Como cambiaste mi vida 8

Buenas noches mi amor...

Subí las escaleras y sin preguntar entre a su cuarto y le dije:

  • Se que tienes mucho que pensar, pero yo no te voy a dejar un solo momento, no después de que casi te vas.- ella sonrió y me respondió-

  • Esta bien mi Princesita, dime que haremos hoy.

Me alegre cuando lo vi sonreír, y empecé a planear un nuevo día con ella, era lunes y la verdad no había mucho que hacer, pero la convencí para salí a caminar y así mostrarle la ciudad; además quería sorprenderla llevándola al parque botánico, yo había ido hace un par de años y siempre pensé que era un lugar muy romántico, pensé en hacer una canasta de picnic y comer juntas. Ella acepto salir a conocer la ciudad y ambas nos preparamos para salir, cuando iba saliendo de su habitación vi como ella saco algo de ropa de su maleta y luego la guardo, eso me hizo sonreír, ella no se iría.

Mientras Sarah aun se arreglaba, yo salí corriendo a la cocina y prepare bastante comida para llevarla en la canasta de picnic, unos sandwiches, algunas frutas, dulces, chocolates, galletas, tome una de las botellas de vino de mis padres, unos jugos por si ella no quería tomar, y varias cosas más que encontré. En ese momento me lamente no poder cocinar o al menos saber como preparar algo más especial, pero al menos estaríamos juntas. Escondí la canasta en mi carro y subí para arreglarme. Cuando estaba ya lista, salí y la vi sentada en la sala, se veía hermosa, se había puesto un minivestido negro y azul, con unos zapatos de tacón, cuando la vi quede impresionada, recorría con mi vista sus piernas, esas piernas que deseaba recorrer y disfrutar completamente.

  • Estas lista - hablo Sarah sacándome de mi fantasías- Te ves hermosa.

Se acerco a mi y tomándome de la mano, caminamos juntas hacia la puerta, yo no podía quitar mis ojos de su cuerpo y cuando ella abrió la puerta, maldije mi mala suerte. Frente a nosotras estaban Laura, Sandra y Elena; mis amigas, recordé que todos los lunes por la mañana íbamos al gimnasio juntas y pasábamos el día charlando.

  • Hola, Alex, como estas? Todo un fin de semana sin saber nada de ti, hasta Marcos esta preocupado - Hablo Elena-

  • Si, ya pensábamos que nos habías abandonado y te habías ido con tu papás - Agrego Laura-

  • Pero bueno ya vemos que estas aquí. - Finalizo Sandra mientras veía a Sarah fijamente -

  • Si, - Por fin pude hablar - aquí estoy, no me ha pasado nada, y entonces...

  • No nos vas a presentar - Interrumpió Elena -

  • Claro - respondí algo avergonzada- Sarah, ellas son Elena, Laura y Sandra mis amigas. Chicas ella es Sarah ella es mi.. - No supe que decir -

  • Su amiga - finalizo Sarah - Soy su amiga - Y apretó un poco mi mano, eso me hizo sentir un poco mas segura-

  • Y bueno chicas, ahora que ya se conocen - hable - creo que nosotras nos tenemos que ir, lo siento pero hoy no podré ir al gimnasio, Sarah no podría entrar y no la puedo dejar sola.

  • Por favor Alex, tu sabes que le podemos conseguir un pase temporal y así conocemos a tu nueva amiga - respondió Sandra que veía con cierto recelo a Sarah -

Todas quedamos calladas y yo veía a Sarah suplicándole por una excusa para no salir con ellas, pero ella solo me vio sonriente y movió sus hombros aceptando que no podíamos hacer nada.

  • Bueno, que hacemos aquí paradas sin decir ni hacer nada. - Dijo Laura - vamos, cambiense y vamos a hacer un poco de ejercicio.

Sarah y yo nos separamos y subimos cada una a su cuarto a cambiarnos. Le dije que llevara otro cambio de ropa, además de la ropa para hacer ejercicio, sabia que luego no nos podríamos librar de pasar el día con todas mis amigas, ella sonrió y me dijo: "Muy bien." Cuando baje, ya todas me estaban esperando, parecía que a Sarah todo lo que ocupaba le quedaba de maravilla, un pantaloncillo corto de ejercicio y una camiseta sin mangas con una pequeña sudadera y a mi me parecía una verdadera visión. Salimos todas juntas y yo me separe de mis amigas, les dije que Sarah y yo iríamos en mi carro y las encontraríamos allá. Nos despedimos y nos alistamos a salir. Antes de subir al auto, Sarah abrió la puerta trasera para guardar su bolso con su cambio de ropa, yo entre al auto y desde el asiento lance mi bolsa hacia el asiento trasero. Mientras ella acomodaba su bolsa, ella me dedico una sonrisa; luego entro al auto y se sentó, pero antes de que yo encendiera el auto, me dio un abrazo y un beso en la mejilla; no entendí porque, pero no iba a despreciar esa muestra de cariño. Encendí el carro y emprendimos el camino al gimnasio.

