Como descubri que me gustan las mujeres 2

Continuacion del primer relato, espero les guste cualquier cosa no duden en escribirme si quieren continuacion. relato 100 % real.

Desde la primera vez que la vi me gusto, era blanca,pelo negro bien oscuro, baja estatura, pocos senos y unos ojos castaños que me hipnotizaron, para mi era la mujer mas linda de todas, me envio dos fotos y yo me quedaba como boba mirándolas.

Empezamos hablar a principios de diciembre de 2012, con los días ella se iva soltando un poco mas y ya me dio su fb, me enviaba fotos,nos hacíamos videos y luego de muchas suplicas por mi parte nos veíamos por cam, me encantaba su voz y como me hablaba con tanta ternura, la forma en que me miraba era única con esos ojos que me volvían loca, yo cada dia la quería mas, un mes después le pedi que fuera mi novia a lo que ella acepto sorprendida porque decía que era poca cosa para mi y que pensaba que no estaba interesada en tener algo serio con ella por el tema que vivimos en diferentes países para mi mala suerte, otra chica que me gusta y que no podía concretar nada, ni siquiera estaba segura si me iva a gustar besar a una chica o estar intimamente, pero de lo que si estaba segura era que haría hasta lo imposible por conocerla en persona, pues yo cuando me propongo algo lucho hasta que lo consigo :P.

En ese tiempo yo me iria  estudiar al extranjero, lejos de mi país pero un poco mas cerca de mi querida grabriela. Asi me fui de mi país para durar casi dos años estudiando, sin embargo eso no fue ningún problema para nosotras pues seguíamos hablando todos los días, ella es bastante celosa, siempre queriendo saber donde estaba, con quien, yo salía bastante con amigos o hacíamos reuniones en casas, ella quería que le pusiera mas atención y le dedicara todo mi tiempo, yo hacia lo que podía pues con mis clases y con mi nueva vida se hacia difícil, ya que ella también estaba super ocupada tomando unas practicas todo el dia y llegaba en la noche a estudiar.

Yo en muchas ocasiones pensaba si estaba en lo correcto, alimentando una relación a distancia que no sabia si tendría algún futuro o si algún dia estaríamos juntas. Estaba en otro país viviendo sola con la libertad de hacer lo que me plazca y sin embargo rechazaba a todo el que se me acercaba pues yo estaba perdidamente enamorada de esta chica que se había vuelto mas que indispensable para mi.

Había una chica en mi clase que desde el principio llamo mi atención, era muy bonita, piel canela, cabello lacio bien largo, con un cuerpo muy trabajado en el gym. Al principio ni hablábamos ni nos dirigíamos la palabra, hasta un dia que nos invitaron a todos a una cena, ahí empezamos hablar. Desde ese dia nos volvimos muy amigas, casi inseparables, ivamos a la biblioteca a estudiar juntas, luego ivamos a un bar bebíamos unas cuantas cervezas y volvíamos a nuestras casas que quedaban bastante cerca. Compartíamos casi todos los días dentro y fuera del aula, ella siempre que me pedia acompañarla algún sitio yo iva sin pensarlo, dejando a veces de lado a mi querida gabi, cosa que me hacia remorder la conciencia pero era algo mas fuerte que yo, no podía rechazar sus constantes invitaciones a salir, iva a su casa veíamos tele juntas, de compras, cocinábamos juntas, nos embriagábamos juntas.

Solíamos beber de forma muy seguida, nos poníamos en su casa con mas amigas, hacíamos fiestas, bailábamos juntas, y todo esto hacia que se metiera mas profundo en mi corazón, yo ni sabia que pensar, por un lado era una de mis mejores amigas, pero por otro lado me hacia sentir mariposas en el estomago siempre que la veía, me quedaba asi como tonta cuando me sonreía o me miraba, cada vez que me tocaba sentía un escalosfrio en todo mi cuerpo, un dia que luego de una juerga nos rozamos las manos sin querer hasta sentí que se me detuvo el corazón, nunca había sentido tal cosa en mi vida y siempre que me tocaba por alguna razón siempre me sucedia igual.

nos contábamos todo, ella siempre me contaba de sus amoríos, tenia un novio y siempre me vivía hablando de el, cosa que me ponía muy celosa, pues me decía que lo quería pero que era demasiado celoso, violento y yo trataba de aconsejarla como mejor podía, termino varias veces con el hasta que un dia se decidio y por fin le terminaron de forma definitiva para mi alegría.

En dos ocasiones me quede a dormir en su casa, juntamos dos camas pues tenia una compañera de piso,  y yo me dormi en el medio, ocasión que aprovechaba para ponerme mas cerca de ella, la tenia ahí a escasos centímetros de mi.