Como comenzó esto
Hola, soy una mujer madura, me encanta el sexo y para mala suerte de muchos de mis lectores no vivo en España, de ser así seguro que aceptaria vuestros emails y follaria hasta el cansancio con quien me lo pidiese.
Hola, soy una mujer madura, me encanta el sexo y para mala suerte de muchos de mis lectores no vivo en España, de ser así seguro que aceptaria vuestros emails y follaria hasta el cansancio con quien me lo pidiese.
Mis pechos son grandes y mi marido suele chuparlos hasta que se harta y luego me folla. Mi culo, bueno, no es muy grande, pero es bonito y como suelo usar tanguita se me ve muy sexy cuando lo pongo en pompa para que me follen. De mi chocho mejor no hablo por que no se como describirlo,, jajaja
Mis preferencias sexuales, las he descubierto a medida que transcurre mi vida, he tenido sexo con mujeres y en varias ocasiones he hecho tríos con mi esposo y o con mis amantes.
Este relato es uno de los primero en el relatare como es que me volví tan puta y pervertida desde muy joven.
Todo inicio cuando aun tenia una edad muy pronta si quiera para saber lo que era una polla o lo que ocurria cuando papa o mama se encerraban y gemían en la cama.
Bien, ese fin de semana mi padre viajo a Barcelona con unos primos y mi hermano mayor , yo quede en casa con mi madre que no pudo viajar pues no cabíamos en la furgoneta de mi primo.
Cuando llego la noche a eso de las 8:30 mi madre me dice, Anda Reme , vete a la cama, me acerque para darle un beso y vi que había un hombre joven en la cocina , tomando algo de vino, ella actuó con naturalidad.. la bese y le dije al hombre adiós.
Solía hacer caso a mi madre , pero algo ese día me lo impidió. Al entrar a la habitación, sentí que mi madre se acerco sin dejarse ver.. entre me puse el pijama y me meti en cama.. mama cerro la puerta cosa que nunca hacia, y eso fue lo que me causo curiosidad eso y el hombre que nunca había visto.
Salte de la cama sin hacer ruido.. escuche a mi madre alejarse… cuando sentí que ya no estaba cerca abrí la puerta poco,, apenas que me dejara pasar puesto que solía hacer ruido cuando se abría del todo.
Me acerque en puntillas para no ser descubierta,, escuhe a mi madre decirle algo al hombre.. le decía algo como,,, noo, no puede ser, mi marido , mis hijos,, además esto fue hace mucho y es parte del pasado,, el la abrazo por la espalda , mientras ella permanecía lavando algunos trastos y repetía no,,no,,no.. de repente el no se convirtió en una especie de gemido,, yo solo podía ver a hombre de espaldas apretando a mi madre contra el fregadero, de repente, levanto su falda y sonaba su cinturón y su pantalón cai, dejando ver un culo fuerte de nalgas duras y reobustas, no comprendi que hacia a mi madre este hombre. Mi madre se aparto un poco y el hombre comenzó a mover su culo contra mi madre y mi madre gemía como una perra, y decía palabras mientras el la besaba por el cuello. De repente la giro y la tiro sobre la mesa, pude ver que las bragas de mi madres estaban a la altura de la rodilla, y tenia los pechos fuera de su blusa, el hombre le arranco las bragas y levanto una de sus piernas dejándola apoyada sobre la mesa. El hombre sostenía algo en su mano derecha que no pude ver bien, pero lo acerco a culo de mi madre y dio un empujón fuerte, a lo que mi madre lanzo un grito, que me asusto, acto seguido ,, dijo ,, el culo no ,, me duele, mi mente no comprendía que habría metido aquel hombre malvado por el culo a mi madre. Pero ella seguía gimiendo mientras el sacaba y metia algo del culo de mi madre, lo escupia y lo empujaba ,, de repente el hombre dice a mi madre, te gusta que te folle el culo?, y ella gime y dice si, me gusta, el continua diciendo, recuerdas quien te follo por primera vez,, y mi madre dice , entre gemidos y algo que parecía llanto,, tu, tu me rompiste el culo igual que ahora lo estas haciendo,, dame, dame,, follame….
Follame? Que es eso.. de repente veo a la cara del hombre y me esta observando mientras golpea a mi madre con sus caderas y le tira del pelo haciendo que ella se arquee. Me asuste pero no me movi,, estaba paralizada y no se por que mis braguitas estaban húmedas como si me hubiese meado. Mi madre pego un gemido largo y el hombre empujo mas rápido hsata que quedaron quietos sobre la mesa y el hombre no me quitaba la mirada. Me gire y me fui a mi habitación. Me cambie las bragas pues no entendia por que se habían mojado tanto.
