Como continuaron mis experiencias de niña

Continuo contando mis experiencias como niña, con varios episodios excitantes y al fin como estuve con mi segundo hombre

Bueno después de esa vez, ya no vi mucho a Wilbur, creo que definitivamente si algo se imagino su papa y ya casi no nos dejaban estar solos juntos, así que esa fue la primera y única vez que Wilbur me penetró, y aunque fue muy rico, también me quede medio insatisfecha porque fue muy rápido (no creo que haya durado mas de 2 minutos de que me la metió a que se vino) y porque no pudimos seguir haciendo nada. Y como ya casi no lo vi, pues mis ganas de que me volvieran a coger fueron aumentando.

Decía que ese suéter rojo que tenia puesto esa vez que me cogieron por primera vez tenía otra historia interesante y esa es que lo había usado varias veces para vestirme, lo que hacia era ponerme un brassiere abajo, rellenar las copas con algo y luego me ponía ese suéter y me lo jalaba bien hacia abajo y lo abrochaba entre mis piernas con un alfiler y me metía la parte de atrás entre mis nalgas. Como lo apretaba bien, en la parte de adelante me doblaba mi pene hacia abajo y el suéter lo tapaba muy bien y me encantaba que atrás me dejaba todas las nalguitas al descubierto y al menos según yo me veía muy sexy así vestida. También tenía unas sandalias de mujer de plástico con algo de tacón que no me acuerdo donde conseguí y me encantaba ponérmelas con ese suéter y caminar así por mi casa cuando estaba sola viéndome en los espejos. Muchas veces acababa agarrando algo para metérmelo en mi hoyito y me masturbaba bien rico así.

No se como nunca mis papas no se dieron cuenta de todo eso, supongo que porque yo era muy cuidadosa de esconder todo y si usaba ropa de mi mamá me fijaba bien como estaba acomodada para volverla a poner en su lugar exactamente como estaba y claro me cuidaba de no irla a manchar o romper.

Luego empecé a atreverme a salir con ropa de nena en la noche cuando mis papás se dormían. Donde vivíamos entonces era muy chico y realmente era una sola recamara y solo había una cortina que separaba mi camita de la de mis papás. Aún así, estando en el mismo cuarto me las arreglaba para pararme de noche, vestirme con lo que podía y salir luego a los pasillos del edificio o a la azotea así vestidita. La verdad no se como nunca se dieron cuenta y a veces pienso que tal vez si se dieron cuenta y no me dijeron nada.

Después de un tiempo todo eso fue mas fácil para mi porque se desocupo otro cuartito en el edificio y mis papas lo rentaron y lo hicieron mi recamara. Lo mejor de esto era que no estaba pegado al de mis papás sino un poco lejos y metido en una esquina así que ahora me era mucho mas fácil salir sin que se dieran cuenta y empecé a hacerlo casi todas las noches.

No tenia mucha ropa de nena, solo algunos brassieres, pantaletas, medias, una bata de mi mama que ella pensaba le habían robado del tendedero y mi suetercito rojo que ya mencioné, así como las sandalias de taconcito de plástico. Casi siempre nada mas andaba en los pasillos del edificio o me subía a la azotea, pero algunos veces si me atrevía a salir.

Me acuerdo muy bien de dos veces en particular: Una vez salí con la bata que mencione y me fui hasta la puerta del edificio y a la calle y camine un poquito sin alejarme de la puerta, cuando paso un carro me trate de esconder contra la puerta pero creo que me vieron porque el carro se paro un momento, me dio miedo y rápido me metí y cerré la puerta. No se si esa vez u otra también con esa bata me atreví a salir mas y no me vio nadie pero cuando me metí oí como que alguien venía y me asuste y eché a correr pero creo que hice ruido al correr y de repente enfrente de mi salio uno de los vecinos y me vio. No supe que hacer, no me atreví a decir nada, solo seguí caminando hacía mi cuarto. El vecino no dijo nada, supongo que si me reconoció pero ni ese momento ni después dijo nada. Claro yo me metí a mi cuarto súper espantada y llorando porque pensé que me iba a ir a acusar con mi mamá. Pero no paso nada, después me enteré que se rumoraba que ese vecino era homosexual y tal vez era cierto y por eso no dijo nada.

