Como cuento de hadas 2
Dejaremos a Antonia y a sus malditos padres en la ruina, eso y mas se merecen por estafadores .
PRIMERAMENTE, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO IR MEJORANDO CON EL TIEMPO Y QUE SEA MAS DE SU AGRADO ESTE RELATO.
OTRA COSA ME DIJERON QUE ERA UN POCO CONFUSO POR ESO CAMBIE UN POCO LA MANERA EN COMO REDACTE EL RELATO
Esa…esa…mirada…no puede ser….jamas había visto a Antonia con esa mirada…Ni si quiera me miro, no sabe siquiera que estoy aquí…NO PUEDE SER…. AHORA SI PERDI A ANTONIA!
CAPITULO 2
¡Oh por Dios!
En ese momento la mirada de Antonia se encontró con la suya, es un ángel…y ¡que ángel! Todo en ella es perfecto su pelo liso, hermosamente cuidado, rubio natural, su piel hermosamente suave y blanca, un cuerpo hermoso cuidado y definido, que se hacía notar desde sus piernas totalmente torneadas, y su cara ni hablar, unos labios hermosísimos, una nariz respingada y ojos azules cielo totalmente profundos y hasta fríos diría.
Yo: Ho…ho…ho…hola! Mi nombre es…mi nombre es..emmm..-buen momento para no acordarse de tu nombre pensaba- emm…
Niña hermosa: Antonia! Antonia Montalvo, es un completo placer conocerte al fin aunque debo de aceptar que eres más hermosa de lo que te ves en revistas, hija del multimillonario Raúl Montalvo y de Jeannette Seviox una famosa supermodelo francesa retirada, es un gusto conocerte-con voz sexy- Mi nombre es Amber Evans…
Yo: co…co…como sabes…tan..too de mi?
Amber: leo revistas-dijo esto tomando del mentón a Antonia-linda porque tartamudeas no te voy a comer-se acerco a su oído y susurro- no por…ahora.
Anto:Yo…yo…no tartamudeo…solo…solo…hablo….en..en… remix?..xD
Amber:jajaja que divertida…-Dirigiéndose a la directora-Bueno Señora directora, creo que no necesitare más ayuda que la de Antonia-Mirando con desprecio a Fer- creo que nos llevaremos…bien?jajaja
En ese preciso instante Antonia miro a Fer, jamás la había visto así, esa tristeza en sus ojos, esa amargura que se transformaban poco a poco en lagrimas, que salían desesperadamente de sus ojos, hasta ese momento Antonia no se había percatado que Fernanda había visto su encuentro con Amber, y muchísimo peor de el dolor enorme que le causo ver la actitud de Antonia.
Directora: creo que tiene razón Srita. Evans, Fernanda gracias por haber venido pero creo que con Antonia es suficiente.
Fer: si me doy cuenta-con tristeza- con permiso…
Fernanda salió corriendo con todas sus fuerzas, lo más rápido que pudo, no quería que Antonia la viera llorar, ella no merecía ni una lágrima de tristeza. En ese momento Antonia reacciono y cuando se disponía a salir corriendo detrás de su amiga una mano muy delicada pero firme la agarro por el brazo, tan fuerte que hizo que Antonia se diera la vuelta.
Antonia: que pasa?
Amber: lo siento no me dijiste cuando podías ir a mi casa para ponerme al corriente con las clases.
Antonia: Lo siento hermosa, no sabía que eras tú….emmm…que te parece saliendo de clases?
Amber: está bien, y a qué horas?
Anto: No lo sé…a la hora que quieras si quieres después de clases-alejándose de la dirección- adonde estas Fernanda?
Una Antonia confusa buscaba desesperadamente a su mejor amiga, primero fue a su salón de clases.
Anto: Buenos días maestra se encuentra Fernanda Arismendi?
Maestra: No ella me pidió permiso para irse a su casa, se veía muy mal así que la deje marchar, y ahora que lo recuerdo Srita. Montalvo nos puede hacer el honor de entrar a su clase si ya termino su reunión con la Directora.
Anto: Muchas gracias, claro que si ya vuelvo profe no se preocupe yo se que le encanta verme-dijo esto guiñándole el ojo-solo iré al baño.
Antonia se dirigió a los baños de la escuela una vez ahí, se hecho agua en el cuello y en la cara para relajar sus nervios, mientras pensaba en aquel episodio con Amber, el hecho que la chica fuera perfecta, y de cómo se veía esa elegante figura en un uniforme colegial como ese, pero al mismo tiempo se sentía preocupada por Fer, por lo que le pasaba, en esos pensamientos se había inmerso cuando noto que había una hoja de cuaderno en el piso del baño, estaba arrugada como si alguien con mucho dolor la hubiese querido arrugar , Antonia lo estiro poco a poco con cuidado de no romper la hoja ya que noto que ahí estaba su nombre escrito, al estirarla Antonia se dio cuenta que era un poema y que era para ella.
