Como conocí su secreto

Primer Texto de la serie de como mi novia termina perdiendo los papeles y accediendo a mis fantasías un tanto... peculiares

Serie de Relatos donde voy a contar los sucesos que nos llevan a mi novia y a mi a protagonizar mis fantasías mas ocultas. Al principio me cuesta introducirla en un mundo tan sórdido pero poco a poco es ella la que me sorprende a mi pidiéndome cosas un poco.... raras.

En este primer relato os voy a narrar como nos conocimos y nuestro primer contacto sexual.

Lo primero es presentarme,

Mi nombre es Adrian (obviamente no es mi nombre real), soy un chico de 23 años, mido 1,70, tengo los ojos azules y no tengo un cuerpo atlético pero siempre he estado delgado. Toda mi vida he sido un chico con muchas inquietudes en todos los terrenos, pero especialmente en el sexo. Desde muy joven siempre he sido muy activo sexualmente, cuando no he tenido novia o "amigas" no he dejado de estar relacionado con este mundo. Siempre me han gustado los relatos mucho más que los videos, pues esto daba rienda suelta a mi imaginación. A Susana, mi actual novia, la conocí cuando tenia 16 años, fuimos amigos durante bastantes años. Al principio, tenia una imagen de ella bastante recatada: una chica gordita (no mucho, solo ... una chica normal que no se preocupa por estar delgada ), con el pelo negro y rizado por el hombro, siempre con camisetas anchas, sin maquillarse nunca y mucho más preocupada por los estudios que por el tema de los chicos.

Cuando teníamos 19 años salimos una noche de fiesta con más amigos. A la vuelta los chicos decidimos acompañar a las niñas para que no las pasara nada y nos repartimos. Susana ( tampoco es su nombre verdadero ) me pidió que la acompañase yo y a mi no me importo. Era un poco raro puesto que no vivimos del todo cerca, pero como se llevaba mejor conmigo que con el resto de chicos tampoco me extraño demasiado. El camino fue muy ameno pues nos pusimos a criticar a un par de amigos que se habían emborrachado algo más de la cuenta y cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos llegado hasta su portal. En ese momento Susana se empezó a poner nerviosa.

  • Bueno guapetona yo me voy a ir ya que son casi las 6 y aun tengo una tiradita hasta casa.

  • Espera un momento! Es que llevo bastante tiempo con ganas de decirte una cosa, y si no te la digo ahora que voy algo contenta y después de lo bien que lo hemos pasado esta noche, se que no te lo voy a decir nunca.

  • ¿Susana me vas a decir lo que creo que me vas a decir? - Era obvio por donde iba Susana y aunque mas de una vez hubiese fantaseado con ella, nunca me había planteado poder llegar a tener algo - Antes de que digas nada, piénsalo bien, no vaya a ser que el alcohol te juegue una mala pasada..

  • Créeme que llevo bastante tiempo con ganas. No hace falta que te diga por donde voy.

  • La verdad es que creo que se por donde vas.

  • ¿Y?

  • ¿Y que?

  • No seas tonto! Pues eso! Que me molas y que si quieres que tu y yo....

  • ¿ Pero me lo estas diciendo en serio ? - Vi en su cara que si iba en serio y que la situación iba a empezar a ser incomoda si no hacia algo.

Y sin pensarlo dos veces me lance a besarla. Ella lejos de alejarse me devolvió el beso y empezamos a liarnos bastante apasionados. Yo veía que la situación se estaba calentado y cada vez el roce de nuestros cuerpos era mas intenso. Ya eran las 6 de la mañana y estaba amaneciendo, además de que hacia algo de frio en la calle. Pero no nos importaba demasiado, en ese momento estábamos bastante cachondos y nuestros besos y el roce de nuestros cuerpos cada vez era más desenfrenado y ardiente. Para nada era esa la imagen que yo tenia de Susana, me estaba sorprendiendo gratamente pero tenia el temor de querer ir demasiado rápido y poder llegar a incomodarla. Nada mas lejos de la realidad, de repente me dijo:

  • Joder yo no puedo mas! Como sigamos así va a llegar la hora en la que mi padre se tiene que ir a trabajar y voy a tener que subir a casa, y como suba con este calentón....!

