Como dominar a tu novio
Relato ficticio
Bien, antes de nada presentarme y explicar mis intenciones, me llamo Sandra, Valenciana de toda la vida, aunque mi familia es de Madrid, tengo 25 años y llevo 3 años dominando felizmente a mi novio.
Nosotros no vivimos juntos, cada uno vive con su familia ya que aún somos jóvenes y el aún estudia.
Digo esto para que se den cuenta que la dominación femenina no tiene porque ejercerse en el dormitorio de casa.
Antes de nada, me gustaría aclarar unos pequeños aspectos.
Yo entiendo la dominación femenina des de un punto de vista consensuado por las dos partes.
Hay algunos sitios web que marcan que la dominación ha de ser impuesta ya que la mujer es superior al hombre, pues yo no creo que esa sea la manera.
La verdad yo nunca me había interesado por estos temas, yo me consideraba una chica de carácter dócil y sumiso, conformista.
Todo me llegó cuando conocí a mi actual pareja, un día, sin venir a cuento a nada, él me propuso que tomara un poco de control de su vida y que fuera yo la que llevara la voz cantante de la relación, después de intentar asimilarlo me pasó la dirección de una pagina de dominación femenina y me empecé a informar.
He decidido escribir este articulo para informar a todas las mujeres que bien se vive ejerciendo la dominación femenina y las ventajas que tiene.
Mi intención es poder hablar con vosotras mediante e-mail y indicaros los pasos a seguir para convertirte en la mujer que llevas dentro y convertir a tu novio o marido en una persona mas feliz.
Para empezar me gustaría ponerme en contacto con chicas que quieran pasar a un nivel de pareja superior y prestarles mi ayuda indicándoles que deben hacer.
Digo esto porque sé que no es fácil, sobretodo si nunca te habías planteado nada de esto, una no se convierte en mujer dominante con un solo chasquido de dedos o por vestir de cuero...
En mis inicios, yo recibí ayuda, si que tengo que decir que hable con una persona de confianza, una amiga que ya tenia experiencia en esto y por casualidades de la vida descubrí su secreto, pero si vosotras quereis yo me presto a ayudaros a través de e-mail o si me apuras un poco podríamos utilizar el mirc.
Mucha gente cree que la dominación femenina esta relacionada con el sado- maso y este mundo, la verdad es que si tiene cierta relación porque se esta ejerciendo una dominación pero no tiene que ser así si tu quieres, tú eres dueña de tus actos tu llevarás la dominación hasta el punto que quieras.
Desde este punto pido a todo hombre que esté leyendo esto que entregue este escrito a su mujer o pareja y deje de leer inmediatamente, en este escrito vamos a empezar a explicar la dominación del hombre.
Ya sé que es muy tentador seguir leyendo pero podrían interrumpir en su adiestramiento de forma encarecida y claro ustedes quieren que esto funcione, verdad?
Bien ahora que estamos solas, espero, intentaremos explicar, clasificar y razonar el comportamiento de nuestra pareja.
Primero quiero que saquen todas las posibles imágenes de una mujer dominante (catwoman, vestida de cuero....) igualmente todas las que tengas de un sumiso.
Intentaremos empezar desde cero sin nada establecido y con el paso de los meses ya iremos avanzando pero quiero realzar que una no se convierte en una dominante de la noche a la mañana.
Quizás muchas os preguntareis. ¿Porque quiero dominar a mi pareja? Bien, es muy simple.
Que me dices si te cuento que tu marido te ayudara en casa, te hará masajes, te comprará flores, saldréis a tomar algo, estarás tu antes que el fútbol, cuidara su cuerpo, dejara de fumar... y todas esas cosas que tanto te molestan de los hombres.
¿Y porque él quiere esto?
Tenemos que ver a un hombre con a un niño que esta madurando, psicológicamente hablando, el seria un niño pequeño y nosotras la madre autoritaria.
La verdad es que el comportamiento de un hombre normalmente es bastante parecido al de un niño, egoístas, intolerantes, cuando se enfadan hacen pataletas...
Un hombre ve en la mujer el ser autoritario que necesita, alguien que le lleve el control de su vida y sus decisiones y be en la mujer un ser mejor y más bello que él.
Con la nueva liberación del sexo femenino, los hombres se están dando cuenta que la mujer es mucho superior, cada vez cojeemos cargos de mayor responsabilidad y posición.
En Europa y Estados Unidos cada vez son mas los hogares que la mujer es la que manda, lo que pasa que aquí en España ya se sabe, somos muy machistas y todo llega bastante tarde.
Si buscáis paginas de dominación femenina, españolas no encontrareis muchas, pero en ingles hay bastantes, yo me he leído unas cuantas y la verdad, son muy interesantes.
Si queréis buena información, os recomiendo que leáis libros de dominación femenina podría citaros una decena bastante buenos y con mucha información, el problema es que están en ingles, yo he comprado algunos y la verdad es que he aprendido mucho.
¿Hasta donde quiero llevar esto?
Este es un tema que preocupa a muchas mujeres y que por esto he incluido en este texto, así que puede ser que encontréis dos versiones de este fragmento.
Me he encontrado muchas mujeres que me han comentado, y él tiene que llamarme Ama?, tiene que dejar su trabajo y dedicarse solo al hogar?... La verdad es que NO.
El no tiene que hacer lo que dicen muchas webs sobre dominación sino tiene que hacer lo que digáis vosotras.
Personalmente no apruebo este tipo de técnicas con mucha fascinación, para un día hacerle mi esclavo y que tenga de decir ama... esta bien pero no para las 24 horas del día.
Como esta clase de practica continuada no me atraen, yo os explicare sobre mi propia experiencia o cosas que conozca y crea que estén bien o sean necesarias.
En mi relación mi novio no dice siempre ama, ni tiene que hacer las tareas de la casa (las compartimos y cuando no tengo muchas ganas después el limpia mi habitación...)
Tampoco duerme en el suelo y lo pego continuamente, aunque un buen azote de vez en cuando es necesario pero de eso ya hablaremos.
Mi pareja es un chico normal, se comporta con total naturalidad, me hace bromas, me hace reír, y claro está a veces nos enfadamos.
Lo importante, es que él tiene de tener clara su posición y si té a enviado este articulo esta claro que quiere tener o aspira a tenerla.
Tiene que saber, que cuando quiera un masaje lo tendrás, si quiero que me acompañe a ver una peli de dibujos me acompañará y que cuando tenga sexo lo tiene porque yo quiero disfrutar y no porque a él le venga en gana.
Si claro, muchas pensareis, pero no esta frustrado de tener que hacer esto sin tener ganas?
No, lo curioso del caso y lo que aprenderemos a enseñarle en su adiestramiento es que todo esto lo hará y de muy buena gana, cuando le digas que te haga un masaje se pondrá feliz porque se lo has pedido o cuando le prohíbas eyacular esta contento porque lo hace por ti.
Bien creo que hemos tocado unos temas bastante importantes, que lo haga agradecido y de buena gana, así que tendremos que empezar nuestro adiestramiento.
Para empezar os recomiendo una buena charla con él, cuales son sus intenciones, que es lo que espera o busca.
