Como cambiaste mi vida 6
No te das cuenta que eres tu a quien yo amo
Yo aun no comprendía lo que acaba de suceder, no sabia reaccionar y me quede inmóvil viendo a Sarah subir a su habitación llorando; verla así me dolió, necesitaba protegerla y asegurarme que ella supiera que yo la cuidaría. Finalmente, al escuchar como su puerta se cerro pude reaccionar y corrí por las escaleras hasta llegar a su puerta, antes de abrirla temí no poder hacer nada, no poder cuidarla y volver a poner una sonrisa en rostro. Pero cuando escuche su llanto a través de la puerta todos mis miedos desaparecieron, abrí la puerta y lo que encontré me destrozo el alma.
Sarah estaba ahí sentada en la cama, con la cabeza baja llorando sin parar, su maleta estaba a su lado abierta lista para ser empacada; verla así me dolía y sentí incluso más dolor de pensar que se podría ir y temí no poder volver a verla, perderla, no volver a oír su voz, no sentir sus abrazos, no podía permitirlo, aun si yo nunca pudiera tenerla para mi, necesitaba tenerla cerca y poder asegurarme de que ella sintiera mi amor y mi protección siempre.
Lentamente me acerque a ella y me arrodille frente a ella, quedando solo unos centímetros más abajo de ella que estaba sentada en la cama, con mi manos levante su cara y limpie sus lágrimas, sostuve su rostro para que me viera; pero ella desviaba su mirada, parecía apenada de tenerme así, solté su rostro y tome sus manos, quería que ella sintiera seguridad conmigo y poder tomar algo de su dolor y darle un poco de alegría.
- Sarah, no llores por favor, no quiero verte así - Ella no me respondía - Vamos, hablame dime que paso?, dime que puedo hacer, dejame ayudarte. Por favor princesa habla conmigo - Bajando un poco mi cabeza para poder verla directamente a los ojos - O al menos regalame una sonrisa, por favor.
Al escuchar esa ultima frase; logre sacarle una pequeña sonrisa, pero no duro mucho pues sus lágrimas continuaban cayendo, las cuales volvía a limpiar con mis manos. Sarah tomo mi rostro con sus manos, y me regalo una sonrisa triste, y me hablo.
Alex, Princesita, no te preocupes por mi, pero creo que me tengo que ir. Sin lugar a dudas lo mejor de todo este viaje ha sido poder conocerte. Nunca había conocido alguien como tu y no sabes como me duele irme así...
No¡¡¡ No puedes irte, por favor Sarah, no te puedes ir.- Le interrumpí- Habla conmigo, pero por favor no te vayas, no te vayas así.
Es algo complicado, y temo que si te contara todo lo que esta pasando, tu me pedirías que me vaya.
No, confía en mi, yo te quiero... aquí. No quiero que te vayas, No ves que me rompe el corazón verte así.
Acercándose un poco me dio un beso en la frente y me sonrió.
- Pequeña, no te preocupes por mi - Me dijo -
Desesperada de ver que no podía hacerla cambiar de opinión, me levante y sin darle tiempo a reaccionar tome su maleta y corrí fuera de la habitación con la maleta; la escondí en mi cuarto y regrese de nuevo con ella. Sarah me veía sorprendida de verme actuar de esa forma, pero no me importaba, no iba a permitir que ella se fuera. Volví a arrodillarme frente a ella y suplicándole le hable:
- Por favor Sarah, no te vayas, dejame ayudarte.
Ella bajo de la cama, y se arrodillo frente a mi, una sonrisa volvió a su rostro, un rostro que aun mostraba algo de preocupación. Me abrazo y se sentó frente a mi en el suelo y me hizo sentarme frente a ella, allí estábamos ambas sentadas en el suelo como si fuéramos un par de amiguitas que están a punto de contarse un secreto.
Si quieres que te cuente que acaba de pasar, tengo que explicarte algo mas.
Esta bien.
Muy bien, pero antes de comenzar dejame decirte que: "Gracias, no importa lo que pase a partir de ahora, el solo conocerte hizo que todo esto valiera la pena" - Y me dio un beso en la mejilla -
Yo...