Dios mío no me lo podía creer. Esa chica no era mi amiga. ¿ Donde se había quedado esa chica tímida, que nunca participaba en las conversaciones de sexo que teníamos entre los amigos y que nunca había hablado de novios ni de "amigos" ?

En ese mismo momento, me miro con una cara que no la había visto jamás y se mordió el labio de una manera que recordare toda mi vida por lo sensual que fue. Entonces empezó ha tocarme por encima de vaquero el paquete, que para entonces ya estaba bastante duro. Miro para todos los lados y empezó a desabrocharme los botones. Metió la mano por dentro de mis calzoncillos y me la agarro sin muchos miramientos. Se pego todo lo que pudo a mi dejando el suficiente espacio para poder pajearme y me dio un beso muy guarro.

  • Avísame! Y ni se te ocurra correrte en mi boca!

En ese momento me quede algo extrañado pues no entendía a que venia eso. Hasta que dos segundos después la vi mirar por si venia alguien y agacharse. No hace falta decir que en ese mismo momento casi me corro cuando la vi que se metió mas de la mitad de mi polla en la boca. Lo hacia como una experta, empezó succionando con fuerza y metiéndose mas de la mitad de mi polla ( he de decir que no tengo una polla enorme, unos 17 cm y algo gordita, pero aun así siempre les había costado a las chicas comérmela entera ). Después se centro en el capullo y empezó a darle lametazos y a jugar con la puntita de la lengua moviéndola muy rápido, eso me volvía loco y ella lo noto. Empezó a subirme y bajarme el pellejo mientras seguía jugando con la cabeza de la polla.

-Ufff.. como sigas así me voy a correr

-De eso se trata, no? - Después de eso se empezó a reír y volvió a meterse mi polla en la boca

-Si me miras sin sacártela me corro – En ese momento me la jugué… pues o bien me mandaba a la mierda, o haría que me corriese de verdad.

-¿Me prometes que si hago que te corras como no te has corrido nunca, me lo recompensas?

Eso me saco una buena carcajada. ¿Me estaba proponiendo un trato?

-¿Y de que va ese trato?

-Si yo hago que tu te corras, me prometes que luego vas a hacer que me corra yo? es que estoy demasiado caliente y estar chupándotela no ayuda a bajar mi calentón.

-¿A caso dudas que no vaya a hacer que te corras? Estoy deseando tocarte y ver tu cara cuando no puedas más.

Tras decirla eso y cruzarnos una sonrisa de complicidad, ella se quedo mirándome a los ojos y empezó a acercase despacito a mi polla que estaba mirando al cielo. Su boca estaba a escasos centímetros de mi polla

-¡Córrete!

Su boca empezó a engullir mi polla mientras ella me miraba a los ojos. ¡La visión era sublime! Susana agachada mirándome y con la polla en la boca.

-Uff ... Susana no aguanto mas, me corro.. me corro de verdad.. no aguanto mas!!

Una parte de mi deseaba que no se saliese pues estaba recibiendo un placer inigualable y otra quería que se saliese, pues momentos antes me había dicho que no me corriera en su boca, pero desde luego no se me habría pasado por la cabeza nunca lo que hizo. Y es que mirándome a los ojos empezó a meterse más y más mi polla. No lo podía creer, se la iba a comer entera!

-Dios mío Susana!! Aggg… me corrooooooo!! Me coooooroooo!! Siii….

No pude aguantar más y me corrí. Un par de chorros salieron disparados, ella aguanto a que terminara de correrme y se salió tosiendo y escupiendo el semen que tenia en su boca.

-Cabron! No me esperaba que te fueses a correr con tanta fuerza, casi me ahogo- Empezó a reírse y eso me tranquilizo- ¿Te ha gustado?

-Madre mía, pero tu cuando has aprendido a hacer esto? Ha sido increíble.

-No preguntes lo que no quieras saber- Se echo a reír mientras seguía escupiendo los restos de mi semen- Bueno, guárdatela ya, no? A ver si va a pasar alguien.

-Ven a aquí!- le dije mientras tiraba de ella hacia mi y la agarraba del culo con fuerza.

-Ahora te toca pagar tu parte del trato.