Habrá mujeres que ya lo sepan, que su chico alguna vez de su vida les haya dicho, quiero que seas más autoritaria conmigo, o quiero que tomes las decisiones por mí... en este caso la charla ya no es necesaria.
Las otras mujeres os recomiendo que lo hagáis, dejadle hablar, pero no le deis ninguna respuesta en el momento.
El segundo paso es el psicoanálisis del varón sumiso.
Antes de explicar esto, boy a comentar un poco de que forma dominaremos a nuestro hombre para que haga todo lo que queramos y de buena gana.
Lo que intentaremos controlar de nuestra pareja va a ser; su físico, su mente, y su sexualidad.
Principalmente su sexualidad, creo que es un tema bastante importante.
Os habéis fijado que cuando un hombre esta caliente ( perdonad por la expresión) está mucho más atento con nosotras, más amable, enseguida se da cuenta de nuestras necesidades y mucho más receptivo a cualquier petición.
El sexo es su punto débil y es aquí donde vamos a llevarlo a nuestro terreno.
Después también controlaremos su psíquico y físico, un hombre sumiso, admira una mujer, la verdad que de tal forma que muchos tiene bastantes fantasías o sueños en que ellos aparecen como mujeres. La gran mayoría tiene una pequeña fascinación sobre la ropa de la mujer, sobretodo lencería botas, cuero... Yo he visto hombres doblegados por poder tocar las botas de una mujer o poder tener unas bragas de ella.
¿Os imagináis si una sola prenda produce este efecto, que efecto puede producir la mujer en sí?
¿Da que pensar verdad? Lo que intentaremos jugando con los fetiches del hombre es que no sean tan fetiches los objetos y se convierta en fetiche la misma mujer.
En este punto, ya que el hombre sueña con ser mujer y parecerse a ella, le daremos esto pero de forma controlada.
Cuidado en este punto, no confundir un hombre sumiso a uno de genero inverso, es decir una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
Desde aquí y jugando con nuestras ventajas, conseguiremos que nuestro hombre cuide su cuerpo, baya al gimnasio, se depile, use ropa interior femenina y haga algunas actividades propias de las mujeres.
No queremos convertir a nuestro chico ni en gay ni en un chico con pluma ni nada de esto, (con todo mis respetos a los gays, trans, tv...)será tan viril como nosotras deseemos, pero tendrá que hacer ciertas cosas para poderlo controlar mejor y se sienta mas realizado.
Una vez explicado esto, mas adelante ya profundizaré mas en ello, ya os explicare en que momento lo tenéis que hacer. Ahora pasaremos al psicoanálisis de nuestro hombre sumiso.
Para empezar, empezaremos a introducir el dominio de nuestro hombre paso a paso, no pretendan convertirlo en un adorador suyo dando cincuenta mil cosas a cumplir de golpe, lo haremos poco a poco y día tras día.
Tu tampoco pretendas convertirte en la mujer que llevas dentro de la noche a la mañana, cada pareja tiene su tiempo y experiencias y hay algunas que van más rápidas que otras, tomate tu tiempo.
Lo más fácil, es empezar a introducir esta clase de practicas en los juegos de cama, es decir cuando estas con tu pareja intimando ( para decirlo de alguna manera).
La técnica del psicoanálisis consiste en unas pequeñas preguntas que le haremos a nuestra pareja, lo llevaremos a un estado de sumisión y excitación y con ciertas técnicas de comportamiento obtendremos las respuestas mas sinceras y las que nos ayudaran mas a conocer los secretos de nuestro chico.
Por lo general, los hombres son mentirosos, muchas veces, no dicen la verdad o no la dicen entera sea por miedo vergüenza o rechazo.
Como ya he dicho con esta practica que sin duda es el primer paso que debemos hacer, reflejará realmente la voluntad de nuestro hombre.
Empezaremos una serie de preguntas a nuestra pareja, tomaros vuestro tiempo, no preguntéis una cosa tras otra, dadle unos segundos para pensar si os dais cuenta que vacila un poco y luego seguid con el cuestionario.
Primero: Poner a tu chico en situación.
Para empezar, solo deciros que el sitio no es importante, yo por mi joven edad, como ya os he comentado, no dispongo de ningún piso o casa para compartir con mi pareja así que como todas las parejas en mi situación utilizo el coche.
Así pues ya podéis ver que el sitio no es importante mientras tengáis intimidad, discreción y pongáis a vuestro chico en una situación adecuada.
Para poner en situación a vuestro chico, y esta será una practica que haréis siempre en vuestras relaciones sexuales, él siempre estará desnudo antes que ti.
Si no es que prefieras desnudarlo tu, dile que se desnuda y que después te saque la ropa poco a poco y té baya acariciando mientras lo hace de forma sensual, como toda mujer le gustaría que se lo hicieran siempre.
En este caso, tu le dirás que se desnude completamente pero tu seguirás vestida.
Dile que te bese, pero que lo haga con mucho tacto, que no sea nada bruto, despacio, en el cuello, en la boca, las orejas, y si llevas un poco de escote pues allí también.
Mientras sucede esto, abrázale y tócale tanto como quieras y deja que él también te toque como quiera pero ten en cuenta que no te saque nada de ropa y no te dejes llevar mucho por la excitación mantén en control de la situación y deja que sea él, el que sé desinhiba y no controle la situación.
Seguidamente cuando veas que está lo bastante excitado, que ya no pueda soportarlo mas y se muera de ganas de quitarte la camiseta, proponle un juego.
Dile que te gustaría vendarle los ojos. Si nunca habéis practicado este juego, tranquila.
El seguramente accederá. Es un juego muy habitual en las prácticas de pareja tanto si hay dominación como si no la hay pero el hecho de que tu pareja no pueda verte, ya provoca cierto poder sobre él.
Una vez tenga los ojos vendados, seguid con los besos y caricias como hacíais antes.
El no tardara en volver a aplicar la misma maniobra de antes e intentar a atacar tus pechos por debajo la camiseta o algo por el estilo.
Es en este punto donde tu debes tomar tu primera acción dominante y darle un pequeño empujón y apartarlo. Que quede tumbado en la cama o en el asiento del empujón y decirle con voz tierna " tienes las manos muy largas no?"( O algo por el estilo).
Si es un verdadero sumiso tu reacción le agradará y no se tomará el empujón como una ofensa.
Pregúntale "que no te puedes aguantar?" ( Jugando, de forma divertida) a lo que él responderá que no y aquí está su debilidad más grande. Es en este punto donde ejerceremos nuestro segundo paso dominándolo y le propondremos que si no se puede aguantar tendremos que hacer que se aguante.
Todo esto lo haremos con clave de humor, bromeando, nunca chillando a dándole gritos, dando a entender que es un simple juego de pareja.
Nuestro siguiente paso será sacar un pañuelo de seda o alguna prenda suave y le propondremos atarle las manos, sobretodo que no parezca que lo teníamos preparado si es que nunca hemos practicado estos juegos.
Aquí tienes dos opciones, atarle las manos por delante o por detrás de la espalda, yo te recomiendo esta vez que lo hagas por detrás.
Ahora lo que queremos es que nada nos moleste, con las manos adelante él intentara tocarnos de vez en cuando, consigue un juego muy divertido de regañarlo continuamente pero ahora lo queremos tener mas controlado.