En el camino Sarah se veía feliz, no paraba de sonreír y hablaba sin parar, yo veía su mano junto a la mía, quería tomarla, pero no quería tener ningún accidente. Después de unos minutos por fin entendí porque me dio el abrazo y el beso, mi canasta de picnic, la sorpresa, la había encontrado cuando guardaba su bolsa. gire mi vista hacia el asiento trasero y vi que la manta que utilice para cubrir la canasta ya no estaba y entendí. Ella me vio y pareció entender que por fin yo me había dado cuenta de que mi sorpresa se había acabado, yo me sonroje y fije mi vista en el camino.

Por fin llegamos al gimnasio y ya nos esperaban ahí Laura, Elena y Sandra, entramos juntas y empezamos a hacer ejercicio. Todas mis amigas no paraban de hacerle preguntas a Sarah y ella parecía algo sorprendida por tanto interés en ella, pero respondía a todas sus preguntas, tras solo unos minutos, ya todas parecíamos amigas de años, haciendo bromas, riendo y hasta cantando juntas mientras nuestras bicicletas no se movían ni un centímetro. Lo único que me parecía raro era que Sandra aun parecía tener algo de recelo de Sarah, pensé que quizás ella se había dado cuenta de algo, pero rápido deseche esa idea y disfrute el tiempo que pasamos juntas todas. Al terminar de ejecitarnos, nos fuimos todas a cambiarnos y ducharnos, pensé por un momento que seria raro ver a Sarah en los vestidores, pero me daba igual. Entramos a los vestidores y todas nos cambiamos para bañarnos, Sandra, Laura y yo nos quedamos con un pequeño bikini para entrar a la ducha y Elena que era mas "libre" se quedo desnuda como siempre y se metió a la primera regadera que encontró, yo empecé a buscar a Sarah con mi vista antes de entrar a mi regadera y cuando la vi, ella también llevaba un bikini, se veía genial, pero igual me decepcione un poco.

Cuando salí, Sarah y Sandra ya se estaban cambiando y hablaban muy bajo, Sarah le dijo algo muy bajo a Sandra y ella rió, luego se dieron un abrazo, me acerque para preguntarles de que hablaban pero antes de poder hablar salio Elena corriendo de la regadera, solo cubierta con su toalla, y me empujo; yo caí sentada sobre el regazo de Sarah, quien solo reía de ver como todas mis amigas actuaban como unas pequeñas niñas, Elena se quito la toalla quedando nuevamente desnuda y empezó a cantar fuertemente mientras se secaba y se empezaba a cambiar, Laura por fin salio y se empezó a cambiarse también y empezó a acompañar a Elena en su canto. Sandra, Sarah y yo solo reíamos de ver como Elena y Laura empezaban a bailar juntas en su ropa interior. Sandra se sentó y yo me senté junto a ella; pero Sarah se levanto y se puso a bailar junto a mis dos amigas, yo no pude evitar reírme de verlas así, Sandra me levanto y todas juntas nos pusimos a bailar y cantar. Nos terminamos de vestir y salimos todas juntas, decidimos salir a tomar algo y comer algo. Ver como mis amigas y Sarah se habían llevado tan bien me hizo sentir feliz, me alegro que ella se uniera a nuestras locuras y no pensara que éramos solo unas niñas jugando.

Sarah y yo subimos a mi auto y salimos a reunirnos con mis amigas. Pasamos todo el día las 5 juntas, incluso Sandra ya no veía mal a Sarah, incluso las veía juntas hablando solas contándose pequeños secretos, Elena y Laura que eran mas extrovertidas, la tiraban de sus brazos, cada una buscando llevarla por su lado, Sarah se divertía con todas nuestra locuras y aceptaba todo lo que nosotras proponíamos, al final de la tarde antes de regresar a mi casa, Elena propuso algo.

  • Por qué no salimos a bailar hoy por la noche? Se que es lunes y no habrá mucho que hacer, pero no podemos no llevar a Sarah a bailar.

