Como conoci a Mi Macho: Segunda cita 2ª parte
Continuacion del segundo fin de semana cn Sergio
Tras terminar de comer y echarnos una buena siesta Sergio y yo nos levantamos y mi macho me conto el plan para la tarde noche. Seria conectarnos a través de su ordenador a una página que emitía webcam totalmente amateur.
La idea era chatear por allí, primero se conectaría el por allí y diría que estaba con una amiga y en ese momento entraba yo en el juego. La idea me excito demasiado, estaba deseosa de hacerlo y podría estrenar mi modelito nuevo eso si me tenía que maquillar bien ya que iba a salir por la Cam como una nenita y quería estar lo más femenina posible, así también evitaba que alguien me pudiese reconocer.
Primero Sergio y yo miramos videos de maquillaje más perfeccionista por internet y después yo me fui a la ducha, después comencé a maquillarme con la ayuda de Sergio. Base, brillos, rímel, pestañas postizas, pintalabios rosa y mi peluca rubia. Una vez bien maquillada y peinada comencé a vestirme mientras Sergio preparaba la sesión de chat con webcam a trabes de una pagina xxx.
Me coloque mi conjunto de braguitas y tanguita negro y blanco, mi short marrón poco ajustado pero que si marcaba mi culito, la blusa blanca y mis nuevos tacones rosa que me había regalado mi macho.
Entre en el salón y Sergio me presento por el chat, estuvimos hablando con varias personas casi todos eras tíos, estuvimos hablando con uno que decía que tenía una buena herramienta y así fue, vi su tremendo pollon era bastante larga, el cabron sabia que tenia buen rabo y sabia como nos poníamos las perritas con él. Yo le empecé a decir de todo: que me encantaba su polla, que vaya falo gastaba y cosas así, la verdad es que me puso bastante cachonda y mientras Sergio y el tío de la cam decían que guarrilla, Sergio decía que las pollas me perdían y demás cosas obscenas que dicen los machos pero que me ponen a tope. Ya cuando el tío de la cam se corrió, mi cuervo se revoluciono estaba muy cachonda y completamente empalmada.
Sergio me sugirió que bailara frente a la cam y fue a poner música sensual. Yo no me resiste esta súper excitada y no sabía lo que se me venía encima, comencé a moverme lentamente frente a la cam, compaginaba mis movimientos con la música y me movía de una manera muy sexy como nunca lo había echo, en esos momentos me sentía completamente feminizada. En el rato que estuve bailando algún tío conecto por privado para que viese como se corría, esto no hacía más que ponerme aun más caliente, como demostraba el bultito en mi short.
En ese momento Sergio se la saco y se la empezó a pajear, al poco tiempo empezaron a entrar al chat varias tías que querían ver la erección de mi macho, que estuvo un buen rato pajeandose por la cam. Tras esto ambos nos sentamos a hablar con la gente del chat que nos pedía que follaramos, a Sergio las tías le decían de todo y querían verle en acción. A mí me decían putita, zorron y cosas por el estilo, me sentía súper morbosa.
Sergio se levanto medio empalmado y la puso ante mi cara, yo la miraba y rápidamente vi como se ponía dura y crecía de tamaño hasta estar completamente erecta. Mientras Sergio dijo “venga putita chúpala, no te cortes demuestra a todos a la nenaza que llevas dentro”.
No me pude resistir a estas palabras y enseguida me puse a mamar polla, no me importaba mucho que me estuvieran viendo en directo a través de la cam, solo me sentía muy puta y tenía la necesidad de comer polla. La postura era muy morbosa Sergio de pie y yo de rodillas frente a la cámara, jugaba con la polla de Sergio, la restregaba por mi cara para luego metérmela en la boca, así dejaba claro el pollon que me estaba tragando.
La gente nos pedía que follaramos y yo tenía unas ganas locas, la situación me tenia de lo más caliente, cogí un condón y se lo coloque a mi macho con la boca, a continuación me fui a la cama y me puse a cuatro patas, Sergio llego y sin mucho miramiento me la metió por mi culito, comenzamos a follar cada vez más duro y no podía dejar de gemir, notaba a mi macho súper caliente y yo me sentía una autentica zorra mientras otra nena me estaba viendo a través de la cam y me envidiaba por la semejante follada que me estaba dando mi macho.
Al rato cambiamos de postura y Sergio se tumbo y yo me puse de espaldas a la cam, me follo durante un rato en esa postura pero pronto me gire para ponerme de cara a la cam. Yo me movía hacia arriba y abajo e iba completamente empalmada y se me ponía mas dura cuando leía comentarios como “mira la muy zorra como se está follando a sí misma” “vaya empalmada lleva la perra, como le gusta que la den por culo” y mas obscenidades por el estilo que me ponían aun mas cachonda.
Cuando mi macho se disponía a correrse, me levante rápidamente y me coloque de rodillas mientras él se pajeaba, Sergio acabo corriéndose por todo mi pelo y cayendo por mi cara. Desconectamos a cam y Sergio me pidió que me corriera por encima de mi ropa para mancharla con mi leche y así fue. Sergio mientras se masturbaba, decía “vaya como te has puesto putita, vaya polvo hemos echado”, “estas muy manchada eh, zorrita”. El resto de la noche lo pasamos follando en varias posiciones, mi macho me daba unas buenas envestidas y yo las disfrutaba, echamos un par de polvos y nos dieron las dos de la mañana, ambos nos marchamos a dormir, esa noche iba a dormir con dolor de culo y manchada de semen.
A la mañana siguiente no tenía mucho cuerpo para fiestas y tenía que ir pronto a casa pero eso si de la mamada mañanera no me libre y es que una nena necesita su ración de leche cada mañana. Tras la mamada desayunamos y me fui a la ducha, me prepare mi maleta para regresar a mi casa no sin antes quedar con Sergio para vernos el próximo fin de semana. Sergio contesto que si y que iba a mirar por que alomejor me preparaba “una pequeña sorpresa”.
Pero esto será ya en el próximo relato, continuara…