Como el perro de las 2 tortas?. parte Final
La vida sigue. Lo mejor es guardar los mejores momentos y seguir adelante con quien quiera hacerlo contigo.
Estando en mi habitación la recordaba, a veces lloraba porque no podía estar con ella. Pero ya era suficiente, no podía vivir toda mi vida esperando que ella me tirara un poquito de amor cuando musiera. Me pare frente al espejo.
-Venga hermosa, eres una mujer sexy y linda-
Seguramente encontraras un alma gemela ya no llores por ella. Me decía a mi misma con lágrimas en los ojos. Si era mi forma de despedirme de su amor. Me veía algo delgada con esta depresión había bajado un par de kilos. Pero seguía siendo la misma mujer atlética de cintura pequeña, ojos azules (tristes), con unas piernas torneadas y unas bonitas tetas.
-Si, que bonitas tetas-empecé a reírme. ‘’Vaya que buena estoy, nada mas de verme. No se porque no se enamora de mi…jajajaja…’’
-¡Si, Ale es la actitud que siempre has tenido, no puedes caer!-
Cambie un poco, volví a ser la chica risueña y con muchos amigos. Obviamente ya no era la misma, deje a un lado mi imagen prepotente e inalcanzable. Trataba de ser más sociable, lo que fuera para empezar a desintoxicarme de este loco amor, de Nico. A ella desgraciadamente también la veía seguido pues compartíamos algunas clases, cuando estaba con stupid Pedro, empecé a acercarme a el. Tenía que superar ese malestar que sentía, «Aunque créanme no redujo mucho» pero ya era un poco soportable. Ella estaba feliz de que "su novio y su mejor amiga se llevaran mejor".
A todo esto ya tenía 1 año que no tenía una relación con nadie y bueno con lo de Nico menos. Si se preguntan que paso con Beatriz. Pues se me metió otra vez en el cuento, «les explicare como».
Un día, a mediados del semestre salí con una amiga que no veía hace muchos años desde primaria, me la encontré camino a casa y me dio mucho gusto verla. Se veía muy guapa, ella a diferencia de mi es rubia, una rubia preciosa de esas que parecen barbies... “del tipo que me encantan a mi, aunque me tiren patadas ahí estoy”.Pero más bajita.
-!Wow Laura! Estas guapísima mujer-le dije abrazándola fuertemente
-Tu estas guapísima también, tus ojos siempre me han gustado-me dijo mirándome fijamente y me ruborice.
-Je jeje, no mas que tu-ahí estábamos las dos coqueteándonos... Ajajá a decir verdad me gustaba mucho la situación, esta nena era una diosa y aparte era súper divertida, me contó que su familia había decidido venirse para acá otra vez a esta ciudad al parecer su papa empezó a abrir un nuevo negocio y quería empezarlo por este lado. Pasamos una tarde estupenda, recordando anécdotas del pasado y contándome sus pato-aventuras. Me contó que ella estaba estudiando medicina y que ya realizaba sus prácticas en hospital, yo por mi parte por las tardes trabajaba en un comedor industrial haciendo análisis de comida de personal. Nuestras vidas, ya de grandes nos daban mucha risa.
Cuando éramos pequeñas, teníamos muchos planes, ella quería ser astronauta y yo bombero o modelo profesional... Pero nada esta preparado en la vida, nosotros nos tenemos que preparar para todas las situaciones. Por un momento deje de pensar en Nico, si eso era lo que necesitaba alguien que me la sacara del pensamiento.
