Como chocan los mundos II
Esta historia es de mi invención, es una simple historia de amor entre dos personas de mundos distintos.... como una historia de un romeo que es niña y gay y una julieta rica y heterosexual. lo dedico a mi novia quien a sido mi lectora más fiel desde que puse el titulo de esto. te amo cosi!! *ñoña*
Victorie (ID: 1355871): yo soy absolutamente fanática de Harry Potter :) gracias por tus criticas, y si, leo lo que escribo pero creo que no tengo ojo suficientemente critico para detectar las fallas. gracias por la observación de todas formas.
karina (ID: 1369938): Si estas hablando de "nana" pues saque el nombre justo de ahí. y en realidad ese nombre dio pie a toda esta historia.
a todos los demás comentarios gracias y aquí les va las segunda parte de la historia espero comentarios, criticas y todo los que quieran! :)
La noche se dejó caer una vez más... 854 noches desde que me había quedado sola. No me gustaban las noches pues ahí era donde más pesaba el no tener a nadie para decirle “buenas noches. Descansa. Te amo” antes usaba pastillas pero aprendí que no debía ni podía hacerme adicta a ellas así es que simplemente aceptaba el insomnio, con el tiempo al menos intentaba dormir, sagradamente me acostaba entre 12 y 1 de la mañana y esperaba el sueño aun que sabía que éste no llegaría. Cuando me vencía el aburrimiento tomaba mis cigarrillos y fumaba mientras veía que cosas nuevas tenía para mi el fantástico mundo de la Internet. Aquella noche no fue la excepción y mientras encendía el cuarto cigarrillo de la noche una de las mas brillantes ideas acudió a mi ¿que tal si buscaba en Facebook a Sachiko? Después de todo ¿que tan común era un nombre así? Solo me quedaba recordar como demonios era su apellido... recordaba que era gringo ¿Mcdonal? ¿Mcburger? No, no, no!! Mckensi!! esooo. Sachiko Mckensi. Probé y tal y como lo imaginaba solo había 9 personas de tal nombre, dos vivían en USA, 3 eran menores de edad al 6° intento la encontré, tenía una hermosa fotografía de perfil donde se veía a ella rodeada de 3 niños y dos niñas pequeñas. Sus sobrinos, pensé. Tome la decisión de enviar una solicitud de amistad y me sorprendí pues 10 segundo después ella la había aceptado. Me conecte al chat de mi querido facebook y vi que estaba disponible para hablar con ella, pero estaba nerviosa... ¿y si no me respondía? O se sentía un poco acosada? Respiré y recordé una de las cosas que solía decir mi tío “No debes vivir con miedo, pequeña. Quienes viven con miedo no viven en realidad y se pierden las mejores cosas de la vida. Tienes que entender que siempre hay cosas más allá del miedo que valen la pena” y con su vos aun en mi cabeza repitiendo aquello le envié un “Hola” me sentí aliviada cuando me respondió:
-Hola reina de la velocidad.
-Eres muy mala inventando apodos.
-no es un apodo, saliste corriendo de mi casa, pensé que te abrías matado, de hecho pensaba ver las noticias y ver si no a habido accidentes de tráfico esta noche.
-Te preocupas por la extraña de los helados?.
-No.
-Aja...
-Yo pensé hace rato en buscarte en Facebook pero recordé que jamás me dijiste tu apellido ¿cual es?por que me imagino que “Lily Solange Astronauta Woolf” es solo un apodo de Face.
-Mi nombres en realidad es Solange Ferreira, pero con ese otro consigo más chicas.
-Jajajaja ¿que haces despierta tan tarde?
-En realidad es normal que lo esté. Duermo un poco en la madrugada. Y dime, no tuviste problemas con tu padre?
-No, en realidad solo hoy debía llegar temprano, había una cena con unos amigos y nadie de la familia podía faltar.
-Ooooh por Dios, Sachiko Malfoy.
-Jajaja es un buen nombre, cambiare mi apodo en face por ese, quien sabe si así consigo algo. Como tu.
