Como conocí a mi amante maduro 4
Hola queridos lectores he tardado un poco con esta continuación pero aqui esta ya con mejor ortografía que las anteriores
Hola de nuevos queridos lectores, ya ha pasado un tiempo desde mi última publicación, pero en estos tiempos no había podido escribir por diversas situaciones, pero ya estoy aquí para contarle como continuo mi historia.
Estábamos aun en el motel los dos recostados descansando mi tío me había confesado que deseaba realizar un trio a lo que yo le había contestado que igual me gustaría realizarlo
Tío: ¡¿¿enserio amor?? sí me cumplirías esa fantasía?
yo: si tío, además es algo que me gustaría también probar, pues veras también he tenido unos encuentros con chicas y claro a solas, por lo que creo q al estar tú la pasaríamos muy bien.
Tío: muchas gracias, amor uff solo de imaginar lo que podremos hacer se me está poniendo dura de nuevo.
a lo que mi tío señalo su pene el cual a pesar de estar aun húmedo de nuestro primer encuentro hace unos minutos, comenzaba a dar signos de recuperación.
Yo: jajaja ay, tío veo que comienzas a recuperarte jajaja
Tío: ¿claro mi amor solo de imaginarte a ti y otra chica en la cama uff y con lo apasionada que eres ya me imagino lo bien que la pasaremos, y por cierto mi amor quien será la otra chica?
Yo: uyyy tiooo... qué curioso eres jejeje pues bueno estoy pensando en que sea mi compañera de piso Amber.
Tío: ¡¿¿oohhh enserio?? es muy linda!!! crees que si acepte? y que pensara al verme? sabe que soy tu tío!!
Yo: tranquilo tío yo sé cómo abordarla y decirle, nos tenemos mucha confianza pues ya está enterada que tengo un amante maduro, pero no sabe que eres tú, aun, sin embargo, yo creo que ella si aceptara pues ella me había dicho sobre la idea de obtener un amante maduro, jejeje ósea fue ella la que pues propicio que ahora seamos amantes jejeje
Tío: entonces tendré que ser muy atento con ella jajaja pues gracias a ella esto ha sido posible.
los dos comenzamos a reír pare luego asar a jugar un rato haciéndonos cosquillas y poco a poco rozar nuestros cuerpos, lo que llevo a que nos pusiéramos más y más calientes. note como el pene de mi tío comenzó a crecer poco a poco hasta estar en un estado de semi-ereccion por o que comenzamos a besarnos de nuevo...
el me tocaba muy suavemente podía sentir la pasión que él tenía por mi cada movimiento cada rose cada beso... fueron momentos muy intensos lo que en mi hacía que fuera poniéndome más y más cachonda, él se puso de rodillas en la cama y yo frente a él, nos comíamos a besos me decía que me quería y yo respondía con mucho cariño a sus palabras, yo también le decía que lo quería y lo deseaba como hombre, en un rápido movimiento me acomode sobre su ya muy firme pene rozando en mi húmeda y cálida entrada, comenzamos a frotarnos buscando una penetración que poco a poco nuestros sexos se reconocieron, pues en un momento el quedo en mi entrada deteniéndose un momento. yo lo mire agitada y con mucho amor, asentó con la mirada y el muy despacio comenzó a empujar.
entro muy despacio en mí, yo estaba muy lubricada y aun así entro muy ajustado, fue un total éxtasis así el de rodillas yo sobre el de frente abrazándome besándome, sus manos recorriendo mi cuerpo, pude sentir como él se apoderaba de mis nalgas apretándolas, subía sus manos por mi cintura y mi espalda, sus labios me besaban en la boca, pasaba a mis lóbulos de la oreja , a mi cuello, estábamos totalmente entregados a lo que yo aceleraba y gemía pude sentir como sus labios se deslizaron a mis senos besándolos con ternura mientras yo me arqueaba ligeramente hacia atrás dándole total acceso a ellos, umm que delicia de solo recordarlo…
el empujaba yo descendía, eran ritmos acompasados que se fueron acelerando, buscando los dos lograr el máximo placer, por el espejo frente a la cama pude vernos, era una imagen erótica y muy excitante el verme ahí abrazada por un hombre maduro, el cual además es mi tío lo hacía muy excitante, verlo abrazándome con fuerza rodeando con s brazo mi cintura los dos gimiendo.
