Como conocí a mi amante maduro 4

Hola queridos lectores les traigo la cuarta parte de mi relato donde por fin se da el trio entre mi tio, Amber y yo espero lo disfruten besos!!

Hola queridos lectores soy Nicole en esta 5 parte de mi historia les relato el trio que sostuve con mi tío y con mi compañera de piso Amber.

Cuando mi tío pudo leer el msj donde le confirmaba la participación de Amber, su inmediata respuesta fue: ¡¡Woow amor!! ¡¡Ya estoy deseando que llegue nuestro día!!

Cada día que pasaba la tensión sexual entre Amber y yo aumentaba, debido a que en un par de días ambas estaremos en la misma cama sosteniendo relaciones sexuales con mi tío y claro el vernos siempre incluía una mirada cómplice y una pequeña sonrisa, era muy excitante verla andar por el departamento con pequeños shorts es, así como de blusas muy escotadas, sin embargo, las pláticas y la amistad nunca se perdió, al contrario, nos teníamos más confianza.

Paso el tiempo y el gran día llego, habíamos acordado ser discretos por lo que decidimos partir el fin de semana completo a una playa cercana, solo serían un par de horas por carretera, ambas ya estábamos listas con una pequeña maleta con la ropa necesaria para pasar este delicioso fin de semana, al fin y al cabo, pasaríamos mucho tiempo en la cama jejeje.

Cuando mi tío paso por nosotras el entro al departamento a ayudarnos con las maletas se sorprendió al vernos y nos saludó.

Tío: Hola sobrina, hola, Amber, buenos días. ¡¡Que guapas!! Están muy hermosas

Amber: muchas gracias esta ocasión lo amerita

Yo: así es, este día será especial para los tres.

E inmediatamente abrase y bese a mi tío frente a Amber, y después ellos dos se saludaron primero con un beso en la mejilla un poco tímido, cargado de morbo pues ambos saben que pronto estarán desnudos dándose pasión. Amber y yo estábamos vestidas con ropa de verano yo llevaba un vestido ajustado de la parte de arriba tipo strapless con una falda amplia, el vestido era muy delgado y fresco debajo llevaba un bikini negro el cual los tirantes sobresalían de mi vestido pues se anudaban detrás mi cuello, Amber llevaba un short muy corto de mezclilla que dejaba ver el inicio de sus nalgas en la parte de arriba llevaba una blusa de botones rosa, anudada debajo de sus senos y que solamente cerraba con un par de botones en la parte de sus senos haciéndole un lindo escote y dejando ver su vientre plano, debajo de esa ropa llevaba un bikini de color gris.

Después de subir las cosas al auto salimos rumbo a la paya, durante el viaje platicamos de diversos temas haciendo el viaje divertido,

Tío: Amber muchas gracias por acetar este viaje y bueno…

Amber: no te preocupes fer es algo que también quería que pasará además desde que acepté no he dejado de pensar en lo bien que la pasaremos.

Yo; creo que todos estábamos nerviosos y deseosos de que este día llegue,

Amber: si Nicole no podía esperar.

Tío: bueno jejeje ya se imaginarán como estuve y más bien de como sigo para de una vez llegar.

A lo que los tres reímos.

Pasados unos minutos llegamos a la casa, era una casa pequeña que estaba totalmente equipada además de contar con dos habitaciones, y estaba a orilla de la playa bajamos las cosas, y la comida, y una vez instalados decidimos ir a la playa, el patio era amplio, podíamos ver a los vecinos que estaban a casi 300 metros ósea que teníamos total privacidad, sacamos una nevara los hielos y debajo de unas palmeras instalamos la sombrilla y las toallas.

Antes de salir de la casa me quite el vestido, quedando solamente con mi bikini, mi tío estaba en short, sin camisa y Amber se había quitado su blusa dejando ver la parte de arriba de su bikini, pero se había dejado el short, yo me había recostado en la toalla en medio de mi tío y Amber a lo que mi tío me dijo.

Tío: Nicole, amor, ¿no gustas un poco de bloqueador?

