Como empezó todo (3)

Aquí termina mi historia.

Estos días he recibido muchos mail en relación a mi historia (sobre todo de hombres) que en realidad pensaba no seguir escribiendo, pero bueno aquí estoy. Soy de la Patagonia Argentina y aquí nacieron mis hijos. No tengo relaciones con mi hija ni las voy a tener, no soy lesbiana pero si he tenido relaciones ocasionales con otra mujer (Malu).

Que pasó luego que Clau nos encontrara. Para empezar Leo terminó lo que estaba haciendo, y a mí se me cortó el goce. Leo una vez que acabó y salió de mi cola, mientras yo evitaba que su semen manchara todo (con restos no muy agradables) me dijo:

"Má que lindo fué que Clau nos viera ¿no?"

Yo me quede dura, me envolví en una toalla, fui al baño a higienizarme y luego con una bata puesta fui a verla a Clau, que estaba en su cuarto con la puerta semi abierta:

"Se puede"

"Pasá, Má, estoy sola"

"Ah muy graciosa" le respondí.

La verdad es que tenía mucho miedo de que decirle o de que me iría a decir ella, estaba nerviosa, creo que la cara se me había puesto muy colorada, pero tenía que encarar la cosa

"Nena quiero explicarte lo de recién"

"No Má no tenés nada que explicarme, vos sos una persona grande que sabe lo que hace y hace lo que quiere, si los dos están bien y no tienen dramas con ustedes mismos para mí esta bien"

La verdad es que me quedé helada con su respuesta, ya que esperaba reproches de su parte.

"O no es lo que vos me enseñaste, cuando yo te fuí a hablar por mis relaciones íntimas las respetaste, me aconsejaste y todo bien. Bueno ahora me toca a mí, mi único consejo es que se cuiden mucho y que todo quede acá dentro"

Nos abrazamos y ella agregó

"Mirá el pendejito pajero la viejita que se está comiendo"

Y nos comenzamos a reír.

Luego de esto ella me preguntó sin en realidad Leo era virgen y había debutado conmigo, le contesté que sí (que por lo menos era lo que él me había dicho y mucha experiencia no tenía) pero tiene mucha imaginación y ha estado leyendo muchas revistas pornos y también muchos videos. Y tambien me dijo:

"Te estaba haciendo la cola ¿no?"

Me puse re colorada y le contesté

"Y vos como sabés"

Y volvimos a reír

Obvio que no le conté intimidades como cuando le enseñé ha hacerme la cola, o como disfruta de compartir conmigo cuando me hago un enema para que no nos encontremos con sorpresas a retirar su pene de mi cola, si bien la mayoría de las veces hago que se ponga un preservativo antes de penetrarme por ahí. Unos momentos después apareció Leo, tan machito que es en la cama conmigo, tan dominante, y en ese momento parecía que echaba las orejas para atrás. Clau le dijo:

"Leo cuidala, no creo que haya muchas madres que hagan esto por y con sus hijo"

Y mientras salíamos del cuarto

"Leo en serio cuidala hay pocas madres que hagan esto con sus hijos"

Y riéndose agregó:

"Sobre todo entregarles el marrón"

Y se fue riendo y yo atrás pegándole una cachetada amistosa en su cabeza.

Leo quedó parado y sin saber que decir en la puerta de la habitación.

Algunas cosas más:

Me acuerdo del sábado (hasta que Clau nos descubrió lo nuestro pasaba por los sábados) que le pedí que me hiciera la cola por primera vez. Leo no lo podía creer

"En serio Má querés que te la meta por el culo"

"Sí, pero vas a seguir mis instrucciones"

Primero me fui sola a higienizarme y hacer un enema, y luego lo fui guiando para que me pasara la lengua por la cola, y luego con lubricante me fuera dilatando con los dedos hasta que estuviera en condiciones de recibir su pene.

Uno de los momentos que tengo en mi memoria, fue una vez que el me pidió que mantuviéramos relaciones en el cuarto de su hermana porque hay un espejo de cuerpo entero y el quería poder verse mientras estábamos juntos.

Como buen pibe de 15 años tiene energía para rato, así que luego de tenerme a montada encima de él, y acabarme luego sobre mis pechos, me pidió hacerme la cola, y me hizo poner en 4 patas frente al espejo, se tomó su tiempo para ensalivarme bien el culo, luego me hizo que le llenara de saliva su pito y empezó a penetrarme y una vez que estuvo adentro y comenzó a culearme (palabra muy apropiada para esta situación) me hizo levantar la vista para que me viera en el espejo.

"Má mirá como te la estoy dando por la cola"

Está frase, más la visión mía en 4 patas y la de él detrás de mí me hizo llegar a un orgasmo que hoy todavía recuerdo.

Bueno esta es mi historia, no sé hasta cuando mi hijo será mi amante, seguramente hasta que se le cruce el amor de su vida. En casa (excepto esto) las demás cosas funcionan como antes y como en cualquier otra casa. O sea no es que con Leo andamos todo el día desnudos manteniendo relaciones, mientras está Clau la cosa no pasa de alguna agarrada de mano, una caricia en la cola como al descuido o algo así.

Matenemos relaciones en mi cuarto y obvio que a puerta cerrada.

patrisiglo21@hotmail.com