Como comenzo todo

Historias de trios intercambios orgias infidelidad etc.

TRIOS

Hola a todos esta historia comienza desde el principio como todas aquí nos presentamos, yo me llamo franco tengo 1.60 m de estatura pelo oscuro corto y barba candado medidas normales, mi señora ( con libreta) es Alejandra, morocha pelo enrulado largo 1.55 de estatura medidas 95-65-95 y muy simpática capas de seducir al mas muerto.

Con este relato trato de contar como sucedieron hechos, situaciones y momentos vividos durante nuestra incursión por el mundo swinger.

Para los que leyeron la historia anterior les cuento que ese fue el principio de una cascada de situaciones y por que no aventuras.

Habíamos quedado en nuestro primer intercambio o trío así que lo mas importante es el dia después de algo así, que se dice en la pareja, lo que se habla etc., como fue domingo mi señora no salio en todo el dia de la vergüenza a encontrarse por la calle con el muchacho y yo tratando de convencerla de que estuvo hermosa y fantástica.

Ale por su parte no podía creer lo que había hecho y con el temor comprensible que a mi me afecte sentimentalmente por el contrario a mi me parecía la esposa mas maravillosa del mundo y con solo recordarlo tenia y tengo al dia de hoy erecciones terribles.

Así se fueron dando los días y al muchachito (vamos a ponerle nombre) Pablo lo veía todos los días y la verdad que la elección fue la correcta ya que a pesar de sus 15 años parecía una persona de 30 por su seriedad. En una de nuestras charlas me agradeció que su debut sexual fuera con Alejandra y con disimulo me insinuó que si podíamos volver a repetirlo una vez mas ya que se había puesto de novio y quería aprender un poco mas para impresionarla ( la chica de 15 años tenia fama de haber estado con varios chicos).

La contestación fue casi inmediata QUE SI! , había un problema, Alejandra, que diría ella a todo esto? Bueno se lo propuse y medio a regañadientes acepto, así que preparamos todo para un sábado como la vez anterior, esta vez no era un encuentro fortuito sino algo elaborado, todos sabíamos para que estábamos esa noche, fue así que le dije a ale que se podía vestir para la ocasión lo cual acepto como un juego de seducción algo que las mujeres saben hacer a la perfección y aunque muy pocas veces lo admitió creo que la calentó mas.

La ropa interior blanca con medias con ligas minifalda negra, camisa blanca y zapatos de tacos alto, para el infarto, mientras se vestía y preparaba yo la miraba tirado en la cama y la deseaba mas que nunca, saber que en minutos estaría con otra persona me ponía a mil.

Cuando al fin se hizo la hora, toco timbre pablo y salí a abrirle al chico, este había despachado a la novia inventando una historia para poder venir y lo había echo con cervezas cuando entro saludo a ale como de costumbre y nos sentamos a charlar y tomar cerveza; después de un tiempo la charla se torno común y no sabíamos como empezar así que ( no me acuerdo pero creo que fue ale) para romper el hielo comenzamos un juego de cartas con prendas muy fáciles el que perdía la mano se tenia que sacar una prenda de ropa. Mientras jugábamos seguíamos tomando cervezas y cuando esta se terminaron seguimos con otras bebidas, entonces ya estábamos bastante alegres especialmente Alejandra y pablo. Los varones perdíamos y nos sacábamos una prenda pero ale comenzó por el corpiño sin sacarse la camisa y esto se ponía mas lindo ya que sus pechos se veían a travez de la tela de la camisa después se saco la bombacha sin sacarse la minifalda y ya los ratones estaban a mil por que nosotros estábamos solamente con los boxer y perdio pablo a lo que Alejandra animada por el alcohol le pidió que se pare( por que estábamos sentados en la alfombra del comedor) y ella le bajo el boxer y automáticamente salio disparada

La enorme y gorda pija de pablo, la miro y la empezó a acariciar de una manera muy tierna para luego muy despacio y mirándolo a los ojos saborearla besándola, pasándole la lengua despacito y tragándosela mientras con una mano le acariciaba los testículos con la otra le practicaba una paja lentamente.

Yo sentado a un costado podía verla arrodillada todavía con algo de ropa, primero la observe viendo como se la chupaba a pablo y note que estaba excitadísima y a parte hermosa; me acerque y la fui acariciando a través de la ropa y se la fui sacando despacio , a pablo se le doblaban las piernas en clara señal de estaba en la gloria así que se arrodillo y ale se puso en cuatro para seguir con su estupenda chupada y yo me coloque detrás y le levante la minifalda hasta la cintura para penetrarla en su concha totalmente mojada así estuvimos un rato hasta que Alejandra le pidió a pablo que se sentara en el sillón para según ella sentirla un poco, una vez que el pendejo se sentó ella se coloco a espaldas a el y se fue introduciendo ese pedazo de carne yo por mi parte me arrodille delante de ella y comencé a besarla y a acariciarla, poco a poco se fue metiendo la pija de pablo y por única vez (producto del alcohol) me relato como iba desapareciendo en su conchita. Por la cara y los gestos le costaba y en un momento se acerco a mi oído y me dijo_ que grande que la tiene el pendejo; juro que casi acabo ahí mismo, una vez que la tubo bien adentro comenzó con movimientos circulares mientras yo le chupaba los pechos para acabar violentamente con gemidos y grititos espectaculares.

Se levanto y tomándonos de la mano a los dos nos llevo al dormitorio se subió sobre la cama y se coloco en cuatro para ser penetrada esta vez por pablo me coloque debajo de ella y pude ver en primer plano como entraba esa pija venosa y como la conchita de ale se ajustaba a ella, estuve un tiempito y me arrodille delante para que ella comenzara a chuparme la pija, al verla como por la fuerza de los movimientos me la estaba chupando no aguante mas y la llene de leche en la boca lo cual pudo tragarse algo y otro poco cayo en la cama.

Después de acabar caí agotado a un costado y ale se acostó junto a mi y abrió sus piernas invitando a pablo a estar adentro de ella, este primero se acerco a su concha y se la chupo torpemente y despacio fue subiendo ale estaba en la gloria me miro y se acerco y nos fundimos en un hermoso beso de lengua mientras el pendejo la empezó a penetrar a través de los besos sentía como ingresaba la pija y como a ella le gustaba me dejo por unos minutos para darle atención a pablo y besarlo y decirle cositas al oído como: así la vas a romper a la pendeja? Empecé a notar como el chico aceleraba los movimientos y la clavaba con fuerza a lo que mi señora levanto las piernas y las coloco a la cintura de el para ser mas intensa la penetración y así en esa posición acabaron los dos con gritos y convulsiones, ale toda transpirada se fue al baño y cuando regreso fue el turno de pablo mientras nosotros comenzábamos otra vez con mimos y caricias pablo se vistió y me pidió irse para descansar ya que estaba muerto.

Lo mismo que la vez anterior lo acompañe hasta la puerta y cuando volví la encontré a mi señora en la misma posición que se la había cogido el pendejo desnuda solamente con las medias de ligas blancas así que no aguante y me subí encima y tuvimos sexo por otro par de horas mas.

Bueno esta es la segunda ves que estuvimos con pablo y hubieron muchas muchas mas pero para no aburrir la próxima seguiremos con el agregado por primera vez a nosotros de una mujer que era vecina.

Esta es la siguiente historia de muchos encuentros ( tríos , orgías, intercambios etc.) nuestro e-mail para comentarios es nos2kpos@hotmail.com