Yo: ¿si tío, podrás ponérmelo por favor?

Tío: claro amor.

Mientras yo me puse boca abajo y el comenzó a aplicarme el bloqueador por la espalda y hombros pasando sus manos por toda mi espalda, dándome pequeños masajes y relajándome además he de admitir que esas caricias frente a Amber me estaban excitando y mucho.

Amber: vaya fer que bien aplicas el bloqueador jejeje hasta a mí me está gustando jajaja y eso que solo estoy viendo.

Tío: bueno entonces tú serás la siguiente.

Amber: jajajaja bueno pues ya lo espero con ansias jajajaja.

Mi tío siguió con la aplicación del bloqueador bajando a mis nalgas donde se entretuvo un buen rato y luego comenzó a bajar por mis piernas y en su parte interior, sentía como subía sus manos y con sus dedos rosaba mi vagina la cual con sus caricias ya estaba comenzando a humedecerse.  Después me di la vuelta y continuo con mis piernas, sentir las manos de mi tío recorrerme me estaba excitan más y más, entre abría los ojos y veía como Amber nos miraba, tenía una mirada de deseo, pues por mi relajación lo estaba disfrutando, mi tío subió a mis caderas, levemente bajo un poco mi bikini para seguir esparciendo el bloqueador, siguió por mi vientre y mi cintura sentía sus manos recorrerme poco a poco hasta llegar a mis senos para lo cual el los saco uno a uno para acariciarlos, y untar el bloqueador, mis pezones estaban muy duros y yo no dejaba de suspirar poco a poco subió hasta terminar con mis hombros.

Yo: gracias, tío uff fue muy relajante jejeje además de muy excitante.

Amber: si lo pude notar

Tío: así es mi amor miren como ya estoy, (dijo señalando una erección en su bañador)

Amber: bueno Nicole con tu permiso, pero es turno de que tu tío me aplique el bloqueador.

Mientras ella se ponía de pie para quitarse el short mi tío y yo nos besábamos tiernamente pues no podíamos resistirnos después de semejantes caricias además aproveche para acariciar su erecto pene sobre el bañador, después miramos y Amber ya estaba recostada boca arriba mirándonos.

Tío: bueno Amber ahora estoy contigo (dijo mientras se ponía de pie y se acercaba a Amber con su erección bien marcada)

Amber: wow fer creo que tu disfrutas más de la aplicación que nosotras.

Tío: pues con dos chicas tan hermosas como ustedes como no disfrutarlo.

Mi tío se arrodillo junto a ella y mientras comenzaba a aplicar en ella el bloqueador por su vientre y cintura ella no dejo de mirarlo, era el momento de su primer beso, poco a poco se acercaron, hasta besarse, eran besos tiernos, un poco tímidos por parte de Amber, que poco a poco fueron tomando confianza hasta ser un beso totalmente pasional.

Mi tío había dejado de lado la aplicación y ya acariciaba sus senos por encima del bikini mientras ella lo abrazaba por el cuello, así pasaron unos minutos de este tierno beso, cuando se separaron.

Amber: entiendo perfectamente como Nicole está enamorada de ti, eres muy pasional y besas muy rico.

Tío: gracias y tú eres muy hermosa, desde que te conocí desee estar contigo, pero nunca imagine que pudiera suceder.

Yo observaba como se conocían y se daban amor, se estaban conociendo íntimamente y era un momento hermoso. Amber aprovecho para acariciar su erección por encima del bañador, ambos no dejaban de suspirar y de besarse, mi tío desato el bikini de Amber por la parte de su cuello y después ella bajo el bañador de mi tío dejando libre su pene ya bien erecto.

Amber: ¡¡Nicole!! ¡¡Ya veo como tu tío te tiene loca!!

Yo: jejeje sabía que ustedes harían muy buena química

Amber: es muy apasionado y vaya que buena verga tiene…

Tío: hay para las dos chicas este fin de semana será de mucha pasión.

