Como cambiaste mi vida 5

Me había enamorado, me había enamorado de una forma que no podía ni comprender

Me tomo entre sus brazos y me empezó a llenar de besos, mis ojos que se mantenían cerrados tratando de detener mis lágrimas, mi frente, mis mejillas, no hubo un milímetro de mi rostro que no besara, mientras me aferraba en un fuerte abrazo y repetía: "Por favor, no llores bebe, no soporto verte llorar."

Por más que ella trataba de consolarme, yo no podía parar de sollozar como una pequeña niña, Sarah me abrazaba y se aferraba a mi tratando de reiterarme que solo era un sueño, y que todo estaba bien; si solo supiera que era porque solo había sido un sueño, por esa razón, yo estaba completamente desolada. Finalmente, en ultimo intento por calmarme, tomo mi rostro en sus manos, acerco su rostro al mió, juntando nuestras frentes y viéndome directo a los ojos, me dijo con seguridad:

  • Alexandra, mirame, mira mis ojos, respira, solo concentrate en mi.

La seguridad con la que me hablo y poder tener su rostro frente a mi, logro contener mis lágrimas, observando sus ojos, poco a poco me fui calmando, hasta que pude responderle:

  • Lo siento, disculpame, no se que me paso.

  • No te preocupes pequeña, yo estoy aquí, y no me voy a ir hasta que tu estés bien.

  • Gracias, no te vayas. - Y me aferre a sus brazos, para que no se separara.

  • Aquí estoy, tranquila.

Seguí ahí; inmóvil, observando esos hermosos ojos verdes que me llenaban de paz, después de unos momentos logre calmarme totalmente, y deje sus brazos, y así ella podría separarse de mi, pero ella se mantuvo en la misma posición por un par de segundos más. Luego antes de separase me regalo una sorisa que le devolví ya mucho mas calmada.

  • Me preocupaste Alex, no me vuelvas a hacer eso, verte así me rompió el corazón.

  • Disculpa, es solo... Un sueño...

  • Espero que ya no lo vuelvas a tener, porque no soportaría verte así otra vez.

Si supieras que yo me quisiera quedar en ese sueño.

  • Claro... Ojala.- Le respondí-

  • Bueno, pero ahora ya estas mas calmada. Así que, vamos levantate, prepare el desayuno.

  • Si??? No debiste molestarte.

  • Después de todo lo que hiciste por mi, fue mi placer.

Fui a mi cuarto a cambiarme por algo mas cómodo, me coloque una camiseta grandisima, pero que era muy cómoda, un par de pantalones deportivos y baje descalza hasta la cocina donde Sarah me esperaba, vestida muy parecida a mi, pero ella llevaba unos zapatos deportivos y me di cuenta que ella ya se había bañado. Habían dos platos servidos, dos tazas de café muy humeantes y ella estaba exprimiendo un par de naranjas cuando llegue y observe todo este festín. Quede sorprendida, todo se veía delicioso.

  • Todo esto para mi? - Pregunte-

  • No - respondió-

  • Y entonces?

  • Es para las dos, vamos sientate, yo ya termino con estas naranjas.

  • Donde me siento?

  • Donde tu quieras.

Me senté de frente a ella, se veía hermosa, preparando un jugo, me imagine por un momento despertar todos los días y verla así todas las mañanas, consintiéndome y...

  • Aquí tienes- me dijo, ofreciéndome un vaso, sacándome de mis fantasías-

  • Gracias

  • No te me estarás deprimiendo de nuevo, o si?

  • No, no te preocupes.

Sarah se sentó frente a mi, y empezamos a disfrutar de todo este delicioso desayuno, había preparado pancakes con chocolate y unos trozos de fresas y banana, unos huevos y tocino, además de el café y el jugo. Nunca nadie, además de mi mamá, me habían hecho un desayuno tan lleno de cariño. Mientras comíamos, ella me observaba, sentía su mirada sobre mi, me imagino que aun estaba preocupada por mi, por fin ella hablo:

  • y bueno, me dirás de que fue ese sueño tan terrible?

Casi me atranganto al oír su pregunta, ella sonrió divertida al ver mi reacción.

  • No, no se.. No recuerdo - Respondí muy nerviosa-

  • Bueno, si lo recuerdas me lo cuentas, Y dime, que piensas hacer hoy, es domingo y me imagino que debes de tener alguna rutina o planes.

  • Pues, por el momento, no se, haremos lo que tu quieras.

