Como empezó todo (10) quizás el final

Parecían 2 campanitas, desayunamos, conversamos y Malu le dice a Clau: “Quiero hacer un trío con tu mamá y tu hermano, que vos nos mires solamente”, “dale” contestó

Las mujercitas llegaron agarradas de la mano...

Parecían 2 campanitas, desayunamos, conversamos y Malu le dice a Clau: “Quiero hacer un trío con tu mamá y tu hermano, que vos nos mires solamente”, “dale” contestó Claudia. A Leo y a mí no nos preguntó nada, nos tomó de la mano y nos llevó a la alfombra. Leo parado mientras Malu y yo nos lo comíamos, yo en 4 siendo penetrada por Leo con Malu abierta de piernas frente a mí ofreciéndose a mi lengua. Malu en 4 patas y era yo la que se ofrecía, pasamos por todas las poses que te puedas imaginar, lento sin apuro buscando placer más que acabar. En un momento lo monto a Leo y frente a mi queda Claudia  (a quién había olvidado por completo) sentada sobre el sillón masturbándose, Leo que me abraza y me fuerza hacia el, gel frío entre mis nalgas, presión, dolor y placer en mi cola, Malu que me penetra con el arnés y una doble penetración que me lleva a un orgasmo largo y profundo (creo que en ese momento mi hija tuvo el suyo), Leo y Malu me liberan, me siento al lado de Claudia y ellos que se funden en bestial 69 que los lleva al placer total. Se termina el domingo, ducha y con Leo partimos, me dice que si quiero el se muda nuevamente a casa; le digo que sí. Acordamos que el próximo sábado vuelve a casa.

Sola a la noche me pongo a pensar en todo lo que pasó, y en cuanta energía teníamos para el sexo. Lo de Malu y Clau era amor, lo de Leo y yo pasión, lo de los 4 exhibiéndonos era morbo, ratones, como quieran llamarle. Me dormí sin culpa.

El miércoles pase por el negocio de Malu, charlamos le conté que Leo volvía a casa, llegó Claudia (la tarde estaba re tranquila) tomamos unos mates, y Clau tiró la idea de organizar un viaje los 4 “Que les parece nordeste de Brasil, algún resort?”, dale lo llamó a Leo a ver que le parece (obvio que se prendió) y Clau se encargó de organizarlo. No quiero aburrirlos con más detalles sexuales de nuestros encuentros, se podrán imaginar que el viaje nos sirvió para seguir con nuestras aventuras, los 4 conviviendo en una cabaña del complejo. En eso momento acordamos que íbamos a tener estas orgías una vez por mes, el primer fin de semana de cada mes nos encerraríamos en el departamento de las chicas y daríamos rienda suelta a nuestros deseos.

Así lo hicimos durante estos meses del 2011. El tema que debo destacar es el del día sábado 5 de marzo (me acuerdo perfectamente hasta de la hora), llegamos al departamento el viernes al anochecer y como corresponde nos quedamos desnudos, Malu tuvo su ración de sexo con Leo mientras Clau y yo mirábamos y nos masturbábamos. Luego comimos algo y tuvimos sexo Malu con Clau y yo con Leo. Quisiera poder transmitir la intensidad de esos momentos de ver a mis hijos teniendo sexo, y en un caso tenerlo conmigo delante de otros (incluida su hermana), pero no encuentro las palabras.

Luego miramos una peli y nos fuimos a dormir, el sábado Malu y Clau nos despertaron con el desayuno en la cama.

Clau: “tenemos algo que decirles”, nosotros que ponemos cara de que pasó. “Con Malu decidimos que queremos tener un bebé”

La verdad es que nos tomó de sorpresa, ni Leo ni yo esperábamos algo así. Siguió Claudia: “Sabemos que algo así nos va a cambiar la vida en muchas facetas, sociales, sexuales, laborales, familiares; pero queremos hacerlo y estamos dispuestas a correr los riesgos”.

“Esto no es de ahora” aclaró Malu. “Aparte de nuestra apertura mental en cuanto al sexo y las libertades que nos concedemos, tenemos ganas de avanzar con la idea de consolidar una familia”, besos y abrazos fueron nuestras respuesta.