En otras ocasiones si decides atar a tu marido hazlo como quieras o te apetezca.
Intenta que las ataduras no le estrangulen las muñecas si es que va a esta mucho rato atado.
OK ahora ya lo tenemos con los ojos vendado y las manos atadas " ya es nuestro" bueno, tuyo, jeje. Lo que seguidamente haremos será volverle a excitar tanto como podamos aquí si que te puedes tomar el tiempo que quieras ya que el no nos molestará.
Bésale, practícale sexo oral, acarícialo... Juega con él, cojéelo de la cabeza y guíalo hasta donde quieres, aquí si que si quieres te puedes desnudar un poco quedando en ropa interior o hacer que el te la quite con la boca.
Que te bese pero dos cosas muy importantes, que nunca llegue a tu entrepierna aunque sea por encima de la ropa y que nunca llegue al orgasmo.
Cuando tú lo creas necesario podrás empezar el test, mientras le estés tocando, lo pondremos en posición.
Ponte sentada, que estés medianamente cómoda y ponlo en tu regazo, boca arriba. Si puede ser que apoye su espalda o cabeza en algún sitio alto y que su cara quede a la altura de la tuya, no sé si me explico.
Como si los dos estuvierais sentados pero encima de tus rodillas y con las piernas estiradas o semi estiradas. Es aquí donde después de unos cuantos toqueteos le vamos a decir que quieres que te escuche y le haremos unas preguntas.
No se lo digas de forma autoritaria todavía, como si dialogaras con el pero que sé de cuenta que no bromeas.
Si se pone a pedir explicaciones, dile que te escuche unos momentos y que responda con claridad y sinceridad y después ya le explicaras todo lo que desee.
Por supuesto, seguramente cuando terminéis el ya no te pedirá ninguna explicación porque ya sabrá de que va la cosa.
Al hacer las preguntas, si no puedes recordarlo todo con claridad llévate las preguntas apuntadas en un papel, no pasa nada pero es importante que siguas el orden en que están establecidas.
Antes de hacer esta pregunta, tócale un poco el pene, quédate 30 segundo acariciándolo desde el momento que él sea quedado callado esperando la primera pregunta hasta que se la hagas y continua haciéndolo hasta el final de su respuesta)
1 Recuerdas la primera vez que tuviste un orgasmo? Explica esta experiencia detalladamente.
(Para la siguiente pregunta, le cogeremos de los testículos y los apretaremos con firmeza, ten en cuenta que los testículos de un hombre se pueden estrujar mas cuando está excitado mira la reacción de su cara y sabrás cuando tienes que dejar de apretar mas pero quédate ejerciendo esta fuerza en ellos. Le tiene que provocar un poco de dolor pero tampoco queremos lastimarlo.)
2 Que edad tenias cuando te diste cuenta que deseas ser dominado por una mujer? Donde estabas tú y que motivo a está reacción?
Porque crees que tenias estas reacciones? ( El "no lo sé" aquí no vale, si contesta nose, apretaremos un poco un segundo y volveremos a la fuerza que hacíamos anteriormente y le repetiremos la pregunta.)
Dirías que el deseo de ser dominado a crecido a medida que a aumentado tu edad?
(Ahora empezaremos a hacer la siguiente pregunta y le frotaremos la cara y el pelo)
3 Que clase de relación tenias con tu madre cuando eras pequeño? Era ella siempre la que te castigaba? De forma física?
Puedes recordar alguna experiencia con ella que puedas clasificar con dominación femenina?
(en el caso de tener una hermana haremos estas preguntas y seguiremos frotando la cara y el pelo)
4 Que clase de relación tenias con tu hermana cuando eras pequeño? Puedes recordar alguna experiencia con ella que puedas clasificar con dominación femenina?
(Ahora le volveremos a tocar los testículos pero de forma suave sin provocarle dolor)
5 Puedes recordar algún sueño que hayas tenido a lo largo de tu vida sobre la dominación por una mujer? En caso de ser que si, explica lo mas detalladamente posible ese sueño.
Que edad tenia cuando sucedieron?
De mayor has seguido teniendo esos sueños?
(Ahora acariciaremos su pecho y estomago con la mano o pasando un dedo suavemente)
6 A que edad tuviste tu primera relación sexual con una mujer? En esa relación eras activo sexualmente o más bien pasivo.
( seguiremos tocando el pecho y estomago)
7 Que te atrae de una mujer principalmente, en que te sueles fijar? En fantasías de sexo oral, tú lo das o lo recibes?
( Ahora intentaremos colocar un articulo de cuero en los labios y nariz de el, y dejaremos que lo huela y lame.
Si no lo hace se lo pediremos. En caso de no poseer dicho articulo, lo mejor es usar unas bragas y perdonen por la expresión pero si pueden ser usadas mejor.
Él tiene los ojos vendados pero ya sabrá lo que es, esto lo puedes preparar para que no sé de cuenta después de vendarle los ojos)
8 Hablemos de fetiches ( no es una pregunta, para que tenga claro de que van las siguientes preguntas)
las siguientes preguntas conllevan a una respuesta de SI o NO, no le pides muchas explicaciones, podrás hacerlo mas adelante en la ultima pregunta, allí puedes aclarar las dudas que quieras o profundizar en detalles.
Ver las bragas de una mujer en el cajón plegadas te llama la atención o excita?
De pequeño ojeabas la ropa interior de tu madre o hermana?
Ver botas o zapatos de mujer en el suelo o guardadas en el armario de llama la atención o te excita?
Ver una mujer con alguna prenda de cuero te llama la atención o te excita?
Si ha respondido que si a alguna de estas preguntas, Porque crees que te fascina tanto?
Te gusta o gustaría verme con ropa de cuero, botas o ropa interior sexy?
Te sientes débil a ver esto?
Porque te sientes así?
En ese momento tienes envidia de el cuerpo que lleva esas prendas?
Crees que ese cuerpo es mejor que el tuyo?
Ahora le haremos explicar brevemente unas historias, mientras lo cuente le apretaremos fuerte las bolas, que le provoque un poco de daño.
De vez en cuando le daremos una bofetada o le apretaremos de los pezones diciéndole " continua!!" o algo por el estilo, esta vez cogeremos un tono menos suave pero tampoco chillaremos.
9 Has leído mucho sobre dominación femenina? Seguramente has leído historias. Cuéntame las 2, 3 o 4 que te han fascinado más.
Cuando termine de todas le preguntaremos: Porque crees que esto te ha excitado tanto?
(Haremos lo mismo que en la pregunta 9)
10 Has visto muchos videos de dominación femenina? Cuéntame los que te han fascinado más.
Cuando termine de todas le preguntaremos: Porque crees que esto te ha excitado tanto? (ahora le besaremos en el cuello y cara.
Estas preguntas contestan sobre nosotras mismas pero haremos como si nada, sea cual sea la respuesta.
11 Crees que tu actual pareja es potencialmente dominante? ¿Quién era él más dominante cuando empezaste a salir con ella?
Es su potencial dominante lo que te atrajo de ella? (seguiremos besándolo)
12 Describe su relación con tu pareja ¿Quién dirías que esta a cargo de la relación? Tu, ella o ninguna de los dos?
Sabe tu pareja todo sobre tus deseos de ser dominado por una mujer?