Quedamos de ir juntas a un bar en la noche a tomar unas cervezas. Nos despedimos y quedamos en salir mas tarde ‘’ya saben’’, para cambiarnos y para ponernos si cabe mas guapas. Jajaja. El caso es que íbamos ella y yo, entre platica y platica llegamos al lugar. Bastante tranquilo, nos sentamos en una mesita en un rinconcito, a lado de nosotros había una pareja discutiendo, no le pusimos tanta atención cuando llegamos. Después de un rato estuvieron gritando, no pude contenerme y voltee a ver. Cuando vi la que estaba sentada, me encontré con los ojos de Beatriz, después de este ultimo año ni habíamos tenido clases juntas ni nada. Verla nuevamente me removió "cositas", no se que eran, pero si sentí algo raro. Un suspiro salio de mi boca, y una sensación de ansiedad me invadió el cuerpo. No era amor ni cariño, solo se que sentí ‘’algo’’. Lo que no me gusto fue ver sus ojos hinchados y con lágrimas, el tipo con el que estaba le seguía gritando. No me aguante mas y me levante a gritarle yo a el.
-Oye, ¿que te pasa?. Le dejas de gritar o que-
-Tú, que te metes-
-Me meto, lo que yo quiera- tome del brazo a Beatriz y la levante junto a mí-
-Vámonos, no tienes que estar con este patan-
-Oye, estupida, no se quien eres tu, ni que quieres. Pero a mi novia la dejas aquí.- se notaba que estaba algo ya entonado con el alcohol.
-Así no se trata a una mujer, gusano infeliz. Y si no quieres tener problemas será mejor que no te exaltes y que te largues ahorita mismo. Porque le hablo a seguridad y que te saquen a patadas- el tipo se levanto con intención de agredirme hasta que Beatriz se paro y le dijo que la dejara en paz y que ya no eran nada-
-¡Por quien me cambias, ehhh!. Contesta- le grito a ella que aun parecía retraída y en su mundo.
-Déjala en paz- empuje al tipo, este cayo en la silla y resbalo terminando en el suelo. Se paro como resorte ya algo enojado y me miro con odio. Antes de que pudiera hacerme algo, llegaron los de seguridad y se lo llevaron.
Entre Laura y yo la calmamos, la llevamos a nuestra mesa para que se tomara algo con nosotras. La calmamos un rato y después preferimos cambiar de tema, para que ella se tranquilizara y pensara en otra cosa.
-Chicas, me acaba de llegar un mensaje tengo que presentarme de emergencia en la clínica- Laura se despidió de nosotras y salió volando.
Me quede hablando un momento con Beatriz, de un segundo a otro nos quedamos sin nada que decir, ya era un poco tarde, yo fui la que le sugirió irnos de ese lugar.
-Vamos a mi casa, por favor- me miraba todavía con sus ojos ligeramente hinchados y no se, su cara en ese momento se me hizo muy tierna. De los momentos en los que siempre estábamos juntas nuestro nivel de tolerancia era muy bajo, yo por mi parte lo que tenía de arrogante y bestia, ella lo tenía de mala leche y enojona. Pero ahora, justo en este momento, estar en esta situación con ella, ¡con ella!, me repaso un escalofrío por todo el cuerpo.
Nos dirigimos al auto, ella me fue indicando donde estaba su casa. Todo era tan extraño, jamás pensé que yo y Beatriz, “ajajá” la verdad es que aun no pasaba nada “Serio” pero era muy muy extraño. Llegamos a su edificio, yo me baje a abrirle la puerta, sabía que ella estaba muy cansada y triste, no quería que estuviera cabizbaja o que se cayera accidentalmente por la mirada baja. Ella se bajo, tomo mi mano la cual le extendí para que bajara del coche, puso sus manos a mi cuello y me abrazo.
El abrazo duro algunos minutos, podía sentir como su cuerpo se estremecía, como seguía llorando quejadamente como su calor y su olor invadían mis fosas nasales. Mis manos se aferraron a su cintura y al igual que ella lo hizo con mi cuerpo, yo también me amolde al suyo. Se separo ligeramente de mi y me miro a los ojos, poco a poco nuestros rostros se fueron acercando hasta besarnos apasionadamente. Me encanto el sabor de su boca, sus lágrimas salían pero ya era menos y sus brazos me apretaban a su cuerpo. Mi cuerpo estaba muy caliente, lo único que quería era estrujarla fuertemente y hacerla mía. La última vez, fue rico pero ahora era placentero y rico.