De repente cambiamos de posición para los dos recostados el detrás de mi se acomodo para dirigir su pene a mi entrada, el besaba mi nuca me decía que me quería mucho mientras de nuevo me penetraba muy lentamente.
Era muy deliciosos como se movía dándome el máximo placer que poco a poco fue incrementando, con sus manos me acariciaba los senos, los apretaba con mucha pasión, el escuchar como gemía al penetrarme fue el detonante para q yo pueda alcanzar mi orgasmo el cual llego de manera repentina en medio de jadeos y fuertes gemidos.
Tío: si mi amor siii que rico disfrútalo, mi amor...
Yo: ¡¡¡ahhhh tío!!! Shii siii ummm q ricooo ya me viene!!!!
Tío: ¡¡ohh mi amor si dame tu rico placer, vente con la verga de tu tío bien adentro!!
Yo: ¡¡¡shii umm tiooo que delicia siiii aahhhh siii le haces el amor a tu sobrina!!! Ahhhhh siii me viene me viene!!
Tío: ¡oh, mi amor siii mi sobrina y mi amante que rico mi amor también me viene! Te voy a dar rica leche calientita.
Yo: ¡¡si tío, si mi amor dame tu rica leche bien adentro!!
En ese momento mi tío exploto junto conmigo fue un orgasmo intenso mis gemidos y sus bufidos de placer era muy fuertes, a la vez que yo sentía como se derramaba muy adentro de mí, pudiendo sentir como su néctar cálido me bañaba la matriz muy adentro...
Tío: ¡¡¡ohh mi amor me vine muy rico!!!
Yo: ¡¡ohh tío que manera de hacer el amor!!
Mientras los dos aun abrazados en la misma posición disfrutábamos de los últimos espasmos de nuestros orgasmos.
Lentamente él se salió de mi para que de mi vagina brotara un hilillo de semen pues ya y había llenado dos veces.
Yo: que delicia tío... vaya q ha sido mucho placer hoy
Tío: si mi amor ojalá pudiéramos pasar la noche completa así abrazados.
Yo: ¡ni me lo diga tío que s eme va a antojar más!
Tío: y también a mí, pero ya va siendo hora de regresar a nuestra realidad.
Mientras nos besábamos a mi tío la erección se le fue pasando, dejando un poco ya flácido su rico pene. A lo que aproveche para regalarle una rica mamada.
Tío: mi amor ohh q rico, pero uff
Yo: sabe muy rica tío, el sabor de tu semen y mis jugos son una muy buena combinación,
Mientras yo seguía chupando sentí como el pene de mi tío comenzó a reaccionar de nuevo. Yo saboreaba el sabor de nuestro néctar, los restos de su semen mezclados con mis jugos sabían muy delicioso, mi tío me detuvo y me beso, fue un beso de lengua y apasionado de esos besos de él, a los que ya me he acostumbrado.
Tío: mi amor ya debemos salir,
Yo: si tío tienes razón.
El salió de la cama con su pene semiflacido, yo mientras me limpiaba un poco lo que escurría por mi pierna y después me puse mi tanga, mientras el me miraba me dijo.
Tío: ¿vaya mi amor no vas a limpiarte? Mientras el limpiaba su pene con un kleenex.
Yo: no tío deseo estar así mucho tiempo, para llevar tu rico semen lo mas que se pueda ya que no se cuándo será nuestro próximo encuentro.
Tío: ay sobrina eres pura pasión, pero considero que será en 5 días o una semana como máximo, ya que tu tía debe asistir a un congreso fuera de la ciudad así que podríamos pasar la noche juntos.
Yo: si tío será una muy buena oportunidad, espero para esos días haber ya hablado con Amber y convencerla, aunque te repito no pondrá muchos peros jajajaja.
Luego proseguimos a vestirnos mientras el me ayudo a abrocharme mi bra y ponerme el vestido. Salimos del motel y el me dejo a una cuadra de mi departamento, una vez ahí Amber me vio llegar a lo que comenzó a cuestionarme de como me fue que tal era mi amante.,
Amber: Nicole cuéntame cómo te fue.