“Bueno” dijo Claudia “ahora viene la parte en la que tienen que colaborar, no solo es la decisión sino en llegar a realizarlo y estuvimos investigando distintas opciones para que yo quede embarazada: 1) Adopción, 2) Ir a un banco de semen, 3) Método tradicional con algún hombre, y 4)....” Nos quedamos esperando que nos explicaran cual era esa alternativa. “Ya se que les va a parecer una locura, pero lo charlamos mucho entre nosotras y también, no me puteen, con nuestra ginecóloga, y lo que queremos es que vos Leo la preñes a tu hermana”.

Boing, creo que me desmaye. No, no es cierto no me desmayé pero nos quedamos mudos. “Están locas, saben los riesgos, las posibles consecuencias ” dije. “Mamá baja un cambio, mas vale que averiguamos todo eso, pero si algo nos quedó claro a Malu y a mí cuando decidimos esto es que no queremos aún extraño, amigo o no, cogiéndome y no queremos recurrir a un banco de semen, la adopción es el plan B. Tampoco es que me voy a encamar con Leo, o sí, nuestra idea es que en uno de estos fines de semana de sexo, preferiblemente en la primer cogida, Leo se lo esté haciendo a alguna de ustedes dos y cuando esté por acabar me la meta y acabe adentro mío”. “Como te dijo Malu ya averiguamos los riesgos y estamos dispuestas a asumirlos, y el bebé sería nuestro bebé”. “No sé Clau es mucho lo que nos pedís, o me pedís, no puedo hablar por Leo”. Malu se acercó me dió un beso en la boca (íntimo, fugaz, impactante) y Claudia me abrazó logrando las mismas características que el beso. Esos besos y abrazos que nos llegan al alma. “Leo que opinás” preguntó Malu. “No sé, creo que son esas cosas que deben ser decididas por los involucrados, y los demás ayudar o no. Creo en la capacidad de mamá para discernir sobre esto, si ella les da el ok, yo las voy a ayudar”

Que podía decirles, después de las cosas que venimos viviendo desde hace 5 o 6 años, como no iba a apoyar a mi hija, con todas las consecuencias, en su decisión de ser mamá.

“Bueno cuando quieren empezar” dije dando así mi aprobación. Ellas se largaron a llorar y me les sumé. Nos abrazamos, nos reímos, lloramos, nos besamos. Cuantas sensaciones encontradas cuantas cosas pasaban por mi cabeza.

“Che si ponen así va a ser difícil que la nena quede embarazada” dijo Leo. Largamos la carcajada, pero el ambiente no daba. Nos quedamos charlando un poco más y luego Claudia dio el primer paso y se puso mimosa con su pareja, con Leo mirábamos. Besos en pechos, la lengua de Clau que bajaba por la pancita de Malu, hasta su entrepierna, gemidos, ojos entrecerrados, la gira y la hace quedar boca abajo, le separa las nalgas y comienza a lamer el agujerito, más gemidos de Malu “Clau querés que traiga el arnés” le pregunto. “No, hoy solo dedos y lengua” me contesta. El ambiente se erotizó a full, baje a buscar el miembro de mi hijo con mi boca y comencé a chupetearlo, sus manos recorren mi cuerpo, sus gemidos se mezclan con los de Malu. Ellas que se confunden en un 69 (Clau arriba) yo que me pongo en 4 para que Leo me penetré , quedamos enfrentadas con mi hija, nos miramos, dando y recibiendo placer, y el pedido de ella “Leo por favor...” no hay respuesta, pero por la cara de ella entiendo que está todo ok; Leo comienza a acelerar sus embestidas y se retira, me deja en esa pose y lo veo ponerse detrás de su hermana y luego el gemido de ambos, dos tres embestidas el que se descarga adentro de ella, llego al orgasmo acariciándome. Quedamos los 4 tendidos reposando. Clau: “Eso sí Leo me la vas a tener que meter hasta que me dejes embarazada, tal como hiciste hoy, pero ojo no te hagás el vivo me la metes solo para acabarme adentro nada de cogerme. Ok? Pensar que cuando tenías 15 te pajeabas mirándome a escondidas y hoy me llenaste de leche, como paso el tiempo y cambiaron las cosas” Y se fue a lavar. El fin de semana siguió como siempre, los 4 desnudos teniendo sexo: Malu con todos, y Claudia solo con ella.

Recién en abril Claudia quedó embarazada, cuando nos dieron la noticia fue un solo festejo. Hasta el momento todos los estudios que le han hecho a Clau y su bebé han dado bien, y esperamos que así sigan. Mientras tanto seguimos con nuestros encuentros mensuales.