Como conocí el infierno

Deprimida una mujer quiere conocer otra cosa.

Hola, mi historia es muy sencilla, pero fue una pesadilla, me presento me llamo Clara tengo 35 años soy divorciada, por el físico soy morena mido 1, 65 tengo 85 de pechos, según los hombres se dice que soy atractiva, mi trabajo es la gestión de patrimonio para una importante empresa financiera.

Cada día a la 10 de la mañana voy con mi amiga Dolores tomar el café en el bar frente a nuestra oficina. Últimamente tenia algunas preocupaciones y como lo había notado Dolores me pregunto?

Pero que te pasa Clara parece tan triste, tienes problemas?

No Dolores pero cuando miro mi vida, ella me parece tan aburrida, no tengo a nadie para mimarme cuando entro a casa, solamente tengo 35 años y todo la vida delante si te decía que a veces sueñe ser obligada a hacer cosas sexuales contra mi voluntad y así descubrir tantas cosas que falle los años que fue casada.

Se puso a reír, que me dices Clara , pero pareces estar viviendo un cuento de hadas pero te prometo que si me entero de algo te lo comunico. Después de esta conversación regresamos a nuestro trabajo y me olvide lo que había contado a mi amiga.

Después de tres días, tomándonos el café Dolores me digo mostrándome una hoja de papel, te recuerdas tu deseo aquí lo tienes, fírmame este contrato en lo cual tu t’entregas totalmente sin derechos ninguno a negarte a obedecer a la persona que tiene este contrato en su poder. No se porque acaso era la idea de por fin cambiar mi vida lo firme .de repente mirándome derecho en los ojos, ella me dijo "te das cuenta que este contrato es en mi posesión Clara"

Si Dolores a que te refiere ¿ Que con este documento en mis manos tu es obligada a obedecerme hasta que yo paso este contrato a otro, entendiste ahora Clara ¿ M’entendi contestar si Dolores, mi sangre se había refrigerado enseguida, no sabia ni que pensar, pero como si no había pasado nada hemos terminado nuestros café hablando de todo. Al momento de marcharnos para el trabajo Dolores me miro y me dijo "por cierto Clara llevas braguita ¿" Si Dolores porque ¿" Quitala y dámela, a partir de ahora este tipo de prenda no la vas a utilizar porque le ordeno yo vale " Yo llevaba una falda estrecha y corta tenia miedo que se me veía el culo quiso decírselo pero a la mirada que ella me lanzaba, obedecí para no enfadarla. Me sentía mal pero también empezaba a sentirme en un estado diferente, le di mi braguita y escuche Dolores decirme " eso es putita, a partir de hoy el culito a l aire". Antes de terminar el día de trabajo, ella entro en mi despacho con unos documentos en la mano, yo pensaba que venia por un inversor, cierro la puerta detrás de ella y se quedo allí mirándome.

No sabia que decir, pero antes de que pudiera hablar me grito " levántate y sube tu falda para que puedo verificar como estas debajo puta" Otro vez obedecí como ella quería, quedaba de pie con la rajita a la vista de Dolores. Creo que vamos hacer algo de bueno contigo putita, no te olvides mañana para venir trabajar quiero saber que no llevas ropa interior entendido. Y yo contestaba si Dolores. Bueno te veré mañana.


El día siguiente, recibí una llamada telefónica de Dolores, " Clara, yo pase el documento que tu conoces, ahora cuando cualquier persona te dirá " una esclava es para obedecer, tu contestara soy a su servicio para lo que usted mandara y de hecho tu tendrá obligación de obedecer entendiste mi putita. Una vez mas no podía decir otra cosa que si Dolores. El día paso de forma normal cuando sobre las 3 de la tarde entro en mi despacho una mujer muy guapa vestida de negro con clase. Directamente pensé esta persona debe ser una inversora nueva, vamos tratar de hacer un buen trabajo. Yo la invite a sentarse y pregunte en que puedo ayudarla Señora, usted quiere hacer una buena inversión. Sin bajar un momento la mirada me dijo " por supuesto la inversión va ser tu pero para mi placer porque a mi me dijeron que las esclavas están para obedecer" No podía creerlo, creía que mis piernas iban abandonarme sentí un escalofrió pero conteste " yo soy a su servicio para lo que usted mandara". OK me parece bien tu vendrás a las 18 horas a mi casa calle belladonna 10 tu subirás a la planta cuarta allí te desnudara tu veras en la puerta una apertura para colocar tus ropas, cuando será desnuda y solamente a este momento tu tocaras al timbre y te pondrás de rodillas, entonces alguien vendrá abrirte la puerta. Se levanto y se marcho sin dejarme hablar. Llame Dolores quería preguntarle, que me ayudara pero me contesto "era tus deseos putita el tren esta en marcha aprovéchalo pero que no te ocurre de negar cualquier cosas hay un pacto no te lo olvidas.

