Como chocan los mundos V
Esta historia es de mi invención, es una simple historia de amor entre dos personas de mundos distintos.... como una historia de un romeo que es niña y gay y una julieta rica y heterosexual. lo dedico a mi novia quien a sido mi lectora más fiel desde que puse el titulo de esto. te amo cosi!! *ñoña*
Me senté en la misma banca desde donde la vi por primera vez. A los 25 minutos ella llego y se sentó en la banca donde ella lo había hecho aquel día y se puso a leer, no sé que estaba pasando pero decidí esperar. Tres horas pasé allí viendo en su dirección hasta que ella se paro y vino a mi banca. Me extendió la mano y me pregunto si quería ir a pasear con ella. En mi fuero interno me enterneció mucho, aun recordaba todo y con gran detalle, más exterior mente solo asentí con una media sonrisa.
Caminamos sin hablar de nada en particular hasta llegar a la heladería donde fuimos la primera vez. En mi país no cae nieve en navidad, más bien hace bastante calor, por esto decidimos entrar allí una vez más. El lugar estaba repleto de familias y por eso decidimos pedir dos conos de nieve para llevar. El mío era piña frutilla y el de ella lúcuma pistacho... salimos del local y seguimos nuestro camino, esta vez de regreso al sitio donde nos conocimos. Cuando al fin nos acomodamos en un lugar adecuado ella comenzó a hablar:
-aquí nos conocimos... de eso hace ya casi 5 meses y... eres muy simpática, y me haces reír y fomentas mi locura... y... y... estoy nerviosa.- corto su perorata con esos último y luego clavo su vista en un punto indefinido e el horizonte.
-¿porque estas nerviosa princesa?- desde hacía algunas semanas le llamaba así, y como cada vez sus ojos brillaron risueños.
-Porque esta tarde e venido a hacer y decir algo y no sé como.- dijo en tono decidido.
-Pues puedes hacerlo de y decirlo de una vez y luego ya veremos- mi corazón latía rápido mientras decía cada palabra, no sabía aun que se traía entre manos pero una parte de mi inconsciente deseaba muy fuerte que se tratara de lo nuestro, eso que día a día crecía, al menos en mi.
-Mmmmmm... Astronauta, te quiero. Astronauta... Meee, me, m-e TÚ ME GUSTAS!!- alzó la vos al decir aquello.- y estoy confundida por que es extraño. Por que tu eres una chica y yo soy una chica y si es así puede que yo sea gay. Y entonces hay mucho que yo debería replantearme y la verdad no sé que hacer ni que pensar por que lo cierto es que cada vez que intento sacar algo en limpio de todo esto lo único que se viene a mi mente eres TÚ, tu, tu, tu y tu risa, tu y tu moto, tu y tu manía de fumar, tu y yo!! y no sé que hacer. Cuando estoy contigo te miro y quiero besarte, si cuando miro tu boca siento diez mil cosas sé que si te beso sentiré un millón más y, y, y... ashhh!!!- creo que se aburrió de intentar expresar con palabras lo que sentía así es que me tomo de la barbilla y con un largo y apasionado beso explico todo lo demás.
Cuando la necesidad de respirar nos separo ella estaba muy sonrojada, y me miraba expectante, esperando que digiera algo sobre el beso... y yo, lo único que atine a hacer fue respirar profundo y volver a saborear esos labios de cereza. Creo que de esa forma cerramos un pacto, yo la quería y ella a mi y hasta que durara no habría nada más. Al menos en ese momento lo creímos así, já, par de ingenuas.
Pasaron 4 días hasta que por fin pude reaccionar y contarle a Judy lo que estaba pasando.
-Te lo dije astro-idiota ajajaja, te ligaste a la chiquilla rica.-
-ooohh! Vamos Judy, no es solo ligar. Yo de verdad siento cosas por ella y...-
-de verdad siente cosas por ella?- me interrumpió con sorna.- creo que eso también pasó con Andrea, Alejandra, Gladis, Fernanda, Alex y así podría estar toda la tarde nombrando mujeres. Sabes? Mejor asegúrate de en verdad estar sintiendo cosas por ella o puede que termines por arruinar una linda amistad y una posible linda relación.
