Como chocan los mundos IV

Esta historia es de mi invención, es una simple historia de amor entre dos personas de mundos distintos.... como una historia de un romeo que es niña y gay y una julieta rica y heterosexual. lo dedico a mi novia quien a sido mi lectora más fiel desde que puse el titulo de esto. te amo cosi!! *ñoña*

-Si, ¿debajo de que mendiga piedra te metiste todo este tiempo?-

-Más bien bajo una lápida, fui al cementerio a ver a mi tío y a mis padres.-

-aah, yo... siento haberte llamado idiota, solo me preocupe por que saliste a mucha velocidad en esa moto tuya y... No quería que te pasara nada malo-

-No te preocupes pequeña, la mala hierva nunca muere y yo tengo que ser muy mala para sobrevivir tanto xD-

-Jajajaja porque dices eso? Has tenido mucho accidentes en tu moto O.o-

-No, en la moto no tantos... 3 o 4.-

-Entonces a que te refieres?????-

-En el accidente que murieron papa y mamá, ese si fue grande y yo sobreviví aun que tenía solo 3 años, el automóvil quedó hecho pedazos ya mi me sacaron de entre el metal, VIVA!!- era la primera vez que hablaba de eso con tanta calma y naturalidad.

-Realmente me recuerdas a Potter eeh.-

-Bueno a mi el accidente no me dejo ninguna cicatriz en la frente así queee...-

-Jajajaja menuda payasa eres. Y sabes otra cosa?

-Que?-

-Perdón por anoche, se que envío señales confusas y que tu no sabes que pensar.-

-Si, bueno como sea.... y dime como es eso que a tu amiga Leto la ha raptado Yass?-

-Jaja si, así como lo oyes...

y entre esos chismes, bromas y temas varios pronto fueron las 4 de la madrugada y ella partió a dormir.

Y así pasaron las siguientes semanas, 16 para ser exacta, en ese tiempo  quedamos cada viernes y sábado para hacer algo distinto: cine, parque, helados, ferias, fiestas, paseos por la playa que aun estaba desierta por la época del año en que estábamos. un día hasta la lleve conmigo en una visita al cementerio. Hablamos cada noche de todos aquellos días. Y aun que sus señales confusas en efecto, me confundían podía soportarlo si a cambio la tenía a ella.

Diciembre llego y con eso mi cumpleaños, a decir verdad desde lo de mi tío no me hacía mucha ilusión eso pero Sachi parecía emocionada y no fue hasta el 14 en la noche, día de mi cumpleaños, que entendí por que.

Esa noche me llevó de paseo al barrio nocturno y me compro una simpática corona de cumpleaños con la que atraía miradas curiosas y burlonas también ¿pero que importaba? Ella estaba conmigo esa noche por voluntad propia. Y reía solo para mi, me tomaba del brazo y me arrastraba viendo que nos ofrecían todas esas luces de neón.

A eso de las 11 de la noche llegamos a un local que a pesar de tener buen aspecto tenía todas sus ventanas a oscuras, tapiadas pensé yo. Ella dijo que quería ir allí pero a mi me dio mala espina así es que me negué. Una vez más ella me arrastró y me llevó al interior. En efecto estaba todo a oscuras pero me llamó la atención que la puerta se abriera así tan fácil. Escuche un murmullo y perdí a Sachi de mi alcance. Y un segundo más tarde las luces de encendía mostrándome a Sachi sosteniendo un pastel y a todas mis amistades atrás gritando “Feliz cumpleaños astronauta”

mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón se hincho de felicidad y quise ir abrazar a Sachi porque sabía d quien había sido la idea y quien había estado detrás de la preparación de todo eso.

Aquella fue una buena fiesta, luego de recibir abrazos y obsequios de todas las presentes  la fiesta comenzó en todo su esplendor. Había parejas bailando por aquí y por allá, personas comiendo pastel o tomando una cerveza mientras charlaban. Yo por mi parte  estaba en la barra del local tomando un vodka-naranja y hablando con Judy, Yass y Vivi.

-Eh astronauta, aun no te le declaras a Sachi?- pregunto Judy.

-No, mocosa, aun no- le respondí no sin cierta molestia, Vivi lo notó y cambio el tema.

-oye Yass como es eso que aun duras con Leto? Pensé que era una más de tus amores de ocasión.-

-eeeemmm, yo también lo creí así pero ya ves. 5 meses y contando, yoooo, yo creo que la quiero.-

todas quedamos con la boca abierta, Yass “cambio de novia todas las semanas” Montaner estaba reconociendo que QUERÍA del verbo querer/amar a un chica?. Vaya, las cosas si que podía cambiar. Seguimos hablando del tema hasta que Sachi llego para invitarme a bailar.

En la pista sonaba  “getting over you” e igual como hace ya casi 5 meses ella se movía sensualmente en la pista de baile, pero las cosas habían cambiado porque yo ya no tenía miedo de tocarla, de ser totalmente yo. En el fondo sabía que por ahora su amistad era todo lo que podía tener y ella sabía que yo lo sabía por eso nunca pareció preocupada por las películas que eventualmente podían generarse en mi cabeza. Ignoraba que dentro de pocos meses todo cambiaría.