Yo me acerque a ellos y entre Amber y yo comenzamos a masturbar a mi tío quien ya estaba de pie frente a nosotras, yo acariciaba sus bolas y Amber su pene subiendo y bajando las manos, poco a poco los gemidos de mi tío se comenzaron a escuchar por lo que Amber comenzó a besar su pene y lamerlo mientras no dejaba de mirarlo, yo me puse detrás de Amber acariciaba su espalda, y le besaba el hombro, mientras también miraba a mi tío, era una escena muy erótica, desde la espalda de Amber acariciaba su cintura pasaba mis manos a su vientre abrazándola y lamiendo su cuello, luego mis manos subían a sus senos libres y jugaba con sus pezones ya erectos. Amber comenzó a chupar poco a poco su pene primero solamente la punta, succionando con sus labios el líquido preseminal que ya brotaba de su firme pene de mi tío, mientras el suspiraba mirándonos y acariciando el cabello de Amber, ella comenzó a meter más y más a su boca saboreando.

Tío: Amber, mi amor sigues así… ummm… ahhh…

Yo: ¿¿te gusta como mi amiga Amber te la come tío??

Tío: si sobrina Amber la come muy rico…

En ese momento Amber dejo de chupar y dijo.

Amber: Nicole, sabe muy bien, me encanta tu tío,

Yo: y eso que aún no nos hace el amor…

En ese momento continuo comiéndosela a mi tío y yo me puse a su lado mientras comenzaba a besar la base de su pene y acariciando las bolas donde encontré también las manos de Amber acariciándoselas, después cambiamos y yo le comía la punta de su pene y ella la base, de repente mi tío nos quitó su pene y despacio nos empujó la una a la otra para darnos un beso frente a él, con el sabor de su verga en nuestras bocas, fue un beso pasional, disfrutamos del beso y recorrimos nuestras lenguas, después de nuestro beso me puse de pie para continuar besando a mi tío a la vez que Amber continuaba chupando su pene, mi tío aprovecho para quitarme la parte de arriba de mi bikini para que comenzara a disfrutar de mis senos.

Tío: ¡¡Ohhh sii Amber que rico la comes!! Y tú Nicole mi amor me encantan tus senos…

Yo: umm sii tío disfrútalos son solo para ti…

Tío: ¡¡mi amor no puedo más voy a hacerle el amor a Amber!!

Yo: claro mi amor ella es la invitada hoy y será la primera en disfrutarte.

En ese momento mi tío tomo de la mano a Amber para ponerla de pie, a lo que yo me puse detrás de Amber para bajarle la tanga de su bikini, él se acomodó en la toalla con su pene apuntando hacia arriba mientras Amber se acomodó sobre el dejando su pene en la entrada, mi tío comenzó a moverse frotando su largo pene por la entrada vaginal de Amber, la cual estaba totalmente depilada, as u vez Amber se inclinó hacia mi tío para besarse mientras el a su vez acariciaba su cuerpo, yo estaba a un lado tocándome los senos, para después también deshacerme de mi tanga y estar desnuda como mis dos amantes.

Amber: aaaaa…… siiii ummmm estoy deseosa de ti fer

Tío: y yo de ti Amber.

Amber: entra en mi fer…

Tío: claro mi amor….

Y lentamente mi tío acomodo su pene en la entrada vaginal de Amber, la cual acepto gustosa, deslizándose como un cuchillo caliente en la mantequilla, mi tío entro poco a poco metiendo solo la punta, a la vez q me acerque y me besaba con Amber y ella me decía…

Amber: ¡¡¡ohhh Nicole… q rica verga tiene tu tío!!!

Yo: ¡¡¡si mi amor es muy deli… disfrútala!!!

Amber: ohhhhh siiiii

Tío: ¡¡¡Amber!! mi amor que estrecha eres!!!

Amber: si así es soy estrecha mi amor, ummm haaaa… asiiii despacioooo fer,

Mi tío fue empujando poco a poco hasta entrar por completo en Amber, mientras el dejaba su pene bien adentro para que Amber se acostumbre a las dimensiones de mi tío, yo aproveche y me bese con mi tío apasionadamente, el apretaba los senos de Amber con una mano y acariciaba mi vagina con la otra.