Algunos minutos después entramos a su casa. Ella solo me volvió a besar dulcemente y se despidió de mí. ¡Mas bien, como que me corrió!. No supe bien, que paso ahí, pero tampoco insistí tanto. Ella estaba algo borracha y además su novio la había dejado, tampoco quería tener sexo culposo, mejor así. Luego se complica más y duele.
Con Laura, la cosa iba mejor, a ella no la veía como una aventurilla, no quería salirme de Guatemala a Guatepeor!! Por lo que resurgió nuestra amistad. Empezamos a salir juntas al cine, de compras, a comer y a estar en mi casa. Yo en todo este tiempo no la había presentado con Nico. Nuestra amistad, por cierto, también iba mejorando. Digo aun la amaba, pero era mas soportable, trataba de convencerme a mi y a mi corazón que no la necesitábamos, que había cientos de mujeres que si querrían estar conmigo. Ella era harina de otro costal, prefería no tenerla en la mezcla especial de la casa. Pero el día de que “las chicas de mi vida’’ se conocieran, llego. Organice un día de pelis en mi casa e invite a las chicas. Nico me pregunto si podía invitar al stupid de Pedro, insistió tanto que termine cediendo.
Prepare palomitas y algunas botanas, rente 2 películas una romántica y una de acción. (La verdad es que referente a géneros de pelis me gustaba ver de todo) Los primeros en llegar fueron, la parejita.
-Princesa te he extrañado muchísimo- me decía dándome un fuerte abrazo y muchos besos en la mejilla.
El cefalópodo de su novio, nos veía feo y casi tenia cara de matarme. ¿Estaría celoso?, no creo no tendría porque ella lo amaba muchísimo, bueno, eso me decía a mí.
-Hola si, es que ha llegado una amiga muy querida por mi que hace tiempo no veía y pues he estado con ella. Perdóname ya no te abandonare.
-No, ya no me abandones - me decía haciéndome pucheritos, se veía adorable! Pero no podía caer en sus redes.
Sonó nuevamente la puerta y al abrirla me encontré con Laura, especialmente hoy se veía estupenda, ‘’no se’’, traía una falda, bueno micro falda y una blusita veraniega que dejaba ver su ombliguito. Me repetía, solo es tu amiga, solo es tu amiga. Ella se me colgó del cuello y acto seguido la abrace y la cargue y nos dimos una bienvenida bastante cariñosa. Al ver a mí alrededor para presentarlos, el cabezón estaba babeando por ver a Laura y Nico...Nico parecía enojada, como seria.
-Laura ella es Nicolle, una amiga y este es su novio Pedro.-dije presentándolos y viceversa.
-Hola chicos, es un gusto conocerlos-dijo Laura agarrando mi mano. Nos dirigimos a la cocina por algo para tomar, mientras dejábamos a los novios en la sala.
-Estas guapísima a quien vas a visitar después de salir de mi casa-le decía picándole su vientre y haciéndola reír.
-A nadie de hecho solo lo hice para venir a tu casa-uuu yo me puse súper nerviosa y notaba como ella se me iba acercando peligrosamente casi ya rozando nuestros labios.
-¡Que significa esto!-dijo Nico entrando a la cocina y visiblemente enojada.
-Nada, estábamos platicando-dijo Laura tomándome de la mano con los refrescos para regresar a la sala.
! Eso!, eso era lo que me gustaba de ella su espontaneidad. Siempre le veía un lado positivo a todo, no se enojaba fácilmente y le encantaba vacilar a la gente, se divertía con los " ridículos celos" que Nico “parecía profesar”, como después me lo confeso.
