¡Còmo convenzo a mi esposa? (2)

Relato de mi intento por convencerla y màs de nuestra intimidad.

Como convenzo a mi esposa 2

Antes que nada, debo confesar que no estoy mi verdadero nombre, espero lo entiendan, pero quiero agradecerles sus comentarios, respecto al relato que anteriormente escribí titulado; COMO CONVENZO A MI ESPOSA.

He recibido muchos correos de personas que me felicitan por animarme a expresar mi fantasía, me doy cuenta que no soy el único, y me da cierta tranquilidad pensar que no estoy tan loco, incluso recibí el resultado de la experiencia de una pareja, ahora son más felices y su relación es más estrecha, prácticamente ha salvado su matrimonio, haber realizado la fantasía de compartir a la esposa.

Me piden que les escriba más de la intimidad con mi mujer, y en esto hay algo de perverso que me excita, hacer que otros nos imaginen teniendo sexo, o que la imaginen a ella envuelta en la locura del sexo, mientras la penetro y trato de convencerla.

Me excita saber que viste pantalones ajustados y bajo ellos unas tangas de hilo dental que resaltan sus nalgas, imagino que en su trabajo algunos de sus compañeros están al acecho para cuando se ponga en cuclillas o se siente de manera que se le vea la tanga, o que en el camión se atrevan a tocarle las nalgas, al menos rozarlas, eso me pone a mil.

Hay noches en que estoy tan caliente pero ella está cansada, entonces me masturbo acariciando sus nalgas tratando de no despertarla, en ocasiones me coloco detrás de ella y me la jalo hasta vaciarme, le limpio y duermo más tranquilo.

Sé que me a visto masturbándome, pero no se atreve a iniciar el acto sexual, siempre espera que yo empiece.

Una ocasión después de que fue con varias amigas a una reunión, llegó algo bebida, me extrañó porque ella no bebe. Eran como la una de la mañana, pensé que estaría cansada, le abrí y al llegar a la recámara donde me volví a acostar, empezó a besarme sensualmente, de esos besos que me da cuando anda excitada, me tocó la verga y al darse cuenta que estaba lista para la acción, se fue bajando poco a poco, aún no se quitaba la ropa, yo acariciaba sus senos y nalgas a través de la ropa, le ayudé a desnudarse mientras ella seguía mamando mi verga como pocas veces.

Ya completamente desnudos se puso en forma perpendicular, de ese modo tocaba su vagina y su culo, sus jugos escurrían entre sus piernas, su boca ansiosa y desesperada tragaba mi palo, lamía mis huevos y los mordía delicadamente. También pasaba su lengua alrededor de mi ano, me sorprendí ya que nunca lo había hecho, me quise quitar, "no vaya a ser que me fuera a gustar", pero ella me impedía que cerrara mis piernas y pasaba su lengua. Por momentos la dejaba, luego seguía con mi verga, como me gusta venirme en su cara, en esos momentos finjo venirme, se lo hago saber pero ella sigue mamando;

-¡ah mami, que rico mamas, me voy a venir, me vengooo!.—pero no es verdad, simulo que la quiero quitar y ella me detiene--¿quieres que me venga en tu boca?.—y responde;

--¡si papi vente ventee ahhh!.—

--¿te gusta que me venga en tu boca, te gusta tragarlos?.-

-¡aja!.- contesta con la verga en su boca. Me lleva al paraíso verla mamar, saberla que espera mi semen en su boca y su cara. La tomo de la nuca y me la cojo por la boca, levanto mi verga y le permito que lama mis huevos, ella sabe que me gusta y lo hace. Finjo que detengo la venida cuando en realidad no era nada. Pero ella siguió mamando como nunca succionando tan rico que me hizo perder el control, mis dedos seguían en su panocha y se empezó a mover, mis dedos se la cojían, y su trabajo oral aumentó de intensidad, hasta que ya no pude y.....

--¡ahh mami, ahhh, ya, ya ahí los tienes mami!.—ella enloquecía recibiendo mi leche, yo me sentía en las nubes agradecido de ser vaciado de esa manera. A lo lejos escuchaba sus gemidos y que saboreaba mi semen mientras lo tragaba.

La sesión no terminó ahí, la excitación fue tanta que mi verga siguió dura y firme, elle se acomodó y abrió sus piernas, sabía que esperaba que se la mamara, eso le encanta, le devolví el favor y le mamé casi aspirando su clítoris, mis dedos entraban en su cavidad vaginal y anal, haciendo círculos, imaginaba que escurría mi leche en su cara, puse su mano en su coño para que se masturbara mientras yo le daba lengua, me retiré para observarla dándose dedo, es excitante la escena, regreso a mamarle y esta vez con más fuerza meto mis dedos en su culo ella da un salto y sigo con la faena hasta que grita que se viene;

--¡así, así mi amor, ahh que rico lo haces, quiero que me cojas hazlo rápido!.— sin perder tiempo pongo sus piernas en mis hombros mientras ella está en trance orgásmico, y se la dejo ir sin compasión, ella suspira de placer, y mueve sus caderas frenéticamente.