Como crees que ella se lo tomaría? (esta claro que ya lo be como te lo tomas pero es interesante oír esta respuesta)
SI ella estuviera dispuesta, permitirías que ella te gobernara y estarías dispuesto a entregarte a ella?
Que parte de ti estarías dispuesto a entregar a tu pareja? Tu vida sexual? Tu vida conyugal? Dejar que ella administre tus finanzas? tú tiempo libre? tu vida personal? Todas? Si tuvieras que escoger solo una, la escogerías tu o se lo dejarías a su elección? ( ahora no le beses ni hagas nada)
13 Crees en dios? Si a respondido que si, crees que dios es hombre o mujer?
( ahora cojéelo fuerte del cuello como si lo quisieras ahogar)
14 Crees que las mujeres son mejores que los hombres, inferiores, iguales? Porque crees esto? Te gustaría ser gobernado por mujeres?
Si no tuvieses pareja? te gustaría ser dominado por mujeres ocasionalmente?
Porque has respondido a esto? Tu quieres que yo te domine?
(Ahora cojéelo por la bolas como antes pero no tan fuerte)
15 Conociendo la forma de ser de un hombre la única manera para que una mujer domine a un hombre es aplicando medidas drásticas, estarías dispuesto a aguantar estas medidas extremas y resistentes?
(Si de las siguientes preguntas el responde que si, aprieta fuerte sus bolas durante un segundo o dale un bofetón o apriétale fuerte el cuello mientras se lo preguntas. Solo puede responder si o no.)
Aguantarías castigos corporales, azotes, pisotones y otras medidas drásticas?
Aguantarías la humillación por una mujer, ser degradado y abusado verbalmente?
Aguantarías la negación al orgasmo por periodos de tiempo largo y ser usado sexualmente para la hembra para provocarle tantos como ella desee?
Aguantarías el castigo y tortura de tus órganos genitales?
Aguantarías que la mujer te penetrase de la forma apropiada con algún juguete?
Aguantarías la humillación de ser usado como el tocador de la mujer?
Aguantarías que la mujer te humille mientras lo hace con otros hombres?
Aguantarías que te presente a otras mujeres y te humille frente a ellas?
Finalmente aguantarías ser su esclavo total teniendo que hacer todas las tareas que ella te asigne? (Agarrale por el cuello y las bolas pero no le pegues mas)
16 Me confías todos estos poderes sobre ti? ( En el caso de decir si)
Quiero que me cuentes tus secretos, lo que nunca le has contado a nadie ni tenias pensado contarlo.
Bien, es aquí donde ahora lo tienes a tu merced y disposición, ahora el te contará lo que le pidas y todos sus secretos, puede que te cuente traumas de la infancia o cosas muy duras.
Si es así responde con amor y afecto hacia el, puede que te cuente también fantasías que le dan vergüenza o cosas sin importancia que pero para el está claro que la tienen.
Puede ser que te cuente algo que te haga mosquear si es así mas adelante si quieres podrás practicar algún castigo, para esa fechoría que ha hecho.
Aprovecha ahora para preguntarle cualquier duda que tengas sobre vuestra relación, vida familiar, amistades... lo que tu quieras, el seguramente responderá.
Una aclaración en estas ultimas preguntas hemos experimentado el principio de su entrega, el ha empezado a ser mas tuyo que de nadie, todas estas cosas que le hemos preguntado que apuntaría, no tenemos porque hacerlas.
ya lo explicare mas adelante pero ahora de momento no las aplicaremos.
El aplicar estas practicas depende de ti y de que punto quieres que sea sumiso tu marido.
Después de preguntarle todo lo que quieras, seria cuestión de dejar que te de un buen beso, tócale un poco el pene hasta que la tenga dura o si hace falta practícale oral pero solo si hace falta para que la tenga bien dura.
Después de esto y siguiendo atado y con los ojos vendados practicaremos sexo con penetración, si es posible el debajo y tu encima aunque en el futuro hazlo como mas te plazca.
Practica tanto sexo como quieras pero que el no llegue al orgasmo, estando tu encima controlas mucho los movimientos y ya sabrás con que movimientos tu chico llega con mas facilidad.
Dile que se mueva de la forma que a tú mas te gusta, habla con el y be guiándolo para que se mueva de la forma que obtienes mas placer, hoy es para ti y solo para ti.
Cuando estés satisfecha o tengas suficiente retira a tu pareja, sobretodo sin que haya llegado al orgasmo, y dile lo siguiente.( o algo por el estilo)
Cariño, Se que has buscado toda tu vida para encontrar el lugar que te mereces, que es estar a la sumisión de una mujer.
Ya estoy aquí y quiero que lo entregues todo a mi, tu sexo, tu cuerpo, tu mente, tus finanzas, y tu ego masculino. Quiero que sea mío y tendrás que aguantar mis peticiones como yo diga, aceptarás mi superioridad y que las mujeres son superiores a los hombres.
No luches contra esto y acepta el lugar que te corresponde. LO ACEPTAS?
Entonces arrodíllate y dame un buen oral mientras reflexionas de lo que has aceptado. (sin desatarlo ni que vea nada)
Ahora tu hombre ya si que es tuyo, no hace falta que apliques todo esto que has dicho aquí, pero has empezado a jugar un poco con su psique y esto es importante.
Quizás no crees firmemente en todo lo que les has hecho jurar pero en un paso para que el y tu aceptéis la relación y queden claros los pasos que vais a dar aunque no se lleven a un extremo tan exagerado como el que he mencionado.
No tienes que decirlo todo al pie de la letra como yo lo he expresado, solo el orden de las preguntas son lo que tienes que seguir a rajatabla pero lo demás puedes cambiar palabras o frases de la forma que te expreses mejor, simplemente que diga lo mismo, que lo humille verbalmente y haga correr su cabeza.
Ahora mientras te practica el oral le daremos su primera orden.
Dile esto:
Desde ahora tu cuerpo es mío y así lo has aceptado. Para empezar tendrás orgasmos solo en mi presencia y cuando yo te de permiso que van a ser pocos.
Si por casualidad tienes alguno involuntario o que no puedas aguantar me lo vas a contar sin esconderme nada.
Así que de ahora en adelante solo te correrás cuando yo te lo diga y cuando hagamos sexo tu principal misión será provocarme orgasmos a mí y hacer disfrutar tanto como sea posible.
Déjale así hasta que estés satisfecha, dile que no pare hasta que tu se lo digas por muy casado que este. ( ten cuidado no te quedes dormida o el día siguiente no podrá hablar de tanto darle a la lengua, jeje)
Cuando estés satisfecha desátale y dile que te limpie bien, después que te haya limpiado bésale abrázale y pregúntale que le ha parecido si quiere seguir adelante.
Explícale que te ha parecido a ti y como los veis los dos y seguid con vuestra vida normal, que el se comporte normalmente como si nada hubiera pasado pero ahora tiene una cosa que cumplir que es no tener orgasmos sin tu permiso.
Consejos durante el sexo oral y sexo convencional.
Desde ahora siempre que haya una relación sexual por el medio tu tendrás sexo oral y sexo convencional.