La volví a besar y empece a sobarla ahora ya si sin cortarme ni un pelo después de lo visto. La cogía del culo con fuerza y se lo sobaba todo lo que podía. Lleve una de mis manos a sus tetas y he de decir que aun que no son enormes, si que tienen un buen tamaño ( una 90 copa C ). Me sorprendió que tenia los pezones bastante grandecitos y duros como piedras. Le empecé a tocar los pezones suave y veía que no había demasiada reacción asique probé a agarrar con un poquito más de fuerza y entonces si que hubo una leve reacción. y decidí jugármela y pellizcarle el pezón con fuerza. En ese momento a Susana se le escapo un gemido bastante alto.

-Joder me matas, deja de calentarme ya y cumple tu parte del trato.

-Te gusta jugar duro ehh...

-Pero solo cuando estoy muy malita y necesito cosas más intensas- decía eso mientras se mordía el labio provocándome.

-¿Y si te pellizco otra vez un poquito más fuerte?

-Pues que vas a conseguir ponerme a cien y que se me escapen más gemidos... y no queremos que nos pillen, verdad?

Respuesta errónea, no tendría que haberme dado pistas de como ponerla más cachonda aun. Sin darla tiempo a reaccionar, la agarre el pezón y empecé a tirar de él con fuerza pero despacio, viendo su reacción y calculando hasta donde podía llegar. Una vez más, Susana me sorprendió y empezó a morderse el labio aguantándose las ganas de chillar, cerro los ojos con fuerza y me agarro con todas sus fuerzas, más sosteniéndose ella que otra cosa, pues le fallaban las piernas. Por fin solté habiendo llegado a apretar con bastante fuerza y se noto que la gusto pues no lo pudo resistir.

-Ahhhhhhhhh!!!!- un largo gemido bastante alto salió de sus labios. Me miro a los ojos y prácticamente se le escaparon las palabras- Necesito correrme.... Por favor.

Ni lo dude, lleve una mano a su entrepierna. Ya por fuera del pantalón se notaba el calor que su coño desprendía. Empecé a frotárselo con fuerza y me paro. Cogió mi mano y la llevo al borde de su braguitas haciéndome una invitación a que mis dedos se perdiesen por sus intimidades. Mi mano fue entrando poco a poco mientras no dejábamos de mirarnos. La punta de mis dedos empezaron a notar algo de pelito y es que no lo llevaba depilado del todo sino que se había dejado algo de vello justo encima de su rajita. Eso me excito sin saber muy bien porque y empecé a jugar con ellos.

-No seas malo por favor, no puedo más

Mis dedos siguieron bajando y notando como las braguitas estaban empapadas a unos niveles increíbles, y por fin llegue a su rajita. Empecé pasando la punta del dedo por toda su raja, de arriba abajo y volviendo a subir. Ella ya tenia los ojos cerrados, estaba agarrada a mi y lo único que salía de su boca eran pequeños gemidos y una respiración entrecortada. Lleve mi mano hacia su clítoris y empecé a jugar con él haciendo círculos, dándole golpecitos y alternando con pasar el dedo por todo su coño. Sus gemidos ya eran mucho mas intensos y estaba empezando a clavarme los dedos en los brazos para sostenerse

-¡Méteme los dedos!

-No eres virgen, no? – por un momento dude, y sin saber nada de la vida sexual se Susana, preferí preguntar.

-Pero tu eres tonto? ¿Como voy a ser virgen? Anda métemelos ya! Que estoy apuntito de irme…

-Y yo que se, si hasta hace horas pensaba que nunca habías estado con chicos - mientras la decía esto empecé a meter un dedito poco a poco

-Ahhhhhh..... ufffff siiiii... que gustazo joder! Méteme otro más!

-Me encantan estos tratos - No había terminado de decirle esto cuando ya tenia los dos dedos dentro de ella e iban saliendo y entrando cada vez mas rápido

-Ahhhhh... me voy a correeeeeeer! Sigue Adri! Sigueeeee… maaaaaaaas!!

