Cómo correrse varias veces...

Tener varias eyaculaciones es posible, en esta confesión os cuento cómo conseguirlo...

En algún sítio leí acerca de hombres que son capaces de correrse varias veces "eyaculando hacia dentro",a mi entender,  eso no es más que una sonora tontería. ¡Es imposible correrse para adentro", la corrida va hacia fuera y eso es lo normal y natural...

Con el paso de los años he descubierto que es posible eyacular varias veces masturbándote, y así prologar el placer de la masturbación y el disfrute en solitario. También he visto vídeos de un hombre que es capaz de correrse dos veces mientras unta tía se la menea, primero se corre fuera una vez luego siguen cascándosela y al cabo de unos segundos se corre una segunda vez. Mi técnica no es como ésta pero se le parece.

Digamos que te estás masturbando mientras lees un caliente relato, yo lo hago mientras escribo y me puedo llevar dos o tres horas escribiendo, por lo que es normal tener varias erecciones y seguir masturbándote mientras te excitas para luejo que éstas se bajen y se quede "morcillona".

Es más sencillo cuando se lleva varios días sin hacerlo, pues estás cargado de leche y así es más fácil provocar que esta salga.

Pues básicamente la técnica consiste en masturbarse desde la posición de "morcillona", notando cómo se pone dura y acelerar rápidamente hasta quedarse muy cerca del orgásmo pero, ¡ojo! Sin llegar a correrte del todo.

Todos sabemos donde está el punto de no retorno, ¿verdad? Pues se trata de alcanzarlo y soltarsela, dejar de tocarla en ese momento crítico, pues si la meneas una vez más sabrás que ya no podrás parar.

Así, en ese punto crítico, dejarás que salga un poco de leche y sin tocartela verás como ésta cae. Entonces notarás que te relajas un poco y ya no te vas a correr del todo...

Ahora se trata de cogerla de nuevo y acelerar como antes hemos hecho. Ten enc uenta que a partir de aquí todo está más sensible y las ganas de eyacular son mayores, por lo que este segundo "meneo" tiene que ser rápido y corto, hasta llegar de nuevo al punto crítico, ahí lo mismo... soltarla y eyacular un poco...

Es fácil hacerlo dos veces, tal vez tres, a partir de ahí probablemente no te quede mucha leche o sea más difícil sacarla, así que ya tú mismo. Puedes acelerar y llegar hasta el final ya, corriéndote por todo lo alto o bien seguir leyendo relatos calientes y dejar que pasen unos minutos para que esta quede de nuevo "morcillona" y volver a empezar éste excitante juego...

Si lo pruebas y te funciona dea tu comentario. Y si tienes otra técnica, pues también, deja tu comentario.

Si no me conoces soy Zorro Blanco, llevo publicando relatos en esta página desde 2003, casi 20 años ya, puedes visitar mi perfil de autor o mi blog y conocer así mis novelas.