Se acabo eso de mamarsela antes de meterla. El te lo hará a ti antes de que se la dejes meter.
Durante el sexo oral cojéele de la cabeza siempre y guíale por todas partes apriétale la cabeza contra ti.
Una practica muy común es sentarse encima pero tu no le practiques el 69 sino siéntate encima y que te adore y be dejando caer tu cuerpo mas y menos según le veas a el.
También es muy común durante el sexo oral que este atado de manos ya que no le impide ninguna practica por hacer.
En el sexo convencional, ponte en la posición que quieras, es igual si la posición implica algo mas dominante o a 4 patas mas sumisa, a muchas mujeres nos gusta que nuestro chico nos abrase fuerte y nos toque mientras practicamos sexo y el estar encima en posición dominante no siempre se puede aplicar esto. Si hacéis la posición del misionero, cojéele de las nalgas y marca tu el ritmo que deseas apretando fuerte, clavando las uñas o dándole azotes.
Muchas mujeres les gusta hacerlo así y cada vez que dan una nalgada a su pareja indica un cambio de ritmo de el a mas velocidad o mas fuerza al empujar.
Esto se lo tienes que comentar o el aprenderlo solo pero le has de decir cada vez que le des una nalgada " mas fuerte" o " mas rápido", así el hará una asociación de ideas y en el futuro ya lo hará automáticamente.
Es frecuente también practicar a ratos una penetración profunda pero sin recorrido, el pubis del hombre está continuamente en contacto con el de la mujer, eso lo consigues amarrándolo muy fuerte de las nalgas y apretándolo contra ti de manera que el no se pueda separa, le dices que es así como te gusta en ese momento y el lo hará así.
EN la penetración a 4 patas, es tu posición mas sumisa pero si te sientes incomoda tu o el por esta posición, puedes hacer lo siguiente, no tiene por que ser así.
Ata sus piernas juntas con un cinturón para que no las pueda separar, átale una correa en sus bolas y estira para marcar el ritmo, véndale los ojos para que no te pueda ver esta posición. No dejes que te toque el trasero de forma dominante, átale una correa al cuello con una cadena.( no tienes que hacerlo así obligatoriamente, solo te doy algunas ideas, hazlo como mas goces tu)
Esto de la correa y la cadena se aplica en muchas relaciones de dominación femenina sin necesidad de que haya BDSM por el medio.
Simplemente el hombre sabe que cuando tenga que haber contacto sexual el se pondrá un collar o una correa sin que nadie le diga nada, nadie le ata a ella o se tira si no se quiere pero sirve de símbolo.
Cómprale una a tu pareja y disfruta de esta practica si te interesa.
Puedes practicar tanto sexo convencional como quieras, no hace falta que le ates le des azotes y todo esto, simplemente que no se corra y ya esta y si alguna vez quieres que lo haga no pasa nada, ahora os hablare de esto.
Siguiendo con el tema de tanto sexo como quieras, claro que si y de la forma que quieras pero ahora al principio tu pareja necesita una educación que le llevarán a descentralizar su mente de su propio orgasmo y a recibir mas placer con un orgasmo tuyo que con el suyo.
Puedes darle tanto placer a tu pareja como quieras o encuentres oportuno pero evitando la eyaculación.
Practícale oral si quieres o sexo convencional pero dile que tenga claro que lo haces porque quieres y que tiene placer porque tu lo deseas y que lo agradezca.
Su eyaculación: Para empezar después de la primera sesión de las preguntas te recomiendo que en vuestra próximo encuentro sexual dejes que eyacule ya que ha sido la primera vez que le has dejado con las ganas tienes que ir quitándoselo poco a poco.
Claro dejaremos que se eyacule pero que precio debe pagar el?
Bien para empezar haremos un par de cosas: cuando empecéis la relación sexual, quizás va tan caliente que ya no se acuerda de no poder eyacular, recuérdaselo.
Sabes que no te puedes correr verdad?
No lo habrás hecho des de la ultima vez no? si la respuesta es satisfactoria le dices que hoy podrá hacerlo con algunas condiciones, si no lo es, le dices que no podrá hacerlo y que le vas a castigar.
Luego hablaré de los castigos, si quieres castigarlo en ese mismo instante hazlo, es recomendable, si no, pasa un periodo de tiempo muy largo, las cosas se acaban enfriando y no recibe por la falta.
Supongamos que se ha portado bien. Tendrá que hace algo para ti, antes de nada, no podrá eyacular hasta que tu no hayas tenido dos orgasmos y que no tiene porque ser en la misma relación sexual, pero estés segura que el hará lo posible para que lo sea.
Si tu quedas satisfecha con uno y quieres el otro para otro día pues el se tendrá que aguantar.
Lo segundo que tendrá que hacer ya se lo encontrará, es sorpresa y se lo dirás mas adelante.
Bien, en la relación sexual con la penetración, al principio le costara un poco controlar sus eyaculaciones, si lo hace tendrás que castigarlo y claro puede ser que alguna se le escape pero lo que pasara es que parará a menudo diciendo que si sigue se va a correr y después volverá a empezar.
Ten un poco de paciencia con esta situación con el tiempo aprenderá a aguantarse y controlar su cuerpo de forma permanente.
Si notas que se va a correr no le digas nada deja que lo haga pero después tendrás que darle un castigo considerable.
Cuando haya conseguido tus dos orgasmos, le pediremos tu segunda petición.
En el momento que se corra le practicaremos un beso blanco y le obligaremos a tragarlo, si es con condón, le obligaremos a beber de el y si se a corrido dentro de ti, nos pondremos de cuclillas o en alguna posición que facilite la salida del liquido y el se pondrá debajo con la boca abierta.
Yo te recomiendo en este caso que te sientes sobre su cara, a mí particularmente me gusta esta técnica, psicológicamente a el le excita y le humilla, es preferible jugar con el liquido y restregárselo por la cara y después con el dedo se lo vas metiendo en la boca.
Si le practicabas oral y te has apartado y te ha ido encima me gusta regañarle y decirle lo ves que has hecho límpialo y que no quede ni gota.(No os alarméis por estas practicas, quizás alguien lo pueda encontrar asqueroso, pero no es nada insano ni degradante.)
Estas dos tácticas la de los dos orgasmos y lo de beber el liquido las aplicaremos siempre, la primera, implica un esfuerzo para el, una ganas de superarse, y una fijación para que tengas placer.
Cada vez que nos haga enfadar aumentaremos en uno los orgasmos nuestros necesarios para que el tenga uno, así el tendrá que esforzarse mas, empezara a desarrollar una fijación para nuestro placer y el periodo suyo entre una eyaculación y otra va a ser mas prolongado porque no siempre llegara a la cantidad establecida y menos cuando el numero sea mayor.
De la misma forma, supongamos que llegamos a la cantidad de 7 orgasmos que no es difícil ya que al principio a el le costará portarse bien.
Su fijación para llegar al orgasmo numero 7 crecerá, quizás empiece a pensar mas en que eyacules rapadamente que en lo que gozas así que si nos damos cuenta que pasa esto, ese no contará y por haber pensado en el antes que en su mujer e incrementaremos mas.
