Como conseguí mi trabajo 2ª parte

Cuento como paso la última entrevista en mi actual trabajo

Buenas a tod@s despues de todos los mail que me habeis enviado paso a continuar la situación que tuvo lugar hace tres años y fué la forma en la que conseguí mi trabajo.

Me llamo ana soy del Sur de Andalucia y me considero una chica normal, alegre, de buen ver, morena de piel, media melenita y buenas curvas, 95B de pecho y con un culito redondito. Vamos que se que estoy buena y atraigo miradas para que mentirnos. Actualmente casada y viviendo una vida en pareja muy plena y libre. Esto que voy a contar tiene lugar hace tres años y es la forma en la que conseguí mi actual trabajo de administrativa en una empresa de importación de maquinaria. Ya en el relato anterior narré como pasaba la primera entrevista y me citaban para la segunda dos días después. El chico de recursos humano resultó ser el hijo del jefe, la persona que tendria que pasarme la ultima entrevista.

Después de la primera entrevista llegué a casa super contenta y sabiendo que casi tenia ya el trabajo, por el camino a casa fui recordando todo lo que pasó y resulta que llegue a casa con ganas de más. Entre por la puerta de casa y alli estaba mi marido, preparando la comida, me preguntó que tal me habia ido la entrevista y le conteste que muy muy bien que la habia pasado  muy facil y que estaba citada para la siguiente. Le dije a Juan acercandome a su oido y apretandole el paquete que no tube que usar toda mi artilleria pero alguna que otra arma si tube que usar, él se quedó mirandome y ya iba notando como se venia arriba su bultito. Se lo solte y le dije que venia con ganas de más que el hijo del jefe me habia dejado con más ganas que tenia una polla como la de él, tamaño standar y me habia dejado con ganas de más. Juan me quitó la ropa alli mismo en la cocina diciendome que no me preocupara que intentaria quitarme esas ganas, a lo que le dije que lo hiciera. Se puso de rodillas y empezo a pasar la lengua por mi vagina, la cual una hora antes estaba siendo penetrada por otro hombre, el hijo de mi futuro jefe, le agarraba fuerte la cabeza contra mi vagina y le iba diciendo si le gustaba el sabor que traia, otro hombre me habia estado follando antes y él en vez de protestar, metia más profundo su lengua dentro de mi, estaba ya a mil pero necesitaba que me penetrara, le dije que levantara del suelo que me tocaba a mi ponerme ahi, el se creia que se la iba a chupar y lo que hice fue ponerme a 4 y decirle que me follara asi y que consiguiera arrancarme el orgasmo que necesitaba si no queria que saliera a buscar a otro hombre. Y sí lo consiguió, me follo duro y rapido en esa posición hasta que reventé en un rico orgasmo. Para premiarlo se la chupe hasta que acabó en mi boca, en menos de dos horas ya habia bebido leche de dos hombres umm. No puedo remediarlo me encanta.

Llegó el día de la entrevista y me  presenté de nuevo en las oficinas, esta vez me puse un falda por encima de las rodillas y una chaqueta a juego de color rosa maquillaje, una camisa blanca otra vez, sujetador blanco y esta vez nada abajo. Salí de casa sabiendo que tendría que acabar de ganarme el trabajo. Me recibió la misma secretaria con una sonrisa bastante falsa, me dijo que me sentara para esperar al jefe que estaba ocupado, me sente frente a ella abriendo mis piernas para que supiera que iva a volver a escuchar como me gano el trabajo. Me dijo que pasara y no me hizo ningún comentario de nada, al entrar ví al padre y al hijo, este me presentó al padre diciendole que yo era la chica del que él le habia hablado y empezaron a reir. Alberto se llama el padre, y este le dice al hijo que se puede ir que nos dejara solos, me fuí a sentar en la silla y no habia llegado a hacerlo cuando Alberto me dice que no, que quien me habia dicho que me sentara ahí, me quede petrificada sin saber que decir, pero este me dijo que mi sitio era encima de él que la entrevista iba a ser muy cercana, que su hijo le habia dado buenas referencias de mi. Me quede algo dudosa pero al final me dirigí a él, queria ese trabajo y queria hacer todo lo posible por ganarme un buen sueldo desde el principio.

