Como convertí a Andrea en mi esclava (4)

Me comi a Andrea en su colegio y al final nos encontramos con una nueva sorpresa.

Tenia a Andrea a mi merced, comencé a sacarle provecho a cuando idea retorcida se me pasaba por la cabeza, en un par de semanas sale toda mi casa, lo hicimos en las escaleras, los baños, los pasillos, la azotea, el patio, las cocinas, el cuarto de mis padres y el de su madre, aun en la cama de su hermanito.

El hecho de hacerlo en sitios diferentes me comenzó a fascinar y decidí comenzar a imaginarme futuros sitios donde hacerlo, la historia que hoy les voy a contar sobre el primero de los sitios donde inicie mi afición por los sitios públicos.

Decidí empezar en el colegio de Andrea, mi primera vez fue en el colegio en un baño, me traía muy buenos recuerdos tal vez alguna vez la relate acá, quería repetirla con Andrea.

Primero le pregunte a Andrea sobre el horario de sus clases, ella tenia 4 horas (realmente bloques de 45 minutos) un espacio de 30 minutos para un descanso y luego tres bloque mas, la idea era entrar al colegio con la excusa que era el hermano mayor y que le iba a llevar una tarea que había dejado para su materia de biología que era la última ese día.

Esa tarde llegue al colegio 5 minutos de la hora del último bloque, el portero se negaba a dejarme entrar, no creía mi historia y no podía dejar entrar a un extraño a colegio de señoritas, afortunadamente Andrea salio hasta la portería y grito hermano acá estoy, el portero al ver que cuadraba mi historia me dejo pasar, yo me acerqué, le di un saludo sin acercarme a ella, no quería levantar sospechas.

Le pedí que me diera una vuelta por el colegio, quería conocer el entorno completo del colegio para poder sacarle provecho y no ser descubierto, el colegio no era ni pequeño ni grande, unos 4 patios y tres bloques de seis pisos de salones, las oficinas de los profesores quedaban en otro edificio, un último bloque con una especie de polideportivo y bastantes zonas verdes.

Nos fuimos hacia el polideportivo por ser el menos habitado, entramos y había un pequeño grupo de alumnas de sexto en clase de gimnasia, de forma silenciosa nos metimos a los vertieres y nos fuimos a la parte mas interna.

Bueno perra quiero que me saques mi verga y me des una buena mamada hasta que se me ponga dura.

¿Acá amo?

Si, acaso hay algún problema.

Bueno amo, que pasa si nos pescan, me pueden expulsar si saben que una niña de noveno estaba teniendo relaciones en los baños del polideportivo.

Por eso no debes perder el tiempo y complacerme para irnos lo más rápido posible.

Pero amo…, esta bien como me ordenes amo.

Comenzó con bastante miedo a lamer mi pene, se detenía y miraba para la puerta y luego continuaba.

Creo que a este paso no vamos acabar hoy, pero si así lo quieres perra así será.

Ella paro por un segundo, respiro profundo y se la metió lo más que pudo, comenzó a lamer con tanta fuerza como si quisiera exprimírmela completa, por el miedo que tenia a ser descubierta, quería que yo llegara lo más rápido posible y me estaba dando la mejor mamada hasta este momento.

Como a los diez minutos más o menos la detuve, la acosté sobre uno de las butacas donde se cambiaban las chicas, me coloque encima de ella y comencé a penetrarla primero lentamente.

No llevaba ni dos minutos cuando Andrea tuvo su primer orgasmo, esta perra tenía los orgasmos demasiado rápido, lo cual me gustaba por que la podía tener bastante satisfecha sin mucho esfuerzo.

Yo seguí penetrándola sacándola por completo, para luego volverla a meter, Andrea comenzó a quejarse de dolor, creo que le causaba cierto daño el hecho que ya había llegado, al cabo de unos minutos los gemidos de dolor se cambiaron por suspiros de placer, decidí moverme más rápido, entraba y salía lo más rápido que podía hasta que tuvimos casi al mismo tiempo un orgasmo mutuo.

La saque y le ordene que me lambiera hasta que estuviera dura de nuevo, ella comenzó a limpiarla con mucho cuidado para luego metérsela y chuparla como si fuera una paleta de dulce, cada vez mamaba mejor era toda una profesional en el tema, en ocasiones me bajaba el crepúsculo y solo se metía el glande y comenzaba a chuparlo, les recomiendo que busquen que les hagan eso, es demasiado delicioso y efectivo para recuperar fuerzas.

Cuando logro empalmármela escuchamos las risas de las niñas que venia a cambiarse, la clase ya se había terminado, salimos corriendo y nos metimos a un cuarto donde guardaban las cosas del aseo, afortunadamente alguna empleada lo dejo abierto.

El cuarto era bastante pequeño, apenas unos dos por tres metros, estaba lleno de maricadas para hacer aseo, la incline hacia delante haciendo que se cogiera de una repisa para no caerse de narices, tenia la espalda completamente horizontal, la hice ponerse encima de unos cajas para elevarla unos 20 centímetros del suelo.

Me coloque detrás de ella y comencé a meterle el dedo índice en su vagina, cuando se mojo lo suficiente se lo saque y se lo metí por el culo mientras le metía el gordo en la vagina, al cabo de un minuto cambie de posición los dedos, Andrea comenzó a dar pequeños suspiros de placer.