Es importante que el quiera que llegues al orgasmo pero al final su objetivo a de ser que goces simplemente.
En caso de que seas multiorgásmica cuando aumentes la cuenta de orgasmos auméntala mucho mas, ya que si no con menos esfuerzo el tiene mas recompensa.
En caso contrario, que en varias relaciones sexuales no llegues a muchos orgasmos, no aumentes tanto la cantidad y cambia un aumento de la cantidad de orgasmos tuyos por un castigo de cualquier otro tipo.
Si observamos que se incrementa muy rápido y en pocas semanas pasa de 2 a 50 por ejemplo la bajaremos otra vez porque si no el tratamiento no tendrá efecto pero a cambio le pondremos un castigo mucho mas severo de otro tipo.
Por lo que se refiere a la segunda técnica, la de beber su esperma, implica una gran humillación, despierta su lado femenino que es lo que nos interesa y nos da poder ya que le demostramos que siempre que quiera algo tendrá que hacer esto.
Despertar el lado femenino es interesante ya que tu pareja siempre ha visto a la mujer como un punto de referencia, un ser a imitar y aprender de ella pero al mismo tiempo una gran envidia por no poder ser así.
Tienes que pensar que seguramente desde que tiene uso de razón que mira paginas o fotos pornográficas y la gran mayoría deben ser de sumisión y de corridas ( con perdón por la expresión)
Bueno, ahora ya hemos hecho nuestro segundo día con nuestro chico sumiso, des de aquí ya no me boy a enrollar tanto, pondré semana a semana lo que yo creo y a mí me a funcionado y lo hacéis.
Las cosas que sean muy indispensable pondré una pequeña explicación y lo comentare. Las demás quizás son de uso mas personal, que a mí me satisfacen de una forma pero que quizás a otra mujer prefiere hacerlo de otra manera.
Antes de empezar os comentaré el uso del cinturón de castidad.
El tema es muy llamativo la verdad, yo he adquirido uno y la verdad lo uso a menudo pero mi pareja siempre tiene una llave.
Lo que hago es pegar con cera en el candado de manera que si la cera se rompe es porque el candado se ha abierto.
Hago como en la edad medí las cartas que se enviaban secretas y esas cosas. Dejo caer una gota de cera y lo marco con un matasellos.
De esta forma si mi novio tiene que sacárselo por una urgencia, puede hacerlo sin ningún problema siempre que me lo justifique.
Se entiende como urgencia, tener que ir al medico , hacerse daño o algo por el estilo.
Tampoco lo lleva siempre, lo use mas a menudo al principio ya que el es una persona muy activa sexualmente y se masturbaba mucho.
Muchas veces tenia que castigarle severamente y eso que a mí no me va tanto, así que opte por ponerle un cinturón, el se ahorra castigos y yo decepciones.
Lo podéis usar cada día un poco y se lo sacáis para dormir o al revés que lo use solo para dormir o cuando baya al trabajo...
Como yo y mi chico nos vemos en fines de semana alguna semana se lo hacia llevar y otras se lo ponía cuando estaba conmigo.
Eso depende del grado que tenga el de poder aguantarse sin eyacular o no.
Lo que hice yo y que me funciono muy bien fue que mientras me pensaba lo de comprar uno y miraba el mas adecuado le pedí que el construyera uno.
Probadlo, decidle que construya uno si es manitas lo puede hacer y decidle que se esmere para que sea afectivo.
Uno que tuve mas simbólico que nada, se trata de coged unas braguitas, compráis unas cadenas delgadas y que cosa la cadena a las braguitas con un dobladillo por todo el contorno de las piernas y la cintura.
Sobretodo que lo cosa el y lo haga bien. después le hacéis un agujero detrás para ir al baño y ya esta, no es muy efectivo pero es simbólico y se lo puedes poner de vez en cuando.
Eso lo usaba yo mientras el se construia uno. Después de tener el que se construyó se lo hacia llevar a ratos y luego ya compre el de verdad y aún lo lleva aunque no lo necesite.
También quiero comentar el uso de las braguitas.
Como iréis viendo a medida que pasen las semanas, si seguís mi planing claro, pero que no cuesta nada darle una oportunidad, vuestra pareja irá haciendo cosas propias de una mujer como depilarse usar cremas...
Estas practica no significan que se tenga que acostar con hombres ni tener pluma ni vestir de color rosa ni enterarse todo el barrio.
Entre ellas esta el dejar el uso de esa prenda tosca, áspera y pocas veces excitante como son los calzoncillos y pasar a usar una ropa mas fina y cómoda.
La verdad y para ser sincera seguramente a vuestra pareja ya le ha llamado la atención esa prenda pero quizás nunca lo haya confesado o lo ha hecho hace poco.
Eso no quiere decir que vuestra pareja sea travestí ni nada por el estilo.
quizás tenga ciertas tendencias a travestirse pero es diferente el que quiere vestir de mujer para parecerse a quien admira, o sentirse sumiso, que el que quiere vestir de mujer porque por dentro se siente mujer y le gustan los hombres.
El uso continuado de ropa de interior de chica hará que nuestro hombre se entregue mas a nosotras.
Controlar su forma de vestir le hará mas nuestro y ridiculizarle con esas ropas mas sumiso y entregado, por otra parte a el seguramente esta practica le fascina y los dos salimos ganando.
Aparte de la ropa interior, feminiza a tu hombre tanto como sea de tu agrado, si quieres que vista faldas, blusas o maquillaje... eso ya depende de ti.
Yo solo te cuanto lo básico y esencial y si deseas subir mas grados dependerá de tus gustos pero hazlo despacio y paulatinamente no cambies su modo de vivir o todo su vestuario de golpe, también es recomendable.
Feminizarlo en privado de vez en cuando que no solo lleve la ropa interior sino déjale prendas tuyas y se vista de chica para ti, esto puedes hacerlo una vez cada uno o dos meses y en esas situaciones, humillarlo, reírte de el, o simplemente intercambiar roles..)
Pasamos a la sumisión semana a semana:
Después de nuestra segunda sesión aprovecharemos un día que nuestra pareja lleve unos calzoncillos feos y aprovechando esto le regañaremos, como castigo irá sin calzoncillos hasta que no le digas lo contrario.
Desde ahora cuando le demos una orden la hará siempre si no le decimos lo contrario, es decir si le dices ponte a la pata coja, siempre estará a la pata coja hasta que le digas hoy puedes estar a las 2 patas.
Espero que lo comprendáis y lo sabréis transmitir a vuestros sumisos.
No es lo mismo, desde ahora irás a la pata coja que cuando te lo diga irás a la pata coja.
Bueno, siguiendo con el tema, irá una semana sin calzoncillos como mínimo y la verdad es que si no realiza algo que alguien le pueda ver desnudo o explícitamente quieres que se los ponga ya no llevará nunca mas aunque esto el aún no lo sabe.
Como decía después de una semana, espera un fin de semana iros a cenar por ahí y prepara en una bolsa unas medias y una tanga sexy tuyas. Lo de las medias no es habitual pero al ser fin de semana se tendrá que arreglar un poco mas, igual que el tanga.
En medio de la cena saca la bolsa dile que se baya al baño y que se lo ponga y vuelva a cenar contigo, no dejes que abra la bolsa hasta que no este en el baño.
