Como conoci a mi Macho: Segunda cita 1º parte
Tras aquel maravilloso primer fin de semana con Sergio, llego la larga espera hasta el siguiente fin de semana que por supuesto también íbamos a pasar juntos y donde me esperaban muchas sorpresas.
A lo largo de la semana, no podía de dejar de pensar en lo ocurrido, en el mejor fin de semana de mí en la casa de Sergio, me hizo sentir una nena más bien toda una putita y eso me encantaba, me sentía súper a gusto a su lado.
Durante la semana pudimos hablar dos días por el skype y el seguía igual de morboso que siempre, hablamos de lo ocurrido, que ambos quedamos bastante satisfechos (yo creo que más que él), también fantaseamos y quedamos en que había que repetir.
El segundo día que quedamos para hablar por skype ya fue para quedar ese mismo fin de semana, lo malo es que el viernes noche Sergio estaría ocupado ya que había quedado con sus amigos. Así que quedamos para el sábado por la mañana.
Yo entre semana había aprovechado para ir a la tienda y perder mis vergüenzas para conseguir algo de ropa para la ocasión, compre unas braguitas y sujetador negros y blancos a juego, un pantaloncito cortito poco ajustado pero que si marcaba culito de color marrón y una blusa blanca. Al pagar me dio un poco de miedo pero la verdad es que fue muy morboso ir de compras y mas sabiendo para lo que iba a ser.
Llegue al piso de Sergio llame al telefonillo y rápidamente subí a su casa, Sergio abrió la puerta y entre, el llevaba vaqueros y una camisa ajustada. Comenzamos a hablar mientras tomábamos una cerveza mañanera, hasta que Sergio dijo que fuera a su habitación, fuimos hasta allí y sobre la cama había un vestido precioso súper ajustado y muy cortito de color rosa junta a él un conjunto de suje y tanguita blanco con medias a juego y unos taconazos rosa.
Sergio me dijo que me lo pusiera y se fue al salón, yo me desnude y comencé a ponerme toda esa ropita, primero el tanga, después el sujetador, las medias y por fin ya el vestido rosa que casi no me entraba pero que me hacia unas curvas increíbles y me subí a los taconazos rosa. Camine hacia el baño y al verme en el espejo no lo podía creer, tenía una figura superfemenina y el vestido me marcaba un culazo increíble. Comencé a maquillarme y me puse mi peluca rubia y fui hacia el salón.
Allí estaba Sergio completamente empalmado viendo el televisor “Vaya show patricia, estuve viéndote como te cambiabas, puse una cámara y te grave, mira ven”.
Yo me acerque y me senté junto a él en el sofá, estaba completamente empalmado, aquella polla gorda y venosa volvía a estar a mi lado y me ponía muy muy perrita. Me veía en la tv de Sergio, me ponía toda la ropita y después me maquillaba. Sergio se levanto y dijo que me diera una vueltecita por el salón y así lo hice, camine a lo largo del salón mientras Sergio se tocaba esa polla curvada, el ver esa imagen me emputecio completamente, en menos de una hora ya había sacado a la putita que llevo dentro.
Sergio me dijo que paseara por la casa, mientras él me iba siguiendo mientras se pajeaba y en la habitación de invitados me dijo que me arrodillara, puso frente a mí su pollon y comenzó a pajearse frente a mí. A veces me daba in golpe con su polla en mi carita de nena y en ese momento Sergio dijo unas palabras que llegarían a lo más profundo de patricia además viendo como se seguía machacando ese pollon Sergio dijo:
“Veras patri eres justo lo que buscaba, eres una autentica zorrita y que sabes satisfacer a un hombre morboso como yo. No como muchas tías que con solo follar les vale. “Yo busco una putita que satisfaga mis deseos más perversos y tu cumples todo eso, eres muy morbosa y además compartimos muchas fantasías” “Nena te voy a marcar, vas a ser mi putita sabes, me voy a correr en tu cara y será tu bautizo, llevo sin correrme desde el domingo” mientras e corría dijo “Quedaras bautizada como mi zorrita especial”
De repente su polla comenzó a echar chorros de semen sobre mi cara, no podía creerlo, me tenia loca, enamorada y empalmada, 3 chorrazos 4, mi cara estaba llena de leche que caída por mi barbilla al vestido rosa, en ese momento me corrí manchando mi tanguita y la parte baja del vestido y lo hice sin tocarme, solamente mientras Sergio me decía esa palabras y me ofrecía aquel magnifico espectáculo con su increíble pollon que me volvía completamente loca.
Sergio me pidió que me quedara así con toda su corrida en mi cara y parte del vestido manchado de leche, la situación me encanto, mientras tanto Sergio se comenzaba a masturbar y pronto su falo volvía a estar duro como una piedra, esa era una de las cosas que más me ponían de mi macho su facilidad para empalmarse. Sergio dijo: “Bueno nena, después de el premio de la corrida ahora me tocara a mi disfrutar de ese culazo, vas a romper el vestido jejeje” me cogió de las caderas y me dio media vuelta dejando mi culo frente a él y me golpeo el trasero varias veces con su mano “Vaya culazo tienes putita, ya verás que follada te voy a meter con migo ese culito no va a pasar hambre” decía Sergio mientras me acaricia el trasero y lo golpeaba con su polla erecta.
De pronto note como subían mi vestido y apartaban el hilo de mi tanga, me coloque de rodillas frente al sofá con el culo en pompa y sin más palabras Sergio me penetro, m la metió sin compasión y comenzó a follarme poco a poco aumentando el ritmo, pronto ya me estaba dando unas buenas envestidas mientras yo gemía como una perrita. Se notaba que nos habíamos echado de menos, Sergio no paraba aquel mete saca y yo gozaba como una perra. Llevábamos más de media hora de follada, ya habíamos probado varias posturas, a cuatro patas, yo de espaldas tumbada y el encima mía, tumbados en la cama de lado dejándole todo mi culo a su servicio, Sergio se levanto me cogió de las piernas y me llevo al extremo de la cama, vaya empalmada llevaba el cabron, cogió mis piernas y me las subió hacia arriba y las coloco en su pecho y me la volvió a meter, yo ya no podía más me iba a correr disfrutando de cada embestida recibida mientas veía mis piernas entaconadas moverse por el ajetreo de la follada y veía a Sergio con cara de vicioso dando me por culo una y otra vez, de repente note como su polla salía de mi culo y como de nuevo empezaba a salir ríos chorros de semen que cayeron en mis piernas y vestido dejando toda pringada de semen. “Buff vaya culazo, así bien marcado con mi semen putita así todo el mundo sabrá a que macho perteneces”.
Tras el polvo ambos nos duchamos y llamamos para que trajeran comida a domicilio y reponer fuerzas para la noche donde teníamos previsto otra sesión de sexo morboso.
Continuara…