Susana estaba empezando a chillar asique lleve la mano libre a su boca para tapársela con la idea de que no chillase. Entonces ella me agarro la mano para que no la quitase de su boca, cerro los ojos con fuerza y empecé a notar contracciones en mis dedos. Viendo que estaba apunto de correrse decidí intentar meterle un tercer dedo. Dado el nivel de flujos que estaba expulsando por la excitación no me costo nada que entrasen. Los tres dedos llegaron hasta lo mas profundo de su ser y ella al notarlo empezó a correrse sobre mis dedos y mi mano. Su cuerpo empezó a sacudirse y ella dio un largo gemido ahogado. Mis dedos estaban empapados y fueron saliendo poco a poco. Cuando estaban apunto de salir, Susana me paro.

-¡No! Déjalos un poquito dentro- yo volví a meterlos poco a poco mientras veía como disfrutaba de que volviesen a entrar.

-Bueno, he pagado mi parte del trato, no?

-Pero mira que eres tonto- Susana se reía con una sonrisa de complicidad.

-Jamás hubiese imaginado que tu y yo... eso..

-jajaja Ni yo. Hace tiempo que me gustas pero creía que nunca tendría el valor de lanzarme.

-Pues me alegro de que te hayas lanzado, ha sido un cierre de noche genial.

-Bueno, yo espero que no solo sea esta noche, tu me gustas de verdad, no solo es atracción y me gustaría que nos conociésemos algo más en estas facetas.

-¿Me estas proponiendo una relación?

-Bueno, de momento, que te parece si somos algo más que amigos, y vamos viendo si somos compatibles?

-Me parece perfecto, pero vas a tener que decirme donde estaba esta Susana que me tenias tan escondida...

-jajaja Una que tiene sus secretos y no tiene que ir contando por ahí con quien se acuesta o que es lo que hace como hacéis vosotros- eso era un claro ataque a mi grupo de amigos que siempre contábamos con quien habíamos estado o si nos había pasado algo raro en la cama.

-Pues me gustan tus secretos, ya tendrás que ir contándome algunos de ellos poco a poco, no?

-Los tendrás que ir descubriendo tu con el tiempo y con confianza, con mucha confianza- tras decir esto me miro y se empezó a reír algo nerviosa, como si de verdad me ocultase algo que me fuese a costar tiempo y muchos polvos que me lo contase - por cierto, me ha encantado que fueses tan rudo cuando estaba jadeando

-¿?Eing?¿ No se de que me hablas..

-Si tonto, lo de ponerme la mano en la boca dificultándome que gimiese y meterme otro dedo hasta el fondo..

-Eso te ha gustado? Pues va a ser verdad que cuando estas cachonda te va duro- Dije intentando hacerme el gracioso pensando que me diría de todo, sin esperar la respuesta que me dio.

-Siempre me gusta follar guarro, las mariconadas del sexo romántico no van conmigo, pero si que es cierto que si estoy bastante cachonda que me lo hagan duro me vuelve loca.

-¿Por eso cuando te he cogido el pezón fuerte te has empezado a poner nerviosa?

-Nerviosa ya estaba, porque todo el tiempo que llevábamos calentándonos me tenia en un estado bastante malo, pero es que cuando me has pellizcado un poco mas fuerte, te prometo como he notado que me mojaba tanto que las braguitas no eran capaces de absorber todo y me resbalaba por las piernas alguna gotilla de flujo.

No me lo podía creer, no solo las cosas que estaba descubriendo de Susana y la naturalidad con la que hablaba de ciertos temas hasta ahora tabús, sino hasta su lenguaje había cambiado. Esta Susana me gustaba mucho más. Seguía teniendo todo lo que me gustaba de mi hasta ahora amiga, y además tenia ese algo oculto que me hacia que la mirase con otros ojos, con ojos de deseo, con ojos de querer experimentar con ella y saber que es lo que me ocultaba. Quería saber sus limites, hasta donde estaría dispuesta a llegar por obtener el máximo placer. Quería saber si realmente podía llegar a ser ella la chica con la que siempre había deseado estar y cumplir todas mis fantasías mas ocultas.

Susana metió la mano dentro de sus bragas y empezó a sacar mis dedos suave. Cuando ya habían salido del todo los llevo hacia su boca y los empezó a chupar uno a uno. Mis ojos se abrieron como platos. Eran gestos muy pornográficos y muy excitantes.

-Esto es un regalito por la pedazo de corrida que me has dado, y si te portas bien, tendrás muchos mas regalitos.