Nos sentamos Laura y yo juntas. El cabezón con Nico quien estaba muy seria, el tarado ese, le daba besos en el brazo y ella lo rechazaba solo faltaba que le diera un codazo en los huevos y sería completamente feliz. La verdad yo ya lo estaba, Laura me hacia reír con cada cosa que pasaba en la peli, que no era muy gracioso, pero ella sabia hacer de un momento chusco a un momento graciosísimo. Por un momento olvide a nuestros invitados y nos quedamos viéndonos, sonriéndonos y buscando algo en nuestras miradas.
-mmrmrmrm... -hizo Nico ese ruido para que saliéramos de nuestro mundo..
-Lo mejor será irnos, al parecer ustedes necesitan privacidad-dijo mirándome con cara de querer matarme. Poniéndose de pie, agarro al cefalópodo y se lo llevo, yo los acompañe y me despedí de los dos. La verdad es que salieron demasiado rápido por poco y no los alcanzo, pero pues si se querían ir……
Cerré la puerta y al darme la vuelta, choque con los deliciosos labios de Laura. Nos besamos muy rico, ella tomaba suavemente mi rostro y me daba besitos cortados así estuvimos un rato hasta que paso su mano a mi nuca y metió su lengua en mi boca yo la tenia agarrada de la cintura y baje un poco mas mi mano y le estruje las pompas la levante hacia mi y puso sus piernas alrededor de mi cintura. Nos fuimos al sofá a besarnos y a tocarnos; ella paro un poco y se levanto, tomo mi mano y nos dirigimos a la cama.
Estábamos nerviosas la verdad no pensé que esto pasaría tan rápido, pero la verdad si deseaba a Laura. Nos desnudamos ella a mí y yo a ella, admire su cuerpo.
-Eres bellisima– le dije acariciándola de arriba para abajo delicadamente.
-Tu también eres bellísima, hazme tuya-se acerco a mi y me empezó a besar nuevamente.
Nos abrazamos, empecé a besar su cuello y a morderlo me gustaba hacer eso. Olía muy bien, muy rico todo su ser era tan sexy en ese momento, si bien ella es hermosas ahora la veía hermosísima y terriblemente sexual como si fuera una ninfa. Sus nalgas me gustaban mucho, se las acariciaba y bajaba mi mano del comienzo hasta la vagina, acariciándolas de arriba hacia abajo. Ella empezó a gemir fuertemente y empezó a chupar mis senos y a estimular mis pezones. Una parte muy muy sensible, nos tiramos en la cama, yo volví a besarla y después baje por su reducida cintura bese su piel, su ombligo y después aspire el aroma que emanaba de su vagina. Me encanto y empecé a pasar mi lengua por su clítoris suavemente en círculos ella gemía fuertemente, yo succionaba un poco mas abajo y empecé a meter mi lengua en su sexo. Ella tomaba mi cabeza apretándola y en círculos hasta que se vino en mi boca, aun así seguía estimulándola tuvo otro orgasmo seguido. Se relajo un poco y me tomo de la cara para seguir besándome y de cierta forma agradeciéndome el placer recibido. Ella se puso encima de mí en forma entrecruzada y se empezó a mover frotando nuestras intimidades.
-Eres maravillosa, desde.... Que te vi... Me moría por hacerte mía...-me dijo mientras se movía mas rápido.
-Así que ya me traías ganas ehh-ahhh le agarraba las nalgas apretándola hacia a mi.
-Si mucho, me encantas, quiero que seas mi noviaaaa-en ese momento estallamos las dos en un grandioso orgasmo que nos tiro y nos dejo exhaustas. Estuvimos un rato abrazadas antes de recuperarnos.
-Nunca pensé que alguien me iba a pedir de esta forma,... muy rica tu proposición- nos abrazamos más y nos quedamos dormidas.
Don't call my name.
Don't call my name, Alejandro.
I'm not your babe.
I'm not your babe, Fernando.
Don't wanna kiss, don't wanna touch.
Just smoke my cigarrette and hush.
Don't call my name.
Don't call my name, Roberto.
Tarareaba esa canción en mi cabeza mientras soñaba, pero se hacia cada vez mas fuerte....