  • No, yo creo solo deberíamos salir a comer - Respondí Sandra-

  • No, hay que hacer algo divertido, salgamos, siempre hay algún bar. abierto y podemos tomar, bailar y divertirnos - dijo Laura -

  • Y por qué no le preguntamos a Sarah que quiere hacer en lugar de decidir por ella - hable por fin, y todas volteamos a verla -

  • Yo...- Empezó a hablar Sarah sin saber que responder-

  • No¡¡¡ Nosotras somos las anfitrionas y nosotras la llevaremos a que se divierta - Finalizo Elena - Así que preparense, cambiense y estén listas para divertirse, pasaremos a buscarlas a las 9, no se atrasen.

Todas nos quedamos calladas y aceptamos la idea de Elena, cada una tomo su camino y Sarah y yo volvimos a la casa, no parábamos de reír recordando todo lo que habíamos hecho. Aun era temprano y teníamos un par de horas antes de salir, fuimos a la cocina y comimos algo ligero y nos dispusimos a arreglarnos para la noche. Me bañe y me empecé a preparar, quería verme espectacular, quería que Sarah no pudiera ver a nadie mas, revise mi teléfono y vi varias llamadas de Marcos, le hable y le dijo que saldría con mis amigas y que mañana lo vería, el acepto de mala gana y termine de arreglarme, me puse un vestido blanco cortisimo dejando ver mis piernas, unas sandalias de tacón, me perfume y me puse un collar para atraer su mirada a mi escote y me vi en el espejo, me veía espectacular. Vi mi reloj y ya casi era hora de salir, tome mi bolso y baje a esperar a mis amigas. Escuche el auto de Elena llegar y llame a Sarah para que bajara,

Abrí la puerta y le dije a Elena que ya saldríamos, volví mi vista hacia las escaleras para volver a llamar a Sarah, pero no pude ni articular una palabra. Allí estaba ella bajando la escalera, llevaba un pantalón blanco pegado a su cuerpo veía sus piernas enfundadas en ese pantalón y solo quería poseerla ahí mismo, llevaba un top negro que hacia ver su piel aun mas bella; termino de bajar las escaleras y paso a mi lado, tomo mi mano para salir y se adelanto un par de pasos delante de mi, y quede aun mas impresionada, su top era backless, podía ver toda su espalda desnuda, el top no era pegado a su cuerpo y al ver su espalda desnuda quise tomarla por la espalda y meter mis manos destro de su top y sentir su piel y ademas ver como se veía su trasero en ese pantalón, empecé a suspirar, me moví junto a ella y cerré la puerta sin dejar de verla, subimos al auto de Elena y nos dirigimos a un bar. al cual solemos ir siempre, hay un buen ambiente, música y buenas bebidas. Cuando nos sentamos, yo aun no podía despegar mi vista de Sarah, Elena y Laura que iban en lo asientos delanteros, voltearon a vernos y dijeron:

  • Wow, pero como vienen vestidas chicas, quieren dejar a todos sin pulso esta noche. - Y rieron -

Elena empezó a conducir y yo no me pude contener y acaricie el brazo de Sarah levemente, pero estaba segura que ella lo noto, ella me miro y sonrió y tomo mi mano y le dio un beso, y luego empezó a hablar con todas mis amigas, hasta entonces me di cuenta que Sandra también estaba en el asiento trasero junto a nosotras y la salude. Unos minutos Después estábamos ya en el bar. sentadas, tomando unas bebidas y hablando y riendo, así pasamos bastante tiempo. Para ser un lunes había mucha gente, Sandra y Sarah seguían con sus secretos y yo quería saber de que hablaban, Elena y Laura bailaban con todo chico que se les acercara y yo seguía viendo a Sarah, así pasamos toda la noche, ya cuando faltaba poco para irnos, solo Sarah y yo no habíamos salido a bailar en toda la noche. Sarah se levanto para ir al baño y yo me fui a la barra a pedir un poco de agua, no podía dejar esta oportunidad para poder bailar con Sarah y me tome el agua rápidamente y me quede esperando a que Sarah saliera de el baño para llevarla a bailar, cuando por fin salio me dirigí directamente a ella.

