Como descubrí mi bisexualidad

Este es un relato de hace ya unos años, de como descubrí mi bisexualidad y desde entonces tengo la mente muy abierta.

Eran una pareja que por motivos de trabajo estaban viviendo en un pueblo cerca de Alicante, ya habíamos quedado un par de veces para un trio- Hicimos el contacto por una pagina que entonces se llamaba "mas que amigos". Ella tenía sobre 40 años y tenia un cuerpo muy equilibrado con unas tetas geniales, aunque con unos kilos de mas pero que le sentaban genial. El era de su misma edad y iba totalmente depilado, tenía un cuerpo fibrado, aunque igual que yo con un poco de tripa.

Nunca supe si su pareja era marido, o un amante que se había buscado, pero tampoco me importaba. Los dos tríos que habíamos montado habían sido geniales, y aunque ella era la que llevaba la iniciativa, el morbo y el sexo habían sido de categoría.

Cuando estaba ya cerca del hotel me enviaron un sms, entonces no habia whatsapp, con el número de habitación. Para mantener la discreción yo subia directamente, solía ir medianamente bien vestido para no destacar soblre el tipo de clientela que suele tener estos hoteles, que normalmente eran de 2 o 3 estrellas. Mmm yo ya andaba con el morbo subido, pensando en el gustazo que nos ibamos a dar. Aparque a unos metros del hotel y ande hasta allí, la recepción estaba ocupada con una pareja que dejaban o cogían habitación, lo cual me vino bien para llegarme a uno de los ascensores sin llamar la atención de nadie y sin que nadie me preguntara.

Subi hasta la habitación y llame con los nudillos a la puerta, diciendo soy "Jose", entra me dijeron. Ella ya estaba desnuda en la cama y por el ruido de la ducha, supuse que el estaba en ella.

Lola, me dijo, "ven que te desnude, que sabes que me gusta", asi que me acerque a la cama y ella bajando me beso en la boca mientras me subia la camiseta. Era verano y bajo la camiseta ya pudo acariciar mi cuerpo, cosa de la que también Lola disfrutaba sobre manera. Terminé de quitarme la camiseta mientras ella bajaba mi pantalon dejando ya mi verga, que estaba ya durita con todo esto dentro de mi boxer, bien marcada.

En ese momento Tony, terminaba de salir de la ducha, secandose con la toalla, ya desnudo y sin ningun pudor, "voy a ducharme Lola". Y dejando mi ropa alli abandonada me metí rapidamente en el baño y me duche rápido, pues estaba deseando empezar la sesión.

Cuando salí terminandome de secar, Lola estaba comiendose la boca de Tony y mentiendole la lengua hasta el fondo, mientras con una mano comprobaba la dureza de su polla, la polla de Tony no era muy larga pero si bastante gordita. Me subi yo también a la cama y besando el cuello de Lola empece a magrearle las tetas. A pesar de estar su boca ocupada con la de Tony, la oi soltar un gemidito de gusto. Mi verga que ya empezaba a ponerse bien dura con el espectaculo la podía sentir ella en su espalda. Y creo que eso aumentaba sus sensaciones.

Ella abandono la boca y le empujo para tumbarle en la cama. Dejandome todo su trasero bien a la vista, y manteniendo sus piernas abiertas, para que su depilado coño estuviera bien a mi alcance, ella fue bajando por el pecho de él dandole lametones y besos, y yo apreveche para besarla y lamer su espalda mientras una de mis manos, que recientemente había dejado de presionar su pecho, tras haberle dado un ligero pellizco en el pezón, la metí con suavidad y decisión en su coño, que note bien mojado y dispuesto, deslice el dedo anular buscando su clitoris, mientras con los otros le mantenia los labios del coño bien abiertos para facilitar la faena. Cosa que le gusto por el suspiro que dio, justo antes de empezar a lamer el capullo de su chico.

Acaricié ligeramente su clitoris sintiendo como crecía y reaccionaba a mis caricias, y notando como se humedecía, sentir eso y el espectáculo de ver como chupaba la verga y los huevos de Tony me había puesto la polla bien tiesa, casi me dolía de lo dura que la sentia. No me conformaba ya con acariciar ese coño caliente y goteante, necesitaba sentir su sabor y proporcionarle a Lola un orgasmo con mi boca, que es algo de lo que disfruto a tope, comerme un buen coño bien lubricado.