Su sorpresa será considerable pero seguro que vuelve con tu regalo puesto, Pregúntale como se siente que tal se encuentra y dile que te lo agradezca.
Si habitualmente habéis realizado alguna práctica de estas o el ya ha usado braguitas alguna vez, te recomiendo que para esta sorpresa uses algo mas picante como puede ser un body, corsé y ligueros o algo por el estilo.
Después cuando estéis en un sitio mas intimo dile que lo quieres ver, que te lo muestre que quieres verle caminar en ropa interior. Dile que le queda muy bien, que es mejor que eso que llevaba y pregúntale que opina el.
Convéncele que los calzoncillos son una mierda comparado con eso y que le da diez mil vueltas a lo sexy y guapo que esta ahora.
Sobretodo no le digas guapa ni le trates en femenino, quieres que continúe siendo un hombre y de momento aún tiene su ego.
Dile que des de ahora le liberas de tener que ir sin nada de ropa interior ya que es molesto pero que irá siempre con braguitas y el fin de semana con tanga y medias.
Si la practica es habitual prueba que el fin de semana lleve algo mas fuerte como liguero body o corsé.
Tendréis que ir a comprar las braguitas, hazlo cuanto antes mejor y te recomiendo que vayáis juntos si puede ser y las elijas tu, que el no opine.
Si te gusta humillarle realmente podéis ir a comprarlas y que el diga a la dependienta que son para el, tu si quieres míratelo de cerca o de lejos.
Pasado nuestro segundo día y nuestras segundas ordenes, intenta diferenciar las cosas mas costosas y prolongadas de las que el puede cumplir mas inmediatamente.
Por ejemplo: darte un masaje es una cosa que el tiene que hacer al instante y que no le implica ningún esfuerzo pero dejar de fumar o ir bien aseado son manías que el ya tiene adquiridas y le cuestan mas dejar.
Es importante diferenciar que cosas son mas costosas para el o cuales tiene mas dependencia a cumplir, esto es importante ya que no debemos saturarle con cincuenta mil cosas que a la vez sino ir incrementando poco a poco.
Para explicarme mejor, si queremos que se lave los dientes, que no se muerda las uñas y deje de fumar no se lo podemos pedir todo de golpe.
Lavarse los dientes se lo podemos pedir un día y cuando lleve un tiempo haciéndolo y ya lo haga habitualmente después incluiremos otra cosa, así des de ahora tendría que lavarse los dientes y no morderse las uñas.
Lo del tabaco o otras adicciones es tema aparte, yo te recomiendo que le des una fecha a largo plazo si realmente quieres que deje de fumar.
Poco a poco be restringiéndole los cigarrillos que puede fumar cada semana o cada día hasta que estés satisfecha con lo que esta fumando.
Mi novio actualmente e conseguido que fume unos 10 cigarrillos a lasemana. Solo puede fumar en mi presencia y en el momento que se lo autorizo.
El a llegado un punto que no tiene unos cigarrillos determinados a la semana si no cuando yo quiero darle un gran premio le dejo fumarse uno o le dejo hacer unas caladas del mío.
Espero que haya quedado claro lo de diferenciar el tipo de cosas que le pedimos a nuestra pareja, si no esta claro ya sabéis, enviadme un mail con vuestras dudas.
Antes de seguir mas adelante y contaros mas cosas que podéis mandarles a vuestras parejas, tengo que hablaros de los castigos.
Yo no creo en una relación completamente sadomasoquista pero los castigos queramos o no queridas amigas, son necesarios.
El hombre por naturaleza, es vago, mentiroso y mal criado.
Y con estas tres características no es difícil imaginar que le costará mucho cumplir nuestras peticiones. Aunque nos duela un poco a nosotras también, tenemos que aplicar unos ciertos castigos físicos y mentales.
Con estas técnicas conseguiremos que nos adore, tenga miedo a hacer algo mal y aprenda a disfrutar haciendo lo que nosotras queremos.
Al principio tendremos que aplicar mas castigos que los deseados, a el le va costar mas y para corregir su conducta tendremos que llevarlo recto. El espera que lo hagamos y le llevamos de la manera mas firme y dura que podamos.
El principal castigo que se usa mas frecuente son las nalgadas. Si recordáis, antes os he hablado de que un hombre es como un niño, pues de aquí viene todo. Cuando el se porte mal, mienta, no haga lo que vosotras ordenáis tendremos de aplicar unas nalgadas.
Forma de hacerlo:
Principalmente se las daremos sentada. Non sentamos y le ponemos en nuestras rodillas, bajadle los pantalones hasta los tobillos y las bragas hasta las rodillas, armaos de valor y empezad a pegarle en el trasero.
Hay mujeres que les excita mucho esto, si no lo habéis probado no lo sabréis.
Tened paciencia, hacedlo de manera constante. podéis utilizar la mano pero dado que el trasero de un hombre es grande y nuestra mano pequeña puede ser que nos duela la mano así que utilizad algún objeto.
No utilicéis objetos punzantes ni que corten.
Tampoco os recomiendo que utilicéis látigos o varas, dejad eso para cuando seáis mas expertas en el tema de azotar. podéis utilizar un cinturón una pala o una zapatilla. Con el cinturón tened cuidado, dobladlo por la mitad y comprobad que no tenga puntas ni remaches.
Si visitáis webs de nalgadas, hay muchas información pero no intentéis empezar por algo fuerte y con posiciones complicadas, aprendes poco a poco.
Ten cuidado no dejar marcas permanentes ni hacer cortes.
Si el intenta soltarse, lo podéis amordazar y atar de manos.
También podéis hacerle poner a cuatro patas, de pie con el trasero en pompa y muchas posiciones mas pero con la posición en las rodillas le provocáis una regresión a su infancia que le hará mas sumiso y a tú mas dominante.
Una vez hemos infligido el castigo físico pasaremos al psicológico.
Siempre tendría que ir uno detrás de otro pero no tiene porque ser así.
Después de unas nalgadas, lo que podéis hacer es castigarlo de rodillas de cara a la pared, que se quede a 4 patas pidiendo perdón, que este un rato adorándote los pies... podéis acompañarlo de frases humillantes.
Como por ejemplo "has visto lo que me haces hacer", " a mí me gusta tan poco como a tú" " la próxima vez te castigaré de verdad" " llorando así das lastima" y cosas de este tipo.
En mi caso particular, yo le doy a mí novio unas pocas nalgadas lo justo para que empiece a pedir perdón a gritos y luego lo saco fuera del coche, le dejo en bragas y un collar de perro y cierro y se esta así hasta que me termino el cigarrillo.
Para el es bastante humillante ya que teme por su seguridad por si viene alguien aunque el lugar es poco transitado pero siempre tiene miedo.
Se que al principio os costará, si no te interesa el sado, quizás no disfrutes mucho aplicando estas técnicas pero con el tiempo el se volverá mas dócil y no tendréis que aplicar el dolor físico de esta forma tan frecuente.
Yo os recomiendo que cuando ya el cumpla todo lo que le imponéis y no haga nada mal, apliquéis unas buenas nalgadas una vez al mes como recordatorio.