  • No, Alex, ya ayer les arruine los planes a ti y a Marcos, yo me puedo mantener ocupada, ya veré que hago, hoy quiero que hagas lo que tu quieras.

  • Bueno, pues mira, los domingos siempre los paso con mi familia, comemos todos juntos y pues simplemente es un día de de familia. Pero mi mamá y mi papá están de viaje, y eso significa que lo pasaría sola, pero hoy me salve, estas tu aquí, y no hay nada que mas quiera que pasar el día contigo. Además, después de probar este delicioso desayuno no voy a desperdiciar la oportunidad de que me alimentes cada vez que pueda - Le dije sonriendo y dando un bocado a su desayuno-

  • Así que la princesa quiere que la mantenga bien alimentada, pues bueno, todos sus deseos son ordernes, mi princesa- Me respondió sonriendo-

Se que todo me lo decía en tono de broma y sonreía buscando que yo sonriera con ella, pero como deseaba que lo que me decía fuera cierto.

Pasamos todo la mañana juntas; conversando y conociéndonos mas, ella me contaba de su vida, de lo que ella hacia todos los días, de sus dos perritos y cuanto los amaba, como todos los días salía a correr por las mañanas, era una fanática del baseball. Yo no paraba de hacer preguntas, pero no me atrevía a hacer las preguntas que realmente quería hacer, hasta el momento solo había hecho preguntas triviales pero yo quería saber más de ella, sus sueños, su vida, su familia, lo que ella quería. Además, había una pregunta que desde la noche anterior no paraba de girar en mi cabeza, en realidad 2, pero una no importaba, Como sabia de mi novio desde antes de conocerlo y por que me había preguntado si lo amaba. Necesitaba saber por que, yo fantaseaba en su respuesta, pero no me atrevía a preguntar por temor a su respuesta. Cuando ya ambas empezamos a sentir los estragos de el hambre nuevamente, ella me dijo:

  • Bueno mi Princesa, ya es hora que le prepare su comida - Y se levanto-

  • Perfecto - respondí riendo-

Ella se alejo a la cocina y yo me quede sentada en el sofá de la sala desde el cual podía apreciar cada movimiento que ella hacia. Era magnifico verla moverse por la cocina, ver toda energía y pasión que ponía en preparar esta comida para ambas. Por un momento pensé que vivir con ella toda la vida seria mi paraíso. Después de verla por varios minutos, mi cuerpo empezó a sentir un sueño, y me recosté en el sofá y cerré mis ojos por unos minutos tratando de descansar. No se cuanto tiempo paso, pero me levante cuando sentí una mano en mi hombro, al abrir los ojos, no pude hablar, su rostro estaba frente a mi a solo unos centímetros, sus ojos me veían alegremente, y sus labios, por dios sus labios, sentí unos deseos terribles de lanzarme sobre ellos y por fin sentirlos y saborearlos. Pero nuevamente mis fantasías fueron interrumpidas cuando ella tomo mi mano y hablo.

  • La comida esta servida Princesa, permitame acompañarla a su asiento- Mientras decía esto, ella me guiaba de la mano-

Yo continuaba sin decir nada, luego de sentarme por fin pude hablar y le agradecí todo el esfuerzo. Comimos y continuamos hablando por mucho tiempo. Cuando terminamos volvimos a la sala y yo me acosté en el sofá nuevamente, y ella jugueteando me reclamo y me dijo que era su turno de descansar y se acosto junto a mi, finalmente después de discutir divertidamente nos quedamos ahí juntas. Nadie decía nada, Sarah y yo estábamos acostadas juntas y debido a la estrechez de el sofá, teníamos que estar abrazadas, yo tenia mi brazo a su alrededor y podía sentir como su respiración se calmaba poco a poco, después de solo un par de minutos ella dormía, en ese momento no me pude contener y la aferre mas en mi abrazo, podía sentir todo su cuerpo junto al mió y solo tenerla así; me hacia sentir llena y feliz, entrelace mis brazos a su alrededor y desee protegerla siempre, hasta que Morfeo pudo también conmigo y me quede dormida.