Yo: vaya que te puedo decir estuvimos 4 horas en el motel y vaya que fueron bien aprovechadas.
Amber: ¿y que edad tiene?
Yo: bueno no te voy a mentir si es un hombre maduro y además casado.
Amber: vez eso de tener amantes maduros es lo mejor.
Yo: si eso ni dudarlo.
Así que proseguí a contarle todo y describirle lo bien que la pase, sobre todo para que ella se interés en conocerlo y así unirse al trio.
Amber: ¿y dime ese amante tuyo como lo conociste?
Yo: pues veras es alguien que tú ya conoces jejeje, pero por ahora no te diré quien es.
Después de esta platica Amber se quedo con mucha curiosidad en conocerlo, pero yo le daba largas pero que pronto se lo revelaría ya que quería primero confirmar la fecha de nuestro próximo encuentro, hasta que pasados 2 días y recibí un ms de mi tío el cual decía lo siguiente.
“hola, mi amor como estas? Fíjate que ya tengo fecha para estar juntos, será este viernes voy a llevar a tu tía al aeropuerto cerca del mediodía y después podre pasar por ti.
A lo que yo le respondí que me parecía muy bien ya que al ser viernes yo salía temprano de la universidad y podríamos quedar en vernos, así que decidí revelar a Amber quien es mi amante e invitarla a unírsenos.
Esa misma tarde en nuestro departamento comenzamos a platicar del día en la escuela y poco a poco la platica se fue orientando al sexo y las relaciones, Amber me insistió con la identidad de mi amante.
Amber: anda Nicole dime por favor quien es tu amante.
Yo: esta bien, pero es un secreto porque no se como tu lo tomaras es algo fuerte lo que te diré.
Amber: ¿¿te lo prometo jeje esto me emociona mas pues ya no aguantaba las ganas de saber, es alguien de la uní?? ¿¿Un maestro??
Yo: noooo jajajaja, aunque no te miento hay varios maestros ue son interesantes jajaja, pero bueno.
Amber: a ver quién es.
Yo: veras pues es MI TÍO.
Amber: ¡¡¡WWWooooww Nicole!!! ¿¿¿Enserio???
Yo: sí.
Amber: ¡¡enserio no te lo creo!!
La cara de Amber era un poema sorprendida, pero con una sonrisa en ella por lo que deduje que no fue tan grave para ella. Así que comenzó a contarle la historia de cómo sucedió todo (ver primeros dos relatos)
Amber wow enserio tu tío es muy atractivo jejeje y vaya si no hubieses sido tu yo en una oportunidad hubiese acabado con el en la cama tarde o temprano jajaja, pero no te ofendas jajaja
Yo: ¿¿así?? ¿Te parece atractivo? Jajaja pues bueno aquí viene la otra parte.
Amber: si me parece muy atractivo enserio desde que lo conocí jején y a ver dime cual es la segunda parte.
Yo: veras llevo una relación abierta con el como ya te mencioné además lo que nos une es la pasión el morbo y para que eso no acabe estaremos cumpliendo nuestras fantasías y ambos coincidimos en una… realizar un trio, mi tío yo y bueno tu…
Amber: ohh Nicole eso bueno es algo fuerte…
Yo: no te sientas presionada espero que no afecte la manera en que nos llevamos.
Amber: no tranquila no te preocupes.
Yo: bueno no es necesario que me respondas ahora u hoy.
Creí haberla asustado por lo que decidí retirarme a mi habitación, pero en ese momento ella me detuvo.
Amber: esta bien Nicole… tu tío es muy atractivo además por lo que me has contado ya quiero conocerlo
Yo: ya veras Amber la pasaremos muy bien.
Y sin darme cuenta ella me dio un pico lo cual llevo a besarnos. Hasta q ella se detuvo y me dijo
Amber: ¿cuándo será el día?
Yo: este viernes…
Me volvió a besar yo me deje llevar y ella también por lo que al separarnos agitadas ella me dijo
Amber: creo que será mejor esperarnos el viernes. Así nos descubriremos entre las dos, que sea nuestra primera vez juntas.
Yo: uff si tienes razón.
Después ella se fue a su habitación y yo le envié un msj a mi tío diciendo lo siguiente:
Amber acepto…