Como descubri que me gustan las mujeres 1
Primero empezare por decir que La historia que voi a contar a continuación es 100% real, apegada fielmente a como sucedieron los hechos. Desde hace tiempo leo los relatos de esta pagina y me anime a contar mi historia para compartirla con ustedes. Espero les guste.
Mi nombre es Andrea . Me considero una chica normal, ninguna belleza exótica ni nada por el estilo, soy bien sencilla, de baja estatura, cabello lacio color castaño oscuro , ojos cafes, mi piel es como color caramelo, pechos pequeños y buen trasero.
A mi nunca en la vida me habían llamado la atención las chicas, ni me sentía atraída por ninguna, desde siempre me habian gustado los hombres e incluso tuve una larga relación de 7 años con un chico, quien fue mi primer novio publico. En ese entonces había yo acabado la universidad y no tenia trabajo ni nada que hacer, solo descansar. Una noche para mi sorpresa tuve un sueño bastante extraño en el que besaba a una vecina, no se porque si ni me gustaba y era bastante mayor que yo, me la pasaba preguntándome el por qué de ese sueño tan raro, y me ponía a imaginarme fantasias con esa vecina, creo que ese sueño fue que marco mi vida y me hizo descubrir poco a poco que las chicas no me eran del todo indiferentes.
Pasaron los días y una chica de pronto me habla por fb diciéndome que porque no quería ser su amiga, desde hace tiempo la tenia agragada pero ni recuerdo como, imagino que porque antes me la pasaba jugando esos juegos de fb que te piden vecinos y yo agregaba personas que tuvieran ese juego solo para que me manden cosas jajaj. En fin que la chica empezamos a hablar, me cayo bien y desde el principio note algo extraño en ella, luego me dijo que le gustaban las chicas, ella era de otro país pero en ocasiones venia con sus padres a mi país por cuestiones de negocios. Pasaron los meses y me la pasaba hablando con ella, la verdad que estaba deseosa de conocerla en persona ya que nos habíamos hecho muchos planes de las cosas que nos haríamos cuando ella viniera al país y me gustaba la manera coqueta y directa en la que me hablaba.
Me estaba enamorando de ella sin darme cuenta, pero no era ninguna mansa paloma pues las cosas que me contaba que había hecho me dejaban con la boca abierta, yo le llevaba como 4 años pero ella a mi me llevaba ya demasiada experiencia porque he de decir que soy virgen, nunca tuve relaciones sexuales con mi novio solo caricias, sexo oral pero nada de penetración, ella en cambio si tenia demasiada experiencia con hombres y mujeres, había hecho trios y todas las cosas imaginables.El caso es que poco a poco me fui desilusionando porque veía que a ella solo le interesaba lo físico y el sexo, fuimos dejando de hablar y asi me fui acostumbrando a ya no hablar tan seguido como antes lo hacíamos, asi me la fui sacando de la cabeza y el corazón pues siempre me decía que iria pronto al país y no iva nunca. pasaron algunos 5 meses desde que la conoci, y asi fuimos perdiendo contacto y no nos conocimos.
Un dia que había comprado una laptop nueva quería estrenarla y no se ni por que, tal vez el destino me estaba preparando una jugada, entre en un chat de lesbianas, ahí todas las chicas lo único que querían era sexo, que le pusiera la cam o le mandara fotos, ya me estaba aburriendo de los mismo cuando de repente veo que me habla una chica, decía que no tenia ni msn ni fb ni skipe nada, ella no quería poner fotos ni nada solo hablar un rato, ni estaba interesada en sexo, yo dije bueno esta bien podemos hablar un rato y conocernos, total que era de otro país y problablemente nunca en la vida nos veriamos en persona. Esta chica me cayo suuuuper bien estábamos charlando de lo mejor cuando de repente veo que se desconecta L, me quede bien triste pero me quede ahí a ver si volvia, en eso otra chica me habla con otro Nick, esta también me cayo muy bien, hablamos de todo un poco y me di cuenta que se parecía bastante a la anterior, cuando se hizo tarde y nos tuvimos que despedir me dice que si hablábamos seria por el chat de nuevo porque no confiaba en dar correos ni nada, yo triste le di mi correo con la esperanza que me escribiera y asi poder hablar de forma mas segura y fácil de coincidir, al otro dia veo que me manda un correo diciendo que ya me agrego y yo felizzz , ese dia volvimos hablar y le dije si ella era la misma chica con la que empece hablar y me dice que si que fue que la conexión se cayo y volvió a entrar con otro Nick a ver si los datos que yo le había dado eran ciertos, bien astuta la chica.
Empezamos a entablar una bonita amistad, hablábamos tooodos los días, se me hacia imposible pasar un dia sin hablar con esta chica misteriosa de la que aun ni veía una foto, sin embargo ni me importaba pues ella era perfecta para mi fuera como fuera. Pasaban los días y ya quería saber como era esta persona con la que tanto hablaba, de la persona que me enamoraba perdidamente, y con la que compartia practicamente todo mi dia porque podíamos pasar hoooras y hoooras hablando y nunca me cansaba de ella. Estaba ansiosa por ver su rostro pero ella nada de querer mandarme la dichosa foto, yo tampoco le había mandado ninguna foto a ella, pero un dia me arme de valor y se la mande a ver si ella tb se animaba, le encante me encontró bonita, pero sin embargo ella no se animo a enviármela a mi cosa que me puso triste, hasta que un dia que ya había dejado de insistir me la mando. Continuara…