Odiaba que Judy tuviera razón, pero era así. Siempre estaba equivocándome en asuntos del corazón. Y para mi Sachi era muy especial ¿y si arruinaba las cosas? Y si lo mandaba todo al carajo. ¿o por el contrario si por ser muy cuidadosa ella se iba? Por que las cosas eran tan complicada, o mejor dicho porque yo las complicaba tanto??
- Mocosa.- Judy interrumpió mi carrera mental.- sabes que? Mejor disfruta mientras dure, Sachi es una buena muchacha y si esta arriesgando tanto por ti, puede que esto tenga futuro. Solo intenta no ir muy a prisa.
Era verdad, aun que mi princesa no lo reconociera ella arriesgaba mucho liándose amorosamente conmigo. Su circulo social de seguro condenaba las conductas gay, o quizás sus padres y su familia y por mi ella se estaba arriesgando a perderlo. Decidí hacerle caso a mi fiel amiga Judy y disfrutar... es por eso, y dado que las vacaciones y el verano habían llegado, que le propuse a Sachi ir a pasar unos días a la cabaña en la playa. Ella tuvo algunos problemas para conseguir el permiso pero al final dando mil excusas a sus padres logró escabullirse durante 5 días. Dado que llevaríamos equipaje considere que la motocicleta no era el medio de transporte mas apropiado y le intercambie mi moto por el automóvil a Yass.
-de lujo- dijo ella mientras recibía las llaves de la motocicleta- con esto podre ligar a un montón de nenas!!!.-
-y Leto?- pregunte extrañada, se suponía que las cosas con esa chica iban en serio- que pasó Yass?-.
-Yoo... creo que tuve miedo de quererla, me sentí vulnerable yyy... bueno... yoooo... yo terminé con ella. No quiero que me hagan daño, lo malo es que desde eso no e podido volver a ligar, no me apetece ninguna mujer...-
La miré un rato. Y preferí no hacer ningún comentario más sobre el tema. Cuando ella se fue pasé un buen rato pensando en Yass y Leto. Es verdad que a veces tenemos miedo de sufrir y por eso rechazamos o nos escondemos del amor... pero Dios, no era esta una estupidez? Estar feliz con alguien y dejarla ir solo por que tenemos miedo?. La vida y el amor son cosas muy confusas, concluí mientras terminaba de empacar y llevaba mi maleta al auto. Le di un último vistazo a mi departamento y partí en busca de mi princesa quien me esperaba en casa de una amiga con quien se suponía pasaría el fin de semana en un espa en el sur del país. El viaje duro unos 50 minutos, Sachi tenía curiosidad de saber como era que yo tenía una cabaña en la playa.
-era de mis padres, Sachi... ellos murieron cuando yo era muy bebe y casi no me acuerdo de ellos, pero eran personas con empresas y dinero, al morir ellos, mi tío remato todos los negocios que pudo y puso el dinero en una cuenta para mi... solo dejo las propiedades para que yo dispusiera de ellas al crecer y eso hice. Vendí la casa familiar por que en realidad no tenía ningún recuerdo de ella, vendí 3 de 4 parcelas que tenían en el sur. De lo único que no pude deshacerme fue de la cabaña pues ahí encontré mucho amor y dedicación. No recuerdo a mis padres pero cuando entro ahí siento lo que tu debes sentir cuando tu madre te abraza... Mí tío era el hermano de mi madre, personas de clase media, creo que el del dinero era papá... y en realidad a mi nunca me a gustado despilfarrarlo, es por eso que cada mes giro lo justo para vivir y el resto intento ganarlo trabajando yo misma.- al terminar de contar aquello divisamos a lo lejos la famosa cabaña.
-woooow! es hermosa!-. Dijo Sachiko con ojos brillantes.
Saludos a todas, espero que les guste y ya sabes, se agradecen los comentarios :)...
espero que esten teniendo una incrible semana!!