A las 18 horas con el corazón latiendo como un loco subí hasta la cuarta planta y en la puerta vi una apertura como un buzón, yo sabia que a colocar mis ropas allí iban a desaparecer de l’otro lado y que si acaso nadie me habría la puerta estaba desnuda y a la vista de todo el mundo que podía pasar en el edificio.

Me quite la ropa y coloque todo en el buzón, había una cámara que enfocaba la puerta, entonces sabia que alguien estaba disfrutando del espectáculo de mi desnudez así delante la puerta y me coloque de rodillas después de haber tocado al timbre. La espera me parecía una eternidad, nadie venia empezaba a tener miedo mi coñito se mojaba poco a poco la situación m’excitaba.despues de un buen rato la puerta se abrió y sin dejar que me levantara la mujer me paso un collar al cuello y con una correa me llevo hasta lo que parecía un salón de mucho lujo, ella se sintió en un sofá y me dejo a sus pies como una perra.

Entendí su voz decirme escucha bien putita te voy a meter debajo la mesa porque estoy esperando mi marido y te voy a regalarle por su cumpleaños cuando el será a la mesa para comer tu abrirá su pantalón y empezara a mamarlo hasta que se corra en tu boca y tu te le tragara todo después ya veremos como terminaremos.

Corre debajo la mesa. Yo fue debajo de la mesa y espere que entraba el marido. Cuando el se incorporo a la mesa ella me dio una patada para que yo actuaba como previsto me aproche y abrí el pantalón de l’hombre el que estaba hablando con su mujer se asusto un poco pero se dejo enseguida la mujer le decía que su regalo de cumpleaños iba actuar. Con su sexo en mis manos empecé a lamerlo, mojarlo con mis labios chuparlo, el sexo se ponía mas duro todavía hasta que sentí como el se tensaba y corrió en mi boca seguí mamandolo para sacarle todo el semen y me trague todo como me fue ordenado.

Sin que salía de debajo la mesa la mujer me ordeno putita ven lamerme el coño rápido que yo tengo ganas también me acerco para lamer pero un olor muy fuerte salía del sexo de esta mujer se rió al sentir que yo hesitaba me grito si putita apesta no me lave para que tu podía aprovecharlo cómame para conocer el olor de la que te manda.

No me quedaba mas remedio y con las lagrimas en los ojos empecé a lamer el coño pensando pero que me ha pasado y eso era solamente el principio pero todavía no lo sabia . Sentí bajo mi lengua que la mujer se corría me trague todo y la señora hizo un esfuerzo para orinar un poco diciéndome trágate esto también puta .Te das cuenta cariño que tu regalo de cumpleaños esta bebiendo mi orina, me chupo el coño te chupo a ti también que te parece es buena puta o no. Si cariño no se donde tu as encontrado esta puta pero chupa de primera.

Queréis que te la presentas amor mío. Por supuesto.. En este momento la señora me ordeno de salir de debajo la mesa pero de no levantarme y de dirigirme hacia el señor que yo había chupado y cuando levante la mirada me sentí muy mal no podía creerlo sentí vergüenza total y el grito serás posible tu una vulgar puta me dio una patada que me cai al suelo con las patas abiertas enseñando todo de mi culo y de mi coño, me metí a llorar como una magdalena no lo podía creer era David mi ex marido….

continuara