Como conocí a mi AMA

Hola, este es un relato basado en hechos reales, así que todo lo que os voy a contar, ha y está pasando de verdad. Contiene Femdom y transexualidad.

Me llamo Natalia, soy una chica trans de 169, normalita, con algo de barriguita por las hormonas, pecho pequeño, cintura algo marcadita y culo respingón y con algunas estrías, algo normal por el rápido crecimiento a través de la ingesta de estrógenos, la hormona femenina. Tengo unas piernas normalitas y unos muslos anchos con poco bello por las sesiones de laser que me podía hacer antes de que llegara la pandemia, además con una cara bastante femenina y aun y que hay algunos pelos en la cara intentándolos quitar con láser, mi cosita es pequeñita debido a que con las hormonas femeninas se empequeñecen al igual que mis testiculitos.

Tengo unos gustos un tanto especiales, ya que a parte de ser una chica trans, y saberlo desde los 13 años mas o menos, que fue cuando empecé a vestirme y a maquillarme en secreto de toda mi familia y amigos, también encontré y empecé a interesarme por el mundo de la sumisión y del BDSM. Así que, a los 16 años, después de tanto tiempo informándome y leyendo largo y tendido sobre el tema, ya podía decir claramente que era sumisa. Una sumisa que nunca había podido cumplir su sueño de pertenecer a alguien. Ahora con 23 años, he podido, por fin, adentrarme en este mundo.

Esta historia empieza en un momento de mi vida en el que la autoestima la tenia por los suelos y, con mi pareja las cosas no funcionaban muy bien, aunque para todo el mundo pareciese que sí. Me conecte en una aplicación donde, aun y no ser directamente para encontrar a Dominantes, también hay grupos donde los puedes encontrar. Entre en dos o tres salas que iban de esta temática, estuve un par de días, ya que mi parea había tenido que salir. Disfrute muchísimo estando en esa aplicación y en esos grupos, me pidieron alguna foto y yo como buena sumisa obedecía a las ordenes y mandatos que me hacían esas personas. Con el afán de pasarlo bien unos días y olvidarme de todos los problemas y complicaciones por las que estaba viviendo aun y solo tener 23 años.

El ultimo día de buena mañana ya estaba saludando a los grupos donde estaban a ver si durante esa, mi ultima mañana para ser la sumisa que soy, podía disfrutar. La mañana fue tranquila, alguna foto pidió, pero no fue para mucho, pero fue entonces cuando una Domina de un grupo se presento en el grupo, allí era conocida, pero en esos dos tres días yo no la había ni visto. Era ya tarde y yo tenia que ir a buscar a mi pareja, así que me despedí del grupo diciendo que gracias por todo pero que mi pareja estaba a punto de llegar y que tenía que desinstalarme la aplicación, pero que me lo había pasado muy bien y les di las gracias a todos por la aceptación como persona trans, a la que no estamos acostumbradas y por haberme tratado tan bien.

Iba a cerrar la aplicación y desinstalarla para no volver mas y seguir mi vida normal y corriente que estaba viviendo, cuando un mensaje hizo que mi móvil vibrara y, por mera curiosidad mire el mensaje. Era una persona que se hacía llamar AMA. Me pidió si me podía enviar un mensaje privado, ya que estaba prohibido en el grupo entrar al privado sin pedir permiso, yo conteste afirmativamente, ya que aun tenia algo de tiempo.

AMA: Hola, así que tienes que marcharte porque tienes pareja, sin embargo, ¿estás en un grupo diciendo que eres sumisa?

Natalia: Si… bueno es que mi pareja no sabe nada de esto, es una vida secreta de la que he hablado poco y lo que hemos hablado nunca me ha propuesto de hacer nada igual.

AMA: ¿Entonces… eres una perrita disponible?

En ese momento mi cosita se humedeció, mientras por todo mi cuerpo pasó un escalofrió que hizo que mi piel estuviera totalmente erizada, mientras mis manos temblaban pensando la respuesta, que por el momento de excitación y lo que había vivido en esos días, sin desear que se acabase, conteste

Natalia: Si, soy una perrita libre

AMA: Pues eso ha cambiado, ahora eres mía, mi perrita. ¿Cuáles son tus limites?

Por mi cabeza pasaban un montón de videos que había visionado y un montón de relatos que había leído sobre el tema, pero realmente nunca había hecho nada, así que mi respuesta fue fácil.

Natalia: Nunca he hecho nada… Así que mis limites no los tengo muy claros...

Conteste rápidamente, mientras que yo estaba muy húmeda y caliente.

AMA: ¡Muy bien, perrita! ¡Pues ahora ya te puedes ir vaya a ser que te pille tu pareja, pero no sin antes mandarme un video penetrándote el culito!

Mi respuesta fue rápida y concisa, mientras miraba el reloj viendo que hora era y viendo que tenía tiempo, así que conseguí cualquier cosa para poder follarme el culito.

Natalia: Si, mi AMA.

Al tener el objeto con el que me iba a penetrar, puse el móvil en posición y le di a grabar, mientras empecé a follarme, gimoteando como una loca y húmeda como nunca, le di a parar de grabar y se lo envié a mi AMA.

AMA: Umm, ¡Muy bien perrita, como gimes! Me encanta! Venga, desinstálate la aplicación, pero mañana te quiero aquí de nuevo, perrita!

Natalia: Si, mi AMA, hasta mañana, AMA.

______________________________________________________

Espero que os guste el relato de como conocí a mi AMA.

Para cualqueir sugerencia, pueden enviarme un mensaje a mi correro electronico

Correo: gerard_gay@hotmail.com