Al cabo de unos minutos le metí mi pene lentamente en su culo, le metí primero dos centímetros se los sacaba y los volvía a meter, luego fui aumentando a cuatro cm., de la misma manera se los metía de una y los sacaba por completo, y así poco a poco hasta que se la metí completa.

Empecé a hacerlo con fuerza, entraba y salía, ella al no poder detenerme del todo se movía para atrás y para adelante a mí ritmo, como estaba sujeta a la repisa la tuvo que soltar por que casi no la bota encima, quedo suspendida en el aire sin apoyo.

El hecho de escuchar los ruidos de las niñas, el miedo a ser descubiertos agrego un picante muy interesante a ese momento, no pude aguantar más de 10 minutos en esa posición cuando termine llenando su culo con mi semen.

Nos vestimos y esperamos a que todo se calmara para salir, afortunadamente nadie nos vio salir ni en los vertieres ni del edificio, al llegar a la puerta se nos acerco una niña.

¿Andrea por que faltaste a la última hora de clase? – le dijo mientras me miro como quien pregunta usted quien es.

Es que … - mientras me miraba con cara de asustada.

Hola, mi nombre es Mauricio, Andrea no entro por que vine a recogerla, soy su novio.

Mucho gusto, me llamo Sandra.

Con eso no caímos y se pusieron a hablar sobre la tarea que había dejado el profesor, al ver a Sandra pude apreciar que estaba muy buena, tenia una delantera de lujo, debería tener unos 36 de talla, lo cual la hacia verse muy morbosa ya que apenas media unos 1.60 metros, aparentemente no tenia un gran culo pero tenia un par de tetas que sacaban la cara por ella, hablaron un buen rato y se despidieron.

Sandra es tu amiga.

Si amo.

¿Que tan buena amiga es?

Es mi mejor amiga amo.

¿Sabes si es virgen?

Nos contamos todo y según me ha dicho no ha sido capaz de hacer nada de nada amo.

¿y eso?

Por que le da miedo que le hagan daño, como le paso a la hermana mayor según me contó amo.

¿Le has contado algo de mí?

No amo

Muy bien, pero ahora quiero que le cuentes que soy tu novio, que le cuentes que hemos hecho el amor varias veces, de lo rico que lo pasas conmigo y todas esas cosas pero lo único que no quiero es que le cuentes que soy tu amo, ¿entendido?

Si amo, pero puedo preguntar ¿para que?

Por que no quiero que vos seas mi única perra.

Pero amo

No te preocupes tu seguirás como mi puta, no te descuidare.

En el transcurso de la semana me entere que Sandra no le creía que yo fuera su novio, decía que era muy viejo, que nunca pensó que yo andará con una niña tan joven y no creía que hiciéramos el amor todos los días. El viernes por la mañana le dije a Andrea.

Quiero que retes a tu amiga a ver si no tiramos a no, busca una forma en que se interese y convéncela para que nos espíe mientras lo hacemos, busca una forma de lograrlo, no quiero que llegues por la tarde con un no, tu la conoces perra y debes saber como picarle la curiosidad, ¿entendido?

Si amo.

Ese día al regresar del colegio.

¿Como te fue perra?

Bien amo,

Cuéntame todo.

Antes de la primera hora le dije que acaba de hacer el amor contigo amo, que fue súper delicioso, ella obviamente me dijo que no me creía, yo le dije lastima que no haya una forma de que te lo pueda demostrar, si se me ocurre alguna te dire.

Bien y que paso.

Toda la mañana estuvo pidiéndome que tomara fotos, que me grabara, yo le dije que como hacia eso si no tenia cámara de fotos ni grabadora.

Que tal la muy puta, es bastante curiosa.

Eso parece amo, al hora del descanso me sugirió que si podía espiarnos, yo como quien lo duda le dije que si.

Muy bien perra, estoy muy contento.

Gracias amo.

Quedamos de que ella viene el lunes a las 8 AM, pero no se donde esconderla amo.

Quiero que la metas en el armario de tu cuarto, vamos a hacerlo sobre tu cama dándole la espalda o ligeramente de lado, quiero que tenga un buen ángulo.

Listo amo.

En algún momento voy a voltear y la voy a pescar observándonos, quiero que me sigas la corriente y que la anime a hacer lo que quiera, perra debes seguirme el juego y permitir que tu amiga juegue todo lo que quiera conmigo, ¿entendido?

Bueno amo, si eso es lo que quieres – mostrando una cara de celos y tristeza mezclada, la muy perra era sumisa y bastante territorial.

A demás quiero que cuando lo estemos haciendo saques la cámara de video y nos grabes, en un rato te voy a explicar como se maneja.

Bueno amo.

Y sin decir nada se agacho me bajos los pantalones y comenzó a darme una gran mamada, creo que pensaba demostrarme lo puta que era para que no pensara en la amiga, pero mientras ella me la mamaba yo me imaginaba como serían las tetas de Sandra.

Por el momento solo queda esperar a ver como salen las cosas el lunes.

CONTINUARA… comentarios a mauro.relatos@gmail.com