-!Mi celular!-me levante de la cama y fui a la sala donde estaba ya no alcancé a contestar. Tenía 10 llamadas perdidas y 5 msj todos de Nico.
Msj 1. Nico
-No me cayó muy bien tu amiga esa-
Msj 2.Nico
-¿Que haces?, todavía sigue esa, ahí en tu casa.-
Msj 3.Nico
-¿Por que no me contestas?, seguro sigues con esa zorra. Tienes que alejarte de ella se ve que es una gata.
Msj 4.Nico
-Oye perdona, yo este…. es que no se… me dio mala vibra. No se, desde que apareció en tu vida no te has despegado de ella. Y me dejaste a mí de lado :(
Msj 5.Nico
-Muy bien, ya entendí ella vale mas que yo. Ya no me hables.
Me decidí a marcarle, ya que obviamente sus msj’s decían que estaba paranoica.
-Hola Nico, ¿Como estas?, me quede dormida y por eso no te conteste.
-¿Ella sigue en tu casa?-ni siquiera me contesto el saludo se escuchaba bastante rara.
-eso que tiene ver, vi tus msjs y me parece que estas exagerando, me quede dormida como te dije, por eso no te conteste. ¿Que te pasa?, ¿te peleaste con (stupid) Pedro?-
-¿Esta ahí o no?- mmm creo que si estaba enojada
-Si aquí esta y ¿Que crees?, somos novias me lo ha pedido hace rato y le he dicho que si.
No se cual es el problema.
-tin, tin, tin-
Wtf, Dios que mujer tan complicada. Que le pasa, si ella siempre me rechazo ahora me hace una escena de celos. Yo no le voy a rogar para que me tenga de perro faldero a lado de su perro novio. Que ni lo sueñe; estaba realmente enojada con ella.
Paso el fin de semana, olvide a Nico esos dos días y me la vivía con mi novia. Al principio sentí un poco raro, pero ella en todo momento fue muy cariñosa, comprensiva, linda, hablábamos de todo. Me consentía y sobre todo, sobre toooodo... Hacíamos el amor muchas veces, me sentía como en una nube con ella.
Estábamos acostadas yo abrazándola y ella dándome la espalda se volteo y me miro con sus ojitos dulces.
-Me derrito cada vez que me miras así- le dije ya estupidizada.
-Eres muy tierna amor, por eso tenia que hacerte mi novia desde que te vi. Me encantas - me dijo dándome besitos en la mejilla
-Eres la mujer mas tierna, hermosa, sensual, sexy y muy simpática que he conocido. Me encanta que seas mi novia.-y así nos quedamos dormidas otro rato.
Al otro día en la uni, me encontré con Nico luego luego en la entrada. Nos vimos un rato y yo me acerque a saludarla. Ella parecía molesta pero me correspondió el saludo.
-Hola-me dijo secamente.
-Nico, por que me haces esto, yo te quiero eres mi mejor amiga- le dije con ojitos de perro lastimado.
-Yo también, te quiero, pero no se es que me duele aquí-me dijo señalando su corazón-nada mas imaginarte con ella me hierve la sangre, no se siento que se me va el aliento tengo esta horrible sensación en mi cuerpo desde el día de las pelis-mmm me quede bastante sorprendida.
-La verdad no se que decirte a lo mejor son celos de amistad. Sabes que te quiero y no me alejare de ti. Necesitas tratar mas a mi chica para que veas que no hay de que preocuparnos!-
Estuvo irritada casi todo el día, yo pues si seguía amándola con todo mi corazón, no dejas de amar a una persona de un día a otro. Pero estaba decidida a olvidar ese sentimiento hacia ella. Con la llegada de Laura a mi vida me sentía mejor, me sentía otra y además sentía que si podía llegar a amarla. Me encantaba su forma de ser todo de ella era maravilloso.
