Como cambiaste mi vida 7

Sarah yo te amo, y te amare siempre

Me dio un beso en la frente y otro en la mejilla, se alejo de mi y dejo su maleta junto a la cama, tomo el anillo de mi hermano y se lo coloco nuevamente en su mano, y se acostó en la cama dándome la espalda. Yo la observe un momento y sabia que lloraba, yo me aleje y me empecé a retirar de su cuarto, tenia que hablar con mi hermano.

  • No te das cuenta que eres tu a quien yo amo -

Cuando salí de el cuarto no podía ni pensar, solo baje las escaleras, tome mis llaves de el auto y cuando estaba por abrir la puerta para salir, por fin pude pensar. Me detuve, volví mi vista y vi el cuarto donde se encontraba Sarah, deje mis llaves en la mesa de el recibidor, y camine hacia la sala, me senté y sentí una impotencia terrible. Qué estaba haciendo? Cual era mi plan, además de ir a donde mi hermano, qué haría al llegar, yo no podría resolver nada, quería averiguar que había pasado con Sarah y mi hermano me podría sacar de todas mis dudas. Pero aunque mi hermano me respondiera a todas mis preguntas, después qué haría, qué pensaba hacer, acaso trataría de quitarle la novia a mi hermano, aun si ella no estuviera con mi hermano eso no significaba que ella estaría conmigo, era obvio que mi hermano la amaba de lo contrario no habría aceptado todo esto, además si ella me diera una oportunidad que podría ofrecerle a ella cuando ni siquiera pude protegerla por dos días, qué pasaría cuando ella se fuera? Todas mis dudas me llenaron de miedo, y este miedo me impedía moverme, sentía como si no pudiese respirar, mi pecho parecía comprimirse más y más a cada segundo. Me tuve que recostar para respirar y poder calmarme

Después de un par de minutos durante los cuales mi respiración se volvió normal, en medio de todas mis dudas una pequeña luz repuntaba, puede que tuviera muchas dudas y preguntas, pero había algo de lo cual yo estaba segura y eso era suficiente para mi, yo amaba a Sarah, desde el primer momento en que la vi, cuando lo toque, cuando sentí su aroma, eso era seguro, y ese sentimiento nadie me lo podía quitar y nadie lo podía negar. Aun si ella no sintiera lo mismo, para mi seria suficiente amarla en silencio, pero no podía permitirme perderla, no cuando por primera vez entendía lo que era amar a alguien sin ninguna condición. Me pare y salí de la casa y me dirigí a el hotel de mi hermano.

Cuando llegue al hotel; subí a la habitación de Chris y empecé a tocar la puerta para que me abriera. Mi hermano abrió la puerta con el teléfono en su oreja mientras hablaba sobre negocios, me hizo una señal para que entrara y me sentara. Verlo así me enfureció, mientras Sarah estaba destrozada en casa, él estaba tan tranquilo como si no pasara nada. Me senté y tras un par de minutos termino su llamada y se sentó frente a mi.

  • Hola Alex, que sorpresa que vinieras a verme, quieres ir a cenar?

  • Qué te pasa? - Le respondí molesta - Tu aquí como si no pasara nada y Sarah esta en la casa a punto de irse y nunca volver.

  • Alex, hermanita, no te metas en esto; tu no sabes todo lo que pasa.

  • Sarah me contó lo que esta pasando - le respondí- Como puedes tratarla así solo porque aún no te dado la respuesta a tu propuesta.

  • Alex¡¡¡

  • Y además no entiendo porque la trataste así hoy por la tarde, ella no ha hecho nada malo, tu le dijiste que tomara su tiempo para responderte.

  • Alex¡¡¡

  • Ella no ha hecho nada malo, si el poco tiempo que lleva aquí lo ha pasado conmigo y no te ha hecho nada.

  • Alex¡¡¡ Ya basta¡¡¡ Mira tu no sabes todo lo que esta pasando. Si, yo le pedí que me diera una oportunidad y que tomara su tiempo, pero no es todo.

  • Bueno entonces por qué no me dices que es lo que esta pasando.

  • Yo no te lo puedo decir. No me correspondé a mi hablar de eso.