Ni tiene porque merecérselo o no, el se ha entregado a ti y tu lo puedes hacer cuanto quieras.
Si la practica os gusta claro hacedlo cuando queráis pero por un castigo tendréis que superaros mas.
Controlad hasta que punto aguanta el dolor vuestra pareja y adiestradle para que se supere cada día un poco.
Ahora nombrare algunas técnicas de dolor que podéis ir aplicando.
Azotes, bofetadas, pinzas, cera caliente, pesos en los pezones o bolas. Antes de utilizar alguna de estas técnicas, preguntadme por favor.
Para humillar tenemos:
Insultos, inmovilizar, atar, escupir, hacer fotos, travestir, vejaciones, grabar videos, presencia de terceros...
También comentadme si no tenéis idea de esto, haré lo posible para explicároslo si conozco el tema.
Ahora volveremos al tema de semana a semana, des de aquí ya es cosa de vuestros gustos y preferencias aunque dejadme que os de algún consejo.
Ninguna mujer dominante que se valga deja que su pareja tenga ni un solo pelo en su cuerpo.
Te recomiendo que apliques esto hacia la tercera semana o cuarta, dile que no quieres ningún pelo y sácaselo con cera. ( menos los genitales)
Si no eres experta en la cera acude a un profesional pero si te crees capaz, te lo recomiendo, es una experiencia muy divertida.
Yo me lo pase muy bien arrancando todos los pelitos del cuerpo de mi novio. Si se mueve o algo, átale o castígale.
Si te gusta alguno en especial como el pubis o hombros se los puedes dejar pero te sugiero que baya correctamente depilado.
Si no puedes por que se dedica a algo y no quiere que le vean o en verano no quiere mostrarse, hazlo solo en invierno y que se haga todo el trasero y zona genital aunque también le puedes obligar y que se aguante, eso es cosa tuya.
Te recomiendo que le cojas un fin de semana, le mandas que se ponga una medias bien sexy y una tanga como ya tendría que ser costumbre y hazle desfilar.
Invítale a que se ponga un sostén y cuando este así para ti dile que falla algo que no te cuadra y suéltale que estaría mucho mas guapo sin bello. ( o practica el juego que tu desees)
En este mismo día también le puedes ordenar que se depile las cejas, se cuide los pelos de la nariz las orejas y se afeite cada día la cara.
Ahora os citare cosas que le podáis pedir para que cojeéis ideas, aplicar lo que mas os interese a vosotras o inventarías de nuevas, lógicamente no lo pondré todo.
Que se depile...
Que se lave los dientes.
Que se deje de comer las uñas y las tenga siempre limpias.
Llevara el pelo como a tú te gusta ( largo, corto, rastas, rizos...)
Beberá alcohol solo con tu permiso.
No contará chistes machistas nunca.
No flirteará con demás chicas pero si las admirará como mujeres que son.
Las llaves del coche y su cartera siempre los llevarás tu.
Administraras su economía y le dirás como debe gastare cada céntimo.
Cuidara su cuerpo como tu quieras.
Se pondrá a dieta.
Irá al gimnasia, piscina....( se lo ordene a mi pareja y ahora esta de fuerte que no veas)
Empezará a utilizar cremas para la cara y su cuerpo de modo que se volverá su piel mas suave e hidratada.
Utilizara cremas antiarrugas.
Hará tus tareas cuando tu quieras.
Utilizara un collar cuando estéis solos. S
Se hará un piercing o un tatuaje si tu lo deseas ( sirve también para marcarlo conforme es tuyo, preguntad si os interesa)
Te pedirá permiso para ir al baño.
La que conducirá el coche serás tu que no sea que estés cansada. sabrás siempre donde está y lo que hace.
Controlaras sus llamadas y agenda del móvil y de Internet.
Le obligaras a estudiar, leer , dar clases de lo que tu desees.
Utilizara maquillaje o Vestirá de chica cuando tu quieras.
Tendrá que hacer sus necesidades sentado.
Usará compresas o tampones.
Usará pañales como el niño pequeño que es.
Tendrá relaciones sexuales cuándo tu quieras, con quien quieras y en presencia de quien tu desees.
Se humillará el solo en publico.
Te hará la manicura y pedicura cuando quieras.
Usará siempre el cinturón de castidad.
Dejará de fumar.
Por ultimo me gustaría hablaros de una cosita mas y ya no me hago mas pesada.
Cuando ya lleves un tiempo dominando a tu pareja y hayas aplicado alguna de las cosas que te he contado daremos el paso mas importante sobre dominación femenina.
En una relación normal, el hombre es el que penetra a la mujer, no digo que eso se malo, sino todo lo contrario ( es fantástico) pero para dominar completamente a tu pareja y que asuma que tienes todo el poder sobre el lo haremos al revés.
Me explico:
La técnica consiste en penetrar a tu pareja analmente con un arnés. Es como una braguita que se ata pero tiene un pene de plástico.
No tiene que ser una practica dolorosa, a el seguro que le va a encantar. Para ser sincera no creo que haya ningún hombre que adore la dominación femenina que no haya tenido fantasías con este juguete.
No lo vamos a hacer de golpe, quizás su trasero necesita una preparación.
Lo que haremos será ir introduciendo a nuestra pareja en los juegos anales.
Primero con un pequeño consolador o con el dedo. S
orpréndele un día y haz lo mismo que hicimos con lo de la ropa.
Envíale al baño en medio de la cena con una bolsa y que dentro tenga un pequeño consolador o unas bolas chinas.
Las bolas chinas dan mucho juego, las puede llevar tanto tiempo como tu quieras y no se le saldrán nunca.
También puedes probar con un Plug. Es un consolador que la base es mas estrecha así no se escapa.
Hay algunos que van atados con un arnés o intenta atarlo tu con alguna cuerda, depende del tipo de consolador podrás hacerlo.
Cuando estas practicas sean habituales, cómprate un arnés y sorpréndele haciéndoles sexo de esta forma.
Quizás al principio te cueste un poco, no estamos acostumbradas a este tipo de movimientos pero ya te saldrá bien, o dile a el que te lo explique.
Sobretodo ser limpios y sanos en este aspecto, limpiad los juguetes después de utilizarlos y usad lubricación si es necesario. Si tenéis dudas preguntadme. Disfrutad y probadlo es una practica muy divertida.
Si te puede dar asco, ordénale que se aplique una lavativa antes de estas practicas o unas horas antes.
También le puedes ordenar que se la aplique aunque no haya juegos anales solo porque este bien limpio o que se la ponga y la tenga que retener durante cierto tiempo.
Bueno ya he comentado bastantes cosas, ahora pensad un poco vosotras también y haced lo que os plazca.
Sobretodo no lo apliquéis todo de golpe, id despacio con ellos, de vez en cuando dadle un bofetón si os lleva la contraria y un buen azote si se porta mal.
Yo ya he terminado mi escrito por el momento, espero que contactéis conmigo y deseo ayudaros a dominar y ser mas felices con vuestro hombre.
Os dejo mi dirección de correo y contactar conmigo por favor y compartiremos experiencias o simplemente nos haremos amigas.
Un beso a todas, sed felices con vuestros maridos y ellos también lo serán, cualquier duda ya sabéis.