Como empecé
Como ha sido mi vida con el paso del tiempo...
Hola a todas
Mi relato empieza como el de todas desde niñ@ como todas ya que a esa edad nace la afición por las ropas femeninas. Mi nombre es Miriam tengo 27 años soy de piel morena ojos grandes nariz respingada boca mediana, tengo pechos por mi complexión un poco robusta caderota.
Bueno después de explicar como soy me dedico a relatarles lo que ha sido de mí estos años, cuando tenia 6 años me llamaba la como vestían a mi prima R. que tiene la misma edad que yo, le ponían unas pantaletas tan lindas con olanes en la parte trasera ya se imaginan de cuales hablo.
A partir de ahí me robaba las pantys de mi prima cada que podía ya que vivíamos en la misma casa y me iba al baño para probármelas, sentir esa sensación en mi cuerpo fue el punto de querer ser una niña, esta aficion fue hasta los 8 años.
Un día que estaba probándome la panty que tomaba prestad entro al baño mi prima y me dijo que estas haciendo, no supe que contestar y me dijo esa es mi ropa y tu te la estas robando te gusta ponerte mi ropa, le voy a decir a mi mami, le dije no le digas por favor que me van a pegar ya no lo voy a ser.
Así pasaron los días y mi prima no dijo nada pero me veía y se reía, me dijo ven primo vamos a jugar, entre a su recamara y me dijo vamos a jugar a las comadres ya se imaginaran.
Como veo que te gustan mis pantys ahorita te las vas a poner junto con esto me dio un vestido me vistió y jugamos pero cual fue mi sorpresa que entro mi mama y mi tía y me vio vestido así y las dos se rieron, que bonitas se ven y se fueron a comprar para cenar según nos dijeron.
Me dijo ya ves lo tomaron como un juego y mientras se pueda hacer estovamos hacerlo que te parece, le dije bien pero que no sea a cada rato por que sino vana decir que pasa conmigo no crees.
Cuando cumplí 10 años ese día mi prima me dijo que me vistiera de niña para cenar le dije que no que mejor en la noche ya que se durmieran mi mama y mi tía, dijo esta bien.
En la noche me vestí y me dijo que nombre escoges comadre le dije pensando Miriam y teníamos un rato entre risas se despertó mi mama y oh sorpresa me dijo de todo hasta de que me iba a morir, me saco de ahí a puros golpes y para acabar le hablo a mi tía y también le pegaron a mi prima.
Deje de hacer estas cosas de niña como 5 años a los 15 mi prima ya estaba que se caía de buena, un día recordando lo que hacíamos me dijo te animas a vestirte de niña otra vez, a mi ya no me llamaba la atención le dije, andale me dijo bueno esta bien pero en la noche. Llego la noche y no me animaba a salir de la recamara hasta que tocaron y era mi prima.
Me dijo andale te estoy esperando ya tengo lista la ropa además ya te voy a poner brassiere y esa prenda no te la habías puesto ya que no usaba recuerdas andale primo bueno ahorita voy dame un minuto.
Llegue a su recamara y me dice mira lo que te vas a poner en la cama había un conjunto de bra y panty blanco de encaje un pantalos azul strech y una blusa blanca de tirantes, me dice andale vistete para ver como te vez.
CONTINUARA ..