  • Mira Chris, si no te importa Sarah entonces no hagas nada, pero es que tu no la viste, estaba destrozada, no soporto verla así - Mi hermano parecía molesto ante mis comentarios-

  • Yo amo a Sarah, pero tampoco puedo... Mira Alex, yo iré a hablar con ella mañana, pero te lo pido no te metas en esto, tu no entiendes...

Me levante molesta y salí de la habitación sin despedirme, estaba molesta, qué era lo que yo no entendía, por qué se negaba mi hermano a contarme lo que había sucedido. Me fui con mas rabia y con mas dudas que antes. Conduje por varias horas, trataba de buscar respuestas, pero si Chris ni Sarah me daban ninguna explicación, eso seria imposible. Regrese a la casa alrededor de la medianoche, todo estaba en oscuridad y una tranquilidad estaba en el ambiente, cuando iba a abrir la puerta, alguien me tomo de la cintura y tras darme una media vuelta me besaron.

Cuando reaccione vi que era Marcos, me dejo de besar y me pregunto:

  • Hola Alex, por qué me has ignorado las llamadas todo el día?

  • Ha sido un día muy complicado - Le respondí, no quería explicar nada hoy -

  • Bueno, por qué no me dejas entrar y me explicas lo que pasa?

  • No, Marcos, estoy cansada, yo te llamo mañana, te lo prometo, igual hay algo de lo que tenemos que hablar.

  • Esta bien, te quiero mi amor.

Tras decir esto Marcos se despidió y me dio un beso, no tenia ni fuerzas para rechazarlo. Me sentía derrotada, en solo unas horas Sarah se despertaría, haría sus maletas y se iría; y yo no podía hacer nada, subí las escaleras y en lugar de ir a mi cuarto me dirigí al cuarto de Sarah, abrí la puerta lentamente tratando de no despertarla. Ella estaba acostada en la cama, tenia un pantalón de pijama y la misma camiseta que había ocupado en la mañana; se encontraba acostada de lado viendo hacia la puerta, sus ojos cerrados. Me acerque a la cama y me arrodille frente a su rostro, pude oír su respiración, lenta y calmada, ella dormía, su mano izquierda estaba sosteniendo la cadena que colgaba de su cuello, una pequeña cadena de plata con un medio corazón. La observaba fijamente, quería mantener esa imagen en mi mente, temí que nunca más volvería a verla, y empecé a hablar suavemente para no despertarla.

  • Sarah, por qué? Por qué no te conocí antes? No quiero que te vayas, te quiero tener a mi lado por siempre - Con mi mano, le acomode un mechón de cabello que cubría su cara y lo arregle detrás de su oreja - Si tan solo pudiera hacer algo, cuando te vi llorar y lista para irte, me sentí destrozada tu te alejarías de mi y yo no...- Las lágrimas me ganaron, no podía ni hablar- Sarah, por favor no te vayas quedate conmigo, no me dejes...Yo...Yo...Yo te...amo.

Mis lágrimas caían de mi ojos y no podía soportarlo, tener que decirle que la amaba, mientras ella dormía era algo que me mataba, no obtener ninguna repuesta, no pude contenerme y le di un pequeño beso en los labios, fue solo un segundo, no quería despertarla, pero ese segundo me tendría que durar para toda la vida, al fin pude sentir sus labios y su dulce sabor se junto con la sal de mis lágrimas. Me aleje un poco de ella y la veía

  • Sarah yo te amo, y te amare siempre, se que no tengo nada que ofrecerte, solo mi amor, pero tratare de protegerte y cuidarte con mi vida, haré hasta la imposible porque en tu rostro nunca falte una sonrisa y te daré todo mi ser, mi corazón será tuyo, yo no te pediré nada a cambio.

Las lágrimas me ahogaban y no pude mas, recosté mi cabeza en la cama junto a ella, me senté en el suelo y tome su mano, lo único que repetía una y otra vez; "No te vayas." Después de unos minutos, quede dormida ahí sentada junto a su cama, mi cabeza recostada en la cama junto a ella y tomándola de la mano. Con todo el dolor que sentía, deseaba que ese momento durara para siempre, pues al menos ella estaba a mi lado.