Veras - me interrumpió- Hace poco más de un año, yo me sentía en la cima de el mundo. Acababa de comprar mi apartamento, mi negocio estaba de lo mejor y estaba completamente enamorada, no había nada que me pudiera detener. Pero un día, todo cambio, cuando me dijeron que había muerto, todo mi mundo se detuvo, la única persona que yo había amado y que me había amado sin condiciones había muerto, un accidente y todo se había acabado. De pronto nada más importaba, los segundos, los minutos, las horas, días, semanas, todo pasaba pero yo no estaba ahí.
Mientras Sarah me decía esto, las lágrimas habían vuelto a su rostro, yo no supe que otra cosa hacer mas que tomar sus manos para hacerle saber que yo estaba ahí y no la dejaría. Tras una breve pausa, ella volvió con su historia.
Así pasaron los meses, yo seguía con mi rutina, pero era como si mi cuerpo se seguía moviendo y mente seguía en aquel día. Todos los días yo iba a una pequeña cafetería donde solíamos comer y siempre ordenaba 2 cafés y me sentaba sola. Pero un día, hace casi un año, alguien se sentó en mi misma mesa, y me empezó a hablar, yo no puse ninguna atención a lo que decía y me retire sin siquiera tomarlo en cuenta. Y así pasaron los días, y luego una semana y otra, y esta persona seguía sentándose en mi misma mesa y me hablaba sin recibir ninguna respuesta de mi. Finalmente, un par de semanas después, durante su monologo diario una pregunta me hizo darme cuenta de que tu hermano estaba ahí: "Cuando volverás a ser tu misma?" Allí estaba Chris frente a mi, después de varios días y era la primera vez que yo lo veía; su pregunta me molesto en un principio, pero luego me hice la pregunta a mi misma: Cuando volvería a ser yo misma? Me volví a retirar sin hablar pero por primera vez empecé a pensar en el futuro.
La rutina continuaba, pero ahora le respondía algunas preguntas y casi teníamos conversaciones, luego de unos meses tu hermano ya sabia todo lo que me había pasado y el me contaba sobre él, cada vez hablábamos y nos conocíamos más. Chris me contó todo sobre ti y tu mamá y papá, me contaba sus historias, como la vez que tus padres se quedaron atrapados fuera de su cabaña durante su 10° aniversario y como tu te negaste a comer por 2 días cuando tenias 7 años porque no te compraron el hamster que tu querías.
Oír esa historia me ruborizo de la vergüenza.
Chris y yo nos hicimos muy buenos amigos y fue la única persona que me logro sacar de mi depresión. Pero un día, hace unos tres meses, el me invito a salir en una cita; yo no entendía por qué lo hacia, si sabia perfectamente mi situación, pero al final acepte ir como amiga. Y desde entonces salíamos dos o tres veces por semana. Y esa era la única diversión que tenia, después de todos esos meses yo sabia todo sobre Chris, sobre ti y tus padres. Yo lo quiero tanto y ahora que te conozco lo ultimo que quiero es herirlo. Una semana atrás, Chris me dijo que vendría y me pidió que lo acompañara, yo acepte feliz, por fin podría ponerle un rostro a todas las historias que me había contado. Pero no fue lo único que me pidió.
Después que acepte acompañarlo en este viaje, Chris se arrodillo frente a mi, lo ultimo que se paso por la mente fue lo que paso en realidad. Él tomo un anillo de su bolsillo y me pidió que nos casáramos. Yo no sabia que hacer, cuando le iba a responder, me interrumpió y me dijo: " Yo se todo lo que has pasado y se que quizás tu no sientas lo mismo que yo, tu y yo sabemos porque, pero dame una oportunidad, desde que te conocí me enamore de ti y se que si me das una oportunidad tu me podrás llegar a amar como yo a ti." Yo empecé a responder y le dije que él sabia porque yo no lo amaba de la misma forma, pero antes de que terminara de negarme, Chirs me pidió que esperara que te conociera y que conociera a tu mamá y tu papá y que si después de conocerlos y de después de todo el tiempo que habíamos pasado juntos, yo no veía ninguna posibilidad entonces le podría dar mi respuesta, pero que deseaba que yo le diera una oportunidad. Yo no pude decirle que no, Unos días después viajamos y llegamos y te conocí y...
Estaba confundida, Sarah y mi hermano no estaba realmente comprometidos aún, ella no amaba a mi hermano como él la amaba, si mi hermano era tan perfecto con ella por que no lo amaba? Pero al menos ahora entendía como ella parecía saber tanto de mi. Toda esta información me había acelerado mi mente y decenas de diferentes escenarios pasaban por mi mente.