Anto: ¿que es esto? ¿Y por que tiene mi nombre en él?dice…
Si el amor fuera la posesión mas preciada,
En este mundo material,
Guardaría tu corazón en una armadura,
Con diamante y cristal.
No me hagas sufrir mas,
Antonia angel fugaz,
Dame sueños para seguir,
Dame vida para luchar.
Mi amor te quiero para mi,
Antonia ya no veas mas la cara
Detente a verme el corazón.
Conoce quien sufre por… tu amor.
Anto: Es un poema muy bonito y es para mí, me pregunto quién lo abra escrito no conozco esa letra, es una letra hermosa, es de carta, pero aquí no ocupamos ese estilo de escritura, ¿cómo es que puedo despertar ese tipo de sentimientos en alguien? ¿Quien lo habrá escrito es bellísimo? y muchísimo peor ¿por que hablo sola en el baño?..
Voz desconocida: Es la misma pregunta que iba a hacerte…
Antonia quien estaba agachada sosteniendo el papel que recogió segundos antes, se levanto y miro atrás de ella que era la dirección en la que venía esa voz , y vio a una chica inclinada sobre el marco de la puerta, con los brazos cruzados, hasta ese día jamás había visto a esa chica de aspecto duro.
Chica desconocida: Terminaste tu monologo o ¿te sigo esperando?..
Anto: Disculpa pero que te da el derecho de hablarme de ese modo?..
Chica desconocida: Lastimas a chicas todos los días, y no te gusta que te hablen mal…que delicadita la modelito…
Anto: discúlpame pero ¿a quién he lastimado?, y muchísimo más importante no me hables así, y no me llames modelito.
En ese momento la chica dio unos cuantos pasos para quedar frente a frente de Antonia en una actitud desafiante, por primera vez ella titubeó al verla frente a frente pero no cedió, ninguna chica le iba a venir a hablar de ese modo y menos a Antonia Montalvo…
Chica desconocida: ¿qué me dices de Fer modelito? Deja de hacerle daño, ella no se lo merece… si me disculpas he venido al baño no a verte la cabeza hueca que tienes, así que quítate..MO-DE-LI-TO!
Después de lo que dijo esa chica Antonia se sintió muy mal, no pudo pronunciar palabra alguna, solo vio como la chica entraba a uno de los cubículos del baño, se quedo estática unos segundos, y después como si fuera un zombie, se fue a su salón se sentó en uno de los pupitres vacios, paso toda la mañana en clases y lo curioso es que ni un segundo miro a la pizarra, su mente se encontraba en otro lado divagando, como si algo le faltara como si alguien sufriera tanto por ella, que la misma Antonia lo sentía lo percibía en toda su piel, el corazón le pesaba, cuando una voz la sacod e su trance, ni lo había notado pero ya no estaba en su salón si no en el estacionamiento del colegio.
Amber: Antonia, nos vamos en tu carro o en el mío preciosa?
Anto: Emmmm…en el tuyo linda..No tengo muchas ganas de conducir además tengo que hacer una llamada.
Amber: ok..Entonces hazla mientras veo donde deje mi auto, ya regreso.
Anto: ok aquí te espero-saco su celular y marco un numero- alo? Si…sii….Carlos necesito una entrega…jajaja si lo se…no, estem es que Fer se enojo y ya sabes…exacto! Tulipanes los mas lindos que tengas sabes que le encantan…escribe en la tarjeta, te adoro con todo mi corazón, no lo olvides. Antonia…si pero para las ya…exacto...¿ahora mismo vas? ok gracias.
Fernanda en ese momento yacia en su cama pensando que ya nada tenia sentido, que como era posible que Antonia no se diera cuenta de sus sentimientos y mas importante que le rompia el corazón poco a poco, cuando en ese momento, suena el timbre, ni su padre ni su madre se encontraban en casa, asi que bajo las escaleras, y abrió la puerta.
Fer: si?
Carlos: Hola Fer, aquí te manda tu amor, ¿qué te pasa?, Por qué esa carita?
Fer: jajaja, ¡Carlos! ¿Como estas? ¡Tulipanes!…(suspiro)..Así que te mando Antonia, ven pasa.
