Como conocí a esa guarra (mi futura novia)
Mi novia es una asquerosa zorra, que ni se ducha ni se depila
Hola, me llamo C y soy muy afortunado de tener la mejor novia del mundo. Ella se llama E y tiene un cuerpazo de 100. No dispone de muchas tetas pero si que es una chica de estatura alta, delgada, con una cadera perfecta y un culo impresionant. A parte de eso, es la chica mas guarra que he podido conocer.
Para que os hagais una idea de como llega a ser de guarra, os debo contar que se ducha tal una vez al mes y pocas veces se cambia el tanga. Siempre lleva tanga y no se lo quita ni para follar ya que así se mantiene más sucio. De hecho, siempre que realiza sus necesidades, ya sea mear o cagar, no se lo quita, es más, para mear ni se lo aparta. Además de eso, tiene un coño peludisimo, tanto que dicho pelo le llega hasta casi el ombligo y hasta el ano. Por su poca higiene, tiende a tener ladillas y eso no le importa, de hecho, en su preciosa cabellera tambien tiende a tener bastantes piojos, le gusta ser una cerda marrana. Asimismo, también tiene una buena mata de pelo en las axilas y en sus perfectas piernas.
Suelen vestir muy de puta. Nunca lleva sujetador y siempre lleva camisetas bastante trasnparentes. Además, suele llevar siempre mini faldas o pantalones que parecen bragas de lo cortos que son de manera que siempre se le asomen los pelos del coño.
Os preguntaréis como conocí esta joya de chica, verdad? Pues fue una noche volviendo de fiesta, yendo a mear a un parking de arena, escuché como una chica gimiendo. Cuando me acerqué, me encontre con esta despanpanate mujer, a cuatro patas, vomitando todo lo que había bebido esa noche mientras se iba haciendo dedos. Llevaba un top blanco semitransparente y una mini mini minifalda. se podia apreciar perfectamente sus pelos asomandose por los lados del tanga. Le pregunté si se encontraba bien y ella se levantó, se acercó, mejor dicho, se me arrimó, me tocó la bragueta y me dijo: "mejor que nunca". Era impresionante como le olía el aliento y se podía intuir alguna caries. Además, el olor de coño se notaba sin ni siquiera agacharme. Y de golpe me preguntó: "y tu guapo, que vienes a hacer aquí", a lo que respondí: "vengo a mear·, entonces ella, me bajo la bragueta, dió un brinco para subirse encima mio, se apartó el tanga y se introdujo mi polla y acto seguido me dijo: "meate ahora". Yo estaba flipando pero el morbo pudo conmigo y le mee dentro del coño. Acto seguido me metió un super morreo hiper morboso lleno de babas y al separar las bocas se tiró un eructo que debió sonar por todo el parking. A continuación, me dijo: "ahora necesito depositar yo" y dicho y hecho, se parto el tanga y empezo a cagar aún subida en mi. Esa noche me enamoré.
La acompañé a casa mientras le agarraba por detras y le metía los dedos en ese culo, por cierto, muy daro de si y pringoso por su mierda y de no lavarlo. Me dijo que se llamaba E y que me pasó su movil.