La noche termino a eso de las 5 de la madrugada, yo tomé unas cuantas copas de más pero nada comparado con Sachi quien iba totalmente borracha, cuando le hablé de ir a dejarla a su casa me rogó, con la poca coherencia que le quedaba, que no hiciera eso o tendría problemas, a demás su madre estaba al tanto de que probablemente esa noche ella no se presentaría en la casa. Dicho esto tome la decisión de invitarla a pasar la noche a mi apartamento.

Judy nos fue a dejar en su auto, ya que por razones obvias Sachi no podía subirse a la motocicleta. En cuanto llegamos le saqué la ropa y le dije que se metiera en la ducha, mientras ella estaba allí dejé toallas limpias en el baño y una pijama. Mientras ella terminaba con eso yo fui a ver el amanecer en mi balcón mientras fumaba quizás el enésimo cigarrillo de aquella velada. Sachi llego justo cuando las luz de la mañana comenzaba a inundar los edificios y las calles del centro, a lo lejos veíamos a los repartidores de periódicos y a los dueños de almacenes dirigirse a sus trabajos .

-Sachi, es tiempo de que vayas a dormir...- le dije.

-No, no quiero ir- me miraba haciendo pucheros. Sin duda el alcohol tenía malos efectos en ella- yo me quiero quedar contigo aquí abrazaditas viendo salir el sol, ser ñoña y... y....- bostezo afirmando su cabeza en mi hombro mientras sus párpados comenzaban a ceder en la batalla contra el sueño- decirte que te quiero mi astronauta.-  todo mi corazón quiso gritar y a la vez quiso llorar. Ella me quería pero de seguro era solo como amigas, solo eso.

La tome en brazos y la fui a dejar a mi cama, cuando intente separarme de ella para ir a dormir al sillón ella me jalo y comenzó a hacer ruidos de querer llorar así es que aquella “noche” dormí abrazada a su espalda.

A eso de las 3 de la tarde ambas despertamos, ella con un tremendo dolor de cabeza y yo tristemente feliz. Fuimos a un café a por el desayuno y luego ella se marcho a su casa. No pregunte sobre lo de la noche anterior y solo lo mantuve vivo en mi cabeza.

Luego de mi cumpleaños vinieron las fiestas de fin de año y como de costumbre pasé la noche navidad con Yass, Elii, Judy, Edy y Vivi. Todas nosotras eramos de una forma u otra huérfanas: Yass se había ido de la casa cuando su padre la intento violar al saber que era homosexual, La madre de Judy se había ido cuando ella era pequeña y había vivido con su abuela hasta que ella había fallecido, Elii y Edy eran hermanas gemelas y se había ido de la casa a los 18 porque sus padres no querían homosexuales allí. Vivi era un caso a parte, ella se había criado sola en las calles y había muchos pasajes de su vida que olvidó por lo dolorosos que resultaban, nosotras mismas no sabíamos toda la historia y nunca preguntábamos, sabíamos que le traía malos recuerdos. Desde que nos conocimos, en nuestro último año de estudiantes en el liceo, que pasábamos la noche de navidad juntas  en mi apartamento. Allí había un árbol decorado con adornos que no combinaban pero que le daban un toque único. Cocinaba Vivi a quien se le daba muy bien y el resto de nosotras se dedicaba a bromear y charlar hasta las doce, hora en que abríamos nuestros obsequios. Esa noche había un paquete más aparte de los 5 que eran de parte de mis amigas. Fue el primero que abrí: tenía una tarjeta y 7 paquetes de cigarros. Unos con inscripciones en ingles, otros en Chino, japones o algo así, otro con letras árabes, dos con letras en español que decían “Sabor chocolate” y “sabor menta”   los dos restantes estaba en idiomas que no supe identificar. Al abrir la tarjeta reconocí  a primera vista la estilizada y algo torcida caligrafía de Sachiko

“Astronauta, espero verte mañana en el parque aquel donde... ya sabes, aquel parque, a las 2 pm. Feliz navidad bla bla bla, espero, de verdad, que te guste tu regalo. Busque alguna nave espacial que darte pero me temo que la NASA no vende esas cosas aun. Los cigarrillos, según mi padre, son los mejores de cada sitio. En fin, eso. Espero verte mañana, Cariños”

y fue inútil que tratara de concentrarme en nada más por el resto de la noche, solo pude pensar en ella. Las chicas lo notaron y por eso antes de las 3 ya se había marchado todas.

Al siguiente día llegue temprano al parque, mil cosas pasaban por mi mente: ¿que querrá Sachi? ¿sera que quiere decirme algo importante?

(Hasta aquí el cuarto capítulo, y ya saben: quejas descargos regaños felicitaciones invitaciones al cine y cualquier cosa pues dejen un comentario… no, ya enserio, gracias a todas por sus comentarios y sus buenas críticas. Un beso a todas y que tengan una excelente semana en especial Monett (ID: 1356818) por decir que le gustaba la Astronauta :D, me subio la moral!)