Me desperté casi a las 9 de la mañana, ya no estaba en el suelo, estaba acostada en la cama, pero Sarah no estaba conmigo, me senté y la busque en la habitación, y no la veía, pero si vi su maleta ya lista y empacada, no había nada en el cuarto, todo estaba empacado. Me levante y quise buscarla desesperadamente, me acerque a la ventana y ahí estaba, estaba en el jardín; pero no estaba sola, Chris estaba con ella. Parecía que ya tenían bastante tiempo de estar hablando, Sarah estaba sentada y Chris actuaba como si buscara que ella lo entendiera, en un momento Chris señalo a la habitación y levanto la mirada, yo me escondí por instinto. Tras un momento, volví mi vista a la ventana nuevamente y ahora Sarah estaba de pie, Chris movía la cabeza tratando de negar algo, ella se acerco y le dio un beso en la mejilla. Cuando se dio la media vuelta, Chris la tomo de la mano y no dejo que se fuera, se arrodillo frente a ella y le rogaba. Sarah se acerco a Chris le volvió a dar un beso en la mejilla, levanto la mirada y vio directamente a la ventana donde yo estaba, no pude reaccionar, me quede allí; viéndola y ella me veía directamente a los ojos.

Esa mirada, ella veía mi rostro triste, no soportaba la idea de verla irse, mis rostro se volvía a llenar de lágrimas. Su mirada era como cuando trato de consolarme tras mi sueño, parecía que quería cuidarme y sin quitar su mirada de mi rostro dijo unas palabras, Chris se levanto y la abrazo. Yo sonreí, parecía que ella se quedaría, o al menos eso esperaba. Baje corriendo a la cocina y llegue justo cuando ellos entraban a la casa desde el jardín. Chris tenia su brazo alrededor de ella; aunque ella parecía incomoda asentía a todo lo que mi hermano decía, todo parecía haber vuelto a la normalidad. Mi hermano decía que se había disculpado por como había actuado y que le había prometido pasar mas tiempo con ella, y ella no se iría, todavía no había aceptado la propuesta de mi hermano, pero no se iría. Yo me alegre, y abrace a mi hermano y luego abrace fuertemente a Sarah y le susurre:

  • Gracias por no irte, gracias por no dejarm...

  • Tranquila mi Princesita, no me voy, pero no quiero volver a ver a una sola lágrima salir de tus ojos.

La abrace mas fuerte, y me hice una promesa a mi misma, yo haría todo por cuidarla y amarla aun si nunca recibiera su amor ys su besos. Me separe de ella y vi su rostro, ella me sonreía pero sus ojos se veían tan tristes. Pero a partir de ese momento mi trabajo seria llenarla de alegría. Chris se despidió y le dio un beso a Sarah en la mejilla. - me molesto, pero tendría que acostumbrarme - Luego de que Chris salio de la casa, yo la busque con mis ojos, y alegremente le pregunte qué era lo que quería hacer hoy. Ella me sonrió y me dijo, que necesitaba algo de tiempo sola, necesitaba pensar. Ella subió a su cuarto y cerro la puerta, yo me quede parada en la sala, podía entender que ella no estuviera completamente enamorada de mi hermano, pero no entendía porque se veía tan triste. Me habré equivocado. Subí las escaleras y sin preguntar entre a su cuarto y le dije:

  • Se que tienes mucho que pensar, pero yo no te voy a dejar un solo momento, no después de que casi te vas.- ella sonrió y me respondió-

  • Esta bien mi Princesita, dime que haremos hoy.


Gracias nuevamente por sus comentarios, me alegra mucho que tomen un poquito de su tiempo para leer mi pequeña historia y me dejen un par de palabras. Gracias: Alanna, Wera21, Chatyka, Ezy, Bittersweet, Adi (Aurora), Ann, PATYLOVE, HombreFX, Nightcrawler, Klaus, Shantyy, Karina, Nahomy, Blue, Krizty, Cindy08, Sweetleth, Uma, Ana, Persefones, ChicaMaru, Ponbeat, Kira, Zoe, Dulzitha. Tod@s son geniales y a tod@s les doy un beso un abrazo. Ya que no se los puedo dar en persona, se los mando por aquí. Igualmente un saludo a tod@s quienes leen mi relato. Tod@s son absolutamente geniales tal y como son.