Como convertí a Andrea en mi esclava (1)

Andrea es una deliciosa lolita la cual me da papaya, yo no desaproveche esa oportunidad y la chantajee para convertirla en mi exclava personal.

Mi nombre es Mauricio, tengo 25 años, la historia que les voy a contar sucedió hace tres años, el primer piso de mi casa se arrendaba, en el segundo vivía yo y en el tercero mis padres, para esa época para mi fortuna se pasó a vivir al primer piso una señora que se llama Martha con sus dos hijos, un niño llamado Andres de unos 10 años y una niña de 15 años que se llama Andrea.

Andrea es una hermosa niña, es flaca, con una cinturita espectacular, unas pequeñas teticas y un hermoso culito, eso era lo que más me llamaba la atención, era espectacular, redondo, apretado y bien paradito, de esos que ves y te producen una erección de inmediato.

Mi historia comenzó cuando Martha me pidió el favor que le explicara unas cosas de matemáticas a Andrea ya que iba mal en el colegio, se había enterado que en mis ratos libre en la universidad dictaba clases de matemáticas, yo acepte pero le comente que tenían que ser entre semana por que los fines de semana seria imposible, ella me dijo que no había problema pero como Andrea estudiaba por las tardes debería ser en las mañanas.

La suerte me daba una buena jugada, entre semana mis padres no estaban, ya que trabajan todo el día, al igual que Martha, Andres estudia por la mañana y Andrea por la tarde, de esta forma podría tener a Andrea sola en la casa por las mañanas, el único inconveniente era que tendría que faltar a algunas clases que tenia en la universidad.

El lunes de la siguiente semana comenzamos las clases, ella llego con su hermoso uniforme de colegiala, se veía demasiado provocativa, toda una lolita sexy, primero le hice un par de pruebas para ver que tan mal estaba, al ver sus respuestas me di cuenta que teníamos un gran reto por delante.

En esa semana pensé que estaba consiguiendo algo, por que cada día era mas coqueta conmigo, se ponía cada vez más linda y empezábamos a hablar de otras cosas ajenas al estudio, pero me di cuenta que la forma de comportarse de ella con todo hombre era ser coqueta, lo cual no me gusto, era una completa calienta huevos.

De ahí en adelante decidí ignorarla, me concentre más en el estudio que en ella, al día siguiente llego vestida con una faldita corta y una blusita bien ajustada, se veía espectacularmente hermosa, en la clase comenzó a coquetearme pero la ignore por completo.

Al siguiente día llego con un pantalón descaderado súper ajustado, se la marcaba el culo de forma perfecta, se notaba lo duro y paradito que lo tenia y una blusita que dejaba ver su hermosa cinturita, se la pasó preguntándome si le parecía bonita, que como le veía con esa ropa, que era nueva, que si le parecía muy atrevida, que si yo tendría una novia como ella y un montón de cosas como esas, yo decidí ignorarla y solo dedicarme a explicarle matemáticas.

Decidí colocar una cámara de video en un mueble cercano, de forma bastante disimulada, para grabar todo lo que pasara en nuestras clases, con esas actitudes, tal vez podría con algo de suerte sacar algo de provecho.

Al siguiente día se vino con una pequeña pantaloneta y una blusita bastante pequeña, apenas lograban tapar sus hermosos senos, no dejaba nada a la imaginación, se le marcaban los pequeños pezones en la blusa y se le veían los labios vaginales bien marcada, la muy descarada no tenía ropa interior.

Al verla inmediatamente me causo una erección de un tamaño monumental y estuve a punto de saltar sobre ella, pero me controle y decidí seguir con mi juego, entre más la ignoraba más puta se comportaba y grabándola así tal vez podría sacarle algo de provecho después.

Ella como ya era costumbre en las clases comenzó a coquetear de forma descara, el tope se dio cuando me pregunto que si así le gustaba que se vistiera para la clase, se levanto y se dio media vuelta dejándome ver la pequeña pantaloneta no le tapaba completamente el culo.

Se le veían unos dos centímetros de su culo, en donde empieza el culo y terminan las piernas, la vista era espectacular y al ver ese perfecto culo paradito me tuve que resistir para no lanzarle la mano encima, pude controlarme pero apenas le pude contestar un no se, me da igual lo que te pongas, perdona voy al baño.

En el baño me hice una gran paja pensando en lo que acaba de ver, cuando regrese la encontré de mal genio y decidió que debíamos terminar la clase y seguir mañana, creo que le molesto y me sentí como una pelota por no haber aprovechado el momento.

Al revisar el video vi varias sorpresas, la primera lo curiosamente bien ubicada la cámara, ya que cuando se dio media vuelta para mostrarme su hermoso culo todo quedo grabado y con una muy buena definición, la segunda fue lo que Andrea se puso a hacer cuando yo me estaba masturbando en el baño, ella se levanto la blusa dejando sus pequeñas tetas al aire, comenzó a masajeárselas de forma bastante rica, después se bajo la pantaloneta hasta las rodillas, estaba comprobado que no tenia ropa interior la muy puta, se masturbaba con una mano mientras con la otra se apretaba los senos, se alcanzaba a ver que casi no tenia pelos en su conchita.

