Como empezó todo (5)
Y sigo un poco más.
El día de navidad con Leo nos fuimos a unos de los clubes a orillas del río y más tarde se nos unió Malu (Clau se había ido con Jorge). Nos pasamos la tarde refrescándonos y jugando a los dados, cuando Leo desaparecía por algún motivo Malu me empezaba a hablar sobre el tema de que tengamos relaciones los 3.
"No sé Malu, no es que no tenga ganas lo que pasa es que me parece que no dá"
"Pat no seas chota, por lo que me contás Leo tiene la pija que nos merecemos vos y yo, aparte de eso ¿Cuánto hace que no nos echamos un polvito juntas?"
"Que se yo, seguro que cuando me queda a solas con Leo el va a querer lo mismo, está desesperado por estar con dos minas, no sé dejame pensarlo un poco no quiero que la cosa con mi hijo se me vaya de las manos"
"Nena ya se te fue de las manos tu hijo te está garchando "
Me quedé pensativa, volvió Leo y seguimos jugando, cuando nos dábamos algún chapuzón Leo aprovechaba para meterme alguna mano en la cola o en las lolas, y me pidió que fuéramos al baño a que por lo menos le "tirara la goma". Obvio que le dije que no, que después en casa se lo hacía.
Tipo 8 de la noche nos fuimos, llegamos a casa y me hinchó tanto que termine haciéndole sexo oral en la puerta de casa (antes de entrar) nos pusimos en un rincón y yo me arrodillé delante de él y lo hice acabar con la boca.
Después ya en casa nos pegamos juntos una ducha, me hice un enema (con su ayuda, le encanta meterme la cánula), y después nos fuimos al cuarto y lo tuve adentro de cada uno de mis agujeros, me acabó adentro de la cola y después con los dedos juntaba el esperma y me lo ponía en la boca.
Nos quedamos los dos desnudos en la cama y estábamos hablando del tema de Malu cuando llegó Clau, vino a conversar con nosotros yo me quise tapar y Leo no me dejo, me dio un poco de vergüenza, no porque me viera desnuda sino por la situación.
Cenamos algo y nos fuimos a acostar. El Lunes fue un día tranqui, yo laburaba así que me fui temprano y volví a la nochecita, estaban los dos y Leo me recibió con un beso en la boca (delante de Clau), me sobó un poco la cola y las loadas (delante de Clau), yo me puse colorada y Clau me dijo:
"Todo bien Má"
Nos quedamos hasta tarde charlando y tomando algo y después con Leo nos echamos un polvito (a puertas abiertas), no sé si Clau estuvo viendo. Leo se quejó de que tenía los pelos del pubis muy largos.
El Martes por la tarde nos fuimos con Clau a Beauty a depilarme
Nos atendió Marita y nos hizo pasar a un privado, me hizo desnudar (Clau se instaló ahí y no se movía, en ese momento no se que esperaba), me acosté y empezó la sesión de depilación completa (todo todo todo) cuando llegó a la parte en cuestión la cosa se puso un poco complicada (como sabrán las mujeres que se lo hacen), y me sujetaba de la mano de Clau que continuaba sentada al lado mío. Al terminar Marita empezó a pasarme una crema por esa zona, y muy suavemente empezó también a acariciarme como al descuido, yo le iba a decir algo pero la miré a Clau y me hizo señas de que no dijera nada, ya el roce no era un descuido me estaba pajeando y ME ESTABA GUSTANDO, en un momento interrumpió sus caricias se dio vuelta y le dijo a Clau:
"¿te quedás"
Malu le hizo señas que sí, me hizo levantar las piernas y me empezó a hacer sexo oral, sin preguntarme nada. QUE BUENA CHUPADA DE CONCHA Y CULO que me hizo, me lamía el clítoris con la punta de la lengua (como cuando los gatos toman leche), y después con toda la lengua me lamía desde la cola hasta la vagina, me metía la lengua adentro, no uso los dedos ni una sola vez, pero que ACABADA que me mandé, me tuve que poner una mano tapándome la boca para no gritar, ella se tomó todos los jugos. Cuando la cosa terminó me dijo:
"Bueno ya tenés el servicio completo".
"Má dejale unos mangos de propina"
Recién ahí me acordé que Clau había estado todo el tiempo ahí.
Le dejé 50 pesos y nos fuimos.
"Yo le disfruté igual que vos, no se puede creer, viste lo que hace esa lengua"
Yo la miraba, y estoy seguro que de no haber yo estado manteniendo relaciones con su hermano esto no hubiera pasado.
"Clau vos mantenés relaciones con mujeres, Jorge sabe de esto, lo hacen de a tres?"
"No má, no te hagas el bocho mi amiga me hizo venir como te hice venir yo a vos y pasó lo mismo, fue mi única vez con una mujer, pero me hizo gozar lo mismo que a vos"
"Clau que nos está pasando? Como pude permitir que vos estuvieras ahí mientras yo me dejaba hacer, estoy totalmente loca:"
"Pero no Má, la cosa se dio así, vos estabas tan a gusto que te olvidaste que yo estaba y yo aproveché para ver lo que me había hecho a mí, nada más que eso, no te dés manija, no te traje para después querer acostarme con vos. Me gustó lo que me hizo pero nada más, y fue muy lindo verte acabar de esa manera"
Me quedé con la boca abierta como una tonta.
Al llegar a casa nos encontramos con Malu y Leo. Mmm en que andarán estos dos.
En un aparte le dije a Malu:
"No te habrás estado cogiendo a Leo ¿no?"
"No nena quedate tranqui, le mostré a Leo lo que escribiste en Internet y el guacho se puso calentito, te digo que tuve que hacer un esfuerzo para no acostarme con él, pero bueno aquí estoy, la cosa es que con Leo queremos hacer un trío con vos, así que ya sabés"
En esta familia y aledaños todos locos, sexópatas y putas (yo incluida), nunca fui una santa pero esto era muy bizarro, mi mejor amiga y mi hijo estuvieran hablando y preparando la encamada de los tres.