Me tumbe en la cama, subiendo mis piernas encima del cabecero, no habia mas espacio, y metí mi cabeza entre sus piernas, oliendo ese rico coño, y lamiendo la entrepierna, para poco a poco hacercarme a su monte, sabiendo que eso pone loca a cualquier mujer, que no ve el momento de que mi boca llegue a su coño. Donde finalmente la puse, primero jugué con la entrada de su vagina, que bien lubricada y mojada estaba, donde la penetré con la punta de mi lengua, ella ya movia las caderas, imaginaba su boca, por que solo la veia bajar y subir haciendole una mamada a su pareja. Decidí atacar con mi lengua su clítoris, primero despacio, y luego fui subiendo lentamente la intensidad de mi lamida, ella ya movia el coño contra mi boca y su humedad iba en aumento, seguí asi unos minutos, hasta que la oí gritar en un ponente orgasmo en el que su coño aplasto mi cabeza contra el colchon.

Lola, dijo "Dios que bien comes el coño, Jose. Necesito que me folle alguien ya, Toni ponte el preservativo y follame. Jose no date la vuelta y baja las piernas de ahi que ahora me toca a mi comerte"

Como ya os dije no se andaba por las ramas y cuando quería algo lo pedía, pero a mi me encantaba

Puse mi cabeza en la almohada y abri bien mis piernas, ella se introdujo, y empezo a comerme los huevos, mmm que placer, vi a Tony con su verga bien dura y el preservativo puesto, se la iba a meter hasta el fondo. En el momento que lo hizo, ella gimio, y luego me destapo la polla para meterse la punta dentro. Buff yo estaba en el cielo, con esa boquita haciendome una mamada lenta y acompasada, mientras veia a Tony mover las caderas follandosela con buen ritmo, ella gemia aunque con mi verga en su boca apenas se la oia.

Toni aguantaba bien, y sabía que iba a sacarle una buena corrida sin llegar a correrse no que no sabía era si yo iba a aguantar, dependería de ella, era una autentica maestra de las mamadas, y sabía alargar bien el placer, bajando y subiendo el ritmo y ayudandose con la mano. Le gustaba que le pidieramos que siguiera hasta el final. Aunque nunca recibia la corrida en la boca, lo cual era una pena, por que andaba loco por echar toda mi lefa en esa boquita tan rica.

Disminuyo el ritmo de la mamada, para poder gritar y disfrutar del orgasmo que la penetración de Tony le había provocado. Luego siguió mamandome y yo no sabía si prefería que alargase la mamada o correrme ya. Se saco mi polla de la boca y me dijo "me gustaria pedirte una cosa Jose" en ese momento como negarse, estaba en sus manos, "es algo con lo que fantaseo y se que igual te da un poco de rechazo, pero a cambio estoy dispuesta a dejar que te corras en mi boca". Yo le dije, aunque presentía que no me podría resistir a lo que pideira, pero dispuesto a sacar todo el disfrute posible " pero me corro y te la tragas toda", todavía no tenía idea de lo que me iba a pedir, "Mira Jose, ando loca " y diciendo esto no dejaba de pajearme con gran soltura y manteniendo el nivel de placer, lo que me hacía estar de verdad en sus manos " por ver a un tio mamarle la polla a Tony, y me gustaría que probaras" mi cerebro decía pero que coño dice esta tia, pero el placer que sentia no me permitía negarme y pensar en lanzar mi lefa dentro de esa boca y ver como la tragaba era algo que deseaba a cualquier precio. "Vale, pero solo una mamada ligera".

Lo debía de tener ya hablado, Tony subio hasta donde yo tenia la cara y puso su polla delante de mi boca, pegada a ella, mientras Lola no dejaba de observar,  manteniendo el nivel de la mamada. Abri mi boca y su polla entro, al meterla empezo a ponerse mas dura, debía de parecerle el tema muy morboso.

Al sentir ese miembro endurecerse, en mi boca lo que en un pricipio fue rechazo, se transformo en morbo, y sentí placer en dejar que me follase la boca. Lola se excito y empezo a chupar mi polla con un ritmo increible, en breve me corrí, y tal y como había dicho, esta vez recibio mi corrida en su boca. Con mi leche en su boca, se acerco a ver a su chico follarme la boca, y me enseño la leche y se la tragó. Difrute mucho con esa visión. Y también mamando la verga de toni, que me follaba la boca a una velocidad creciente. Su polla empezo a palpitar con vida propia y la saco lanzandome los chorros de leche sobre mi cara y mi cuello. A nuestro lado Lola se pajeaba con gran intensidad, dando gritos de placer y corriendose también, dejando un gran charco en la sabana.

Reconocí que el dejarme follar la boca por Tony me había gustado, y Lola pareció entusiarmarse. "Si es que en el fondo todos somos bisexuales, solo hay que dejarse llevar, vas a ver lo que vamos a disfrutar una vez aceptado, esto Jose". Esa frase me produjo un escalofrío que me incitaba a volver a quedar con ellos pronto. "Tony ya lo ha aceptado, verdad" Tony respondio con un "Si cariño" y un beso en la boca de Lola que tuvo que saberle a mi corrida.

Espero que os haya gustado. Ni que decir tiene que volvímos a quedar.