- Todo seguía como lo habíamos planeado, pero hoy por la tarde tu hermano vino a la casa y nos encontró durmiendo en el sofá juntas. Me despertó y me llevo al jardín, estaba furioso y me pidió que le diera una respuesta, me dijo que no permitiría que siguiera jugando con él, contigo y con nadie de su familia, yo no podía responderle, era la primera vez que lo veía así, nunca lo había oído gritar. Cuando vio que no recibiría una respuesta se fue de la casa, pero primero te llevo a tu cuarto y te dejo allí, tu seguías dormida.
Ahora ya se quien me había llevado a mi cuarto, pero no entendí por qué mi hermano se había enfurecido tanto, Sarah no había hecho nada, de hecho desde que vinieron ha estado conmigo todo el tiempo, no podía entender su reacción.
- Cuando Chris llamo hoy por la tarde, seguía molesto y me exigió una respuesta, le dije que no podía responderle aun. Luego me reclamo por otra cosa que... ahora no importa y ya no pude más, yo quiero a tu hermano, quiero que lo sepas, pero no puedo darle la respuesta que quiere, no puedo y menos ahora. También quiero que sepas que tengo que irme, es lo mejor, pero no te voy a olvidar y no quiero que te preocupes por mi, tu y tu hermano seguirán adelante y pronto todo esto quedara atrás. I love you mi Princesita, tenlo por seguro, te quiero tanto.
Al terminar de hablar me dio un abrazo y se levanto llorando, se quito su anillo y lo dejo sobre la cama, y camino fuera de el cuarto. Yo quede totalmente congelada, no sabia que hacer ver como se alejaba me estaba rompiendo el corazón en mil pedazos, me enfurecí con mi hermano por hacer que se marchara, me enoje conmigo misma por no saber que hacer, aun trataba de asimilar todo lo que había pasado y ahora tenia mas preguntas, pero necesitaba hablar con mi hermano.
Cuando escuche unos ruidos en mi cuarto, supe que Sarah estaba sacando su maleta y pronto volvería a su cuarto a empacar nuevamente. Al verla entrar con la maleta, sentí que la vida abandonaba mi cuerpo, la sola idea de que ya no la volvería a ver me destrozaba y no sabia que hacer, en un momento de desesperación me lance sobre ella y abrazándola le rogué que no se fuera, que ella no se podía ir así. Le implore que al menos se quedara esta noche y que mañana ella y mi hermano podían hablar y tratar de buscar una solución. Decir esto me dolió, pero prefería que estuviera con mi hermano a perderla para siempre. Yo sabia que nada resolvería la situación, pero al menos necesitaba tenerla junto a mi una noche más y mañana... pues mañana mi vida podría cambiar para siempre.
No cambiara nada, mi Princesita, yo ya no puedo darle a tu hermano lo que pide, ya no...
Por favor Sarah, por mi, por favor, solo dame un día. - Me abrazo tan fuerte como yo la abrazaba-
Un día, mi Princesita, un día. - Una lágrima rodó por su mejilla-
Me dio un beso en la frente y otro en la mejilla, se alejo de mi y dejo su maleta junto a la cama, tomo el anillo de mi hermano y se lo coloco nuevamente en su mano, y se acostó en la cama dándome la espalda. Yo la observe un momento y sabia que lloraba, yo me aleje y me empecé a retirar de su cuarto, tenia que hablar con mi hermano.
- No te das cuenta que eres tu a quien yo amo -
Gracias por sus comentarios y las lindas palabras que me han dado, a tod@s esas palabras me llenan de alegría y siempre me roban una sonrisa. Y seguimos adelante. Gracias Alanna, PATYLOVE, Bittersweet,HombreFX, Ann, Nightcrawler, Adi (Aurora), Nahomy, Blue, Krizty, Cindy08, Ezy, Sweetleth, Uma, Ana, Persefones, Chatyka, ChicaMaru, Ponbeat, Kira, Zoe, Dulzitha y Shantyy. Un beso y un abrazo grandisimo con todo mi cariño, son perfect@s.
Y también un saludo y un beso a tod@s quienes se toman su tiempo en leer mis palabras, también son perfect@s.
Gracias a tod@s.