Cuando ya esta al lado de Alberto empezó a tocarme el culo por encima de la falda diciendo lo que le gustaba, me hice la sorprendidda y le dije que que hacia, a lo que dandome azotitos en el culo me decia que ya su hijo le habia dicho lo guarra que era y que el no se iba andar con tonterias de presentaciones y tal, asentí con la cabeza y me dispuse a sentarme encima, posé mi culo sobre tu miembro directamente y vaya pedazo de herramienta se le notaba. Creo que se dió cuenta que me quedé sorprendida por que me dijo que si esperaba otra polla como la de su hijo estaba equivocada y empezó a reir. Me agarro de la cintura y me colocó bien sobre él, ahora si que pude notar esa pedazo de polla, inmediatamente empezé a mojarme y acercando mi boca a su oreja le dije que necesitaba el trabajo y que lo conseguiria. Alberto empezó a subir su mano desde la rodilla hasta mi vagina, ya humeda, al llegar a ella se dió cuenta que no llevaba nada de ropa anterior, se sorprendió gratamente diciendome que se daba cuenta que queria el trabajo con mucho interes. Empezó a jugar con mis labios vaginales y mi clitoris me estaba poniendo muy cerda y empeze a moverme sobre su polla dura, a la vez que hacia eso empezó a morder mi cuello, momento en el que me corrí. Estaba excitada mucho mucho, me levanté y me puse de rodillas entre sus piernas, le saque la polla y vaya pollón tenia mi futuro jefe. Me quedé mirandolo a los ojos mientras recorria con  mis manos ese pedazo de carne y le dije que quería que el fuera mi jefe no su hijo y directamente me la meti en la boca, primero jugué con su cabezota, la relamia y poco a poco me la iba metiendo entera, bueno entera no entraba, lo que pude, ya la tenia como una piedra de dura, me puse en pie, levante la falda y dandole la espalda me sente sobre ella introduciendola en mi vagina mojadisima ummm, empezé a subir y bajar el estaba embobado mirando mi culo moverse, me azotó un par de veces diciendome que le encantaba mirarlo, me saque su polla y apoyandome en la mesa y sacando el culito afuera, le pregunte que si no le gustaria mas mirar como me lo va follando, no se esperaba que le dijera eso pero se puso en pie, se acerco a mi, se la agarré y la puse en el ojete, el me puso las manos en la cintura y yo misma fuí la que hizo presión para meterla toda sin para, muy despacio al principio  pero sin parar hasta el fondoo. Le preguntaba si le gustaba mientras me follaba a lo que me contestaba con un azote y diciendo que mucho, empeze a gritarle que más duro que más fuerte y parece que eso lo puso ya a mil, explotó dentro de mi culo, quedado rendido sobre mi.

Saco su polla de mi  culo a lo que empezé a notar toda la leche salir, en ese momento recordé que no llevaba,  ropa interior, tendria que ir a casa goteando toda la leche. Me recompuse y escucho como llaman a la puerta, Alberto da permiso para entrar, era su hijo el cual se me queda mirando y ve que todavia estoy agitada. Este le dice al padre:

Hijo: Veo que ya habeis acabado la entrevista, no? y por lo que veo y he escuchado desde fuera te has cogido a la putita esta,no?

Alberto: Si hijo, es impresionante, tal y como tu dijistes. Y aunque no te lo creas me ha pedido ella que le folle el culo. Ademas quiero que sepas que la voy a contratar como secretaria mia.

Una sonrisa iluminó mi cara, el trabajo ya era mio y solo me habia costado follarme al padre y al hijo. Y aqui me encuentro actualmente, en la misma empresa y ademas tengo mi buenas ración de carne de vez en cuando

Espero que os haya gustado, es veridico y podeis escribirme a annajimenez81@hotmail.com