--¡ah, ah, ah, mmmmm, ah, que rico me cojes amor, cójeme más fuerte papi, duroooo!.—

trato de complacerla y arremeto con fuerza, esos momentos los goza a plenitud...-¡así, así amor oh, papi, eres el mejor, tu verga es la más rica ahh!.-

--¡claro que mi verga es la más rica, si solo ésta has probado!.—no contesta, solo gime.--¿has probado otra?.—veo su rostro, sus labios mordiéndoselos, tarda en contestar;

--¡no papi, solo tu me has cojido, solo la tuya tu verga rica papi!.—

--¡oh putita mía, que rico cojes, y ya venías caliente, dime porqué ¿alguien te calentó?.—

--¡no papi, solo tenía ganas muchas ganas de que me cojieras!.—no dije nada pero estaba seguro que algo había ocurrido esa noche con sus amigas.--¡cojéeme amor cojéeme fuerte como me gusta que me cojas!.—

--¿cómo te gusta que te "cojan"?.—le digo a propósito, y responde;

--¡como me gusta que me cojas papi!.—como quisiera que me respondiera lo que deseo escuchar; "que le gusta la verga" o sea en general, que se la cojan, ¿entienden?. Pero no sucede, cuando no soporto me dejo venir en su vientre y ella gustosa recibe mi leche.

A veces llega tarde del trabajo, me excita pensar que se verá con otro, busco en el cajón de su ropa interior para adivinar que tanga trae, pero me decepciona cuando llega y no hay señales de que tenga sexo con alguien más, a escondidas reviso sus pantys o tangas, y nada. Por fuentes confiables sé que sigue en el trabajo o solo acompañó a una amiga a tomar café o algo por el estilo.

Me encanta ver su trasero, me dan ganas de tomarla a la fuerza y cojérmela, se lo hago saber cuando tenemos sexo, pregunta que porqué no lo hago si lo deseo, le respondo que pienso que está indispuesta o cansada. cuando está dormida me levanto para admirar sus nalgas envueltas en un boxer o short para dormir, volteada de lado deja ver sus ricas nalgas que se antojan, y aunque le tomé una foto, tengo la idea de tomarle más, pero temo que si se da cuenta se moleste y empiece con su perorata de que no le gusta, que estoy loco, en fin, hace unos días estaba en una posición deliciosa; volteada al lado derecho, su pierna izquierda doblada, dejando ver su vagina y un poco de su culo, espectacular imagen, quise fotografiarla con la idea de mostrarla a alguien de ustedes, cuando tomé la cámara, lo hice despacio, ya que hace cierto ruido cuando la enciendo, apunté y nada, las baterías estaban agotadas, ni modo, tendré que esperar otra oportunidad.

Y es que en otra ocasión quise poner una videograbadora para filmarnos teniendo sexo, pero se molestó y por poco no había nada de nada, y desistí.

Últimamente hemos tenido ciertos problemas económicos como muchos matrimonios, nada que no se pueda resolver, pero son causa de discusiones que no vienen al caso, y es cuando me dice algo así;

--¡pues me vas a empujar a dar las nalgas para poder tener dinero!.—no sabe que me encantaría la idea, no estamos tan mal como para eso, pero muy dentro de mí me excitaría no que las dé por dinero, sino que las dé de verdad a otro, pero si me llegara a decir;

-¡me acosté con fulano y me pagó!.- seguro de inmediato se me para para cojérmela yo también. Eso me prendería lejos de molestarme, es más aunque fuera mentira pero que mantuviera esa mentira, lo que sea con tal de imaginas que estuvo con alguien más, que gozó otra verga, que otro le dio por el culo como le gusta.

Algunos de los que me escribieron, me sugieren que si se llaga a dar el que mi esposa tenga sexo con otro, que sea alguien que no conozcamos, para que no se dé la oportunidad de que haya un enamoramiento o algo por el estilo, estoy de acuerdo, ya que mi fantasía no es exclusiva con algún hombre, sino alguien que a ella le guste, que esté a gusto y pueda llenarle el ojo con su físico y porqué no; su verga.

Les confieso que he ideado mil cosas pero me parecen imposibles de hacer para lograr mi propósito, me gustaría emborracharla, pero a ella no le gusta la tomada, quedarnos en algún hotel y darle algo para que duerma profundo, e invitar a alguien y que se la coja frente a mí, o yo participar. Pero lo ideal sería que ella participara estando muy caliente. ¿Alguna sugerencia?, ¿saben de algo que me pueda ayudar al menos empezar por algo como dormirla y que otros la vean desnuda, la toquen, y que se la cojan mientras duerme, porque a veces dudo que logre realizar mi fantasía. Pero seguiré intentando convencerla, pero discretamente para no echar a perder lo poco que llevo de avance.