La tome de la mano y la lleve a la pista de baile, me abrí paso entre toda la gente para llegar al centro de la pista, entre toda la gente nadie nos veria; ella se veía sorprendida por mi actitud, pero le sonreí y acercándome a su oído le susurre que quería bailar, ella me vio, y por primera vez sentí que ella me veía en toda la noche, se acerco a mi me tomo de la cintura y empezamos a bailar, sus movimientos me enloquecían, ver su cintura moverse me llenaba de pasión, mis manos buscaron también su cintura, nuestros brazos se entrelazaron y nuestros cuerpos se unieron, me pegue mas a ella y la abrace mis manos recorrían su espalda desnuda y parecían querer recorrer toda su piel para conocerla completa, luego subí mis brazos y la tome por el cuello y puse mi rostro junto al suyo para poder sentir su aroma. Ella me abrazo unió nuestros cuerpos completamente, sentí como sus brazos sostenían mi cuerpo junto al suyo, y como se movían sus manos desde mi espalda hasta mi cintura y de vuelta, sentía su respiración sobre mi cuello, mi cuerpo empezó a transpirary estremecerse, rodee su cuello con mis brazos y no la quería soltar, sentir su pecho junto al mió y senti como nuestros latidos se unían. Pasamos así varios minutos, las canciones cambiaban pero nosotras seguíamos en nuestro pequeño mundo, pero me separe un poco de ella y le observe sus labios y sus ojos, ella me veía aun sorprendida por mi actitud, quería besarla; volver a sentir sus labios, y me acerque lentamente. Y cuando por fin lo haría, estaba a punto de besarla, Elena llego y tomo a Sarah de la mano y la alejo de mi, Laura hizo lo mismo conmigo, Sandra solo se quedo viendo como yo no podía separar mi vista de Sarah y empezó a bailar con ella y Elena. Luego de unos minutos durante los cuales solo quise volver a tener a Sarah en mis brazos, era hora de irnos.

Subimos al auto de Elena, y yo no podía dejar de pensar que estuve a punto de besar a Sarah, esta vez Elena se coloco en medio de nosotras y Sandra conducía, era la única de nosotras que no había tomado. Laura y Elena no paraban de reír y cantar y decían que había que repetirlo. MI mente solo estaba fijada en Sarah, como estuve a punto de besarla, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que ni me fije cuando llegamos a mi casa, Sarah ya había bajado de el auto y abrió mi puerta y me dio su mano para ayudarme a bajar; me di cuenta de donde estábamos y le tome la mano y baje, nos despedimos de mis amigas y nos dirigimos a la casa. Yo aun no reaccionaba totalmente y mi mente seguía en ese momento, me arrepentí de no haber sido mas rápida, me lamente que Elena y Laura nos hayan separado en ese momento, pensé que habría pasado si la hubiera besado. Sin darme cuenta Sarah me había llevado hasta mi cuarto y me había acostado en mi cama, me cubrió con mis sabanas y me dio un beso un la frente:

  • Buenas noches mi Princesita, descansa y duerme bien - y se dio la media vuelta para retirarse -

  • No¡¡¡ - reaccione tomandola de le brazo- Quedate aquí conmigo, quedate esta noche conmigo - Le suplique -

Sarah me vio con mucha ternura, se acerco nuevamente a mi, me dio un nuevo beso en la frente y me respondió:

  • Esta y todas y las noches que quieras mi Princesita.

Se quito sus zapatos y se acostó junto a mi, yo estaba de lado y ella se junto a mi pasando su brazo sobre mi abrazándome, nunca me había sentido tan protegida, sentía su cuerpo junto al mió, nuestras ropas y la sabana era lo único que nos separaba, ella me dio un beso en mi hombro desnudo y dijo:

  • Buenas noches mi Princesita...

Buenas noches mi amor... respondí en mi mente.


Aquí esta la continuación, nuevamente gracias por sus comentarios, sus palabras realmente me alegran el día y me hacen seguir adelante aun cuando no todo me esta saliendo mal. Gracias a tod@s , nuevamente les mando un gran beso y un abrazo, y espero que tod@s estén de maravilla. Gracias a: Alanna, Adi (Aurora), Nightcrawler, Viviana, Chatyka, Nahomy, HombreFX, Ezy, Ann, Shantyy, PATYLOVE, Inspiradah, Wera21, Bittersweet, Klaus, Karina, Blue, Krizty, Cindy08, Sweetleth, Uma, Ana, Persefones, ChicaMaru, Ponbeat, Kira, Zoe, Dulzitha.

A tod@s gracias les mando un saludo con mucho cariño y espero que sigan apoyándome. Les quiero a tod@s .

PD: Solo un pequeño adelanto, pronto se sabrá mas sobre Sarah.