-No intentes imitarme, no es solo el nombre, es la chica.
Y así y durante la mayor parte de la noche estuvimos platicando. Le hable de salir el sábado en la noche, y aun que dudo un poco acepto ir. Quedamos en que yo iría a su casa a recogerla a las 8 el sábado. A las 5 10 de la madrugada ella se despidió y fue a dormir, yo pensé que también podría hacerlo, claro no sin antes fumar el último de la noche.
A las 10 am del día siguiente desperté, era jueves por lo tanto debía pasarme unas horas por la universidad en la tarde. Tome mis notas y mi computadora y me dispuse a estudiar y revisar materia. A las 3 salí de mi apartamento y decidí que ese día iría en moto a la Universidad. Allí la verdad era un lugar donde me encontraba a gusto. Tenía compañeros muy unidos y a veces ellos eran para mi “La familia” a las 7 las clases terminaron y yo, como nunca, tome mis cosas y regresé directo a casa. No lo confesé ni a mi misma pero en realidad quería llegar y ver si ella estaba en Facebook... pero no. así es que el resto de la tarde me la pase leyendo. A eso de las 11 revise la computadora y allí estaba, y tenía un mensaje suyo. Decía:
“De donde nació un apodo tan creativo como “Astronauta” sera que eres una mujer de las estrellas?”
en mi fuero interno puse los ojos en blanco, de cada 10 mujeres que conocía 10 preguntaban por aquel mote. La mayor parte del tiempo decía alguna estupidez con lo que el asunto quedaba zanjado. aquella noche platicamos sobre las estrellas, sobre el amor y respondí con sinceridad su pregunta. ella, por otra parte no paraba de hacer preguntas sobre como era salir con chicas. eso me indicaba que ella no lo había hecho nunca, pero si estaba preguntando por ello es que estaba siquiera algo interesado en ello. cuando ella se fue a dormir ya eran las 4 de la mañana y yo fume el ultimo de la noche y también le seguí.
Para el sábado estaba emocionada... fui a una tienda y compre algunas prendas de ropa para la noche y pase por la peluquería. eran las 5 cuando comencé a prepararme y fui cuidadosa y esmerada, cuando me mire al espejo sabía que no era yo por que yo no era de las personas que se arreglaban tanto. y sin embargo me gusto esa versión de mi, aun que no fuese yo.
A las 8 menos 15 estaba apoyada en mi moto frente a su casa. se que me escucho llegar pues note una sombra en una de las muchas ventanas de la casa pero no fue si no hasta las 8 de la noche que ella salio de la casa.
Se veía bien, se veía muy bien. Ok, tuve que sujetar mi mandíbula para que no llegara al suelo. claro que no deje que ella lo notara o podría pensar que yo era pervertida o algo así.
-Hola astronauta- me saludo mientras esbozaba una tímida risita.
-Buenas Noches señorita, ¿gusta subir a su transporte de esta noche?- actué con una floritura. y ambas montamos en la motocicleta. a las 8 y 30 llegamos a aquel bar.
Allí estaba la cuadrilla: Yass, Elii, Judy, Edy, Vivi y la supuesta novia de Yass.
Antes de llegar le comente a Sachiko:
-espero que no te importe, pero, este es un lugar gay-nogay-hetero.- se río ante mis explicaciones.
-no, no me importa. nunca e estado en un lugar así pero no creo que alguien me coma, y si lo hace pues te tengo a ti para defenderme o no?- y dicho esto avanzamos hasta que un ruido de saludos y voces me indico que mi grupo de amigas sabía que yo estaba allí.
Llegamos y le hable presentando a Sachiko a mi grupo:
Yass, Elii, Judy, Edy, Vivi esta es mi amiga, Sachiko. Sachiko, estas son mis amigas.- mis amigas miraron a Sachiko quien tenía los ojos muy abiertos mientras miraba a la desconocida.
¿Leto?- su cara reflejaba sorpresa.