Yo: ¿¿te gusta tío?? ¿¿Te gusta cogerte a mi amiga??

Tío: ¡¡si mi amor Amber es una delicia!!

Yo: disfrútalo, tío. te lo mereces mi amor… te amo tío….

Tío: ¡¡te amo sobrina!!….

En ese momento mi tío y yo nos besamos mientras el comenzaba a moverse dentro de Amber empujando un poco más, ella quien suspiraba y disfrutaba de tener dentro a mi tío dio un gemido de placer, después de mi beso apasionado me acomode sobre la cara de mi tío para que me comiera la vagina mientras el con sus manos libre estrujaba los lindos senos de Amber, yo me acomode y pude sentir la lengua de mi tío comenzar a recorrer mí ya muy húmeda vagina, lo cual respondí con suspiros y gemidos.

Amber: ¡¡siii fer aaahh q rico mi amor así que rico coges!!

Yo: ¡¡¡aahhhh sii tioo!!! Ummm sii…

Amber aprovecho la situación en la que estábamos para comenzar a masajear mis senos a lo que yo respondí de la misma manera, al inclinarnos para acariciarnos, nuestros rostros quedaron muy cerca, a lo que comenzamos a besarnos.

Yo: umm Amber besas muy delicioso…

Amber: Nicole debimos hacer esto mucho antes.

Yo: si tienes la razón mi amor…

Amber: me encantan tus senos

Yo: y a mí los tuyos hermosa.

Las manos de mi tío recorrían mis piernas y también estrujaban mis senos haciendo lo mismo con Amber, después de unos deliciosos minutos en esta posición Amber desmonto a mi tío, para lo cual entre las dos volvimos a comerle su pene erecto, solo que ahora cubierto de los jugos amatorios de Amber y el líquido preseminal que mi tío produjo mientras le hacia el amor, mientras le comíamos el pene a mi tío Amber y yo nos besábamos de lengua y nos tocábamos, lamiamos el pene desde la punta hasta la base y de la base a la punta mientras la otra le comía una a una las bolas, mi tío no dejaba de gemir y decirnos lo bien que mamábamos, en un momento mi tío nos detuvo para que yo me acomode sobre él y pueda cabalgarlo.

Tío: ven Nicole mi amor cabalga a tu tío, es hora de que te haga el amor.

Amber: si Nicole cabálgalo, deseo ver como tu tío te hace el amor y como te vuelves loca con su pene.

Yo: siii ya estaba deseosa de tenerlo dentro de mí.

En ese momento me puse sobre mi tío , y al estar muy excitados su pene coincidió en mi entrada lo cual el aprovecho para entrar suavemente en mí, fue una penetración profunda y en un solo movimiento, a la vez que mi tío, callaba mis gemidos con un beso, pude sentir como Amber se poni a mis espaldas para besarme los hombro y la nuca la vez que mi tío comenzaba a moverse suavemente, él y yo nos mirábamos, cómplices de esta situación tan morbosa a la vez que Amber también lo miraba, sentía las manos de Amber recorrerme el cuerpo desde atrás, sentía sus senos en mi espalda y también sentía sus duros pezones, las manos de mi tío recorrer mis piernas, eran demasiadas sensaciones que me tenían en el éxtasis.

Tío: así sobrina siii suéltalo sé que estas al borde…

Yo: ¡¡¡¡¡siii tioo sii me voy a venir!!!!!

Amber: hazlo hermosa regálale un orgasmo a tu tío….

En ese momento no pude más y libere mi primer orgasmo el cual fue muy fuerte estremeciéndome toda y dejándome agitada por lo que con delicadeza mi tío me tomo en brazos para dejarme recostada a un lado. Pude ver a mi tío de pie con su pene brillando de los jugos de m orgasmo.

Tío: Amber amor ven,

Amber: si mi amor.

Le dijo mi tío tomándola de la mano haciendo que se ponga de pie, para comenzar a besarse, mientras Amber le acariciaba su pene y sus bolas, mi tío manoseaba sus senos y sus nalgas, lo cual en un momento Amber subió una de sus piernas para abrazarse a él rodeando la cadera de mi tío, lo cual el entendió y penetro de nuevo a Amber.