Aún con ese susto seguí saliendo en la noche, el estar vestida en mi cuarto me gustaba pero lo que realmente me excitaba era el salir y la posibilidad de que me vieran. Otra noche fui aún mas atrevida y me salí vestida con mi suetercito rojo como lo describí antes y sin falda o pantalón ni nada abajo o sea que me puse a caminar por la calle y hasta la esquina con todo mi traserito de fuera. De veras que el impulso de hacer todo esto era tan fuerte que no media el peligro. De hecho cuando salí así si me vieron y me chiflaron y otra vez me metí volada al edificio, de seguro pensaron que era yo una prostituta y eso me gustó, porque la idea de ser una puta era muy excitante para mi.

Cuando me di cuenta de eso fue una vez que al ir por el centro vi un lugar donde se paraban prostitutas a buscar clientes y al verlas me excite tremendamente, me encanto como iban vestidas, como se veían sexy y atrevidas, como se acercaban a los carros de los clientes. Después de esa vez empecé a tener mas fantasías donde yo era una de esas chicas y salía a la calle a buscar clientes. La idea de que me cogieran y aparte me pagaran me excitaba enormemente, pero también me daba miedo y no pensé que me atreviera nunca a hacerlo de de veras.

Wilbur y sus hermanos no eran los únicos niños con quienes empecé a experimentar con mi sexualidad. Otro fue un muchacho mas grande que yo que se llamaba Alex y que su papá tenía un negocio de empacado y distribución de hielo en la parte baja del edificio donde yo vivía. Este muchacho fue muy importante en mi vida, de hecho después se convirtió en mi primer novio y el hombre que realmente me hizo toda una mujer.

De nuevo no me acuerdo exactamente como empecé a jugar con él, ni si mis primeras experiencias con él fueron antes, al mismo tiempo o después que las que tuve con Wilbur, de nuevo simplemente las narraré como me voy acordando de ellas.

Mencioné anteriormente como llegaba de la escuela y me quedaba sola. Muchas veces me desnudaba y o me ponía algo de ropa de nena si podía estar segura que mis papas no iban a venir pronto o a veces solo me quedaba en calzoncitos, ya sea mis boxers de niño o alguna pantaleta de niña, ya dije que cuando Wilbur me cogió tenia yo puesta una panty de niña debajo de mi pantalón.

Bueno, pues Alex se hizo mi amigo, y pronto iba a mi cuarto cuando yo estaba sola y así me encontró solo en calzones, me dijo que si no quería hacer ejercicio y le dije que si, pero su idea de ejercicio era muy rara y ahora que me acuerdo no se si yo me lo creí así o si realmente yo ya sabía de veras de que se trataba y le seguía la corriente porque a mi me gustaba. Lo que era el supuesto ejercicio era que me acostaba en la cama, el se acostaba junto a mi y se sacaba su pene y lo acomodaba contra mis nalgas normalmente sin que me bajara los calzones y se tallaba. Lo curioso es que hicimos eso muchas veces y definitivamente a mi me gustaba. No se si fue antes o después o a al mismo tiempo que mis jueguitos con Wilbur. En esas veces que hacíamos esto realmente no me trató de penetrar ni me acuerdo que se haya venido, si me acuerdo que yo le pedí alguna vez que lo hiciéramos al revés, es decir que yo tallara mi pene en él, pero nunca quiso y creo que esta fue otra razón de cimentarme en mi papel femenino.