A la mañana siguiente me despertó algo que se ponía en mi boca, eran as 7 de la mañana, pues tenia el reloj de pared en mi mesa y logre verlo sin entender que ocurria, cuando vi al hombre que halaba el cabello a mi madre la noche anterior, pensé,, joder a hora me pegara a mi también,, y casi que llore. El tenia algo en la mano y lo movia de un lado al otro, no quería verlo, tenia miedo, entonces me dice, tranquila, no te asustes, no pasara nada dice el,,, y pone lo que movia en mi mano, algo duro, y carnoso, algo baboso y como un cono.. no podía parar de mirarlo, y comprendi que había metido eso tan grande en el culo de mi madre la noche anterior, entonces lo solte pues me dio miedo,, al tiempo que note que el hombre esta desnudo sentado en mi cama. Le pregunte ,, me la va a meter por el culo?, a lo que el respondio con una sonrisa, no,, no si no quieres,, y pone nuevamente la cosa en mi mano, para lo cual se acerco mas a mi. Me dice,, te enseñare algo… y metio su mano bajo mi manta, y busco mi chichi … entonces mientras mi mano tocaba aquella cosa mocosa, note que me estaba meando nuevamente igual que la noche anterior. El puso su mano grande en mi chichi y me dice, humm, estas mojada, eres putita igual que tu madre…. Sentí vergüenza,, y dije, es que creo que me hice pis igual que noche,, el se rio, y me dice mientras quitaba mis bragas, con una mano y con la otra apretaba mi mano contra su cono. Le pregunte , es esto tan feo,, se rio y me dice, te parece feo?,, si,, dije,,,
Bien , pues, esto es una polla .. y se usa para meterla por aquí,, entonces sentí que un dedo entraba en mi chochito, pero aun con el dolor que sentí, me gusto y creo que gemi … el me pregunto te duele ,, dije si,, un poquito,,, asi que siguió moviendo su dedo en mi chochito y mi mano en su cono,, mejor ,, polla según el. Me sentía nerviosa, gemia suavemente, de dolia ,, me gustaba, mi mano de deslizaba cada vez mas rápido por su polla y de repente , metio su dedo mas en mi mientras un moco asqueroso se untaba en mi mano y su mano apretaba mas la mia,, me asuste y le dije ,, re rompi la polla?, me dijo,, que inocente eres,,, saco su dedo y me dijo… de ahora en adelante,, siempre que pienses en esto que estamos haciendo,, te meteras un dedito en tu chochito ok,, yo asentí. Salio de mi habitación y escuhce que mi madre le decía,, que hacias en la habitación de la niña?.. a lo que el contesto,, le estaba diciendo que no dijera nada de lo que vio anoche o tu te molestarias,, ella le dice, y por que traes semen en la polla, no le habras hecho nada a la niña?, el dice noo, que dices.. cuando sentí que mi madre abrió la puerta y entro rápido… me pregunto, estas bien,, le dije que si,,,te hizo algo este,,, que estaba parado en la puerta con su polla muerta… le dije a mi mami,,,, no,, solo me pedio que no dijera nada de lo que vi anoche… nada mas… mi madre se sobresalto y salio rápido de la habitación,,,, cerro la puerta y le grita cabron, te pajeaste en la cama de la niña, huele a semen y esta manchada,, hijoputa lárgate,, y se puso a llorar… el hombre se marcho , lo se por que escuche cerrar a puerta. Me levante , me duche y me vesti para llevar el dia como otro mas. Mi madre en el desayuno, me pregunta….
Que viste anoche?. Di un sorbo a mi colacao, y respondi,,, no se, ese amigo tuyo, te pego sobre la mesa y te hizo llorar… mi madre me acaricio y dijo, si, me hizo un poco de daño y ati que te hizo?...
Sentí miedo de decir la verdad, le dije, no se ,, solo me pidió que no dijera nada de lo de anoche y se sobo un poco y baboseo mi cama.
Te toco el chocho?... no mami, no me toco.
Bueno,, esto no se lo puedes decir jamas a tu padre , por que buscara a ese hombre y le hara daño, asi que olvida lo que ocurrio y te invito un polo.
Pero en mi mente no paraban de pasar las imágenes de su polla y mi mano y los mocos que salían de el, y el gustito de su dedo dentro de mi chocho.. al caer la noche , no sentía ni hambre ni nada, pues tenia un plan ,,
Dije a mi madre, estoy cansada, quiero dormir, hasta mañana. Hasta mañana amor. Me desnude para poner mi pijama,, y note que mis bragas rosadas me quedaban muy ajustadas , me las quite para ponerme unas más cómodas y limpias pues no se por que las que tenia parecía estar mojadas. Me puse el pijama y no me puse bragas pues no encontré limpias.
Me arope, y apage la luz, no paraba de mirar la puerta y recordé todo.. sus manos , su polla y todo lo ocurrido en la cocina,,, y de repente me sentí mojada, mi salía agua del chochito, y no era pis.. asi que recordé lo que me dijo,, el hombre la polla… y me ti mi mano bajo el pijama,,, sentí los labios de mi chochito y la pelusilla que ahora tenia en ellos… y meti un dedo como el lo metio el dia anterior.. y me sentí igual que la noche anterior,, miedo, gustito, gemi por momemtos, y me toque como el lo hacia, mi dedo entraba y salía, pero note que era mas rico cuando tocaba algo que había allí en la parte de arriba , asi que concentre mis movimientos en que al salir y entrar mi dedito rozara aquella cosita de arriaba y sentí un espasmos muy extraño, cerre mis ojos y todo mi cuerpo se contrajo como un madreo y mi dedo se salio mientras largue un suspiro muy profundo y en mi mente solo aparecia la imagen de la polla de ese hombre….
Si queries saber que mas paso,, escribirme