Carlos: sip! Yo no entiendo ¿por qué tu mejor amiga siempre te manda tulipanes? Acaso le gustas a Antonia o algo asi
Fer: Antonia sabe que me encantan los tulipanes-sonriendo- un día me pregunto cual eran mis flores favoritas, y al siguiente día..
Carlos: y al siguiente dia te lleno toda la casa de tulipanes, jajaja, me las compro a mi, acababa de abrir la floristería, y me hizo el pedido más grande que me han hecho nunca, sabes que no me refiero a eso…Tu eres la única mujer a quien le regala flores todas las semanas…conozco a Antonia desde hace mucho, y sé que ustedes tienen una conexión especial, y se te nota que la amas ¿Por qué no se lo dices?
Fer: ¡por lo menos alguien lo nota!, no gracias, y que me rechace y me rompa el corazón mas, no, prefiero ser su mejor amiga y estar a su lado, que no estarlo.
Carlos: mmm está bien si eso piensas lo respeto, bueno nena, tengo que irme, le diré a Antonia, que recibiste las flores, y deberías de decírselo, es un consejo, nos vemos linda cuídate.
Fer: ¡adiós Carlos! ¡Cuídate!-cerrando la puerta y agarrando la tarjeta- a ver, que le pusiste esta vez Antonia… te adoro con todo mi corazón, no lo olvides. Antonia-sonriendo-a veces eres linda cuando quieres mi amor.
Antonia todavía seguía esperando en el estacionamiento cuando aparece un audi, convertible color azul, y en el Amber.
Amber: Oye y ¿como harás con tu auto?
Anto: El chofer de mis padres lo vendrá a recoger, le hablare al llegar, no te preocupes.
Amber: Esta bien, entonces súbete.
Antonia: claro nena-entrando al auto- por cierto disculpa tengo que hacer una llamada espero no te moleste.
Amber: Claro que no linda hazla.
Anto: Discúlpame le hablare a Fer-llamando-alo Fer?
Fer: Hola
Anto:emmm…¿recibiste las flores mi vida?
Fer: si, las recibí.
Anto: ¿te gustaron?
Fer: puede ser, ¿Qué quieres Antonia?
Anto: yo quería saber…que te pasa?-Fer escucha la voz de Amber-HOLA?
Amber: Anto…mi vida, donde quieres ir a almorzar.
Fer:¡ que increíble eres Antonia! Estas con esa versión pirata de cruela de vil…ashhhh! Adiós!....pip pip pip
Anto: merde!¡¿me colgó?!
Amber: ¡ups! Lo siento, no quería darte problemas con… Fernandita.
Anto: no no importa, adonde quieras ir está bien.
De pronto Amber estaciono el coche en un centro comercial, se bajo del auto, y Antonia hizo lo mismo.
Anto: disculpa, ¿donde comeremos?
Amber: pues en este centro comercial esta uno de los mejores restaurantes de comida japonesa, ¿te gusta el sushi?
Anto: claro que me encanta el sushi, ya sé dónde iremos, que buen gusto tienes.
Amber: jaja -mirándola desde las piernas hasta directamente sus ojos- no tienes idea-voz sexy- del buen gusto que tengo.
Anto:jaja…va…va…vamos…a…co…comer.
Se dirigieron al restaurante uno de los más caros de la ciudad, puesto que era el mejor en comida japonesa, era acogedor, y en la entrada se encontraba una chico que con gusto las llevo a su mesa, les tomo la orden, y se marcho.
Anto: oye, cuéntame de ti.
Amber: soy hija de uno de los magnates mas acaudalados de new york, soy originaria de allá, y también he sido modelo desde muy pequeña, pero tuvimos ciertos problemas, no fue culpa de mi padre, pero odio mucho a la persona que inicio estos problemas, asi que, por eso estamos aca, imagínate un día estas comiendo caviar en new york y al otro estas aquí, comiendo sushi como la gente normal.
Anto: pues nena que puedo decirte..Ojala y el culpable de tu tristeza pague por ello.
Amber: no te preocupes Antonia, pagara, y de una manera terrible.
Anto: jaja, sabes cuándo te pones así te oyes muy sexy.
Amber:ahhh..sii?-con voz sexy-...entonces...que pasara cuando haga esto-la mano de una traviesa Amber toco la rodilla de Antonia-me escucho más sexy?..
Anto: ja …ja….emmm…yo…-levantándose de golpe- MESERO!LA CUENTA!
Amber:jajajaja…está bien vámonos ya es tarde.
Anto: si..jajaja y aun te tengo que poner al corriente, de las clases.
Amber: bueno pues iremos a mi casa queda a una cuadra de aca.