No se cuanto tiempo seguimos haciendo eso, pero finalmente un tiempo después de que Wilbur me cogió finalmente llegue a más con Alex. Creo que yo fui la que lo inició, y que cuando estaba así tallando su verga en mis nalgas me baje los calzones y con mi mano acomode bien su verga entre mis nalgas y me moví para tratar de metérmela. Recuerden que me había quedado con ganas después de coger la primera vez con Wilbur. Alex me dijo: Que quieres? Que meta mi pene ahí? Sabes que se puede no? Que eso es lo que se llama coger, quieres que te coja? Si se y si quiero, tengo ganas de que me lo hagas… Ya te lo hicieron alguna vez? Si y me gusto házmelo por favor… OK Pero ponte algo en el culito para lubricarlo si no te va a doler. OK, rápido me quite bien mis calzones y encueradita, con mis tetitas bailando y mi cosita ya medio parada, fui por la vaselina que usaba para meterme cositas y me llene rápido mi hoyito de vaselina, metiéndomela con mi dedito en mi culo. Luego me volví a acostar junto a Alex, el de inmediato me abrazo, se repegó bien a mi y metió su verga entre mis nalgas, yo con mi mano la acomode y de nuevo me moví como para metérmela. De repente Alex se subió mas en la cama y empujo y entonces sentí como su cabeza entraba y casi grito por la sensación y porque si me dolió un poco dado que la verga de Alex era mucho mas grande y gruesa que la de Wilbur, todavía me acuerdo de la riquísima sensación que sentí al abrirse mi culo y dejar pasar a esa verga durísima. Alex siguió empujando despacito hasta que la tuve toda adentro y entonces yo me quede quietita y lo deje que se moviera como el quisiera. Me acuerdo que cerré los ojos para disfrutar del placer de ser penetrada, si me dolía un poquito, pero el placer era mucho mayor, mi cosita se me paro también, empecé a gemir despacito y a moverme contra él, haciendo ruiditos como de gatita en celo, yo creo que me cogió así por unos diez minutos y me decía de cosas, como que rico era cogerme, que bueno estaba mi culito, que apretado era y que si me gustaba. También me empezó a llamar su nena, su puta y otras cosas así y eso me encantó. También como estábamos acostados de lado con el atrás de mi y abrazándome, para sostenerme bien mientras me la metía me agarro las tetitas con sus manos y empezó a pellizcar suavecito mis pezones que se pusieron bien duros y aumento así mas aun el placer que sentía, recuerden estaba gordita y mis tetitas aunque no grandes cabían rico en sus manos. No me acuerdo que se haya desnudado así que creo que el estaba todo vestido, solo con su verga de fuera por el cierre de su pantalón, yo estaba totalmente encueradita y a su merced, como una hembra totalmente entregada a su macho. Yo le decía que me gustaba mucho su verga, que siguiera, que me lo hiciera mas fuerte y entonces me abrazó mas fuerte, me la dejo ir lo mas adentro que pudo y se vino bien rico en mi culito. Me acuerdo que me echo mucha leche y que me gusto la sensación de ese liquido caliente en mi hoyito. No me acuerdo bien si yo me vine aunque supongo que si, solo recuerdo que me gusto mucho y que cuando acabamos, voltee la cabeza y Alex me dio mi segundo beso riquísimo en la boca.

Después de eso se levanto se fue al baño a limpiarse y me trajo papel para que yo me limpiara. Oye R…, que rico estuvo, te gustó? Si mucho… Quisiera hacerlo mas pero me tengo que ir, pero lo vamos a hacer otra vez, OK? Si, claro, quiero volverlo a hacer, muchas, muchas veces, diario si podemos. OK pronto, me tengo que ir de veras. Ahh, y no le vayas a decir a nadie que lo hicimos.. No claro para que iba a decir? Y se fue y me quede a limpiarme y a ver que la cama no se hubiera manchado. Por mi al otro día hubiera cogido otra vez con Alex, pero resulto que ya no lo vi por un buen rato y que luego de eso nos cambiamos a un departamento en otro edificio cerca y por eso pasó un buen tiempo antes de que se me hiciera volver a coger con Alex.