Tío: ¡¡Ohhhh Amber que rica estas!!

Amber: ¡¡¡sii fer sii que rico entras de nuevo!!!

Y comenzaron a moverse buscando sus orgasmos, para lo cual Amber no tardo mucho pues estaba muy excitada y tras unos minutos de embestidas a si de pie abrazados y besándose le anuncio a mi tío su venida.

Amber: ¡¡Fer amor estoy apunto, me voy a venir!!

Tío: ¡¡¡si nena dame tus orgasmos vente con la verga del tío de tu amiga!!!

Amber: ¡¡¡umm sii mi amor que rico coges!!! Aaaaaa….

Tío: eso es Amber, siéntelo dámelo….

Amber: ¡¡¡¡¡¡¡aahhhhh siii me viene!!!!!!! Siiiiiii!!!

En se momento Amber tuvo su orgasmo un orgasmo tan fuerte como el mío, verla ruborizada y agitad, con sus cabellos rubios revueltos, fue algo hermoso, que me hizo ponerme de pie para besarla también y sentir su orgasmo en un beso apasionado, fue un orgasmo prolongado, pero lentamente regreso a la normalidad mientras mi tío sacaba su pene de ella.

Amber: aahhhh ahhh ahhh (respiraba agitada) Nicole woww que orgasmos más deliciosos me arranco tu tío.

Yo: si te dije que es increíble haciendo el amor.

Amber: pero falta que nos de su leche, no podemos dejarlo así

Yo: así es vamos a consentir a mi tío entre las dos

Tío: uff nenas no me queda mucho así que aquí tienen (y senos acerco sosteniendo su pene brilloso y muy firme)

En ese momento nos acercamos las dos y con besos y caricias a su pene comenzamos a comérselo chupando, succionando, mientras una le comía las bolas, la otra le comía el pene, Amber al tener los senos un poco mas grandes que los míos intento hacerle una paja rusa o cubana lo cual éxito de sobremanera a mi tío, pasaron u par de minutos y mi tío nos anunció su venida.

Tío: ¡¡¡¡OHHHHH sii nenasss aquí viene!!!!

Amber: si fer queremos leche…

Yo: umm si tío danos tu leche calientita, a tu sobrina y a su amiga

Tío: ¡¡¡¡¡siii son mis nenas, oohhhh aquí viene!!!!!

Mientras se masturbaba frente a nuestros rostros, a lo cual comenzó a soltar su semen, el cual fue abundante primero en mi rostro llegándome el primer chorro a la frente, el segundo fue para Amber, el cual callo sobre sus ojos  un poco en la barbilla, y para su ultimo tercer chorro nos lo lanzo a la boca, era una venida abundante, lo cual aprovechamos para besarnos Amber y yo compartiendo el semen de mi tío en nuestro beso, era algo muy excitante lo cual me puso muy caliente, mientras recogíamos con nuestros dedos el semen esparcido en nuestros rostros y así chupar el néctar de mi tío, el se encontraba aun de pie con su pene ya semi erecto lo cual aprovecho Amber para chupar y dejárselo completamente limpio, ya con nuestros rostros limpios y más relajados nos besábamos platicando lo bien que la pasamos, mientras nos dábamos cuenta que una vecina que al parecer era de nuestra edad nos observaba a lo lejos lo cual para evitar problemas, nos vestimos entre risas de lo ocurrido y regresamos a la casa

Tío: wow nenas apenas estamos llegando y nos faltan dos días mas gracias por todo esto Nicole y sobre todo a ti Amber uff

Amber: no hay nada que agradecer pues Nicole me dijo que la pasaríamos muy bien y creo que si la hemos pasado muy bien además me gustas mucho fer (seguido de un beso de pico)

Yo: me alegra que esto se pudiera dar y pues Amber ya vez mi tío se merece todo nuestro cariño jejeje y así como dices tío esto apenas es el inicio de un fi de semana muy pasional….

Continuara….