Como conseguí mi trabajo

Cuento como paso la primera entrevista en mi actual trabajo

Buenas a tod@s hace algun tiempo que quiero contar una situación que tuvo lugar hace tres años y fué la forma en la que conseguí mi trabajo.

Me llamo ana soy del Sur de Andalucia y me considero una chica normal, alegre, de buen ver, morena de piel, media melenita y buenas curvas, 95B de pecho y con un culito redondito. Vamos que se que estoy buena y atraigo miradas para que mentirnos. Actualmente casada y viviendo una vida en pareja muy plena y libre. Esto que voy a contar tiene lugar hace tres años y es la forma en la que conseguí mi actual trabajo de administrativa en una empresa de importación de maquinaria.

Todo comenzo cuando buscando trabajo por la web encontre una oferta de trabajo donde yo cumplia con todos los requisitos y a la cual me sentia bastante preparada. Envié mi curriculum por mail y recibí respuesta a los dos días citandome en las oficinas de la empresa. El almacén lo tenian en un sitio y las oficinas en otro. Como es normal en este tipo de empresas la entrevista primera me la hizo el chico de recursos humanos. Me desperté temprano ese día, la cita la tenia a las 11 de la mañana, como es normal, me duché nada mas despertarme, me depile todo, queria sentirme bien conmigo misma y me puse ropa seria pero sexy. Para empezar me puse un conjunto de ropa interior nuevo azul de encanje el sujetador y un tanguita de igual color de hilo, me puse unos vaqueros bien apretados, una camisa blanca que transparentaba el sujetador azul y una chaqueta en plan secretaria, muy perfumada y maquillada por supuesto.

Ya de camino a la entrevista se me quedaban mirando todos los chicos y hombres con los que me cruzaba, eso iba dandome confianza a la vez que me sentia deseada. Llegue a la empresa y me recibió una chica de mi edad mas menos, yo diria que entre los 30-33 años, y no me miró con mucho agrado se le notaba cierta envidia. Me dió paso a la oficina del chico de recursos humano. Nada mas entrar ya me dí cuenta que le alegré la mañana, sus ojos abrieron como platos y note como se ponia algo nervioso, me invitó a sentarse, se presentó como Manuel y era el encargado de pasar el primer casting, el cual si lo pasaba tendría el segundo con el jefe. Empezó preguntando lo típico nada fuera de lo normal, pero yo me fijaba que no apartaba la vista de mis pechos, por lo que yo dirigí mi mirada a ellos también, dandome cuenta que se me habia desabrochado un botón de la camisa, el se dió cuenta que lo habia pillado y se puso nervioso. No sabia ya ni que me preguntaba y claro como buena putita empezé a provocarlo, a morderme el labio, a jugar con mi dedito en la boca, me hacia la tonta y sin esperarlo todo dió un giro inesperado. Se levantó de la silla y mirandome me dijo que podia irme que en la empresa no querian chicas como yo, que fueran provocando y que quisieran ganarse el puesto chupandole la polla al jefe. A lo que yo le contesté mirandolo a los ojos que si preferia que le chupara la polla a él en vez de al jefe, se quedó sin palabras, me dijo que me fuera y mirandolo con cara de loba meti mi mano por dentro de la camisa y saque un pecho a la vez que empezaba a jugar con un pezón preguntandole que si no queria chupar, se ve que él no aguantaba más y se acercó como corderito.

Él era un chico normal, 1,75 cm barriguita cervezera, calvo y ni feo ni guapo, pero me dije que el puesto sería mio y tampoco me importaba comerle la polla a nadie. Como digo se acerco a mi y empezó a chuparme el pezón, lo hacia con delicadeza y suavidad yo cada vez estaba más caliente y me veia más dueña de la situación, lo deje hacer, jugar con mis pechos, sacó los dos por encima del escote y yo lo dejaba lamer, tocar, pellizcar.... hasta que me separe de él, me puse de rodillas y le baje la cremallera del pantalón, le saque la polla (para nada grande) y mirandolo a los ojos empezé a lamerla como un helado, recorriendo la pollita entera de arriba abajo con la puntita la lengua, la tenia bien dura ya, la agarró y solo meto la cabeza en mi boca chupandola fuerte, lo hago dos tres veces, me la saco mirandolo a los ojos y con la polla rosando mi boca le pregunto si paso al siguiente casting. Como es normal me dice que si, pero que siga que soy muy puta. Me la meto entera en la boca y empiezo a chuparla enterita, es pequeña y entra sin problema en la boca, lo pongo bien caliente, momento en el que dejo de chuparsela y me pongo en pie a comerle la boca. Me siento en la mesa, lo separo de mi y le digo que me quite los vaqueros y así hace, abro las piernas bien para que vea lo bien que me queda el tanguita, empiezo a tocarme por encima de la tela, mojando ya los dedos, los llevo a mi boca y acto seguido le digo que me folle que no aguanto más, echo a un lado el tanga y me la mete. Estoy super mojada y entra sin mayor problema, me abre las piernas bien y me follla encima de la mesa, no dudo que mis gemidos los escuche la secretaria estirada que tenia, me agarra los pecho fuerte y me pellizca mientras me va cogiendo cada vez mas duro, hasta que me corro mojando todo, mesa, papeles, pantalones de él. Me avisa que se va a correr él, le digo que espere, me vuelvo a poner de rodillas y justo cuando me la voy a meter en la boca me dice que esa es la firma para pasar el casting y se la devoro hasta que se corre en mi boca. Parece que hacia mucho que no se corria vaya si me lleno la boca de leche, pero como buena perra no deje escapar ni gota y mirandolo me lo trague, me incorpore y le pregunte si habia pasado, me voy vistiendo y me dice: "Perfectamente, puedes venir en dos días y mi padre te hará la última entrevista".

Resulta que era el hijo del jefe y su padre me haria la última entrevista, ya me imaginaba yo que obtendria el trabajo. Me vestí, me coloqué todo y al salir, le pedi a la secretaria un clinex, me limpie los labios mirandola y al acabar le devolví el pañuelo diciendole que seré su nueva compañera y me fui riendo.

Espero que os haya gustado, es veridico y podeis escribirme a annajimenez81@hotmail.com