A Nico nunca le cayo bien, siempre trataba de evadirla o molestarla, muchas veces hable con ella y le pedí que la respetara por nuestra amistad así como yo respetaba a (stupid) Pedro. A pesar de que ese tipo me seguía cayendo de la patada. El viernes que llego lleve a Laura a la terminal porque tenía que visitar a su mama a Puerto Márquez. Nos despedimos con muchos abracitos y muchos besitos. Regrese a mi casa y me puse a limpiar, estaba bien sucio el lugar, así que termine ya bien tarde comí como a las 5 y de ahí me fui a bañar. Descanse con ese baño y mi casa olía a limpio. Dos horas después ya me iba a acostar pero sonó el timbre de mi casa. Cuando abrí, vi a una Nico nerviosa y como ansiosa.
-Hola Nico, ¿estas bien?. Pásate a la sala voy por un vaso de agua. Regrese con el vaso de agua y ella se la tomo todo de un golpe. Yo me sorprendí bastante. Ella de repente se levanto de donde estaba y sentó a horcajadas encima de mí y me empezó a besar.
Mm estaba en un gran dilema yo quería mucho a mi novia, pero Nico, Nico, Nico……. ella era el amor de mi vida, no podía rechazarla no quería tampoco. Sus besos dulces otra vez estaban presentes y se robaba mi inocencia através de estos. Ya no aguante mas y me la comía. La lleve a mi cama, la desnude con desesperación, ya no pensaba, ella me desnudo a mi.
-Hazme tuya-decía jadeando
Quiero hacer una pequeña pausa en este momento. Pensaran que es una tontería, de un día a otro te acuestas con una, luego con otra. El amor es así, la verdad es que a Nico la amaba por sobre todas las cosas, sabia que ella jamás me amaría como yo. Pero para mi siempre seria la belleza y la mujer de mi vida. Siempre estuve conciente, que así seria, que nunca estaría conmigo. Pero si podía tenerla en mi cama aunque sea una vez, ese seria el recuerdo de la despedida y la inmortalidad de su cuerpo en mis manos.
Preferí no contestar y mejor actuar. La bese apasionadamente mientras le acariciaba los senos por encima de su blusa. Metí mis manos debajo de la misma y empecé a tener contacto con su piel la cual olía como siempre a su esencia; no era su perfume era un olor demasiado rico adictivo me dedicaba a chupar su cuello, sus orejas, su hombro y finalmente le quite su blusa y empecé a succionar sus preciosos pechos; me encantaban sus pezones eran de color acanelados y me sabían a gloria. Metía mis manos por debajo de su faldita directamente a tocar sus nalgas; tenía tanto tiempo deseándola que la manoseaba más de lo debido. Pero a ella parecía encantarle porque solo gemía, gemía como gatita.
-Si... Hazme tuya mi amor, soy solo tuya...-
-Ah que rico me la chupas- me decía, me estaban excitando tanto.
Eran tantas mis ganas que fui bajando por su abdomen y empecé succionar y a meter mi lengua en su ombliguito y después a su vagina. Me parecía que todo esto era un sueño solo me dedique a succionarla a besarla. Movía mi lengua a la derecha y a la izquierda como si tratara de torturar su clítoris, luego de arriba hacia abajo. Ella aferraba mi cabeza apretándola fuertemente contra su vagina, hasta que exploto en un rico orgasmo que nos dejo a ambas extasiadas por unos minutos. Me acomode encima de ella, empecé a moverme contra su intimidad seguíamos gimiendo fuertemente y cambiamos de posición a modo de tijera abrazándonos, besándonos y amándonos toda la noche. Caímos rendidas en mi cama.
Al otro día en la mañana se escucho una puerta abrirse, pensé que estaba soñando y lo que vi en la puerta de mi cuarto, me dejo perpleja.... Ahí estaba Laura, mi Laura con lágrimas en los ojos. Dios jamás pensé en ella, en lo que sentiría. Porque, porque es tan difícil amar y vivir.