Desperté varias horas después, pero ella no estaba junto a mi, la empece a buscar y ella no estaba; finalmente me di cuenta que ya no estaba en la sala, estaba en mi cama, sola, no entendía como había llegado a mi cama, habrá sido Sarah quien me movió hasta mi cama, por que no se quedo conmigo. Estaba tratando de encontrar respuestas cuando el sonido de mi teléfono me despertó de mis pensamientos, vi la pantalla y era Marcos, había estado ignorando todas sus llamada desde la mañana cuando me desperté, eran unas 12 llamadas que había ignorado y al presionar el botón de ignorar se convirtieron en 13. Fue en ese preciso momento cuando me cerebro por fin le hizo caso a mi corazón y acepto lo que me había pasado. Finalmente mi cerebro, mi corazón y todo mi ser estaba dispuesto a aceptar, me había enamorado, me había enamorado de una forma que no podía ni comprender, estaba dispuesta a dedicar mi vida a hacerla feliz, amarla, respetarla y protegerla. Justo mientras aceptaba esta nueva realidad en mi vida, mi teléfono volvió a sonar, me decidí a hablar con Marcos y terminar nuestra relación de la forma mas amigable posible, así que conteste el teléfono, pero la voz que escuche me hizo darme cuenta también que ese amor que había encontrado me haría sufrir terriblemente.

  • Hola hermanita, como estas? - La voz en el teléfono me pregunto-

  • Chris¡¡ yo bien, y tu?

  • Pues bien, mira he tratado de hablar al teléfono de la casa pero nadie me contesta, podrías dejarme hablar con Sarah - Ese dolor volvía a mi-

  • Claro, dejame buscarla.

Empece a buscarla, fui a su cuarto y no estaba, tampoco estaba en la sala o la cocina, ciertamente no estaba en las otras habitaciones de la casa así que salí al jardín, quizás estaba allí. Cuando estaba por decirle a Chris que no la encontraba en ninguna parte, una visión me dejo sin habla, sin aire y con mi cerebro en blanco. Sarah venia caminando desde la piscina, estaba enfundada en un bikini blanco de dos piezas, por dios, ese cuerpo, esas piernas, la piel, sus senos, ese abdomen, todo era simplemente perfecto. Yo seguía estática, no sabia que hacer, que decir, no estaba segura ni de respirar, pero la voz de mi hermano, me saco de ese trance.

  • Alex¡¡¡ que paso? Ya la encontraste.

  • Si...si...disculpa - Ni siquiera podía hablar coherentemente-

  • Bueno, puedo hablar con ella.

  • Cla..ro.

Y me acerque a Sarah; al estar frente a ella le hice una señal que querían hablar con ella y le entregue mi teléfono, no podía ni articular un par de palabras frente a ella, solo podía observarla y tratar de guardar cada detalle en mi mente. Ella se alejo un par de metros, y yo aun seguía ahí observándola, después de un momento durante el cual yo aun seguía embobada viéndola, escuche como unos gritos salían de el teléfono y como el rostro de Sarah empezó a mostrar enojo y tristeza. Me decidí por entrar a la casa y darle privacidad, pero no pude llegar muy lejos y desde una ventana seguía observándola. Luego de un par de minutos; Sarah colgó la llamada y se veía furiosa, triste, molesta, yo no sabia que hacer, me trate de esconder en la pared, pero seguía viéndola, lágrimas empezaron a rodar de sus ojos y quise salir a protegerla, pero ella empezó a caminar hacia la casa y sin darse cuenta que yo estaba allí parada se encamino a su habitación en lágrimas.

Yo aun no comprendía lo que acaba de suceder, no sabia reaccionar y me quede inmóvil viendo a Sarah subir a su habitación llorando; verla así me dolió, necesitaba protegerla y asegurarme que ella supiera que yo la cuidaría. Finalmente, al escuchar como su puerta se cerro pude reaccionar y corrí por las escaleras hasta llegar a su puerta, antes de abrirla temí no poder hacer nada, no poder cuidarla y volver a poner una sonrisa en rostro. Pero cuando escuche su llanto a través de la puerta todos mis miedos desaparecieron, abrí la puerta y lo que encontré me destrozo el alma.


Disculpen que me haya tomado tanto tiempo para subir la continuación, pero he tenido algunos problemas en casa, unos técnicos otros problemas con mi "Inspiración." Espero subir la continuación mas pronto y espero que les guste. Sus comentarios me alegran mucho y espero poder seguir con su apoyo:

Blue, Alanna, Kira, HombreFX, Ann, Aurora, Nahomy, Krizty, Bittersweet, Nightcrawler, Cindy08, Ezy, Sweetleth, Uma, Ana, Persefones, PATYLOVE, Chatyka, ChicaMaru, Ponbeat.

A tod@s un gran beso y un abrazo, realmente en un momento de tristeza leer sus comentarios me crea una sonrisa y me hace continuar. Gracias.

También gracias a todos los que han leído la historia. Gracias.

Besos y Abrazos.