No lo podía creer, esta niña se había calentado al intentarme provocar, era toda una perra y la tenia en video, ahora debía sacarle el mejor provecho del mundo a esa preciada grabación, lo único que pude hacer ese día fue masturbarme un par de veces viendo el video, también lo edite dejando solo las partes importantes y lo grabe en un caset de vhs.

Al día siguiente llego con un vestido, de esos que son a la vez falda y blusa al mismo tiempo, la falda era bastante corta dejando muy poco a la imaginación y haciéndome perder los ojos, la deje como era de costumbre que se insinuara un poco, esperando que se calentara.

Ella en un momento dejo caer el esfero al piso, se arrodillo en la silla y se inclino para buscarlo dándome la espalda, no podía ver lo que estaba haciendo, al inclinarse se le levanto toda la falda y me dejo ver su culo completamente desnudo, automáticamente mande mis manos sobre ese espectacular culo.

Con cada mano cogí una nalga y las apretaba con fuerza, ella se quedo quieta mientras yo seguía masajeándola, aproveche y con los dedos gordos abrí su culo dejándome ver su hermoso ano y sus labios vaginales, le acerque un dedo y se lo metí un poco en su vagina, ella dejo salir un pequeño suspiro y abrió un poco más las piernas.

Con una mano le masajeaba los senos y con la otra la vagina, Andrea seguía con una especie de postura en cuatro dejándome a mí atojo, me levante y me baje los pantalones, ella se paro y me dijo:

No puedes hacer eso.

¿Qué?

No te puedes quitar la ropa, soy virgen y así me voy a quedar.

Pero la vas a pasar muy bien, vas a ver que te va a gustar mucho – mientras que me acercaba y le cogía una nalga con fuerza.

No, ya te lo dije, si sigues con esa idea me voy – retirando mi mano – si quieres que sea así bien si no nada de nada.

Esta bien, pero me quito el pantalón los calzoncillos no, así ambos sentiremos más rico y no te pasará nada, ¿que dices?

OK, aunque nunca lo he hecho así.

Esta frase me mostró que había estado con varios chicos como después me lo contó, pero solo masturbándose con la ropa puesta, me senté en la silla donde ella estaba ya que era el mejor ángulo para la cámara, la senté sobre mi dejando mi paquete en contacto con su hermosa vagina, ella comenzó a moverse como poseída, me conforme con este espectacular masaje mientras le cogía el culo y los senos con mis manos.

Al cabo de unos pocos minutos tuvo un gran orgasmo, no es que yo durara un montón, como alardean algunos en sus relatos, pero esta chica llego demasiado rápido, me dejo bastante caliente, se levanto, y sin decir palabra salio y se encerró en su cuarto en el primer piso, por más que la llame no quiso salir, tuve que terminar por mis propios medios, mientras veía el fabulosos video que acababa de hacer con ella.

Al día siguiente miércoles, llego bastante recatada, a decir verdad, a duras penas le podían ver las rodillas, me acerque a darle u beso y ella me voltio la cara.

Lo que paso ayer no volvería a pasar, solo fue un pequeño desliz, ¿entendido?

OK, en la clase de hoy quiero que veas un video - ella un poco incrédula acepto verlo.

Cuando comenzó a verse en el video me miro con los ojos como platos, que completamente atónita, a penas alcanzaba a balbucear unas palabras, algo así: ¿Cómo?, ¿Cuando?, me acerque a ella:

¿Sabes que voy a hacer con este video?

No, no puedes mostrado maldito imbecil.

Si vuelves a referirte de una mala manera a mi se lo voy a dar a cada uno de los muchachos que vienen a visitarte, no te preocupes, no te dejaran de visitar, pero ya sabrán que pedirte, todos buscaran que hagas esto con ellos, además mira acá parece que lo estuviéramos haciendo, tengo la escena en que te quite la tanga y con mis pantalones abajo parece que yo no tenga nada.

No, por favor no lo hagas.

Eso depende de tu actitud.

¿Que?

Como lo escuchaste, si te portas bien conmigo, esto no lo conocerá nadie, si no, ya sabes que va a pasar.

Maaal….

Ojo con lo que dices, no es broma, di una sola grosería y veras como muestro lo puta que eres a todo el mundo.

No, lo siento, ¿que quieres?

Quiero que me hagas caso por dos semanas en todo lo que te diga, ¿Qué dices, aceptas?

Después de pensarlos por varios minutos, contesto:

Tengo varias condiciones.

Dímelas.

Primero, no puedes penétrame, no le puedes meter por delante ni por detrás.

Pero como sabes, vaya puta que eres.

No, solo lo se, nunca me lo han hecho de ninguna de las dos formas y no quiero que me lo hagan todavía.

¿Alguna otra?