-Yo,…. – no tenia palabras para decirle lo que sentía, ni para disculparme.
Ella pareció notar esa duda en mi mirada, como si realmente no estuviera arrepentida. Mi corazón sentía una opresión, se me fue el aire y una gran tristeza me invadió todo el cuerpo. Yo se, lo que es sufrir por un amor no correspondido, que habrá sentido ella después de haberme tenido y ahora en brazos de la otra.
Se acerco a mi, aun con sus muchísimas lagrimas en su hermoso rostro y me dio una cachetada que me volvió a tirar a la cama, a Nico la insulto y la llamo de todo.
La pelea estuvo de campeonato, las dos lobas se querían matar y a mi me querían deshacer con la mirada. Si hubieran sido como ciclope el de x men, me hubieran desecho, es mas hasta las cenizas las hubieran seguido quemando. Las dos mujeres se enojaron conmigo, no entendí porque Nico, si ella se me fue de ofrecida, de todas maneras me dolió su enojo y que haya tenido que fallarle a las dos a una como amiga y a la otra como novia, como mi mujer.
A Laura, le tome un gran cariño. Me la pasaba de 10 con ella. Pero jamás la amaría sinceramente con todo mi corazón. Lo mejor era dejarla y no seguir lastimándola.
Estando en la cafetería de la Universidad, pensaba lo que me había pasado en estos últimos años, el repentino cambio que sufrí tanto en mi actitud como en mis sentimientos. Ya no era la misma no me sentía superior a nadie, mas bien me sentía una mierda. Había perdido a las personas más importantes de mi vida por una tontería, por un momento súper rico, por un instante de placer… y ahora me encontraba sola. Reflexionaba todo, era como un flashback. Mi taza humeante, ya tampoco era humeante. El café me estorbo en la boca, afuera estábamos a 0 grados y mi café posiblemente también. Recordaba cada frase, cada caricia, cada instante y no me di cuenta cuando la taza se enfrío.
La puerta de la cafetería, se abrió haciendo sonar la campanita. Nico llego a donde yo estaba, ella se disculpo conmigo, me dijo que sentía algo fuerte por mi, pero que no mas que lo que sentía con Pedro. Hacer el amor conmigo fue la gloria, pero ella no estaba preparada para salir del closet así que no se iba a arriesgar de esa manera por mí. Me propuso tener sexo con ella, y hasta me hizo un itinerario de como, a que hora y cuando nos iríamos a ver para tener sexo hasta el cansancio. Obviamente lo descarte.
Así como llego, se fue. Entro, se sentó, me pidió, no le gusto y se fue. Esa es la parte corta de la historia y en resumidas cuentas de mis días con ella. De Laura ya nunca supe nada, se habrá cambiado de país, de ciudad, de trabajo, no lo se. Solo se que la hice sufrir mucho, me seguía sintiendo mal. Pero si el mundo funciona, como dicen que funciona! Seguramente, el karma estaría esperándome.
Finalmente y como quien no quiere la cosa. Llego Beatriz,
-ufff...!! Ya me entere de lo que paso, con tus mujeres-.
-Ni me lo menciones, ya me siento una mierda-
-Si, lo se. Te pasaste.-
-¿Quien te dijo?-
-Nico… estaba como rara. Fue fácil sacarle información-
-mmmm… me quede sin ninguna de las dos… las perdí por mis tonterías-
-si, lo siento mucho-
-Este-………. Se me quedo mirando un rato y como viéndome a lo lejos…
“y esta, ahora que quiere’
-¿Quieres tener sexo?- su cara enrojeció completamente.
La mire un momento, mmmmm después de todo el drama vivido por estas mujeres que me vuelven loca…… ¿realmente quería estar con alguien mas?......... realmente ahora podía estar con alguien?..... Todo esta reciente…….
-bueno…………………………………. Por que no empezar otra vez.-
Nos levantamos de la cafetería y nos dirigimos hacia su edificio. Ya sabía el camino.