-Suena bien eso de los regalitos, que tengo que hacer para portarme bien?

-Lo primero de todo es no contar nada de esto a nadie - esto primero lo dijo bastante seria y rápido entendí que no era ni mucho menos una broma - lo segundo es saber que mientras haya conocidos o no estemos a solas, sigo siendo la misma chica que ni habla de sexo, ni habla de chicos, ni habla de lo que hace en privado - esto parecía que también iba en serio y creo que si quería seguir "jugando" iba a tener que cumplir estas reglas a raja tabla - y lo ultimo, y espero que esto puedas hacerlo... me encanta el sexo y me gusta correrme, asique nada de hoy no tengo ganas, nada de gatillazos, nada de tu te corres y yo no - esto ultimo lo dijo riéndose y sacándome la lengua a modo de burla.

Susana se abrocho los pantalones y volvimos a liarnos, ahora ya algo más tranquilos. Después de un rato empezamos a quedarnos fríos.

-Voy a subirme ya a casa que tengo frio.

-Claro, no te preocupes.

-Te invitaría a subir y que durmiésemos juntos pero no creo que a mis padres les haga mucha gracia-

-jajaja Tranquila lo entiendo, no te preocupes que en 20 minutos estoy en mi cama.

-Espero que no te toques esta noche – claramente se estaba burlando de mí.

-Ja ja y ja que tonta! – le dije siguiéndola la broma - Voy directo a la cama, por hoy ya he tenido suficiente.

-Espero que no sea así siempre y que tengas ganas de correrte más de una vez - entonces me giño un ojo y se acerco a mi oreja - tengo muchas cosas que probar contigo y voy a necesitar que me dures más de una corrida...

Yo tengo un problema: tengo las orejas muy sensibles y eso de que me hablen cerquita me pone mucho. Si a esto le añadimos lo excitante de la noche... Podeís imaginar la erección que se me puso en un momento. Fue de tal tamaño que no paso desapercibida por Susana.

-Así me gusta, que cumplas- y se echo a reír.

-Vas a tener que tener mas cuidado con decirme cositas al oído.

-Ya veo , ya veo. Anda, tira para casa!

-¿Así?- mire hacia mi pantalón donde había un bulto considerable.

-Si así.. no abuses petardo.

Entonces me dio un beso y entro en el portal de su casa. Tampoco podía pedir más, la noche había sido magnifica, para nada esperaba que hubiese tenido ese final y quizás podía ser el principio de algo mucho mejor. Iba pensando en todo esto de camino a mi casa cuando me vibro el móvil. Tenia un Whatsapp de Susana, era una foto. Me pare un segundo para mirarla.

-¡¡PERO QUE COJONES!! – lo dije sin darme cuenta de que con la calle en silencio por las horas, se escucharía tan alto.

Eran las braguitas de Susana en el suelo de su habitación y se veía perfectamente lo mojadas que estaban. El bulto de mi pantalón que ya había empezado a bajarse creció de nuevo y mucho mas que la vez anterior. 3 segundos después llego un mensaje.

"Lo que ha pasado esta noche a sido genial. No me esperaba que me fuese a gustar tanto y quizás me haya dejado llevar un poco más de la cuenta, pero ahora ya sabes como es mi cara oculta, espero que no lo cuentes ni siquiera a estos, si eres bueno seguirás teniendo premios y puede que cada vez sean mejores........ por cierto, no he podido resistir y he tenido que guardar las braguitas en lugar de echarlas a lavar, recuérdame el próximo día que consigas que me corra como hoy que te de tu premio <3"

Había dos opciones, o bien la mezcla de alcohol y el calentón la había llevado a hacer todo eso o realmente Susana tenia una loba dentro de ella que salía cuando se excitaba. De cualquiera de las maneras me gustaba esta nueva Susana y la cosa no iba a quedar así... yo quería esas bragas………..

Este es el primer relato que escribo y me gustaría que me dejarais comentarios y sugerencias siempre que sean constructivas. De momento tengo intención de continuar la serie y seguir contando los secretos mas oscuros de "Susana" que seguro que a mas de uno sorprenden. Este primer relato es un poco de introducción en los siguientes ya habrá algo mas de contenido de nuestras fantasías y de la perversión a la que hemos llegado.

Un Saludo!