Anto:para hoy es tarde!jaja
Se subieron al auto y en menos de 5 minutos ya habían llegado a su destino, un portón grande de metal anunciaba la casa de la familia Evans, de inmediato abrieron el portón dos de sus guardias, y saludaron con miedo a la Srita. Evans como ellos le llamaban, desde ese momento se divisaba un gran terreno con árboles, y un jardín espléndidamente cuidado, aunque con menos lujos que el jardín de Antonia, y hasta cierto punto la mansión Evans no le llegaba ni a los talones a la mansión Montalvo, pero aun así, la fachada de la mansión se veía hermosa y espaciosa, llena de buen gusto y con cierto encanto estadounidense, en la entrada Amber y Antonia bajaron del auto, y de pronto uno de sus criados le hablo al odio, con muchísimo miedo le susurro al odio palabras inaudibles para Antonia, pero ciertamente preocupantes para Amber o por lo menos así se noto en su cambio de humor.
Amber: emm…Antonia, que tal si te quedas acá un momento.
De pronto se escucho a alguien bajar las escaleras de la segunda planta de la mansión, y se escucho una voz penetrante, robusta, y muy elocuente, cada vez más cercana adonde ellas se encontraban.
Hombre: Amber que te he dicho…nunca se deja a las visitas esperando!
Amber: disculpa padre, solo quería que Antonia viera los jardines.
Hombre: Antonia Montalvo, es un….honor tenerte en mi humilde hogar, mi nombre es, Marcus Evans, padre de Amber, y a que debo el placer de tu visita?
Anto: mucho gusto Mr. Evans es que soy compañera de Amber y ella me pidió que la pusiera al corriente de unas clases.
Mr Evans: bueno si es así, te dejo con mí la hermosura de mi hija, sabes ustedes dos se ven muy bien juntas, espero que no sea la última vez que vengas Antonia.
Anto: no se preocupe Mr. Los vendré a visitar seguido, con su permiso.
Amber: excuse me father.
Mr Evans: go ahead!
Y asi la tarde se les paso volando entre clase de física, matemática y ciencias naturales, cuando Antonia se dio cuenta ya era muy tarde.
Anto: y bueno Amber ya le sacaste todo el jugo a mi linda cabeza, ya ves que no solo para plancharme el pelo sirve jajaja
Amber: he quedado sorprendida, con lo mucho que sabes, eres muy buena maestra-con voz sexy-no solo eres una cara bonita si no también muy inteligente, casi la mujer perfecta.
Anto:jaja nada que ver, también tuve una buena alumna, bueno ya le hable al chofer que venga ya por mí.
Amber: bueno cuídate que se te va a hacer tarde, nos vemos en clase, niña linda.
Anto: nos vemos en clase, bonita.
En ese momento Antonia se inclino para despedirse de beso con Amber pero, esta movió su cabeza de tal modo que las dos terminaron rozando los labios por breves segundos.
Anto: ja….emm…-tono nervioso-me voy..bye!
Amber:bye!
Una lujosa camioneta llego por Antonia, mientras Amber la veía alejarse una sombra se veía por detrás de la figura de Amber.
Mr. Evans: Bien hecho hija, ya casi tenemos a los Montalvo donde queríamos.
Amber: Ya lo ves papa, jajaja a que me a salido mas que genial el papel de niña buena?, Dejaremos a Antonia y a sus malditos padres en la ruina, eso y mas se merecen por estafadores….
Mr.Evans: Exacto Amber, pero para eso debes enamorar a la chica, necesito que la uses de la manera mas despiadada posible a la idiota, quiero que nos regrese cada centavo, pero también quiero que la dejes tan enamorada, que cuando le digas la verdad, le destroces el alma y el corazón ¿entendiste?
Amber: claro papa, es pan comido, la dejare tan enamorada que ni la muerte la apartara de su sufrimiento, a la muy imbécil, Antonia sfriras como jamas te imaginaste....
Buenoooo aki esta el segundo capi, y aprovecho para dejarle algo a quien admiro y quiero mucho...ojala y te guste es solo un verso.
No importa los kilómetros de prueba de lo que me encuentro de tu alma,
No importa lo invencible que sean las barreras de tu corazón,
Despiertas lo mejor de mi razón, los más dulces sentimientos de amor.
Si mi mente te ha llamado miles de veces perdona mi insistencia,
Pero mas alla de la voluntad mas ferrea de no amarte,
Existe una batalla epica que se consuma en los más extraños sueños
Sé que lees este poema, este escrito que entre líneas dice te quiero,
De la manera que más te gusta, y de la manera que peor me expreso,
A manera que te quede grabado, a través del tiempo, en un verso…
Te adoro…con mucho cariño…yop