Como empezó todo (8)

Pasaron ya 5 años desde la última vez que escribí en esta página, fue allá por el verano del 2006 al volver de las vacaciones. No sé si se acuerdan de mi o leyeron mis historias de vida, aquí conté (a quién quisiera leerlo) como comencé a tener relaciones íntimas con mi hijo Leo, en ese entonces de

Pasaron ya 5 años desde la última vez que escribí en esta página, fue allá por el verano del 2006 al volver de las vacaciones. No sé si se acuerdan de mi o leyeron mis historias de vida, aquí conté (a quién quisiera leerlo) como comencé a tener relaciones íntimas con mi hijo Leo, en ese entonces de apenas 15 años. Que locura.

Me senté a leer lo que había escrito y creo que es hora de volver a descargarme. No soy escritora simplemente aprovecho este lugar y este anonimato a contar cosas que solo la saben mis hijos y mi Amiga.

En el verano del 2006 Leo me cuenta que estaba empezando a salir con una mujercita (Vero) y que quería interrumpir nuestras relaciones porque le parecía que no estaba bien que siguiéramos teniendo sexo. Vi. a mi hijo crecer y transformarse en un hombre, pese a que mis entrañas me pedían seguir manteniendo las relaciones lo dejé ir. Allá por junio del 2007, Claudia rompió con Jorge, y se dedicó a full a sus estudios en General Roca. Leo terminó su secundario, se inscribió en una universidad privada para hacer la carrera de profesor de educación física, y yo seguía con mi trabajo (gracias  a Dios hasta hoy). Y obviamente siempre hay palenque donde ir a rascarse, así que tuve algunas relaciones cortas pero que no pasaron de ahí; más adelante entre idas y venidas, mates y charlas con Malu terminamos teniendo relaciones (algo que ya había experimentado) nuevamente. No nos pusimos de novias pero pasamos a ser amigas con derecho a roce. No le dijimos nada a nadie, solo que cada vez que se daba terminábamos en la cama.

Durante el 2008 y mitad del 2009 no pasaron grandes cosas. Leo cambió de noviecita un par de veces, y Clau también tuvo lo suyo. Yo sin contacto, sexual, con hombres disfrutaba la cama con Malu. A fines del 2009 Leo consiguió trabajo en un club y se va vivir solo con unos amigos. Y llegamos al 2010, Leo venía los domingos por casa y almorzábamos todos juntos, pero durante la semana no lo veía. Malu venía a pasar algunas noches conmigo en casa (cuando Clau no estaba), me había vuelto recatada.

Sería Junio o Julio del 2010 cuando un sábado en que Clau se suponía que no volvía a casa, regresó y Malu acaba de pasar la noche conmigo, terminábamos de tener sexo, yo estaba tirada desnuda en la cama (junto a mí estaba el arnés que usa Malu para cogerme, otros consoladores, lubricantes, etc), Malu que sale del baño en ropa interior y Clau que se aparece como una campanita a saludar. Obvio que luego de las cosas vividas nadie se horrorizó por nada, Malu se cambió y se fue a su negocio. Yo me cubrí con las sábanas y guarde los elementos sexuales en el cajón de la mesa de luz mientras Clau se sienta al bordela cama. Comoes de suponer la primera en preguntar fue ella. Ma ¿estás en pareja con Malu? Y le contesté lo que a ustedes les acabo de explicar solo amiga con derecho a roce. Ella indagó más sobre nuestras relaciones, como lo hiciera anteriormente. Que quién hacía de hombre? Yo le, volví a explicar, que ninguna tenía actitud machista lo que si que era Malu quién utilizaba el arnés, y en plan de intimidad le comenté que era muy especial que pese a que no debía sentir nada cuando me pedía que le hiciera sexo oral con el arnés ella gozaba viéndome mientras me lo ponía en la boca y llegaba a tener un orgasmo mientras me penetraba;  Estábamos en esta charla cuando entra Malu totalmente en bolas: “querés ver?” le pregunta a Clau. En mi mayor grado de estupidez (y seguramente de putez) lo único que dije fue: “Y el negocio?” Segundos después tenía a Malu encima mío acariciando y besándome toda frente a mi hija. No quería abrir los ojos, me dejaba hacer. A mi memoria venían los momentos en que Claudia me había visto teniendo relaciones con su hermano, esos momentos íntimos. Malu me separa las piernas y comienza a lamerme la entrepierna, no pude más y empecé a gemir. Me pone boca abajo en la cama, separa mis nalgas y comienza a lamerme, ya se lo que quiere,. La oigo decir: “Clau busca el arnés y el lubricante”. “Ponete en 4 patas”, y me hace poner de frente a Clau que, luego de alcanzarle las cosas se había sentado en el silloncito que está cerca de la puerta, bajo la mirada y siento como se pone el arnés y luego el frío del gel lubricante, me estremezco: no sé si de vergüenza o placer. “Así, quedate quietita” y comienza penetrarme, una vez adentro me toma del pelo para que levante la cabeza y da inicio ala cogida. Delantemío Clau, sentada mirando el show, Malu que no suelta mi pelo lo que me obliga a tener la cabeza dirigida a ella, lo usa como rienda para cabalgarme; cierro los ojos al volverlos a abrir Clau está abierta de piernas, pollera levantada acariciándose. Baje la cabeza y le pedí a Malu que me soltara y me dejé llevar, fue un orgasmo muy intenso. Malu salió de adentro mío y me pidió que la chupara para hacerla acabar, mientras me dedicaba a esto siento los gemidos de mi hija llegando al clímax, Malu que también acaba.

Claudia se levantó y se fue, Malu me pidió, por primera vez, que me la cogiera con el arnés. Me lo puse ella en 4 patas y empecé a penetrarla, un par de arremetidas y “Pato haceme la cola”, no es fácil utilizar un arnés, la lubriqué y empecé a penetrarla. En la puerta parada mirando Clau; y me salió la puta de adentro “te la querés coger vos?”, “dale que soy del pueblo” dijo Malu. Salí de la cama, me saqué el arnés, Claudia se desnudó, la ayude a colocárselo, lubriqué la cola de Malu, le metí la punta en la cola y me senté a ver como mi hija se cogía a mi amante y me hice terrible paja.