Solo una más, después de estas semanas, me debes dar todas las copias que tengas de ese video, ¿esta claro?

Listo, pero así como yo no me comprometo vos también.

¿A que te refieres?

Me debes hacer caso en todo lo que te pida, claro está que no incumpla tus condiciones, ¿de acuerdo?

Esta bien.

Si me llegas a desobedecer te daré un castigo, ¿entendido?

Bueno, pero ya sabes las reglas.

Ve y ponte la pantaloneta y el top que traías ayer, no te pongas ropa interior, solo ponte lo que te acabo de decir, ¿entendido?

..

¿Entendido?

Si, entendido, no me demoro.

Mientras tanto, coloque la cámara de video y para evitar que ella se diera cuenta saque un cámara vieja que ya ni funcionaba (un reliquia casi) y la deje sobre una mesa de forma visible, al cabo de un rato entro vestida como le dije.

Levántate el top y déjame ver las tetas para ver que no tienes nada debajo.

Ella lo dudo un par de segundos, pero hizo caso.

Ahora déjame ver lo mismo, pero la parte de abajo.

Ella colocándose bastante colorada comenzó a bajarse la pantaloneta y pude apreciar que todo esta bien.

Ahora date vuelta para verte el culo.

Andrea obedeció y me dejo ver su grandioso culo.

Ni se te ocurra volver a grabarme, por que te mato.

Mira – señalándole la cámara vieja – hay esta la cámara.

Muy bien, no sabrás de lo que seria capaz de hacer si lo vuelves a hacer.

Bueno, basta de amenazas, de ahora en adelante solo hablaras para contestar lo que te pregunte, ¿entendido?

Sss….., si.

A cualquier tipo de pregunta que te haga siempre debes responder llamándome amo, por que por estos días lo que serás es mi esclava, ¿entendido?

Como se le ocurre que lo voy a llamar así.

Como te lo advertí, te mereces un castigo por desobediente, cada vez que me desobedezcas será peor, las reglas quedaron claras hace un rato y las estas incumpliendo.

Me acerque a ella, la lance sobre la mesa, ella intento levantarse, le agarre las manos y se las coloque en la espalda, con una mano le sujetaba las manos en la espalda mientras estaba tirada sobre la mesa, en esta posición aproveche y le baje la pantaloneta y comencé a darle palmadas en el culo.

Nooo, pareeeee.

Acaso no te quedo claro lo que te dije, debes decirme amo y hacer caso en todo lo que te diga.

Noooo, duele, pareeeee.

Si sigues con esa actitud no te vas a sentar en varios días.

Fui aumentando la fuerza de mis nalgadas, ya su nalga estaba poniéndose roja de tantas palmadas que le estaba dando, hasta que al fin lo dijo.

Para amo, para por favor.

Así esta mejor – mientras dejaba de pegarle – si te portas como debes vas a estar bien, si no te esperan muchos castigos, recuerda que ese fue nuestro acuerdo.

Pero yo no me imagine esto

Cállate si no quieres que te castigue más fuerte – mientras le daba una palmada más - solo puedes hablar cuando yo te lo ordene, ¿entendido?

Si …. Amo.

Muy bien así me gusta, aprenderás por estos días a ser una niña obediente.

Sin retirarla de la posición en que la tenia, comencé a meterle un dedo en su rajita, me sorprendí al sentir que estaba húmedo, a esta perra le excitaba lo que le hacia, mi dedo se movía entre esos labios carnosos, dando pequeñas entradas hasta la altura de su himen, hay pude comprobar que en verdad era cierto lo de su virginidad, al cabo de unos minutos llego a un orgasmo.

Le quite la blusa y me entretuve chupándole por varios minutos esos pequeños pero deliciosos senitos, los mordía sacándole unos gemidos de placer, comencé a apretarle con una mano su hermoso culo, luego la arrogue sobre el tapete y me coloque encima de ella, me baje los pantalones, pero tuve que dejarme los calzoncillos, pero igual disfrute de una de las mejores pajas que he tenido.

Le ordene que me diera un masaje en la espalda, así lo hizo como por media hora hasta que le volví a repetir la ronda que le había dado, lo mejor del caso es que tuvo varios orgasmos, esta era un perrita agradecida, era muy chevre hacerla llegar varias veces mientras yo solo llegada una vez.

Tristemente llego la hora que se fuera al colegio, pero cuando regreso estaba esperándola para meterla en su baño antes de que llegara su mama y darme una buena paja contra el cuerpo de esa mamazota.

Este ritmo lo repetimos hasta el viernes de esa semana, tristemente no pude ni tocarla ese fin de semana por que al estar la casa con mi familia y la de ella me quedo imposible sacar un espacio para estar a solas con ella, aun que lo intente un par de veces no se pudo.

En la siguiente semana decidí ser un poco más osado y dar un paso adelante para sacarle más provecho a nuestro pequeño acuerdo.

CONTINUARA… comentarios a mauro.relatos@gmail.com