Como Crei enfiestar a mi Sra. (2)

Y como les prometí ahí va la segunda historia de mi mujer Re-Puta.

COMO CREI ENFIESTAR A MI MUJER (2)

Hola, amigos de todo relatos, nos recuerdan somos Jorge y Sonia una matrimonio SWINGER, de Asunción – Paraguay.

Como quedamos en que les iba a relatar aquella vez en que mi sra la muy puta, estuvo haciendo de las suyas como siempre con estos amigos en común que tenemos (Luis Maria, Guido y Juan José), bueno la historia es lo siguiente:

Ya en varias oportunidades ella (Sonia) me contó de sus salidas con Luis Maria y su grupo de amigos. Pero no le preste tanta atención a sus salidas pues ya me parecían monótonas y además conocía con lujo de detalles de cómo Luis le rompía el culo o de cómo Guido y Juanjo le hacían la doble penetración y cosas por el estilo, que terminaban en su boca en su cara Etc.

Para mi la falta de chispas o ideas en los encuentros sexuales orgiásticos tanto en parejas o en tríos o grupos, que teníamos con mi mujer ya no me sorprendían, ni las posiciones ni las culeadas que ella se mandaba con mis amigos.

Recuerdo una noche en que estaba trabajando hasta tarde y llame a mi mujer diciéndole que no iba a llegar temprano a casa pues tenia mucho trabajo que hacer, ella me dijo que no había problemas. Metido en mi trabajo y cuando mas concentrado estaba suena mi celular y era un viejo amigo con quien hace tiempo no contactaba, es o fue mejor dicho swinger en su tiempo, pero luego por motivos de la vida enviudo y dejo de lado un poco la onda.

Esta llamada me resulto tan pero tan grata que deje de lado mi trabajo e invite a este amigo que lo llamaremos EDU, a tomar unos tragos por un shopinng y así recordar viejos tiempos. Fuimos a un patio de comidas bebimos algunas cervezas pues estaba por los 40º y se nos ocurrió la idea de catear en un cyber y buscar algo de acción como lo hacíamos antes el su sra mi sra y yo.

Entramos con un nick bastante común y conocido por los muchachos, POTROS 2 , entre joder con algunas mujeres aparece uno que nos llamo la atención decía Orgías Party; Contactamos con ese y se nos engancho rapido el hombre nos conto que tenia un Dpto en la afueras de Asunción y que estaba el su mujer (Liz) 3 amigos suyos y una amiga que la presentaron hace poco que era una insaciable según el, queria pijas y mas pijas y nosotros fuimos elegidos al azar. Bien quedamos en encontrarnos a las 21:30 en su Dpto, trate de rastrear a mi mujer pero su celular estaba apagado, entonces le deje mensaje diciéndole que iria a la casa de unos amigos y llegaria un poco mas tarde ed lo acordado.

Llegamos al lugar un poco atrazado por falla mecánicas en el auto, nos recibe el dueño de la casa un hombre mayor de unos 45 años mas o menos, nos dice que la fiesta ya empezo y que nos pongamos a tono para ello, este llama a su sra (Liz) y le dice hacele la bienvenida a los muchachos, nos sorprendimos al ver a la mujer una rubia alta de ojos claros y estaba re-fuerte con un culo reparado que casi se me sale la pija del pantalón al verla desnuda los mismo sucede con Edu, nos pidio que nos saquemos la ropa que ella se iba a encargar de lo demas, Asi lo hicimos ya con las pijas paradas nos tiro al sofa y nos empezo a lamer y chupar hasta el culo y no aguantamos y le terminamos en al cara. Alli ella se levanta y dice: estos dos mancebos estan listos para coger a nuestra anfitriona.

Antes de llegar al dormitorio escucho unos gemidos tipicos de una cogida fenomenal y se me vuelve a parar como una estaca. Al ver a una mujer clavada por sus dos agujeros y otra pija en su boca chupando me puse a mil y mas todavía cuando giro el rostro y ::::::::::::sorpresa::::::::::::::::: era Sonia Mi Mujer!!!!

Guau me dijo Edu no sabes cuanto anhele coger de nuevo a Sonia y ahora en forma sorpresiva tu me estas dando. A lo que le dije que también yo estaba sorprendido pues ni se me paso por la mente que seria Sonia la anfitriona.

Como siempre ella mas tranquila y sin sorprenderse de mi presecencia le dijo a Liz estos muchachos tambien me van a coger? Y si le dijo ella pues pasaron la prueba no podia creer mi mujer era una puta de salon que se vendia al los viejos y estos hacian fiestas con sus mujeres y amigotes.

Fue una cogida fenomenal y como no quise echar a perder la fiesta le dije a Edu que no diga que conoce a sonia ni yo tampoco a lo que em contesto que seria capaz de cualquier cosa con tal de volver a meter su pija en la concha caliente de mis sra y su enorme culo tambien.

Y ahí estabamos 6 hombres contra ella nos pidio que formemos fila para poder chuparnos la pija uno por uno, tambien nos pidio que la cogiéramos por el culo por turno y luego por la concha, para después terminar en la famosa doble penetración.. No podiamos mas estos hombres por demas que nos superaban en edad dijeron que era la 5ta vez que se cogian a la misma puta y que por nada del mundo la cambiarian, esto me pueso a mil sabiendo que decian eso de mi mujer y tambien Edu se puso de la misma manera.

No habia lugar donde nuestras pijas no entraron en su cuerpo, no habia resquicio de su cuerpo que no era manoseado por todos los de la sala, y para mas nadie se quedo con las ganas de cogerle el enorme y hermoso culo que tiene.

Todo eso ocurrio en menos de dos horas los demas estaban cansados y flaccidos pero Edu segui dándole duro por el culo a sonia que no paraba de gritar y de tener continuos orgasmos, en eso suena el timbre de el Dpto, era el conserje que traia una queja de los vecinos de al lado, del barullo que haciamos. A lo que el dueño Miguel le respondio porque no pasaba a ver personalmente lo que estaba sucediendo para que no haya mal entendido, casi le sale el corazon por la boca cuando ve a sonia desnuda en cuatro patas recibiendo ese monumento de carne por el culo, ella lo mira y extiende la mano hacia el braguero del conserje que apenas entiende la señal saca una pija de tamaño descomunal y ella con los ojos eclipsados se la empieza a chupar hasta que el hombre no aguanta y se la da a chorros en la boca de mi mujer que se la trago todita como una verdadera puta. Tan sorprendido y caliente estaba el conserje que volvio a recuperar su virilidad y tampoco se quedo con las ganas de romperle el culo a sonia y asi lo hizo, pero esta vez habia señas de dolor y lujuria en su rostro hasta que se vino la segunda acabada del conserje y de ella quizas la decima, le dijo toma mi leche en tu culo puta de mierda, a eso se me vuelve a parar y entonces me hago una paja y Liz que staba detrás mio me ayuda a sacarme la calentura y me da su hermoso culo para cogerla y asi lo hice.

Al terminar la fiesta el Hombre mayor Miguel nos dice que la proxima la mujer va a cobrarnos, pero que ahora es una invitación para hacer cliente, lo cual en el fondo me causo risa y un poco de calentura.

En fin cada uno por su camino y la proxima le cuento como se dio esto de hacer de puta de salon.