo, ya que empezó a aprovechar cualquier situación para toquetearme, si yo estaba lavando los platos el se acercaba por atrás para alcanzarme algo y me apoyaba, o me abrazaba y me acariciaba como al descuido los pechos, se recostaba en mi falda para ver tele y tocaba mis piernas ( y si estaba con pollera se las ingeniaba para levantármelas), los temas sobre sexo eran recurrentes a toda hora, y que temas: sexo oral, sexo de a tres, orgías, sexo anal, lesbianismo, nos mirábamos con Claudia y yo quedaba re sorprendida y ella se mataba de la risa. También le descubrí varias revistas porno con chicos jóvenes y mujeres mayores. Las cosas siguieron con qué el estaba más tiempo pendiente de mí. En una oportunidad entré a ducharme, me desnudé en el baño (me pareció que el me espiaba pero no estoy segura) de lo que sí estoy segura es que había una toalla grande y al terminar la ducha no estaba más así que tuve que llamarlo para que me alcanzara una, y el muy solícito lo hizo pero quedándose a conversar conmigo, o sea que yo no podía salir a secarme (me dió vergüenza pedirle que se vaya) así que tuve que hacerlo adentro de la bañadera, atarme la toalla por encima de los pechos y salir de esa manera para ir a mi cuarto, pero en el momento de levantar un pie para salir me enredé y casi me caigo sino es por Leo que me sujeta, en ese momento una de mis tetas quedó al aire, y él se las ingenió para tocarla, me acomodé como pude y salí presurosa a mi habitación, obviamente excitada otra vez, al volver al baño a dejar la toalla veo por el espejo que él estaba sentado en el inodoro masturbándose, me quedé parada ahí viéndolo y estoy segura que el sabía que yo estaba ahí. En otra oportunidad, también oh casualidad un sábado a la mañana, entré en su habitación a buscar la ropa sucia para poner a lavar y al momento de abrir la puerta el que me dice:

"ahora no mamá, esperá un poco para entrar"

yo me quedé dura y le pregunté si le pasaba algo, se hizo un silencio y luego

"ahora sí podés entrar"

el estaba en la cama tapado por la sábana y al lado de su cama estaba tirado un calzoncillo que le pregunté si estaba para lavar junto con la otra y cuando lo agarré lo noté húmedo, viscoso y caliente. Imagínense se había masturbado y acabado ahí y lo dejó para que yo lo viera (ni se dan una idea de las ganas de olerlo que tenía). La cosa no se ponía fácil, Leo que buscaba cualquier excusa para tocarme, verme desnuda o masturbarse frente a mí, y yo que me excitaba con esto y terminaba haciéndome bruta paja. Un miércoles a la noche Clau salió con su novio y nos quedamos los dos, yo de pura puta nomás para ver que hacía le dije que me iba a pegar una ducha, el por supuesto vino detrás de mí dándome charla me quedé en bombacha y corpiño (chiquitos) pero para desnudarme le pedí que saliera al rato de estar abajo del agua Leo me pide permiso para usar el baño, yo le contesté que no tenía problemas mientras no fuera algo oloroso y nos reímos, el me dijo que no que era eso, y escuché que estaba ahí. Terminé con la ducha y al salir Leo que me dice.

"no, no salgas ahora esperame un poco"

"por qué?" le pregunté,

con vos entrecortada me dijo " lo que pasa es que me calienta mucho verte e imaginarte desnuda y me estoy haciendo una paja"

me quedé helada, y después tomando coraje le pregunté:

"Querés que te mire mientras lo hacés?"

"Sí" me contestó Leo.

Así que tomé la toalla, me envolví en ella y corrí la cortina de baño y ahí estaba él, sentado en el inodoro con los pantalones y calzoncillos bajos acariciándose su pene.

"Me mostrás una teta" me dijo.

Y yo como una autómata bajé la toalla hasta la cintura dejando a la vista mis pechos con los pezones erguidos, y me quedé mirándolo como se masturbaba, el clavó sus ojos en mis tetas y siguió con lo suyo hasta que empezó a jadear y hechó un chorro de esperma que cayo en el piso, en ese momento se le puso colorada la cara, y empezó a balbucear algo como una disculpa, me tapé y mientras salía del baño le dije:

"Lavate bien, limpiá y después vamos a hablar de esto".

Cuando llegue a mi habitación estaba totalmente loca, era conciente de que yo había creado el clima para todo esto, había buscado que el me viera desnuda y había provocado la situación. La verdad es que no me animé a hablar de lo que había pasado y algo cambió en la actitud de Leo desde que me pudo ver los pechos a su antojo y que se masturbó delante de mí, era como que se había calmado. La que no estaba calmada para nada era yo.

Pasaron algunos días y Leo seguía tranquilo, obvio que se metía en su cuarto cada tanto a masturbarse y dejaba los calzoncillos llenos de su esperma, pero no pasaba de ahí.

Patrisiglo21@hotmail.com